~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 56 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Un millón de gracias

30 julio 2008, 0:30 // Categoría: Crossed Destinies

El mejor regalo para nuestro quinto aniversario se ha adelantado unos días, pero es sin duda el mejor recordatorio de todo lo que llevamos ya caminado, y es que Crossed Destinies ha alcanzado la friolera de 1.000.000 de visitas *___*, una cifra inimaginable hace casi 5 años, cuando todo comenzó para la web, e impensable para un fansite en español dedicado exclusivamente a un manga, Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ que, aunque goza de gran prestigio (aunque también está mal visto por muchos, culpa de la mala imagen que el anime ha dado de él >_<), no es un manga de masas (y lo que me alegro :D, no me gustaría nada que el público no-otaku tuviese relación con TRC y la desvirtuase >_<).

No haré un recorrido de la historia de la web, ya que el momento de ello será cuando cumplamos dicho aniversario, el 21 de Agosto, pero quiero agradecer a todos vosotros, los que nos acompañáis desde que hacíamos cutrescanlations, los que os bajabais el anime nuestro, los que encontrasteis la web en busca de información de TRC, los que nos visteis en un salón y os hicimos spam xD, los que llegasteis en busca del material exclusivo que traducimos o distribuimos en la web, los que os registrasteis para comentar los capítulos en el foro, ¡un millón de gracias por visitar ~Crossed Destinies~!
Además, se merecen un agradecimiento especial aquellos que ofrecieron su colaboración a la página en diferentes ámbitos de la misma ^^: scanlations, fansub, secciones de la web, trabajos artísticos como wallpapers o skins, cosplays, material propio cedido, ayuda en la distribución, hacernos publi, donar para el dominio, afiliarnos o simplemente, apoyarnos, tanto en los mejores como en los peores momentos ^^.

Gracias a todos, ~Crossed Destinies~ es lo que es hoy día, y sin vuestra ayuda, jamás hubiéramos llegado a ser la que, para muchos, es la mejor web de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ en castellano ^^ (y para algunos, incluso en inglés LOL).

A todos vosotros, os deseamos todo el staff:

¡Un millón de gracias ^O^!

Además, en honor a los más de 3970 usuarios registrados en la página ^^, versiones wallpaper a diferentes resoluciones:
{1024×768} {1280×800}

Y esto es sólo el principio, Crossed Destinies comenzó caminando de la mano de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, acercándola al público español desde sus inicios, por lo que nuestro viaje no terminará hasta que la historia termine, y podamos acompañaros a todos hasta su glorioso final, que sabemos que poco a poco se acerca Y_Y, pero el que, gracias a Dios, aún está relativamente lejano ^^. Seguiremos avanzando, siempre adelante, pues este proyecto aún no ha concluido, y esperamos que todos nos acompañéis hasta su final, como viene ocurriendo desde el día en que nuestros destinos se entrelazaron.

37 mensajes de viajeros

37 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^