~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 44 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Crónicas de Sakura O_o

22 septiembre 2007, 14:34 // Categoría: Anime,General,OADs (TOKYO REVELATIONS)

Y después del trailer de Tsubasa TOKYO REVELATIONS (el cual ha tenido mucha aceptación, pero nadie ha comentado por aquí ¬¬U), traemos otra noticia bomba. En realidad, esto lo sabemos de hace bastante tiempo, pero no queríamos hacer la noticia pública por respeto a Arait Multimedia, los poseedores de la licencia. Y es que Tsubasa Chronicle, llamado en España Tsubasa: Crónicas de Sakura, ya está terminada en su traducción y doblaje y está a la espera de ser emitida en cadenas autonómicas (aquí sí tengo que criticar a Arait, y es que el nombre me parece lamentable, para hacer vender que es “CCS2”, sobre todo teniendo en cuenta que Norma publica el manga bajo el nombre de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ ¬¬**). Y como ya lo hizo en su día Canal 2 Andalucía con Card Captor Sakura, antes de lo que muchos esperábamos, será emitida en abierto por esta autonómica de Andalucía (de momento no sabemos el caso de otras autonómicas, si alguien es de otra comunidad y se entera de la noticia, rogamos por favor nos lo comunique y avisaremos de ello aquí también ^^). El blog de programación de Canal 2 Andalucía ha modificado sus horarios para este próximo lunes 24 a las 17:35, anunciando la emisión de “Tsubasa”. Suponemos que es Tsubasa Chronicle (si no, vaya chasco xDD, pero con estas cosas nadie lo anuncia nunca “oficialmente”), de la cual además os podemos ofrecer en primicia los primeros adelantos del doblaje. Gracias a nuestro amigo informador que nos pasó este material *___*, ¡te queremos! xD (ojo, que son de descarga directa del servidor, no me lo vayáis a hundir XDD)

Opening
Ejemplo de doblaje del anime (Mokona, Kurogane, Fye)
Fragmento del ending

 

Sí, como podréis observar, las canciones están dobladas al español >____<, más que nada por la voz del cantante (yo quería a Juan Carlos Lozano, mítico cantante de las canciones de Digimon T__T), aunque la adaptación de la letra, muy fiel a la original japonesa, a veces entra “a presión” ^^UU; y el corto fragmento de ED sí me ha gustado mucho *__*, es algo diferente al japonés, pero me suena muy bien.
El doblaje tiene un importante punto a mi favor que ni siquiera los japoneses conservaron, y es que muchas de las voces originales utilizadas en CCS en español interpretan a los mismos personajes en TC (ahí, ¡bravo por Arait!), aunque con esos escasos segundos, tampoco se puede juzgar mucho ^^U. Sobre la traducción, tampoco, pero sí se puede ver la habitual tendencia (que a mí me encanta ^^) de “adaptar” mucho al español (quien haya visto alguna traducción nuestra, verá que también nos gusta esto mucho XD) como el “irasshaimahou~” por “Soy Mokonuda” XDDD (aunque en realidad es un cambio total del sentido, pero mola XD), aunque será una traducción muy “correcta” y sin tacos por el público al que va orientado -_-U. Ya para finalizar, una cosa que sí que no me ha gustado nada y no entiendo: ¡¿por qué es el logo del manga/anime americano de TOKYOPOP/FUNimation?! Si es horroroso, ¿por qué no le han puesto ni un ala? T_T. Espero que esto no signifique que 1. Viene editado de USA y/o 2. Son vagos.
En estos próximos días actualizaré la sección de seiyuus con todas las voces en castellano :3, al igual que el resto de actualizaciones de la web, como por ejemplo, spoilers de personajes (sí, a todos vosotros, esas personas que nos encontramos en los Salones y nos dicen que no leen el manga al día, pero se han tragado todos los spoilers de la web XDD a vosotros, os dedico los nuevos personajes xD).

28 mensajes de viajeros
Noticia por: Lulu

Like a Glint of Light

19 septiembre 2007, 22:29 // Categoría: General,OADs (TOKYO REVELATIONS)

En un principio, iba a editar la noticia anterior para añadir esto, pero me pareció que ya estaría demasiado cargada con la otra edición que añadimos para informar de la segunda temporada de xxxHOLiC, así que… ^^u

La pasada tarde del 18 (ya 19 en Japón) salió a la luz en la página oficial de las OADs el primer trailer de Tsubasa TOKYO REVELATIONS: los primeros 15 segundos animados que tenemos ocasión de ver *___* También pudimos escuchar en él un fragmento de la canción de Maaya, Saigo no Kajitsu :3~ En el trailer, a pesar de ser muy (demasiado T_T) corto y no incluir voces ni escenas de batalla, se aprecia el cuidado y mimo que Production I.G. está poniendo en la realización de estas OADs… ¿pero por qué explicaros todo esto si lo podéis ver vosotros mismos, subtitulado por nosotros y en descarga directa además? XD

[FnF] Tsubasa TOKYO REVELATIONS – Promo 01 (versión XviD/MP3/AVI)
[FnF] Tsubasa TOKYO REVELATIONS – Promo 01 (versión x264/AAC/MP4)

Pues sí, en cuanto salió el trailer nos dejamos llevar por la euforia y ayer por la mañana ya lo teníamos terminado ^^u Aviso de que algunas personas han estado teniendo problemas con la descarga directa: si ese es vuestro caso, intentad bajarlo por Bittorrent o eMule. Los enlaces aún no están en esta página porque Clow es el que se encarga de eso y está teniendo algunos “problemillas informáticos” >_< pero podéis encontrarlos en la página del proyecto en Friki no Fansub ^^ En cuanto Clow solucione sus problemas, los añadiremos aquí también. EDITADO: Clow vuelve a tener su ordenador operativo desde hace unos días, así que para bajar el trailer podéis dirigiros a la nueva sección habilitada para ello ^^

Y por ahora, nada más: seguimos esperando a que el tercer drama de Horitsuba esté disponible, seguimos atentos a cualquier novedad sobre las OADs como esta y también con respecto al manga en si (que esta semana se encuentra en uno de sus descansos pero volverá el miércoles que viene con el chapitre 167, el primero del tomo 22, e incluyendo una página a color ^^) y seguimos actualizando mundos, personajes y demás, aunque yo aún estoy “atada” por los exámenes y eso limita mi parte en las actualizaciones, ¡pero mañana al fin tengo el último! (^o^/).

1 mensaje de un viajero
Noticia por: Clow

The Whereabouts of Truth

8 septiembre 2007, 10:49 // Categoría: Anime (xxxHOLiC),General,Horitsuba,OADs (TOKYO REVELATIONS)

Después del mes de vacaciones para muchos (entre ellos, las CLAMP ^^U, pero no nosotros @_@ aunque sí que nos hemos tomado algunos días de relax durante el mes ^^U), volvemos a la carga con varias actualizaciones acumuladas y algunas suculentas novedades.
Comenzando a hablar sobre Tsubasa TOKYO REVELATIONS, los de la web oficial no han parado en este mes de actualizar xDD (y no me han dado descanso los tíos, cada semana tenían más bocetos de personajes xD) y en la sección de scans de las mismas están colgados dichos bocetos de personajes (muchos de ellos ya a color), de casi todos los personajes de esta saga (a falta de algunos del bando de la Torre, que adivino que durante esta semana colgarán XD). También han sido anunciados la mayoría de los seiyuus que pondrán voces a los nuevos personajes (como siempre, yo no menciono nombres para no spoilear >_<), que ya tienen su cabida en la sección de staff.
Pero además (gracias a Kazado por la info en nuestro foro ^^) ya han sido anunciados los nombres y datos de las canciones de las OADs:

TOKYO REVELATIONS OP
Synchronicity
Música/Letras/Arreglos: Yuki Kajiura
Interpretación: Yui Makino

TOKYO REVELATIONS ED
Saigo no Kajitsu (“La última fruta“)
Música: Shouko Suzuki
Arreglos: Neko Saitou
Letras/Interpretación: Maaya Sakamoto

Además, en el famoso diario de Kuroki hace ya tiempo que se anunció que la canción de Maaya ya está terminada *_*, por lo que suponemos que el OP también debe de estar prácticamente listo.
Y es que como notaréis, esto va muy rápido O_o, y es que la primera OAD de TOKYO REVELATIONS ya ha sido grabada y terminada (supongo que a falta de grabar el OP y ED) y será mostrada a 650 afortunadísimas personas en Japón en un evento especial el día 21 de Octubre T__T. El resto de los mortales aún tendremos que esperar hasta el 16 de Noviembre, aunque esperamos al menos saquen un promo o algo en la web oficial para ver algo en movimiento.
Dejando ya a un lado TOKYO REVELATIONS, el tomo #20 fue publicado en Japón el mes pasado (tenemos pendiente aún sacar las portadas ^^U) y el tomo #16, tal y como predije, ha sido retrasado al Salón del manga de Barcelona (1~4 Noviembre) en España ^^U. Además, ya ha salido a la venta el tercer drama de Horitsuba (aunque aún no anda por la red) y el Internet Radio MAGAZINE ~Komugikotoride no Yonshimin~, del que ya hablamos en la última noticia. Y con él, hemos traducido el omake de 5 páginas que sirve de conexión entre el segundo y tercer drama de Horitsuba Gakuen, como ya explicamos en su sección, y que podéis descargar de la sección de omakes ^^.
No puedo olvidar la burrada de trabajar que me he dado con el CARACTere GuiDE 2 y su correspondiente sección, que al fin está terminada @__@. Al igual que en el primero, encontraréis una descripción general de lo que contiene, algunas imágenes de ciertas secciones concretas y (en lo que me he dejado los ojos durante muchos días >_<) los resultados de las diversas encuestas que contiene: a falta de una tradu inglesa a partir de la cual trabajar, hemos gastado dioptrías y neuronas en identificar y traducir todas ellas. Echadle un vistazo, que creo yo que el curro se lo merece ^^U.
Y ya para finalizar, seguimos escribiendo mundos xD y a lo que me he dedicado a es reescribir la historia (auque así suena a otra cosa xD) de algunos mundos pasados que teníamos sin información de los hechos: en particular, Outo y Edonis, además de actualizar bastante los crossovers gracias al correo de Sara sacando hasta el mínimo detalle XD (aunque aún nos quedan algunos por revisar).
Y creo que con esto está más o menos todo ^^U, simplemente decir que este verano la web ha cumplido su cuarto cumpleaños (al igual que TRC) y que seguimos avanzando, siempre avanzando, y no sería posible sin vosotros, muchas gracias por vuestro apoyo ^^. ¡Nos vemos en la próxima actualización!

Edit: Es verdad, gracias a quien puso comment nº3 ^^U, se me olvidaba comentar (aunque sólo por encima, ya que nosotros no somos una web de xxxHOliC ^^U) que la TBS ha anunciado una segunda temporada del anime de xxxHOLiC, de fecha de comienzo aún desconocida, pero ya que ya se conocen casi todos los animes de la temporada de Otoño de este año, estoy practicamente seguro de que se estrenará en la nueva temporada de anime de Primavera de 2008. El staff seguirá siendo el mismo y CLAMP seguirá supervisando la serie, con la cual se han mostrado muy contentas y han apoyado su continuación. Nosotros, como ya hicimos con la primera, la subtitularemos ^^ y esperamos apoyéis nuestro trabajo. Y antes de que alguien diga nada, NO, que haya segunda temporada de xxxHOLiC no significa que vaya a haber tercera temporada de Tsubasa Chronicle ¬¬U, eso es seguro.

11 mensajes de viajeros
~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^