~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 83 Visitantes, 0 Usuarios

Infinity

Después de los trascendentales sucesos en el país de Tokyo, el nuevo y derrumbado grupo formado por Sakura, "Syaoran" (real), Fye vampiro sin un ojo, Kurogane y Mokona, con un enorme aire de angst, llega a un mundo que está a juego con su estado anímico, Infinity.

Este futurista y decadente mundo está dominado por la mafia en sus altos fondos, que organiza torneos de pelea ilegales para disfrute personal con suculentos premios y donde el que juega más sucio tiene todas las de ganar. En Infinity, la trama se desarrolla durante los capítulos #136~153 (tomos #18 a #20), aunque comienza 3 meses después de la llegada del grupo al país (más tarde se cuenta lo ocurrido hasta ese punto a base de flashbacks), el cuál no fue el destino original tras partir de Tokyo...

La historia en Infinity comienza con Sakura sentada en un trono y Syaoran, Fye y Kurogane combatiendo a órdenes de ésta en un tablero de ajedrez, utilizando como armas una especie de puños con pinchos, guadaña y espada respectivamente. Es el "torneo de ajedrez" que organiza la Casa Vision, empresa multimillonaria cuyo cabecilla es en realidad un capo de la mafia, Eagle. En este torneo, hay un Maestro que mediante control mental, da órdenes y aporta fuerza a los 3 peones o luchadores que deberán enfrentarse a los contrincantes del equipo contrario, como si de un Angelic Layer underground se tratase, donde la fuerza de los Maestros (similar al Deus) es fundamental para alcanzar la victoria y donde la única regla es derrotar al contrario utilizando los métodos que sean necesarios.

Eagle tiene como subordinados principales a Lantis y Geo, quienes se cuestionan en ocasiones sus crueles métodos para divertirse en el torneo y junto con los cuales observa los combates en un monitor. Eagle está realmente sorprendido de que estos 4 misteriosos combatientes que aparecieron 3 meses antes sigan aún imbatidos. Eagle no sabe nada de ellos pero puede observar sus grandes talentos para el combate y cree que están detrás del dinero que hay como premio.

Durante el primer combate del equipo de Sakura, ésta recuerda cómo llegaron al país del Valle de Fuego (ése que no tiene nombre pero nosotros llamamos temporalmente así XD) después de que Syaoran clon pasara por él y exterminara a todos aquellos que se interpusieron en su camino para obtener la pluma, así como el sufrimiento que pasó al escuchar a una superviviente maldecir la llegada de la pluma que les trajo todas las desgracias.

El grupo regresa al apartamento en el que reside tras el duro enfrentamiento (y donde les espera Mokona) y Sakura se marcha a descansar porque está exhausta, diciéndole Fye que no se preocupe porque si Syaoran (clon) llegase al país, él lo percibiría por su ojo y le avisaría enseguida, ya que al parecer hay un pluma aquí en Infinity. Se nos muestra la continuación del flashback en el país del Valle de Fuego en el que varios niños al ver a "Syaoran" con Sakura y los demás, comienzan a culparlo de la masacre y lanzan piedras contra él, interponiéndose Sakura para recibir golpes ella también... hasta que Mokona hace que se marchen del mundo.

Kurogane sermonea a "Syaoran" para que no se sienta responsable por aquellas acciones que él no hizo, y que, del mismo modo, no intente tratar a la princesa como lo hacía su clon antes de perder la cordura.. Syaoran se marcha a descansar y Kurogane se hace un corte en el brazo para que Fye se alimente de su sangre, pues la necesita para vivir después de que Kuro le salvase la vida en Tokyo... aunque no es algo que le haga mucha ilusión al vampiro, que se percata de que los están observando de nuevo, algo que llevan haciendo desde que llegaron, pero a lo que responde que le da igual, que no permitirá que nadie les haga sufrir más.

De nuevo se nos muestra un flashback que la princesa recuerda en sueños. En él, Clow habla con su hija que mira melancólica las ruinas del país de Clow, ya que echa de menos a alguien que está en ellas (suponemos, Syaoran xD) pese a que hoy era su cumpleaños y se siente "algo mayor". Clow le dice que tenga la edad que tenga, uno siempre siente soledad al no poder estar con sus seres queridos, y que aunque él también se siente así, desea que aquellos de los que está lejos puedan alcanzar la felicidad (¿Yue y Kero? O_o). Sakura quiere ayudarlo, pero su padre le dice que con que ella sonría, es suficiente ^^. Llega Syaoran (clon) a ver a la joven princesa (aunque como son los recuerdos que ella pagó, no lo recuerda en su sueño) y Clow les habla a ambos, diciéndole a la princesa que aunque estaba escrito que se encontrasen, no lo harán, que aunque le alzase su mano, no alcanzarían a tocarse, y que aún así, él ha elegido luchar por ella. Aunque fuese elección suya, sigue siendo doloroso, pero también es cosa de la sangre que corre por sus venas que siga determinado en su empeño y no se eche atrás.

Estas enigmáticas palabras dejan extrañada a Sakura... aunque cambia la escena a "Syaoran", quien en Infinity recuerda las palabras de Clow y dice que aunque no recupere su corazón, luchará por ella, por Sakura O_O. Y es que parece que Clow estaba hablando directamente con "Syaoran" y no con el Syaoran que tenía frente a él (el clon), aunque el significado de esta enigmática conversación no se desvelará hasta mucho más adelante (tankoubon #25).

Otro combate se avecina para el equipo de Sakura, aunque esta vez hay un nuevo hándicap, y es que el campo de combate está rodeado por espinosas enredaderas. Además, los enemigos llevan varas que lanzan rayos, algo que va en contra de las reglas pero Eagle permite para hacerlo "más interesante" (y que no hace nada de gracia a Geo). En realidad los rayos son insectos que, al herir a los contrincantes, los paralizan. Eso, unido a que Sakura está bloqueada y duda ante la situación, hace que los peones no reciban fuerzas del Maestro y queden los 3 paralizados.

Sakura vuelve a recordar un flashback de cuando llegaron a Infinity y le contaron a Yuuko su objetivo en el país. Sakura quiere ganar el trofeo para invertirlo en reconstruir el mundo que Syaoran clon destruyó. Yuuko le advierte de los peligros de Infinity y su mafia, y le asegura que si consiguen el premio, irá destinado a lo que ella desea. "Syaoran" se levanta y anima a su Maestra, intentando convencerla de que vencerán.. Sus 3 contrincantes lo atacan y Syaoran no puede ver bien con su ojo izquierdo por culpa de la sangre que le cae de la frente, así que cierra los ojos y comienza a evitar los ataques sintiendo el aura enemiga, tal y como Kurogane le enseñó en Outo, y acabando por propinarles una patada final tal y como hizo en Piffle cuando lo atacaron.

Que le recuerde tanto a Syaoran clon no es algo que alegre a la princesa, aunque Eagle ya está convencido de que acabarán llegando a la final, así que tendrá "que despertarla". El grupo regresa al apartamento y Sakura sigue distante y se marcha a su cuarto, donde ni Fye puede consolarla y sólo puede escuchar sus lamentos de que aunque sean iguales, tengan la misma voz, actúen del mismo modo, tenga la misma mirada, son la misma persona y cada vez que ve que se parecen más y más, la princesa no puede soportarlo... Kurogane fuera atiende a Syaoran, al que ofrece beber algo de alcohol, pues no tiene nada que ver que su otro yo se emborrachase en Outo y Piffle, él es diferente. Mientras tanto, Fye oye la voz en su cabeza de alguien inesperado... ¡es Chii, que avisa al mago de que el rey Ashura ha despertado al fin!

Sakura se da cuenta de que algo ha ocurrido por la expresión de Fye, aunque éste lo niega. Sakura le reprocha que si no quiere contárselo no tiene por qué, pero que no fuerce una sonrisa cuando realmente no se encuentra bien. Fye le dice que haga ella lo mismo, ya que se ha dado cuenta que desde que llegaron al país y decidieron participar en el torneo, les esconde el sufrimiento que padece en su búsqueda de Syaoran (clon) y se pasa el día encerrada en su habitación, evitando a "Syaoran". Además, Fye se percató durante el encuentro de que Sakura dudaba deliberadamente para que todos dudaran de ella, pues es lo que buscaba en realidad... ya que la princesa trama algo que Fye se huele. Fye sabe que Sakura ha cambiado, que su mayor deseo es encontrar a Syaoran, por lo que le pareció extraño el hecho de que se quedaran en Infinity para ganar el premio y dedicarlo a reconstruir el país que Syaoran destruyó... Sakura reconoce que tiene otro motivo por el que realmente quiere quedarse en Infinity, aunque confiesa que si alguno de los que hay fuera ("Syaoran", Kuro y Mokona) se enterase, no les haría mucha ilusión, por lo que Fye promete no contarles nada de esto, aunque susurra que "ya no queda mucho tiempo"...

"Syaoran" cae rendido al beber un poco y tener tantas preocupaciones, y Kurogane le comenta a Mokona que los otros dos están tramando algo, sobre todo la princesa. Mokona no sabe nada aunque advierte que si ha hablado con Yuuko mientras ella dormía, no se habrá enterado.

Prosiguen los combates para el grupo, y vuelven a ganar, llegando así a la final. Eagle observa el combate y pide a Lantis que avise a Geo (quien no ha asistido) para que invite a Sakura a cenar con el presidente de la empresa patrocinadora, la casa Vision. Sakura acepta ir sola O_o y aunque Syaoran quiere detenerla, no llega a decirle nada. Kurogane le dice que no se calle las cosas porque le parezca un acto "noble" y que piense que nadie lo entenderá... palabras que resuenan profundas en Fye.

Durante la cena, Eagle alaba los modales de Sakura, dignos de una princesa, aunque sea de otro mundo O_O. Eagle le pregunta el motivo por el que participan, y Sakura dice que, aparte del premio principal, sabe que Eagle hará entrega de un "premio extraordinario". Eagle pregunta por si las cosas no andan muy bien con sus compañeros, pregunta que Sakura evade, y se reafirma en que su objetivo es ese premio único, el modo de viajar entre dimensiones ella sola, ya que aunque han llegado a Infinity de ese modo, Sakura dice que es algo que obtuvieron el resto pagando un precio determinado.

Comienza así un flashback de una conversación de Sakura con Yuuko (con Mokona dormida) bajo la nieve (suponemos que ha de ser Infinity nada más llegar, ya que en el mundo que Syaoran clon destruyó llegan y se marchan al momento, o un mundo intermedio que no se nos ha narrado...). Yuuko le advierte que si quiere seguir sola, el resto se opondrá y la perseguirán allá donde vaya. Sakura dice que ella puede elegir el futuro que ocurrirá ya que quiere evitar lo que pudo ver al tocar a Fye en su regreso en el país de Tokyo, momento en el que tuvo una visión del futuro. Y es que la princesa de Clow es también una vidente de sueños, aunque sólo puede ver pequeños fragmentos de eventos concretos a diferencia de Yukito, por ejemplo, que puede observar grandes e importantes acontecimientos, y que fue su mentor para ver e interpretar estos sueños premonitorios. Sakura quiere evitar a toda costa el futuro que vio y por ello desea huir sola, para que antes de que vuelvan a encontrarse, haya dado con Syaoran clon por sus medios y pueda elegir un futuro diferente al que vio. Yuuko le dice que cuando lleguen a un país en el que exista la posibilidad de que pueda irse ella sola, le avisará mientras Mokona duerma, pero que tanto si todo sale como pretende o no, su decisión será irreversible.

La línea argumental regresa a Infinity, donde Sakura no responde a la pregunta de quién le habló del premio extraordinario. Eagle advierte de que con ese premio, sólo podrá viajar a otro mundo ella sola, sólo una vez, y que no podrá elegir su destino. Pese a todo, Sakura sigue determinada en su empeño de separarse de sus compañeros, deseo que "ella" le concederá una vez gane la final del día siguiente, como dice Eagle. Sakura regresa cansada y "Syaoran" la acompaña a su habitación, cerrándole ella la puerta y diciéndole que "de ahora en adelante, decida libremente por él mismo".

Llega el día del combate final y antes de que comience, Sakura tiene una conversación con Fye, en la cual le dice que ya que haría sus deseos órdenes, que por favor, de ahora en adelante lo que más valore sea su propia vida. El Maestro del combate final no es otro que Eagle, quien dice que preferiría que los combates fueran uno contra uno. El primero en combatir será Syaoran real, al que Kurogane advierte que tenga cuidado... durante el combate y después de él.

Sakura se disculpa con "Syaoran", al que le cuenta que ella había viajado con alguien igual que él que siempre la salvaba, pero que siente haberle causado molestias por ello. Sakura le da las gracias por todo y lo llama "Syaoran-kun" ya que Mokona le dijo que se llamaba así... aunque el Syaoran real intenta decirle que ese no es su nombre, pero finalmente decide que no le importa que lo llame así. Sea como sea, ambos tienen la determinación de ganar y es lo que los une en ese momento.

Eagle advierte a Syaoran que los puños y cuchillos cortos no son las armas que ha estado usando siempre, que utilice a lo que esté más acostumbrado y que puede hacer uso de la magia si así lo prefiere O_O (se ve que los han espiado y se han informado mucho), aunque todo dependerá del poder del Maestro. Syaoran abandona pues sus armas y extrae de sus manos su espada, y se presenta ante él su oponente, Hikaru, un autómata (a tamaño humano, no como en Angelic Layer que era pequeña).

Geo se queja de que es un máquina de guerra preparada para luchar contra multitud de combatientes, un niño solo no podrá hacerle frente. Lantis añade que pese a ello, el joven lucha por su propia voluntad y que aún es pronto para predecir el resultado del combate.
Comienza la decisiva batalla y Hikaru ataca sin miramiento a Syaoran, quien no alcanza a su veloz contrincante, que acaba lanzándolo al suelo con la patada Rolling Thunder (la misma de Suzuka y ella en Angelic Layer). El intercambio de golpes entre ambos prosigue y Kurogane se percata de que algunos de los movimientos los puede hacer porque el autómata no siente dolor.

Sakura recuerda otro flashback de cuando llegaron a Infinity y Yuuko le comunicó que ése era el país que buscaba, en el que existía el método para poder viajar entre dimensiones ella sola. Para ello, debe ganar el torneo de ajedrez luchando con Kurogane y el resto. Sin embargo, su deseo no es sólo marcharse sola sino ir a un mundo en concreto, y no puede esperar a que Mokona los lleve allí, pues la visión que vio tenía lugar en Infinity y ya no le queda mucho tiempo...
El deseo de elegir el destino al que se marcharía es algo que le costará muy caro, y Yuuko le advierte de que aunque se tratase de un mundo en el que ya han estado, sería un precio demasiado elevado. El precio a pagar por esto será su fortuna, su suerte por ser "favorita de los dioses", aquello que la ha protegido durante todo su viaje y de lo que si se desprende estará expuesta a toda clase de peligros sin garantías de salir viva. Pese a todo, Sakura sigue determinada a cambiar el futuro que vio, aunque Yuuko le advierte que el que sea algo que sólo ella puede hacer no quiere decir que lo tenga que hacer sola. Además, ya que el precio a pagar es demasiado alto por su deseo, al hacerle entrega de su fortuna, sólo podrá garantizar a un 50% de probabilidades de que se cumpla y vaya al mundo que desea. Hasta que se marche conservará su fortuna, pero una vez abandone Infinity, la perderá para siempre.

El combate prosigue y Sakura piensa que el futuro que vio en su sueño ocurriría al final del mismo, así que tiene que evitarlo a toda costa. "Syaoran" está herido y le dice a Sakura que para que deje de dudar y preocuparse, cierre los ojos y no lo mire, que se concentre sólo en ganar. Hikaru aumenta el nivel de sus ataques utilizando incluso el ataque final de Athena en Angelic Layer, el Astral Emission. Kurogane observa la batalla asombrado mientras Fye vuelve a oír la voz de Chii, a la que le dice que el tiempo fluye de manera diferente en Infinity a la de Celes, pero que aún así, no le queda mucho tiempo, si se queda demasiado tiempo en el mismo lugar, el rey Ashura acabará por encontrarlo.
Syaoran decide también que es momento de terminar con el combate y se lanza a por todas contra Hikaru enfrentando el Astral Emission de Hikaru contra su Raitei Shourai.

Tras el demoledor impacto de ambos devastadores ataques, el ring queda casi destruido y Hikaru acaba cayendo derrotada. Eagle da por terminado el combate (aunque sería 1 contra 1... suponemos que Hikaru sería un única baza) y Sakura agradece al rendido Syaoran la victoria conseguida. En ese momento aparece el premio extraordinario, y el método para poder viajar entre dimensiones: Chii, aunque no la misma de Celes (en este caso es Freya, la Chii de Celes es Elda).

Syaoran agarra fuertemente a la princesa Sakura para no dejarla marcharse sola y Kurogane le grita para que no haga una estupidez. Sin embargo, algo inesperado acontece también: Freya abre un portal interdimensional pero esto hace reaccionar a la otra Chii, Elda, en Celes, con lo que los tres mundos confluyen mutuamente (Celes, Infinity y el mundo al que Sakura desea ir). Syaoran sigue reteniendo a Sakura, y ésta dice que tiene que marcharse, que no le queda tiempo... momento en el que Fye comienza a tener visiones de un recuerdo de su pasado.

En el flashback, se ve a un joven decrépito bajo una torre sobre la que nieva y en el que una vez le pregunta si desea salir de ese lugar, pero que sólo uno de los dos puede hacerlo, "él o el otro". La voz dice que ha elegido... y otro decrépito joven cae de lo alto de la torre, muriendo. La voz le dice que su elección le ha salvado la vida pero ha acabado con otra, y el tener que cargar eternamente con ese pecado será su maldición. Con ello, le dice al joven, que observa atónito el cadáver, que pronto vendrán a por él y lo sacarán de allí, pero que si algún día aparece alguien que sobrepase el enorme poder mágico por el cual los dos fueron encerrados allí, él tendrá que...
El flasback se corta aquí, apareciendo al final de él el rey Ashura, quien saca al joven y le dice que el mundo no se limita únicamente a lo que ha vivido hasta ese momento.

Vuelve la escena a Infinity, donde de cada una de las Chii aparece una pluma de Sakura, que regresan a su dueña... y donde Fye, en estado de trance tras recordar el flashback, se deshace de Kurogane, agarra la espada de Syaoran y empala a Sakura sin miramientos O___O. En ese momento, Fye recuerda las últimas palabras de aquella voz durante su infancia, que le ordenan que si apareciese alguien así (que sobrepase la magia por la cual fueron encerrados, es decir, que posean mayor poder mágico que el propio Fye), él se encargaría de matarlo.

Después de realizar un atroz acto como ése sin ser consciente de ello, Fye se da cuenta de lo que ha hecho, y todos observan traumatizados lo ocurrido, gritándole que no retire la espada. Fye estalla en ira y la acción pasa a la tienda de Yuuko (quien mira un pequeño tubo idéntico al que aparece en el capítulo 1 O_o), donde la bruja explica que las plumas que estaban en ambos seres artificiales han entrado en resonancia y al obtener esas dos plumas, el poder mágico de Sakura ha excedido la magia actual de Fye (mermada por la falta de uno de sus ojos). Los 3 mundos han quedado conectados, pero la princesa aún sólo tiene un 50% de probabilidades de alcanzar el que desea.

Fye sigue en estado de shock, gritando de rabia sin cesar, y sólo puede detenerlo Sakura, quien tras haber sido atravesada con la espada, sigue viva, y se ha dividido en alma y cuerpo O_O. El alma de Sakura le dedica a Fye unas palabras de tranquilidad, diciéndole que lo siente mucho, que aún sigue viva y que todavía se puede cambiar el futuro, y les pide a Syaoran y Kurogane que cuiden de Fye... hasta el día en el que se vuelvan a encontrar. Dicho esto, el herido cuerpo de la princesa se marcha con Elda al país de Celes y su alma con Freya a otro mundo.

El alma de Sakura desaparece en fragmentos y llega al mundo que anhelaba alcanzar, el mundo de los sueños. Kurogane detiene a Fye antes de que cometa alguna locura más con la espada, y éste de derrumba, al igual que el escenario del combate. Lantis menciona que el futuro ha cambiado y que ninguno de los tres ha muerto... algo que explicarán con "ella" a Kurogane y los demás cuando se pongan a salvo todos (incluida Hikaru).

Los tres llegan al apartamento y Mokona se preocupa y pregunta por Sakura, cuando Yuuko les abre una comunicación para explicárselo: la princesa Sakura se encuentra dentro de un misterioso recipiente idéntico al que aparece en el chapitre.1 del manga (conocido por muchos como "el tubo" xD), que es en realidad el mundo de los sueños. Yuuko dice que el mundo al que la princesa quería ir era ése, y ahora mismo se encuentra dentro de un sueño. Eagle comenta que la princesa era una vidente de sueños (yumemi) como Lantis, y que éste predijo el final del combate en uno de sus sueños. En él, Fye mataba a la princesa y posteriormente acababa con la vida de sus compañeros, se derrumbaba y... Mokona corta su cruenta narración porque no quiere seguir oyéndolo.

Yuuko cuenta que Sakura ha cambiado el futuro evitando lo que Lantis predijo en su sueño. Ella tampoco quería ser atravesada por Fye, porque sabía lo que ocurriría después, pero la maldición que recaía sobre el mago era demasiado poderosa, y ya que no podía romperla, al menos deseaba que sus compañeros no sufrieran el mismo destino que ella. Sakura pagó con su fortuna el decidir el lugar al que se marcharía, y con un precio adicional, deseó salvar las vidas de sus tres compañeros. Ese precio adicional era su pierna derecha, que desde que la hirieron en Tokyo, jamás llegó a recuperarse, cosa que podría haber hecho si no la hubiese sacrificado para salvar la vida de los demás. Fye despierta y le pregunta a Yuuko si Sakura sabía que todo era mentira...

Sakura sabía que en el país del que Fye procede, Celes, había plumas suyas, ya que la última pluma que recuperó en Tokyo le otorgó de nuevo el poder de ver el futuro en los sueños. Fye revela que él mismo creó a Chii utilizando una pluma y que cuando llegó a casa de Yuuko y conoció al resto, hizo como que no sabía nada de las plumas. Además, Fye sabe que "Syaoran" se percató de algo más. Y es que a través del ojo del clon, pudo ver cómo Yukito, antes de enviar a Syaoran y a Sakura del país de Clow, dijo "Y en este mundo ya no queda ninguno de los fragmentos de su alma..." algo incongruente cuando posteriormente Fye encuentra una pluma en la ropa de Syaoran en el país de Hanshin, a lo que el mismo Fye dijo que era "inevitable". De hecho, Mokona siempre sintió el poder de la pluma desde que despertó en casa de Yuuko, pero como no sabía quién la tenía, se mantuvo distante al principio. Quien también conocía la verdad era la propia Yuuko, que sabía incluso de la maldición de Fye de matar a aquél que poseyera mayor poder mágico que él, y tomó medidas preventivas para ello.

Ya que Yuuko poseía un mayor poder mágico que Fye incluso con sus dos ojos, para evitar la maldición, cuando todos se encontraron en la tienda, Yuuko se mantuvo en otro plano dimensional y por eso no se mojaba con la lluvia O_O (dato curioso pero trascendental que, por ejemplo, en el anime no tuvieron en cuenta ¬¬U). Fye le pregunta a Yuuko que si lo sabía, entonces por qué le dejó marcharse con los demás. A esto, la bruja le responde que porque ese era su deseo, aunque estuviese planeado, ya que el conocerlos, relacionarse y decidir qué hacer en cada momento era su elección al fin y al cabo.

Yuuko dice además que la pluma de Sakura está dentro de un sueño, ya que los sueños dan forma también a un mundo, el mundo de los sueños, y que la princesa ha ido allí porque sabe que el otro Syaoran irá allí en busca de esa pluma. Kurogane dice que como la encuentren, le va a dar una buena paliza xD, Mokona dice que eso le hará mucho daño, aunque Yuuko lo invita a que lo haga porque se lo merece xD.
Con el cuerpo y alma divididos, el grupo ha de elegir cuál será su objetivo prioritario. El cuerpo está gravemente herido, así que han de apresurarse para salvarlo primero... aunque el problema es que Mokona no puede elegir cuál será su próximo destino. Fye hace entonces una petición a Yuuko para poder regresar al país de Celes, donde está el cuerpo de Sakura, ya que con su poder mágico actual no cree poder llegar a transportarlos a todos.

Fye pretende pagar con su ojo derecho, el único que le queda, aunque sabe que si perdiese toda su magia es probable que moriría, por lo que quiere pagar con la vista del ojo (o sea, que se quedaría ciego Y__Y). Kurogane le pega un mamporro a Fye xD por su estúpida decisión, y le dice que no es el único que desea ir a salvar a la princesa por lo que el pago deben compartirlo entre todos también. Kurogane le canta las 40 y le dice que hasta ahora la princesa y Fye han estado haciendo lo que les ha dado la gana, y que ya es hora de que se haga lo que le da la gana a él xDD Yuuko les advierte que no pueden ir al mundo de los sueños, ya que sólo las almas pueden ir, pero que no se preocupen, porque Syaoran clon aún tardará en llegar y ahora mismo tiene "compañía" de alguien que también tiene oportunidad de cambiar el futuro (refiriéndose a Watanuki). Yuuko le dice además a "Syaoran" que Watanuki no va a desaparecer y que su futuro está cambiando.

Cada uno de los cuatro decide por tanto marcharse a Celes, no sin antes explicarle "Syaoran" que la razón por la que no confesó lo que sabía de Fye fue porque Sakura confiaba en Fye y en cada una de sus mentiras. Y ya que la princesa les encomendó que cuidaran de Fye, así lo harán. Mokona añade que si Fye se siente solo, Sakura se sentiría triste, así que estarán todos juntos para que ella estuviese contenta. Kurogane vuelve a hacer hincapié en que antes le dará una buena paliza xD y Mokona se pone a chincharlo. Por último, Eagle pregunta a Yuuko si esto era lo que esperaba... y ella responde con una sonrisa.

Fei Wang Reed mientras tanto está cabreado porque Fye, su peón, no consiguió acabar con la vida de aquél que era su objetivo: "Syaoran" O_O (aunque también quería acabar con Yuuko, pero sabía que sería mucho más difícil). Con esto, se supone que algo debía haber ocurrido en el futuro que Sakura vio y decidió cambiar, para que "Syaoran" mostrase todo su potencial, superior al del tuerto Fye, y fuese el blanco de su maldición. La princesa cambió este futuro a costa de su fortuna y su pierna derecha, algo en contra del plan original de Fei Wang Reed, pero no le preocupa, porque el próximo destino del grupo es Celes, el lugar donde la segunda maldición que recae sobre el mago será ejecutada.

Eagle se disculpa por haber conocido la situación de antemano pero haberse mantenido en silencio, y al menos les ofrece ropas adecuadas para su nuevo destino, el gélido Celes. Kurogane también le dice que deben disculparse por haberlos espiado xD, aunque añade que no eran los únicos (refiriéndose a FWR). Fye aparece con su ropa, la misma con la que todos se conocieron, y Yuuko abre una comunicación para preguntarles si están listos. El pago será el dinero del premio del torneo de ajedrez, ya que no es algo que consiguió Sakura sola, sino todos juntos con su esfuerzo. Mokona dice que ella no tomó parte en los combates, pero "Syaoran" le dice que estuvo con ellos allí apoyándolos, y eso también la hace parte de su victoria.

Yuuko pide otra condición, y es que Fye utilice su magia para viajar entre dimensiones en el mismo momento en el que Mokona los esté transportando, y es que cuando Fye dijo en Hanshin que sólo podía usar su magia para viajar entre los mundos una vez, también estaba mintiendo.
Fye pide a Mokona que saque a Souhi, y el mago utiliza su magia para sellar la espada en el brazo izquierdo de Kurogane, para que pueda utilizarla cuando quiera aunque Mokona no esté cerca. Kurogane le pregunta si no pasa nada, y Fye responde que no importa, que ya ha usado bastante su magia.

Así pues, los 4 parten rumbo a Celes, combinando la magia de Fye con el poder de atravesar las dimensiones de Mokona. Quedan en Infinity Eagle, Lantis y Geo, y éste último pregunta si es lo correcto lo que han hecho. Eagle responde que sí, que para algo hicieron que Lantis mintiese, y es que en realidad él no es vidente de sueños, pero hicieron que lo creyesen ya que "Syaoran" y los demás saben por otros mundos lo que son los videntes de sueños. El objetivo de esta mentira que les pidió Sakura y Yuuko era que nunca llegara a conocerse la verdad del futuro que Sakura quiso evitar: el único que hubiese muerto empalado por Fye hubiese sido "Syaoran" (lo cual tiene sentido porque su maldición es matar a aquél que posee mayor poder mágico, no eliminar a su compañeros también). Geo se queja de que debían habérselo contado antes, pero claro está, si lo hubiese sabido habría querido detenerlos. Y es que el trato con Yuuko era que ellos se mantuvieran moviendo los hilos desde las sombras sin intervenir, y con ello, Eagle subsana una deuda anterior que tenía con la bruja.

Y es que no hay nada más doloroso que saber lo que ocurrirá y no poder contarlo, querer ayudar y no poder hacerlo. Eagle desea así que ojalá puedan encontrar la felicidad al final de sus tortuosos caminos, aquellos que son personas importantes para la Bruja de la Dimensión, pero a los que no puede ofrecer su mano más para no interferir.

Eagle Eagle (Magic Knight Rayearth) es el cabecilla de la Casa Vision, una importante empresa de Infinity, pero que oculta en realidad un entramado mafioso del cual él es el capo. Eagle organiza así torneos ilegales de lucha en el cual él mismo pone las reglas y amaña todo lo que tenga que amañar para conseguir sus objetivos. En este caso, organiza un Torneo de Ajedrez humano cuyo premio es una gran cantidad de dinero y Freya, un autómata con una pluma de Sakura capaz de hacer que una persona viaje a otro mundo. Eagle en realidad está compinchado con Yuuko y acepta seguir los deseos de la princesa Sakura para engañar al grupo y evitar así el futuro que la princesa vio en su sueño, la muerte de "Syaoran", consiguiendo así saldar una vieja deuda que tenía con la bruja.
Lantis Lantis es la mano derecha del capo Eagle, teniendo así una cercana relación al igual que tenían en Magic Knight Rayearth. Siguiendo el deseo de Sakura, Lantis miente y les cuenta a Kurogane y el resto que es un vidente de sueños y que el futuro era que todos morirían a manos de Fye, cuando en realidad el único que hubiese muerto hubiese sido "Syaoran". Lantis sigue las órdenes de Eagle, engañando incluso a su compañero Geo, que incluso llegó a creerse de verdad que era vidente de sueños xD.
Geo Geo trabaja con Eagle al igual que hacía en Magic Knight Rayearth (con Zazu), y sigue siendo la misma persona responsable e impulsiva que está en contra de las locuras de su jefe xD. Para evitar que pueda interferir en el momento en el que Fye atraviesa a Sakura con la espada a causa de su maldición, Eagle y Lantis lo engañan como al resto, llegando a creerse que su amigo es vidente de sueños ^^U, y no queda nada contento con las atrocidades que ocurren, motivo de constantes cabreos con su jefe Eagle.
Hikaru Hikaru es un autómata del país de Infinity creado con el objetivo de convertirse en una máquina de guerra. Es exactamente igual que su versión angel de Angelic Layer, salvo que a escala humana, y utiliza los mismos golpes que su manga original, utilizando incluso algunos que Misaki aprende de otros angels, como el Rolling Thunder o el Astral Emission. Finalmente, es derrotada en el apoteósico combate contra "Syaoran" cuando ambos lanzan sus más feroces ataques, Astral Emission y Raitei Shourai.
Freya Chii [Freya] es idéntica físicamente a la Chii [Elda] de Celes, al igual que ocurría con ambos persocoms en Chobits. Elda es una creación de Fye gracias a una pluma de Sakura, mientras que Freya es un autómata de Infinity que también posee una pluma, y que permite enviar a una persona a otro mundo una única vez.
Eagle ofrece a Freya como premio extraordinario del Torneo de Ajedrez, que una vez envía a Sakura a otro mundo entra en resonancia con Elda en Celes y produce una conexión entre los 3 mundos. Cuando Sakura obtiene las plumas de las Chii y su cuerpo y alma divididos se marchan a un mundo diferente con cada una de ellas, ambas desaparecen.

Infinity es una moderna ciudad poblada de rascacielos, aglomerados apartamentos y oscuros edificios. Durante el transcurso de la trama de la historia, aparecen básicamente tres localizaciones: terrenos donde se desarrollan los combates, el apartamento de Sakura y los demás y el lugar desde que Eagle monitoriza y controla los combates. Realmente nunca llega a verse "la calle" salvo cuando Fye y Kurogane se dan cuenta de que los están espiando y miran por la ventana. El apartamento es además un lugar minimalista con un sofá, mesa y el cuarto de la princesa, dando la impresión de ser un pequeño apartamento de una enorme ciudad dormitorio situada en las afueras del núcleo urbano.

Infinity -manga-

La estética del país, de todos modos, está muy clara: oscura y muy underground, donde los motivos relacionados con el ajedrez están a la orden del día: coronas, tramas de cuadros blancos y negros, etc. y donde la estética que predomina es el punk, con infinidad de cadenas, collares, correas y pinchos en ropa siempre oscura y provocativa.

Terreno de combate en Infinity -manga-

Otro escenario que aparece durante una escena es el jardín de Eagle, en el que cenan Sakura y éste, y que proviene de CLOVER, reflejando de nuevo el ambiente sombrío y frío de Infinity por su carencia de luz y vida.

Jardín de Eagle en Infinity -manga-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^