~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 68 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Un año más de crossed-destinies.net

11 julio 2007, 7:39 // Categoría: Crossed Destinies,General,Manga,OADs (TOKYO REVELATIONS)

Y no, no es que sea el aniversario de la web, sino que el día 14 de Julio caducaba el dominio >_< y la semana pasada lo renové, gracias a fondos restantes de las donaciones del año pasado *__* y lo restante aportado por unos servidores ^^ (menos mal que este año no nos ha pillado tan mal económicamente ni era una cantidad muy grande, que somos to pobres Y_Y). El año que viene Dios dirá que hacemos para renovar el dominio, pero por lo menos sabéis que estaremos un año más al pie del cañón en esta dirección xD.
Además, al fin hemos terminado los exámenes y somos libres *_* por lo que ya hemos empezado a actualizar algunas cosas pendientes: de momento queremos centrarnos en Mundos/Historia, intentar llegar a Tokyo cuanto antes (que queda mucho relleno del anime por el camino XD) y entonces meterle mano a spoilers de personajes principales y darle un brutal lavado de cara a las outdated galerías >__<).
Sobre noticias de Tsubasa, el equipo de Production I.G. ha actualizado la web oficial de TOKYO REVELATIONS con una nueva ilustración, esta vez si de las OVAs, aunque avisamos, es aún más spoiler que la que había antes O_O (eso sí, adelanta que sangre veremos sin ningún tipo de censura) y con algunos datos. Se confirma así que Yuki Kajiura hará la banda sonora (yay!) y el OP y ED serán cantados por Yui Makino y Maaya Sakamoto respectivamente (Maaya forever *_*, aunque lo de Yui Makino me huele bastante mal, a unas OVAs tan movidas como estas le debería de pegar un OP diferente, más a lo T.M.Revolution, creo yo >_<). En cuanto tengamos más datos, seguiremos informando ^^.
Además, en España, Norma Editorial publicó hace dos semanas el tankoubon #15 de TRC, de la saga de Tokyo, donde ya empieza a moverse la cruel rueda del destino >_<, y el siguiente tomo probablemente saldrá para el Salón del Manga de Barcelona a primeros de Noviembre.
Pues nada, nos vemos en la próxima actualización ^^.

11 mensajes de viajeros

11 mensajes de viajeros »

  1. ¡Hola! Bueno, hace bastantes días que conocí esta página y por fin la he visto de cabo a rabo, y he de decir que os lo habéis currado muchísimo, es una página muy completa, bien distribuida y con los spoilers bien marcados (hay páginas que de repente junto con el argumento del manga…chas! te clavan el spoiler más gordo xD) y encima parece que los que la llevan son majísimos :)

    Y eso, gracias y olé-olé-olé por vosotros:) Y por teneros un año más ^^

    ¡Besos! :**

    Comentario por Yuna (versión antigua) — 12 julio 2007 @ 10:39

  2. Oye q cuando os vuelva ahcer falta dinero para la web ya sabeis avisad ;)

    Comentario por Anónimo — 12 julio 2007 @ 11:30

  3. hola!!,tengo mucho de conocer esta paguina, pero me muero de curiosidad, podre comprar los dvd´s aqui en mexico de tsubasa, ya k como habia mencionado antes, es dificil conseguir anime en mi ciudad respondanme si¿?¿ este es mi msn hugo_age_007@hotmail.com

    Comentario por eriol777 (versión antigua) — 13 julio 2007 @ 4:58

  4. HOLA!!!! Q TAL COMO LES VA, ESPERO Q BIEN, ME PREGUNTABA SI YA HAN VISTO ALGO DE TOKYO REVELATIONS POR Q ESTOY Q ME MUERO DE GANAS POR SABER DE Q SE TRATA
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO, AMO SU TRABAJO 1000 GRACIAS POR TODO!!!

    Comentario por Anónimo — 18 julio 2007 @ 4:19

  5. Madre mía, OVAS… yo estoy enganchada al manga y la verdad es que el anime tuve que dejarlo (me lo bajaba de aqui jeje :P) porque no aguanto tantos cambios en la historia… ademas el ritmo al que iba es lentisimo, y el manga esta cada vez mas interesante jeje weno muxas gracias por haber creado esta pagina, hace un año o asi que la conozco y no hay dia que no la visite, ademas acabo de unirme al foro asi que.. mas adiccion xDD un besoo!!

    Comentario por Anónimo — 18 julio 2007 @ 20:21

  6. hola! amo la pagino y gracias por todo,solo tengo una pregunta, mi prima de 12 años me dijo que queria empesar a leer el manga de tsubasa pero lei en una pagina que un capitulo tiene escenas de sexo y como yo apenas voy en el tomo 12 no se si es verdad o no, me conviene que mi prima lo lea, porque tambien se supone que se vuelve muy sadico?, gracias por todo bye

    Comentario por Anónimo — 19 julio 2007 @ 16:16

  7. No sé donde habrás podido leer que TRC contiene sexo, pero me has dejado alucinada O_O TRC no contiene escenas de sexo en absoluto: las CLAMP lo más que han hecho en otras de sus obras (como CLOVER o X) ha sido sugerirlo de formas muy, muy sutiles, y rara vez han mostrado desnudos evidentes siquiera (la única excepción a esto sería Kanoe de X, si bien sus desnudos eran sólo en las ilustraciones a color y en plan artístico), aunque sí personajes ligeros de ropa. Incluso ver dos personajes besándose explícitamente (otra cosa es con los labios cerca a punto de hacerlo) es bastante raro en ellas. Así que de sexo, nada de nada XD

    Aún así, yo no le recomendaría a tu prima que se leyera TRC: a pesar de que los 14 primeros tomos sean más o menos suaves, del 15 en adelante hay escenas de violencia y drama que, en mi opinión, yo no recomendaría para una persona de 12 años. Aunque lo dicho, esto es una opinión personal, cada persona es un mundo y conozco gente de 12/13 años que lee TRC, pero si a tu prima no le gusta ver batallas, seriedad, sangre y/o tristeza, pues la verdad…

    Comentario por Lulu (versión antigua) — 20 julio 2007 @ 12:44

  8. muchisimas gracias por aclararme todo y por todo lo demas, mil graicas y sigan haciendo un exelente trabajo

    Comentario por Anónimo — 21 julio 2007 @ 3:33

  9. Como mola!
    Los OVAs tienen muy buena pinta, a ver cuando sale algún promo o algo…
    Por cierto, alguien me puede decir de donde me puedo bajar los ultimos capitulos del manga? (me da igual si están en ingles)

    Comentario por Anónimo — 22 julio 2007 @ 17:25

  10. Siempre puedes buscar el último capítulo en http://www.mangashare.com

    Pero si lo que quieres es bajarte el manga completo, ni idea.

    Comentario por Anónimo — 25 julio 2007 @ 12:30

  11. felicidades por el año (kei saca banderitas ) viva viva le mando un felicitacion grande grande jajajajajajaja

    Comentario por Kei (versión antigua) — 30 julio 2007 @ 20:30

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^