~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 62 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Multiplexed Distortion

19 febrero 2008, 21:41 // Categoría: Crossed Destinies,General,Manga

Frente a la calma que precede a la tempestad en cuanto al mundillo de TRC se refiere (OAD 3, parón del manga hasta el día 27 >_<), nosotros aprovechamos y seguimos trabajando duro ^^, así que esta vez no traemos noticias, pero sí algunas actualizaciones :3

Lo primero es presentar oficialmente a nuestra nueva colaboradora, RinG_o__Setoo, quién siempre nos ha aportado mucha ayuda, pero ahora además se encargará activamente de ayudarnos a actualizar la reformada sección de crossovers. Nuestra intención es documentar todas y cada una de las apariciones de crossovers en Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ con imágenes en el manga original y en TRC, y ya que es un trabajazo brutal, ella colaborará con nosotros :3. Además, nos ha cedido scans de los manuales de instrucciones de los juegos de Tsubasa Chronicle, que ella misma tiene, así que hemos actualizado un poco la sección con scans y algo más de información ^^.

Aprovechando su nueva incorporación, con la nueva versión hemos reformado la sección de staff de la web, estando ahora todo mucho más “bonito” y con información de los administradores y los colaboradores, además de los correos de contacto de cada uno :3
Otra sección que ha sido actualizada es la de scans de anime, con algunos nuevos, y seguimos trabajando en el resto de galerías @_@ y un par más de secciones, aunque avisaremos cuando todo esté listo ^^. La que sí hemos podido tener a punto finalmente es una actualización de la información general de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, que era un delito por nuestra parte no listar todos los tomos y material oficial de TRC que hay hasta el momento. Pronto lo mismo para el anime y sus guidebook ^^.
En realidad la actualización está un poco “coja” pero el plato fuerte es que va a tardar un poquito más y hemos decidido hacer un avance de actualizaciones antes. Hablamos del libro de las Mokonas, Soel to Larg: Mokona=Modoki no bouken, que al fin hemos terminado de traducir ^O^, aunque está en fase de revisión y quality-checking, por lo que aún le queda un poquito (además de que falta “maquetarlo”), pero esperemos que esté terminado muy pronto, justo cuando nos pondremos con el tercer drama de Horitsuba Gakuen.

Ya para despedirme, ya que esto es más corto que nuestros habituales tochos XD, aprovecho para comentar un poco de que va eso del RSS (que como veréis, un poco más arriba hay una banda que habla de cómo suscribirse a las noticias de la web), que a muchos les sonará a chino xD.
El RSS es un estándar de descripción de datos de páginas webs, blogs, sistemas de noticias, historial de secuencias de ADN, etc. El caso es que es válido para muchas plataformas y no sólo navegadores web, por lo que sirve para poder ver las noticias de ~Crossed Destinies~ desde cualquier aparato o programa que sea lector de RSS, como por ejemplo, Internet Explorer (llamado “Fuentes”, si le dais a suscribiros, aparecerá en la pestaña de los favoritos), Mozilla Firefox, Google Reader, la PSP (sí, como leéis xD), Livejournal, etc. Par lo que sirve es para que estos sistemas periódicamente accedan al RSS de crossed-destinies.net para ver si ha habido actualizaciones. Si hemos actualizado con alguna noticia nueva, te enterarás tan pronto como tu lector de RSS se actualice. Esto es lo que antes hacíamos con la mailing list… pero ahora automático ^^, por lo que ahora debería de morir, pero como nos da pena T_T y tenemos más de 1000 personas apuntada a ella, en lo que la convertiremos, es como veníamos haciendo últimamente (y siempre, que demonios XD), un modo de informar de varias actualizaciones pequeñas acumuladas o de aquellas realmente importantes (teniendo en cuenta que además, no todo el mundo usa el RSS).
Nuestra intención es por tanto, notificar las actualizaciones más a menudo (a ver si es verdad, pero es que con una hora de internet diaria es muy difícil ponerse a escribir a menudo >_<), en vez de poner estos tochos con muchas cosas XDD. Intentaremos que así sea, ganbaru! ò_ó

11 mensajes de viajeros

11 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^