~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 87 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Un millón de gracias

30 julio 2008, 0:30 // Categoría: Crossed Destinies

El mejor regalo para nuestro quinto aniversario se ha adelantado unos días, pero es sin duda el mejor recordatorio de todo lo que llevamos ya caminado, y es que Crossed Destinies ha alcanzado la friolera de 1.000.000 de visitas *___*, una cifra inimaginable hace casi 5 años, cuando todo comenzó para la web, e impensable para un fansite en español dedicado exclusivamente a un manga, Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ que, aunque goza de gran prestigio (aunque también está mal visto por muchos, culpa de la mala imagen que el anime ha dado de él >_<), no es un manga de masas (y lo que me alegro :D, no me gustaría nada que el público no-otaku tuviese relación con TRC y la desvirtuase >_<).

No haré un recorrido de la historia de la web, ya que el momento de ello será cuando cumplamos dicho aniversario, el 21 de Agosto, pero quiero agradecer a todos vosotros, los que nos acompañáis desde que hacíamos cutrescanlations, los que os bajabais el anime nuestro, los que encontrasteis la web en busca de información de TRC, los que nos visteis en un salón y os hicimos spam xD, los que llegasteis en busca del material exclusivo que traducimos o distribuimos en la web, los que os registrasteis para comentar los capítulos en el foro, ¡un millón de gracias por visitar ~Crossed Destinies~!
Además, se merecen un agradecimiento especial aquellos que ofrecieron su colaboración a la página en diferentes ámbitos de la misma ^^: scanlations, fansub, secciones de la web, trabajos artísticos como wallpapers o skins, cosplays, material propio cedido, ayuda en la distribución, hacernos publi, donar para el dominio, afiliarnos o simplemente, apoyarnos, tanto en los mejores como en los peores momentos ^^.

Gracias a todos, ~Crossed Destinies~ es lo que es hoy día, y sin vuestra ayuda, jamás hubiéramos llegado a ser la que, para muchos, es la mejor web de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ en castellano ^^ (y para algunos, incluso en inglés LOL).

A todos vosotros, os deseamos todo el staff:

¡Un millón de gracias ^O^!

Además, en honor a los más de 3970 usuarios registrados en la página ^^, versiones wallpaper a diferentes resoluciones:
{1024×768} {1280×800}

Y esto es sólo el principio, Crossed Destinies comenzó caminando de la mano de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, acercándola al público español desde sus inicios, por lo que nuestro viaje no terminará hasta que la historia termine, y podamos acompañaros a todos hasta su glorioso final, que sabemos que poco a poco se acerca Y_Y, pero el que, gracias a Dios, aún está relativamente lejano ^^. Seguiremos avanzando, siempre adelante, pues este proyecto aún no ha concluido, y esperamos que todos nos acompañéis hasta su final, como viene ocurriendo desde el día en que nuestros destinos se entrelazaron.

37 mensajes de viajeros

37 mensajes de viajeros »

  1. Gracias ahora y gracias siempre por esta web ya que por ella me e enterado de muchas cosas de TRC que yo me imaginaba.

    MUCHAS GRACIAS.

    Comentario por Yordinator — 30 julio 2008 @ 0:37

  2. Pues felicidades por vuestro regalo adelantado, que gusto ha de ser que la pagina que con tanto cariño, esmero y esfuerzo han creado y hacen crecer para darnos a conocer todo lo referente a TRC *sniff* en fin, espero al aniversario, que festejaré de alguna forma este gran motivo *_*

    P.D.: ¿no la web de estreno el 4 de agosto? estoy confundido…

    Comentario por k_zero — 30 julio 2008 @ 0:47

  3. Sois unas lindas y simpáticas personas desde que os conocí, la verdad es que hace más de un año que estoy en Crossed Destinies y siempre me ha deparado cosas buenas y nunca me han aportado cosas malas.

    ¿Porqué?

    Pues porque aquí es donde hay buena calidad y la calidad reside en cada uno de los usuarios que formamos cada uno de nosotros/as, llegando a los administradores en su conjunto.

    Creo que cada uno de nosotros formamos una distinta pluma de TRC, una pluma distinta que van unido en un unico fín, el conocer el mundo de Sakura y compañía.

    Unas plumas que nunca caerán en el olvido aunque la historia haya acabado, porque las plumas seguirán flotando sin parar una y otra vez gracias a ese aire que nos proporciona la vida, ese aire que nos dá cariño y amor.

    Y ese aire son nuestras palabras que se transmite a cada uno de nosotros, con sabiduria, con amor y simpatía.

    Gracias por fomar parte de mí, nunca os olvidaré.

    Curxen.

    Comentario por Curxen — 30 julio 2008 @ 1:12

  4. mil y un millon de felicidades!!!!!!!!!!!
    felicidades!!!!!!!!!!
    estos cinco años que sean de mucho exfuerzo!!!
    muchas felicidades!!!!!!!

    Comentario por sakurin — 30 julio 2008 @ 1:21

  5. WIII!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
    esta es una gran paguina^^ me encanta
    con ella pude entender mas sobre TRC y xXxHolic

    Bien ahora vamos por mas años!!!

    FELICIDADES!!!

    Comentario por Sakura_Mokona — 30 julio 2008 @ 2:20

  6. Un millon de felicidades!!!
    De verdad, precisamente hoy queria dejarles un mensaje felicitandolos por su página.. se agradece el trabajo y dedicacion por algo que hacen solo por amor…
    Se agradece y felicitaciones nuevamente… se lo merecen!!!

    Saludos desde Chile

    Comentario por Didi — 30 julio 2008 @ 3:11

  7. Jyuuuuu~
    genial, genial *0*
    un millon d visitas!!! q mas q fabuloso!!
    sin duda es la mejor página
    la mas bellia!! y la mas extensa y completa, con gente tan decidida y tan capaz para hacerla llegar a ser lo q ahora es y q todos adoramos, siempre al día con todo y siempre dando su mayor esfuerzo q les es agradecido eternamente!!
    y desde méxico lo aseguro!! es la mejor web d TRC d todos los idiomas XD

    ARIGATOOOO~

    Comentario por Sakuya-chan — 30 julio 2008 @ 4:13

  8. Sta es sin duda, la mejor pagina d Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~,no se merecen 1 millon d visitantes… se merecen el triple! es la pagina web + completa de Tsubasa…
    Grax x traducir tdo!
    Son los mejores xD
    Hyuuu ^_^

    Comentario por xDGiiRL — 30 julio 2008 @ 5:01

  9. 1 millón de visitas significan 1 millon de viajers entre dimensioes que han venido a buscar sus plumas perdidas en esta página. A todo el equipo de Crossed Destinies, les damos las gracias por habernos permitido encontrar esas plumas perdidas en este lugar.

    Excelente trabajo!!!

    Comentario por Sixaola — 30 julio 2008 @ 7:54

  10. ¡Felicidades!
    Un millón de visitas, qué pasada…
    Me alegro mogollón, porque me parece que os lo mereceís por todo el curro que habeís invertido en ella, al menos queda claro que no ha sido en vano.
    ¡Espero que esteís muuuy orgullosos de esto!

    Comentario por Ashitaka — 30 julio 2008 @ 9:24

  11. Felicidades el millón de visitas ^^

    Aprovecho también para felicitaros por vuestro quinto aniversario (porque cuando os toque no podré pasarme y con la rápido que vais actualizando…)

    Descubrí vuestra página en julio del 2004, cuando tenías la versión 2. Hacia nada que habían sacado el primer tomo de Tsubasa en España y por aquel entonces ya me encantaba. Solo pude estar dos semanas con internet, y solo me acuerdo de unas páginas de las que visité. Esta era de esas páginas que estaban más o menos bien y que costaban de encontrar, pero que de vez en cuanto te ibas topando con ellas.

    Estuve una larga temporada sin internet… cada vez que podía, cuando iba a bibliotecas o lugares donde me dejasen conectar, me ponía a buscar cosas de Tsubasa, hasta que me enteré de lo del anime y vuestra página iba saliendo en la segunda/tercera página de búsqueda de google (por aquel entonces ya teníais la versión 5). Entonces ya me quedé prendada de vuestra página, pero no sabía que era la misma con la que me había topado un menos de un año atrás (estaba tan cambiada…)

    Un par de años más tarde, ya sí pude conectarme más a internet con fluidez desde mi casa. Enonces empecé a frecuentar vuestra página y si en parte me decidí a ponerme al día con el manga es porque esto estaba plagado de spoilers y me daba mucha rabia tenerme que esperar hasta el Salón del Manga porque los de Norma no habían cumplido con su palabra de sacar el mítico tomo 16 en Agosto. Me puse al día en un par de jornadas (mi cabeza ebullía de información xD) y me repasé todas vuestras secciones (sobretodo las de personajes y las plumas, que eso sí que eran spoilers). Y al mirar al about me quedé de piedra. Esta web ya la conocía yo y ni lo sabía xD.

    ¿¿Sabéis que me pensaba que esta web era sudamericana?? Cómo ponía eso de “en español”, y yo no sé en el resto de españa, pero en mi región usamos más la palabra “castallano” y nos referimos al “español” para hablar de los dialectos de fuera de España. Cuando supe que érais malagueños me quedé a cuadros xD.

    Me encanta el nombre de vuestra web, a mi nunca se me huviera ocurrido y le queda que ni pintado. ^^

    Gracias a vuestra web, he conseguido los discos de música, los omakes de los caractere guide/artbooks, el anime, las fabulosas OADs y muchas cosas más que me dejo en el tintero.

    Esta página además de ser completa, está hecha con cariño y a parte de archivos, contiene secciones muy detalladas de texto que no deben ser olvidadas.

    Así que felicidades por vuestro millón de visitas, que os lo meréceis, y por los cinco años aguantando mecha, que no son pocos.

    Comentario por RinG_o__Setoo — 30 julio 2008 @ 14:39

  12. ORALE!!!! muchas felicidades por tantas visitas ypues que siga así el site, pasensela muy chido y sigan dando lo mejor de ustedes

    Comentario por Anónimo (Kaori) — 30 julio 2008 @ 16:45

  13. El Millón de Gracias es para ustedes ^^ Realmente es un placer visitar su página y emocionarse con la salida de un nuevo capitulo una nueva noticia, etc. Gracias por traernos la mejor información de estos maravillosos Mangas y gracias por todo el trabajo que para ustedes ha implicado.

    Felicidades!!

    Comentario por nan_norimaki — 30 julio 2008 @ 17:23

  14. Un millon de felicitaciones…!!!

    Y un millon de gracias… sin ustedes nunca habría tenido acceso a este manga precioso el “manga de mi vida” como creo q alguien dijo por ahi….
    Ha sido muy especial el cariño que le he tomado a esta pagina, por que la conozco casi desde sus inicios cuando uno decia tsubasa reservoir chronicle y todos decian quuee??? Ahora con la serie mas masificada (y quizas un poco ensuciada por ahi…) ustedes han ganado el prestigio que se merecen tanto por ser una pagina seria y elaborada como por tener traducciones de buenisima calidad…
    Lo que me encanta de ustedes es que tienen las noticias recien salidas del horno xD y que siempre han privilegiado la calidad y comprobar que la informacion es verdadera para no dejar a nuestros corazones ilusionados… Tambien las secciones y la gentileza que tienen con aquellos que no estan al día protegiendolos con un “Spoiler Danger xD”

    Por mi parte muchisimas gracias por la calidad y el prestigio que aportan quizá indirectamente a la serie y por muchas veces dejar sus quehaceres de lado por entregar un capitulo a tiempo…

    Felicidades y gracias nuevamente

    Sigan así!!!
    Saludos desde Chile
    Ruby.

    Comentario por Ruby_moon — 30 julio 2008 @ 18:36

  15. Realmente, Un millón de felicitaciones, y gracias a ustedes !
    por el trabajo de callidad que hacen, por el esfuerzo y la dedicación, por el progreso, por el spoiler danger !, por la info fresquita y veraz, porque es una página hecha por fans, puedo decir que es la mejor, y como lo han dicho arriba, creo que no sólo la mejor en español, sino la mejor en cualquier idioma.
    En fin, sigan así, que esta viajera a pesar de ser relativamente nuevita ^^U, los seguirá acompañando hasta el día en que TRC acabe ^^.
    Felicidades y gracias a ustedes, y vamos! a por el nuevo millón !

    Comentario por waitingforlife — 30 julio 2008 @ 20:33

  16. Enhorabuena!. Os lo mereceis :* xD.

    Comentario por Anónimo (Kero) — 30 julio 2008 @ 21:08

  17. gracias a ustedes pude ver todo el anime de TRC como el enterarme de muchas noticias de la serie y de otras mas, mil gracias esta es sin duda la mejor pagina de Tsubasa Reservoir Chronicle

    Comentario por sakurita — 30 julio 2008 @ 21:29

  18. ¿Cinco años? ¡Y los que os quedan!

    Recién llegada por aquí, y aún no he tenido la oportunidad de pasar demasiado tiempo por el foro, precisamente porque el mío cumple un añito el 24 de agosto (somos casi “primitos pequeños” ^^), y precisamente por eso me imagino la ilusión de este aniversario tan especial.

    Estar cinco años al pie del cañón, trabajando incansablemente, es cosa de mérito, de mucho mérito… Y somos nosotros, los usuarios, quienes tenemos que agradeceros que no falléis en ningún momento, informándonos constantemente y currando como jabatos.

    Muchísimos besitos, y muchísimas felicidades a vosotros, que sois los auténticos artífices y artistas ;)

    ¡Besinos desde Asturies!

    Comentario por Ro de Piscis — 30 julio 2008 @ 21:42

  19. Muchísimas gracias por vuestros agradecimientos *__* (que eran agradecimientos a mi agradecimiento, mmm, esto es peor que el 13 de xxxHOLiC·Kei XD). No puedo contestar uno a uno porque tardaría eones XD, pero simplemente decir que es enormemente gratificante el obtener este feedback de la gente ^^, y sobre todo, saber que para vosotros, siempre hemos estado ahí ^^. Al principio esto era algo mucho más pequeño, pero el proyecto fue creciendo poco a poco, y gracias a nuestro currele XD y la colaboración de muchos, hemos podido ir siempre avanzando y aportando más y más ^^, y no sólo en fansubear lo relacionado con TRC y xxxHOLiC, sino en secciones, noticias, reseñas y galerías, para llegar algún día a ser la web de información general más grande de TRC, y no “la web de un fansub donde subtitulan Tsubasa” >_<. Creo que cada día queda menos para ello, pero aún así, es largo el camino hasta llegar a nuestra meta ^^. PD1: Me alegro mucho de que el control de spoilers sea útil ^^, porque yo soy especialmente tiquismiquis con ello, y sé que aunque somos pocos a los que no nos gustan, los habemos también xD. PD2: Gracias a ti también, RinG_o__Setoo, porque llevas una de las secciones más trabajosas e importantes de la web, la de crossovers, que la gente seguro siempre agradece tener de referencia ^^.

    Comentario por Clow — 30 julio 2008 @ 22:36

  20. Felicidades, os merecéis este millon de visitas como también os merecéis un millon de gracias ya que, al fin y al cabo, sois los que trabajais para que el corazón de esta web de TRC(la mejor del mundo mundial)siga latiendo y dando vida a los adictos de este manga como yo!

    Arigato!!!

    Comentario por Kohane — 30 julio 2008 @ 22:41

  21. muchas gracias a ustedes a mi me encanta venir aver las novedades de su pagina ustedes nos han dado mas anosotros que de lo que nosotros a ustedes muchas gracias !!!

    Comentario por Anónimo (TsUkI_hImE94) — 31 julio 2008 @ 2:20

  22. Espero no llegar tarde y espero que lanegrita funcione xD :

    ¡¡FELICIDADES POR CUMPLIR UN NUEVO AÑO SIENDO LA MEJOR WEB DE TRC EN TODOSLOSIDIOMASDAMNIT!! x3

    ¡Gracias por TOOODO el trabajo y esfuerzo! ¡gracias por ser ~Crossed Destinies~! :DD

    Comentario por Anónimo (Azul~) — 31 julio 2008 @ 3:08

  23. Hmmmm, pues qué decir que no esté dicho ya… que me enorgullece ser una pequeña parte de ese millón de visitas ^o^ pues llevo visitandoos desde hace dos años y medio (mas o menos xD) cuando encontré el anime de TRC y, como todo perry, lo bajaba del primer postor xDDDD ahora ya he aprendido que hay que buscar buenos fansubs u_u bueno, pues casualmente un episodio de la saga de Outo me lo bajé subtitulado por FnF y TnT xD y vi una dirección que me hizo gracia visitar :P como todavía no estaba muy metido en la red, me costó unirme al foro ^^U pero vaya, creo que ha sido de las mejores elecciones que he hecho :D he conocido a muchisima gente y he ganado algo más que amigos ^^ Ahora, a por los dos millones ;P (y a por los 3 y los 4, y los 30… xDD)
    Gracias a vosotros por mantener este sitio ^^

    Comentario por Kuropun — 31 julio 2008 @ 10:00

  24. Felicidades por las 1.000.000!!!! se ha trabajado duro para mantener esta web y eso se ve recompenzado con los nuemeros que hoy muestras! y si ya se llego a las primeras 1.000.000 que no se pueda llegar a las 2.000.000!! es una comunidad que va creciendo cada vez mas y seguira creciendo!! gracias por todo el esfuerzo que le meten para que Crossed siga siendo la excelente web que ha sido desde el principio!!

    Comentario por Anny chan — 31 julio 2008 @ 11:51

  25. Mas bien es Gracias a vosotros por este gran trabajo. Porque habies tardado horas y horas de vuestro tiempo libre para hacer la web. Os teniamos que pagar un sueldo xD. Me acabo de acordar de una cancion cuando he leido lo de un millon xD. **O** Felicidades a por un millon mas.

    Comentario por teleri — 31 julio 2008 @ 12:27

  26. 1 millon de felicitaciones a su esfuerzo!!!
    Para todos los de la web, en especial Clow y Lulu q son lo mas importante en esta obra. Muchas felicidades y gracias por estar siempre para nosotros….
    Con esta noticia, podemos hacer un mes aniversarios completo? es decir celebrar todos los dias?? -_* (imitando a Yuuko: Sake!!!!)
    Jeje!!
    otra vez, FELICIDADES!!

    Comentario por SAKURAQUEEN — 31 julio 2008 @ 20:16

  27. Muchas felicidades por el millón de visitas!! ^o^
    Creo que vuestra web es la mejor web de Tsubasa en español. Por todo el esfuerzo que le dedicais a las series y OAD de Tsubasa y XXXHolic, por todas las imagenes, traducciones y extras que nos proporcionais con tanto mimo. Somos nosotros los que tenemos que daros las gracias por vuestro gran trabajo! ^o^

    Comentario por Anónimo (Sorasaku) — 1 agosto 2008 @ 0:02

  28. Hola a todos!!!!.

    Los felicito por este gran logro (1000000 de visitas) por que siendo un site de manga es una gran hazaña.

    Tambien por su quinto aniversario (ya tanto tiempo, tan viejitos ya estamos!!!), muchas felicidades y pido no mejor ruego por que todo siga igual; ustedes cosechando muchas satisfacciones con la web, y nosotros visitandolos dia con dia en busca de la informacion mas valiosa de Tsubasa Reservoir Chronicle en su pagina.

    De nueva cuenta muchas felicidades!!!!,

    Comentario por Princess Tutu — 1 agosto 2008 @ 2:30

  29. Felicidades por el 5to aniversario y por el 1,000,000 de visitas

    definitivamente esta es la mejor pajina de internet en español dedicada Tsubasa ya qe nos hemos podido enterar de noticias qe sin ustedes muy probablemente no nos hubieramos enterado.

    Espero que sigan cosechando exitos a lo largo de los siguientes años

    y de nuevo FELICIDES y qe la paz y la felicidad este sienpre con ustedes

    Comentario por arashi_kishuu — 1 agosto 2008 @ 19:28

  30. MUCHAS GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!! Son la mejor pagina del mundo!!!!!!!!!! Cada vez que entro a la compu ustedes son mi pagina de inicio, es imposible despegarme de esta web. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Comentario por Mokona-tachi — 1 agosto 2008 @ 20:47

  31. bueno de verdad me alegro muxisimo por pertenecer a este foro tan exitoso y claro esto se debe al esfuerzo qse ha puesto en este proyecto, es la mejor pagina q hay de TRC y gracias a las actualizaciones y discusiones en el foro me he complementado toda la informacion faltante, la verdad les agradezco mucho y q sean muxos años mas…
    SAYONARA…
    ARIGATO …

    Comentario por sakura-syaoran — 1 agosto 2008 @ 23:56

  32. Felicidades a las creadoras de estos mangas CLAMP por que por causa de ellas pude encontrar esta Super WEB dedicada a nosotros los fans de lengua española

    y GRACIAS a Uds que nos tienen informados y actualizados de lo que pasa ^.^

    Comentario por Aryam_savage — 1 agosto 2008 @ 23:57

  33. Muchas felicidades y gracias a ustedes!!
    Han hecho de esta página una maravilla y me alegro de haberla encontrado mucho tiempo atrás! casi, casi desde sus inicios! (tenía apenas 13 años xD ajajaja, ya soy mayor de edad! yay!)
    Muchas gracias por la calidad y dedicación que ponen en los proyectos de TRC y xxxholic!
    Desde Canadá sigue esta chilena paseandose por su página cuando la escuela le deja el tiempo libre xD
    por cierto…
    una compañera de casa es de España :)

    Matta ne!!
    Arigatou gozaimasu!

    Nagu

    Comentario por Nagu-chan — 2 agosto 2008 @ 3:22

  34. Esta pagina es genial, aunque solo me paso a descargar el anime y mirar las noticias, he sido usuario anónimo desde hace unos agnos, realmente me parece una pagina genial y quería aprovechar la ocasión para felicitarlos, a lo mejor algún día no muy lejano me inscribiré como usuario, de momento seguiré en las sombras muchas gracias por un exelente trabajo y sigan así ^^ .

    Comentario por Anónimo (Kurorin) — 3 agosto 2008 @ 3:26

  35. Pues… ¡felicidades de nuevo! ahora no por las visitas, sino por la creación de la web ^_^ aunque no es el aniversario, este día es de buena dicha n_n ya esperaré al aniversario para dar un buen comentario (y no los cutre-pequeños que he hecho en esta noticia x_x)

    Comentario por k_zero — 4 agosto 2008 @ 22:09

  36. Dios!! felicidades!!
    si bien no participo mucho del foro de la web, por falta de tiempo, debo decir que admiro mucho su trabajo y hace años que me paso por aqui ^-^

    saludos
    Oruhita
    Su fan latinoamericana =P

    Comentario por Anónimo (Oruhita~) — 4 agosto 2008 @ 23:36

  37. me encanta esta web

    Comentario por Anónimo (yuki-hime13) — 1 septiembre 2008 @ 23:53

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^