~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 58 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Lulu

Powerful Voice of an Old Soul

24 diciembre 2008, 3:21 // Categoría: Crossed Destinies,Horitsuba,OADs (Shunraiki)

A punto de entrar de lleno en las fiestas navideñas (y en los breves ratos libres que me deja mi trabajo ^^u), aparezco por aquí para deciros unas cuantas cosillas :3 La primera y más importante es que hace ya casi 4 horas que se cerró el plazo de entrega de trabajos para el I Concurso de Fanarts Navideños de Crossed Destinies. Tenemos que agradecer infinitamente vuestra participación en nuestro humilde concurso, ya que hemos recibido nada más y nada menos que 16 fanarts que denotan talento, cariño y esfuerzo ^^ La deliberación será muy dura (y recordad que aunque no salgáis premiados, vuestros fanarts pasarán a formar parte de la futura galería ^^). Durante todo el día de mañana, nuestro jurado se encargará de valorar estos dieciséis diferentes trabajos, ateniéndose a un criterio en el que se tendrán en cuenta:

· La calidad general del dibujo (composición, anatomía, fondos…)
· La calidad del coloreado
· La originalidad
· La cantidad de personajes representados
· La fidelidad de los personajes, relaciones y acciones mostradas a la obra original
· La impresión y el sentimiento que evoque en general, lo cual incluye el que represente de una manera adecuada el espíritu navideño ^^

Es muy difícil poner en palabras conceptos tan abtractos y con tintes (inevitablemente) tan subjetivos, pero es sólo para intentar daros una idea de lo que tendremos en cuenta ^^u Todo se intentará valorar todo globalmente de una manera equitativa, de modo que, por ejemplo, una anatomía perfecta no aseguraría la victoria, ya que los otros factores también son igualmente importantes. Durante todo el día de mañana deliberaremos duramente, y el día 25… ¡preparáos para conocer al ganador/a cuando veáis la postal! XD Muchísima suerte a todos ^___^

Tenemos un par de cositas más aparte del concurso XD Y es que los chicos de GabrielaRobin.com descubrieron en la página oficial de Maaya Sakamoto que se habían puesto a disposición del público samples (pequeñas muestras en streaming de aproximadamente 30 segundos de duración) de varias canciones de su próximo álbum, Kazeyomi (a la venta el próximo 14 de Enero), entre las que se encuentran, ni más ni menos, uno del esperado SONIC BOOM, el que será opening de las OADs de Tsubasa Shunraiki, y la nueva versión que el álbum incluirá del segundo ending del anime, el Kazemachi Jet, ambas preciosas y con el inconfundible estilo de Maaya *__* Me dediqué a bajarlos y a recomprimirlos a MP3s para que todos pudiérais disfrutarlos, y aquí los tenéis ^^:

Tsubasa Shunraiki OPSONIC BOOM (sample) [Maaya Sakamoto]

Tsubasa Chronicle ED2 – Kazemachi Jet ~ Kazeyomi Edition (sample) [Maaya Sakamoto]

Y para finalizar, una pequeña noticia que se nos escapó de la anterior: como ya ocurriera anteriormente, el “pacífico” universo Horitsuba volverá a tener una breve adaptación al manga. Al igual que el último omake, se publicará en un suplemento/revista especial llamada Dragon Magazine que saldrá a la venta el próximo 7 de Enero. Como siempre, en Crossed Destinies os ofreceremos scanlations del mismo en cuanto nos sea posible ^^ ¿De qué tratará esta vez? *__* (o qué tramarán, mejor dicho XD).

Nada más por ahora, ¡nos vemos muy pronto con la postal navideña! Feliz Nochebuena a todos/as :D

16 mensajes de viajeros

16 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^