~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 51 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Crónicas de Sakura O_o

22 septiembre 2007, 14:34 // Categoría: Anime,General,OADs (TOKYO REVELATIONS)

Y después del trailer de Tsubasa TOKYO REVELATIONS (el cual ha tenido mucha aceptación, pero nadie ha comentado por aquí ¬¬U), traemos otra noticia bomba. En realidad, esto lo sabemos de hace bastante tiempo, pero no queríamos hacer la noticia pública por respeto a Arait Multimedia, los poseedores de la licencia. Y es que Tsubasa Chronicle, llamado en España Tsubasa: Crónicas de Sakura, ya está terminada en su traducción y doblaje y está a la espera de ser emitida en cadenas autonómicas (aquí sí tengo que criticar a Arait, y es que el nombre me parece lamentable, para hacer vender que es “CCS2”, sobre todo teniendo en cuenta que Norma publica el manga bajo el nombre de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ ¬¬**). Y como ya lo hizo en su día Canal 2 Andalucía con Card Captor Sakura, antes de lo que muchos esperábamos, será emitida en abierto por esta autonómica de Andalucía (de momento no sabemos el caso de otras autonómicas, si alguien es de otra comunidad y se entera de la noticia, rogamos por favor nos lo comunique y avisaremos de ello aquí también ^^). El blog de programación de Canal 2 Andalucía ha modificado sus horarios para este próximo lunes 24 a las 17:35, anunciando la emisión de “Tsubasa”. Suponemos que es Tsubasa Chronicle (si no, vaya chasco xDD, pero con estas cosas nadie lo anuncia nunca “oficialmente”), de la cual además os podemos ofrecer en primicia los primeros adelantos del doblaje. Gracias a nuestro amigo informador que nos pasó este material *___*, ¡te queremos! xD (ojo, que son de descarga directa del servidor, no me lo vayáis a hundir XDD)

Opening
Ejemplo de doblaje del anime (Mokona, Kurogane, Fye)
Fragmento del ending

 

Sí, como podréis observar, las canciones están dobladas al español >____<, más que nada por la voz del cantante (yo quería a Juan Carlos Lozano, mítico cantante de las canciones de Digimon T__T), aunque la adaptación de la letra, muy fiel a la original japonesa, a veces entra “a presión” ^^UU; y el corto fragmento de ED sí me ha gustado mucho *__*, es algo diferente al japonés, pero me suena muy bien.
El doblaje tiene un importante punto a mi favor que ni siquiera los japoneses conservaron, y es que muchas de las voces originales utilizadas en CCS en español interpretan a los mismos personajes en TC (ahí, ¡bravo por Arait!), aunque con esos escasos segundos, tampoco se puede juzgar mucho ^^U. Sobre la traducción, tampoco, pero sí se puede ver la habitual tendencia (que a mí me encanta ^^) de “adaptar” mucho al español (quien haya visto alguna traducción nuestra, verá que también nos gusta esto mucho XD) como el “irasshaimahou~” por “Soy Mokonuda” XDDD (aunque en realidad es un cambio total del sentido, pero mola XD), aunque será una traducción muy “correcta” y sin tacos por el público al que va orientado -_-U. Ya para finalizar, una cosa que sí que no me ha gustado nada y no entiendo: ¡¿por qué es el logo del manga/anime americano de TOKYOPOP/FUNimation?! Si es horroroso, ¿por qué no le han puesto ni un ala? T_T. Espero que esto no signifique que 1. Viene editado de USA y/o 2. Son vagos.
En estos próximos días actualizaré la sección de seiyuus con todas las voces en castellano :3, al igual que el resto de actualizaciones de la web, como por ejemplo, spoilers de personajes (sí, a todos vosotros, esas personas que nos encontramos en los Salones y nos dicen que no leen el manga al día, pero se han tragado todos los spoilers de la web XDD a vosotros, os dedico los nuevos personajes xD).

28 mensajes de viajeros

28 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^