~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 27 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Yoroshiku ^^

4 August 2003, 0:00 // Categoría: Crossed Destinies,General,Manga

Hoy abrimos la web al fin para colocar los primeros capítulos ya traducidos. Perdonad el retraso ^^U y gracias a todos aquellos que nos han apoyado y se han ofrecido a colaborar con nosotros. De verdad, gracias.
La web está un poco “verde”, pero en una mañana no se puede hacer mucho más ^^U. Para agilizarla, me apoyé en la base de mi antigua web, aunque no me he puesto a pasarla a php, hacer tablas de datos y esas cosas porque tardaría eones XD.
Acabamos de abrir, así que estamos interesados en afiliarnos a webs del mismo cometido -traducción de mangas, fansubs, y sobre todo, webs dedicadas a CLAMP- y en dar publicidad a la web. Podéis distribuir los capítulos libremente -pero no por web ^^U, que para eso está esta page-, siempre y cuando no borréis el archivo del equipo de traducción, y por favor, no linkeeis los archivos. Esto lo hacemos sin ánimo de lucro, no cobramos por hacerlo, así que por lo menos no nos robéis el trabajo realizado. Gracias y ¡yorokonde!

Ningún mensaje ha sido dejado

Ningún mensaje ha sido dejado »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^