~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 34 Visitantes, 0 Usuarios

País de Celes

Una vez ocurridos los hechos en el país de Infinity, gracias al pago de Fye, Kurogane, "Syaoran" y Mokona, el grupo llega al mundo en el cual está el moribundo cuerpo de la princesa Sakura, el país de Celes, el mismo mundo del que provenía Fye. Los trágicos acontecimientos y los reveladores flashbacks del pasado de Fye recorrerán de los capítulos #154 (en realidad, la última página del #153 xD) hasta el #166, abarcando los tomos #21 (segunda parte) y #22.

Nada más llegar al gélido mundo, ante ellos se avista el majestuoso castillo de Ruval, el lugar en el que Fye se crió. Mokona no puede sentir el cuerpo de Sakura, ya que ella siempre seguía el aura de las plumas, la esencia de su alma, y lo que buscan ahora es el cuerpo vacío sin alma. Sin embargo, Fye apunta a que ella está en el castillo, ya que las únicas auras de seres vivos proceden de allí, y el resto de gente del país está muerta.

"Syaoran" hace uso de su magia (Fuuka Shourai, "Acude a mí, Dios del Viento") para transportar a todos volando hasta la entrada del castillo, puesto que las escaleras que se ven no son más que una ilusión. Nada más llegar se encuentran con los cuerpos inertes de multitud de soldados del castillo, que llevan las mismas ropas que Fye. Syaoran real comienza a sentirse mal, aunque dice que no es nada y todos prosiguen con su viaje entre los cadáveres hasta llegar a la sala del trono. Allí, se encuentran al único ser que queda en pie en todo el castillo: el rey Ashura.

El Rey da la bienvenida a Fye, quien dice que no tenía planeado regresar, pero Ashura dice que lo ha estado esperando ya que le prometió que le haría realidad su deseo. Además no es el único que lo ha esperado, también lo ha hecho un decrépito niño que el Rey presenta ante sus invitados, el cual señala a Fye y le dice "tú me mataste".

Comienza así la primera parte del flashback del pasado de Fye, que se irá intercalando con la historia principal hasta el desenlace del país de Celes (espero no liaros y que quede claro todo, ya que la narrativa en este mundo es genial *_* pero muy caótica).
Se nos muestra a un niño joven y rubio intentando escalar un altísimo muro sin conseguirlo, mientras se pueden leer las conversaciones de las gentes del pueblo de Valeria, reino del que procede Fye. Cuentan las voces que todo el reino esperaba con expectación el nacimiento del sobrino del actual Emperador de Valeria y futuro en el cargo hasta que ocurrió lo inesperado: no nació un niño, sino dos, dos gemelos a los que por su condición y por lo que su nacimiento conllevó se les llamó "los gemelos del infortunio".

El hecho de que fuesen gemelos era un mal augurio que unido a las malas cosechas, empeoramiento de la calidad del agua y la repentina muerte del padre de los niños llevó a pensar a toda la nación que era culpa del infortunio que habían traído al mundo. Por ello también se quitó la vida su madre, culpable de haber dado a luz a dos príncipes, quienes además poseían un inconmensurable poder mágico, tal que juntos eran más fuertes que el propio emperador de Valeria, su tío. Para deshacerse de la calamidad que significaban, ya que matarlos supondría que se diesen más desastres, el Emperador ordena que se los lleven a los dos para que se lleven consigo mismos las desgracias, las desgracias por ser gemelos, las desgracias por tener una vida longeva gracias a su enorme poder mágico, las desgracias por haber nacido.

Ésa es la maldición que les impone el Emperador: sólo si son infelices el reino podrá prosperar y el pueblo será feliz. El Emperador enviará a cada uno de los gemelos a un lugar diferente del mismo valle en el que no se puede utilizar la magia y el tiempo fluye de manera diferente: uno a lo alto de una torre cerrada y otro al fondo del foso que la rodea. Ese valle es el lugar al que se lanzan los cuerpos muertos de los criminales que son ejecutados en Valeria. Allí, están obligados a permanecer hasta el fin de los días sin nadie que les cave una tumba y sin que sus cuerpos se descompongan, quedándose por tanto para siempre igual que fueron lanzados sin tener jamás descanso alguno. En tal cruel lugar pretende el Emperador lanzar a los gemelos, salvo que uno de los dos decida morir, quedando así sólo uno como príncipe sin el estigma de los gemelos del infortunio.

Ambos príncipes se miran y confirman que no dejarán que ninguno de los dos muera, por lo que terminan en el valle de los pecadores, solos y separados entre enormes montañas de cadáveres, el silencio y la fría nieve que cae en el lugar. Abajo está Yuuy, quien grita a su hermano Fye, en lo alto de la torre, que ambos escaparán de allí y con su poder mágico se irán a otro país, mientras apila cadáveres en un borde del foso para intentar alcanzar la cumbre. Fye se lamenta y lanzan al fondo del foso muchos más cadáveres, los cuales además no llevan las prendas propias de los criminales. Yuuy prosigue en su intento de huída mientras siguen cayendo cuerpos, entre los que hay ancianos, niños e incluso una madre y su bebé. Yuuy cree que algo debe de haber pasado en Valeria para que esto ocurra, y quiere salir de allí cuanto antes para poder sacar a Fye y saber la verdad de lo que está pasando fuera, ayudando si puede a las gentes del país. En un inútil intento de escalada, Yuuy se da cuenta de que uno de los cadáveres lleva consigo una carta, que se dispone a leer. En la carta pone que el emperador de Valeria ha perdido la razón y está aniquilando a ciudadanos inocentes, por lo que solicitaban ayuda a los países vecinos y apunta que todo es culpa de que nacieron gemelos en lugar de un único heredero al trono. Yuuy, enfurecido, sigue intentándolo con toda su alma pero sus esfuerzos son en vano, hasta que finalmente alguien nuevo cae al foso. No es otro que el propio emperador de Valeria, herido pero vivo aún.

El Emperador culpa de todo a los gemelos del infortunio, todo comenzó por la culpa de su nacimiento y hoy terminará, pues sólo quedan él y los gemelos vivos en todo el reino. El Emperador agarra su espada y se atraviesa a sí mismo por el cuello O_O en una impactante escena llena de crueldad en la que maldice a los gemelos, que pagarán el pecado de nacer viviendo como los últimos habitantes de Valeria, abandonados por siempre en el valle sin que nadie jamás sepa de su existencia.

Yuuy grita enloquecido mientras Fye llora y lo llama desde lo alto de la torre. Yuuy maldice el que todo esto ocurra sólo por ser gemelos, sólo por haber nacido, ¿desde cuándo es eso un pecado? Yuuy se pregunta si pasará lo mismo si van a otro lugar, si volverá a ocurrir sólo por estar vivos los dos, ¿es vivir para ellos un pecado?

Pasa el tiempo y los dos están decrépitos y derrumbados, teniendo una larga melena rubia y el cuerpo claramente desnutrido (al igual que el niño que señaló a Fye en el tiempo actual cuando comenzó el flashback). Fye se maldice a sí mismo porque si él hubiese muerto en su momento, nada de esto habría ocurrido y Yuuy no tendría que vivir con esa pesada carga que lo atormenta. Si ahora muriese, Yuuy podría salir de allí y seguir viviendo sin ser uno de los gemelos del infortunio, por lo que se repite a sí mismo una y otra vez que quiere morir, pero antes, quiere decirle a alguien que ayude a Yuuy (esto es lo que se nos mostraba en un flashback en la tercera parte del país de Tokyo). Vuelve por un instante la acción a Celes y se ve al niño decrépito, idéntico que el deprimido Fye del flashback, y como Ashura le dice a Fye que "aquél día, él eligió".

Ya de regreso al flashback, Yuuy oye una voz que le pregunta si quiere salir de allí, lo que cree que son más alucinaciones. Sin embargo no es así, se trata de Fei Wang Reed, que a través de su habitual raja interdimensional, ofrece salir de ahí al joven. Yuuy le dice que aunque salgan, en otros países por ser gemelos volverá a ocurrir, aunque Fei Wang le responde que él no viene de otro país, sino de otro mundo (por eso puede usar su magia), y cada mundo se rige por sus costumbres y leyes. Yuuy quiere ir a otro mundo, pero Fei Wang le dice que sólo uno de los dos puede salir, que tiene que elegir entre él o su hermano.

Yuuy (o eso es lo parece) le pide literalmente que "saque a Yuuy", cuya decisión conlleva que caiga inmediatamente su hermano Fye desde la torre y antes de impactar con el suelo, ambos se encuentren y se intercambien las vivencias como pago por su decisión. Así, Yuuy ve como a su hermano Fei Wang le hizo la misma pregunta. Fye cae y muere y Fei Wang le dice que esa vida que ha sesgado con su elección será una carga que llevará siempre, además de preguntarle que si pudiese retroceder en el tiempo y tomar otra decisión, si pudiese revivir a los muertos, ¿qué haría? Fei Wang le dice que para que ello ocurriese, tendrá que cumplir con dos maldiciones, que se cumplirán después de que se marche con la persona que vendrá a recogerle.

La primera maldición dice que si alguien con un poder mágico superior al de él, el poder culpable de que ambos gemelos fueron encerrados y pasaran todas las desgracias, apareciese ante el mago, deberá acabar con su vida.

El mundo comienza a derrumbarse y aparece una persona, que Yuuy cree que viene del Gehena (el infierno). Se trata del rey Ashura que le pregunta si quiere salir de ahí. Yuuy le responde que hay algo que tiene que hacer y entonces el Rey le dice que para ello, salga de allí y viva para cumplir su deseo. Ashura le tiende la mano y le pregunta su nombre. El joven contesta que "Fye".

Termina el flashback y en la misma postura, Yuuy agarrando a su difunto hermano mientras Ashura le tienda la mano, se encuentra ahora nuestro Fye, quien en realidad es Yuuy. Ashura le dice que aquel día, Fye también eligió que se salvase Yuuy y desde entonces, ha cambiado su nombre y carga con la muerte de su hermano, pero aun así, el pecado sigue ahí. Fye ha olvidado todo esto, pues es parte de la artimaña de Fei Wang, quien le hizo creer que era su hermano para evitarle cargar con su muerte y le obligó a tomar parte en un viaje, en un viaje a través de varios mundos en el cual viajaría junto a la princesa del desierto y un clon que el mismo creó, siendo un peón más de su juego. Volviendo al flashback, Fei Wang vaticinó que en el grupo tendrán un compañero más, pero que "la bruja" (refiriéndose a Yuuko) se le ha adelantado y se lo ha confiado a la vidente de sueños del país de Japón. Fei Wang avisa a Fye de que esa persona, que no es otro que Kurogane, será un obstáculo en su camino y en el de Yuuy para conseguir que se cumplan sus sueños. Yuuy pregunta a Fei Wang si él también desea reencontrarse con alguien que ya ha muerto, aunque no contesta a su pregunta (el que calla, otorga xD).

Fei Wang le dice que viajará junto a la princesa para que ésta grabe en los recuerdos del cuerpo diferentes ejes temporales y con ello pueda reactivar las ruinas del país de Clow. Hasta que Sakura regrese al país de Clow, deberá junto al clon protegerla y eliminar todo obstáculo que se les interponga, incluso si es el peón de la bruja (Kurogane), ya que después de haber matado a su gemelo con su decisión, no debería tener mucho reparo en seguir esa orden. Yuuy quiere llevarse el cuerpo de Fye con él, y Fei Wang le dice que para que el cuerpo no se pudra, utilice una de las plumas de la princesa, de gran poder mágico, que caerán en el mundo al que se marche Yuuy cuando vengan a por él. Además, le ordena que una de las plumas se la lleve consigo cuando comience su viaje para no dejar que Sakura muera (ésta es la pluma de Hanshin que ya sabemos que Fye ocultaba en realidad), aunque no sabe cuántas más caerán al mundo porque un vidente de sueños no puede verlo todo, quizás sólo el propio Clow Reed pudiese...
Y así, hasta que las dos maldiciones se lleven a cabo y su deseo se cumpla, Yuuy estará ligado al yugo del traicionero mago.

Cambio de flashback de nuevo a la llegada a Celes de Ashura con Yuuy (que ya cree que es Fye), donde Yuuy pide que le corte el pelo para que guarde los cabellos junto al cuerpo de su difunto hermano. Además, Ashura le regala una Flourita, una gema protectora del país de Celes, que se quedará con su hermano, y de la cual Fye tomará apellido, llamándose "Fye Flourite de Celes" a partir de ese día. Según Ashura, todo esto lo hace porque en el futuro le pedirá algo, y así, Fye (Yuuy) se queda con su nueva vida, sabiendo que hasta que no logre resucitar a su gemelo, seguirá adelante, sesgando las vidas que tenga que sesgar si fuese necesario.

Vuelve la escena al tiempo real, y Kurogane, indignado ante lo que está viendo (ya que el pasado de Fye está pasando por las cabezas de todos los presentes en la habitación), saca a Souhi de su mano gracias al hechizo que Fye le concedió, y encara al mago. Fye (Yuuy) dice que no puede morir, no hasta que le devuelva la vida y el nombre al verdadero Fye, y por ello, matará a Kurogane si es necesario O_O.

Vuelven a sucederse ante todos más flashbacks, esta vez de la estancia de Fye en Celes. Tras detener una avalancha que amenazaba una población, Yuuy encuentra dos plumas de los recuerdos de la princesa Sakura, una servirá para proteger a Fye a la que dará forma humana (Chii) y la otra para su viaje tal como Fei Wang le dijo. Yuuy se pregunta como serán sus compañeros de viaje, aunque en realidad le da igual, ya que no serán compañeros realmente. Las gentes del pueblo dan las gracias a Fye Flourite por su encomiable labor, digna de un poseedor del título "D" de mago supremo (de ahí su nombre completo, "Fye D. Flourite"), Yuuy se alegra de que nadie fuese herido, aunque un niño le dice que si se alegra, debería sonreír, así que que entrene para ello xD.

Fye D Flourite regresa al castillo, donde un par de guardias se quejan del frío que hace xD y Yuuy se ríe ante su conversación, sorprendiendo a los guardias, nada acostumbrados a ver esa faceta suya, que le dicen que eso alegrará un montón al rey Ashura. El Rey conoce bien las nuevas que Fye trae sobre la avalancha, pues él puede sentir su magia allá donde esté, y aunque fuese en otro mundo, él podría ir a buscarlo. Fye quiere ir al grano y le pregunta cuál es el deseo que tenía el Rey y que quería pedirle, a lo que Ashura responde con una nueva pregunta a Fye: le pregunta que si le gusta el país de Celes. Fye dice que sí, ya que las gentes son muy amables con él y puede vivir sin problemas en el país. El rey Ashura le pregunta pues que si alguna vez ocurriese algo, si usaría su poder para salvar el país.
Fye le recuerda la primera maldición, aunque el rey Ashura dice que no puede eliminarla, pero sí anularla utilizando un tatuaje que haga que la magia de Fye deje de crecer, pues ésta aumenta conforme el mago hace más uso de ella (sin spoilear lo que pasa más adelante, aquí encontramos una contradicción de la que alguien se dará cuenta luego). Ashura le promete que mientras él viva, con el tatuaje, su magia dejará de crecer hasta que desaparezca, ya que como todas las personas en el mundo, algún día también llegará su hora. Ashura le pide así que proteja al país de Celes y acabe con aquellos que atenten contra la felicidad del pueblo, sean quienes sean, ése es su deseo, y así promete Fye que lo hará.

Y así, Fye (Yuuy) protegerá el país y dará muerte a todo aquél que atente contra Celes, sea quien sea, y en este caso, es Kurogane ò_ó. Vuelve a la realidad la trama, y Kurogane asesta un tajo contra Fye (el niño), del que comienzan a saltar fragmentos de recuerdos con flashbacks que se entremezclan con la realidad (narrativamente queda genial *_* pero va a ser lioso de explicar sin las imágenes delante XD), y Kurogane pide que termine con esta sarta de mentiras. Kurogane y Fye combaten espada contra magia mientras un nuevo flashback aparece.
En él, se nos muestra como Fye ya ha aprendido casi todos los hechizos que hay escritos en el castillo, pero aun así, no consigue aprender magia de curación, sólo magia para hacer daño. Ashura le pide que le sonría, ya que eso sana las heridas de su corazón, por lo que en realidad sí sabe usar ese tipo de magia. Continúa el fiero combate, y un nuevo flashback toma el relevo.
En él, se nos muestra a un Fye adulto (con el mismo aspecto con el que lo conocemos) hablando con Chii, la cual dice que "el otro Fye" sigue igual que el primer día. Aparece el rey Ashura, que trae un delicioso licor de frutas que le han regalado unos ciudadanos por la ayuda de Fye para derretir el agua del lago. Fye ya empieza a ser un adicto al alcohol y se ríe cuando el Rey le dice que no sabe si Fye prefiere el alcohol o la comida. Fye se da cuenta entonces de que Ashura tiene sangre en su mano derecha y le pregunta si está herido, aunque él lo desmiente...

Sigue el combate y Kurogane cae al suelo a causa de una magia de Fye, mientras "Syaoran", que continúa con dolores, dice que se den prisa... Y así, otro flashback pasa ante los ojos de todos.
Soldados de Celes dan la noticia de que han aparecido cadáveres en un valle descuartizados por alguna bestia salvaje. Fye se presenta voluntario para investigar, pero el Rey le pide que espere.
Otro flashback más, en el que Fye está preocupado ante la incesante amenaza de la bestia que se ha llevado más vidas, y cree que es una bestia nueva en Celes. Sin embargo, el rey Ashura dice que no, que siempre ha estado en Celes...
Un último flashback muestra a Fye viendo multitud de cadáveres a su paso hasta que llega a los aposentos del Rey, al que le dice que piensa encargarse de la bestia cueste lo que cueste para evitar más muertes. En ese momento, el Rey se da la vuelta y muestra la horrible revelación: él es el que ha estado matando a los habitantes de su propio reino por lo que Fye ha de matarlo si quiere cumplir su promesa de proteger a las gentes de Celes.

En ese momento, le vuelven a la cabeza de Yuuy todas las voces que les culpabilizaron en Valeria, toda el infortunio que llevaron por ser gemelos. Ahora, la tragedia se repite con un monarca perdiendo la cordura, quien sólo se pregunta a sí mismo si debería salir a buscar más víctimas pues ya no quedan supervivientes en el castillo. Fye grita en flashback y realidad y de su resentimiento lanza una enorme magia que Kurogane detiene como puede, pero que gracias a esa fuerza de propulsión, aprovecha para cortar en dos al verdadero Fye, del que saltan más y más fragmentos de recuerdos, desvelando que el niño era falso y que sólo contenía los recuerdos alterados del mago. Y es que a Kurogane, como ya le dijo en su día, no le importa su pasado, y menos si éste no tiene sentido: si es cierto que su magia crece con el uso, ¿para qué acceder a llevar un tatuaje que hace que no crezca pudiendo no llevarlo y al hacerse cada vez más poderoso él, hacer más difícil encontrarse con alguien de una magia superior que le obligue a matarlo? (Kurogane sí que sabe, el encontró la incoherencia que comenté antes ^^)

Y es que Yuuy también se lo cuestionó en su día, pero Ashura le dijo que así estaba bien, que así llegaría el día en el que él mismo tendría más poder mágico que Fye y eso le obligaría a ejecutar su maldición sobre él, dándole muerte. Ashura hizo que Fye olvidase todo esto y sólo recordase que aceptó el tatuaje. Kurogane le pregunta al rey Ashura que para qué diablos les muestra un pasado que no encaja, a lo que el Rey responde que para que se cumpla su deseo. Ashura le recuerda a Fye que le prometió que acabaría con cualquiera que atentase contra las gentes de Celes, y le pregunta que si ha evacuado a la población a otro país.

Se retoma así el flashback de cuando Fye conoció la verdad sobre el Rey, que le cuenta que su magia aumenta cada vez que mata a alguien y que así, pronto superará la magia de Fye. Fye le pregunta que por qué hace todo esto, pero Ashura sólo le contesta que simplemente es algo que sabía que acabaría ocurriendo (en el país de Japón, algo más adelante, Tomoyo explicará a Fye que esto es así porque el rey Ashura es también un vidente de sueños). Fye, envuelto en ira, le pregunta al rey que si por eso mismo que lo sabía lo llevó a Celes, para que fuese él quien lo matase, y lanza sobre el Rey un conjuro que lo pondrá en profundo letargo, aunque es algo que sólo retrasará lo inevitable, pues la magia no dura para siempre, como bien dice antes de quedarse dormido Ashura, quien añade que la bondad de Yuuy es lo que más le hace que sufra.
Fye deja al rey Ashura durmiendo en el agua junto a su hermano, esperando que al menos pueda descansar y tenga "dulces sueños", ya que se confiesa a sí mismo que no puede matarlo, pues fue el primer ser humano que los trató con amabilidad (suponemos que justo después de este momento es cuando Fye parte de Celes al principio del manga, cualquiera hubiese imaginado una escena así antes O_O).

Volviendo a la realidad, Fye sigue diciendo que no puede acabar con la vida de su Rey, por lo que éste tendrá que seguir dándole motivos para ello. Ashura saca el cuerpo de Sakura, que lo tenía bajo el agua y comenta que es increíble como continúa con vida pese a carecer de alma, además de que se da cuenta de que posee el aura de Chii, una de las plumas, que Fye convirtió en ser humano a imagen y semejanza de su madre. Ashura se da cuenta de que Sakura es muy importante para él y como se dispone a matarla, Fye se alía a Kurogane y el malogrado "Syaoran" para proteger a la princesa. Ashura no muestra ninguna debilidad y ataca sin contenerse a los tres. Fye no da abasto con el ataque y la defensa y Kurogane aprovecha una abertura para atacar al Rey, pero éste se percata y lanza con letal contraataque de magia de hielo que atraviesa medio cuerpo de Kurogane O_O. Kurogane cae gravemente herido al suelo ante la impasible mirada de Ashura, y Fye se lanza contra él, al que consigue quitarle a Sakura, la cual deja en manos de "Syaoran" y Mokona. "Syaoran" intenta detener a Fye, quien decidido, pretende enfrentarse finalmente al rey Ashura y confiesa que no es ni mucho menos bueno, sólo es débil y por culpa de su debilidad se encuentran en esa situación. Fye dice que adelante, que piensa cumplir el deseo del rey Ashura, pero también el suyo.

Ambos magos lanzan sus ataques, aunque Ashura derrota a Fye, al que le recuerda que conforme a más aniquilaba, su magia más crecía, unido al hecho de que a Fye le falta la mitad de su magia porque ya no tiene su ojo izquierdo, así que no tiene nada que hacer. "Syaoran" intenta lanzar un Raitei Shourai, pero Ashura lo ataca, clavándolo a la pared con más lanzas de hielo >_<. El rey Ashura sabe que Yuuy intentaba inmolarse acabando con la vida de ambos magos, pues sabe que Yuuy siempre ha deseado morir, pero no ha podido cumplir su deseo porque antes tiene que revivir al verdadero Fye. Además, el rey Ashura cree que esa opción tenía como función también proteger a "Syaoran" y el resto, por lo que cree que si acaba con ellos, Fye será capaz de vencerlo con la rabia que esto le produzca. Y así se dispone a hacer, hasta que...
Kurogane milagrosamente se levanta, detiene el ataque con su espada y atraviesa al rey Ashura con su katana, gracias a la protección de un sello protector O_O (que resulta ser el "hechizo" o maleficio que lanzó Tomoyo sobre él al principio del manga).

El rey Ashura, antes de morir, le pide a Fye que no llore por alguien como él, y se lamenta porque quería haber muerto a sus manos para así poder evitar la segunda maldición que recaía sobre el mago, pero cree que si está junto a ellos, podrán superarlo...
El rey Ashura fallece y del fondo del agua aparece el verdadero Fye, que sorprende a su hermano, ya que al haber desaparecido Chii, sin el poder de la pluma, no puede conservarse. Sin embargo, se desvela que dentro de la Flourita había otra pluma de Sakura (la tercera que llegó a Celes) y al regresar al cuerpo de Sakura, se revela el verdadero flashback de la muerte de Fye.
Fei Wang le preguntó únicamente a Fye si salvaba su vida o la de su hermano, pero él sin dudarlo un instante, dijo que sacase de allí a su hermano a costa de su vida. Lo que ocurrió es que al precipitarse Fye al vacío y encontrarse con los ojos de Yuuy, ambos intercambiaron los recuerdos y Yuuy (nuestro Fye falso) pensó que aquellas palabras ("saque a Yuuy") las pronunció él, pero fue todo lo contrario, él nunca decidió vivir y matar a su hermano, sino que fue su hermano el que decidió morir por él.

Sakura recupera la pluma y el verdadero Fye desaparece, pues ya no hay pluma que mantenga su cuerpo en este mundo. Kurogane le pide a Yuuy que no intervenga y lo deje descansar para siempre, quien se lamenta y disculpa por haberlo tenido durante tanto tiempo sin que pudiese descansar. Desde su escondrijo, Fei Wang dice que ya es demasiado tarde, y ahora, al no haber matado Fye al rey Ashura, ¡se desencadenará la segunda maldición! Y así, del cuerpo de Fye surge una magia que parecen sellos parecidos a su tatuaje, y que rodea todo Celes.

La segunda maldición dice que, llegado el momento, Fye regresará a Celes y ha de acabar con la vida del rey Ashura. De no ser así, se desencadenará la segunda maldición. En el momento en el que alguien realice magia aparte del rey Ashura o el propio Fye en el país y el Rey muera, la magia de Fye lanzará un hechizo de autodefensa y cerrará el mundo, eliminando con ello a él mismo y todos lo que queden dentro. La única alternativa para no desencadenar esta desgracia es que el propio Fye matase a Ashura, ya que según Fei Wang, el mago moriría después y entonces no se desencadenaría la hecatombe.

Fye, en shock, dice que no podrán salir de ahí, pues el mundo completo se está cerrando a causa de su magia. Ya que "Syaoran" ha utilizado su magia en Celes, se ha activado el hechizo autodefensivo que Fei Wang le impuso como condición. Fye va a intentar sacarlos de allí con lo poco que le quede de magia, pero cree que en lugar de que crezca su magia cada vez que la usa, lo que parece que le ocurre es que se acerca más a la muerte. Fye saca a Sakura, "Syaoran" y Mokona del interior del mundo que se cierra, aunque no puede hacer lo mismo con él y Kurogane.

Desde fuera, Mokona le pide a "Syaoran" que coja su pendiente, ya que es algo que le ha dicho la otra Mokona ahora mismo en su sueño. Así hace, y con ello, un haz de luz abre un agujero en lo que queda de mundo de Celes que sigue cerrándose, donde caben poco más que Kuro y Fye >_<. Sin embargo, gracias a eso, sólo Kurogane puede pasar pero Fye, quien le pide al guerrero que se marche solo, parece estar destinado a morir en su mundo adoptivo. Kurogane duda un instante... y se corta su propio brazo izquierdo, dejándolo junto a Souhi dentro del mundo de Celes y tirando de Fye para arriba, sacándolo de allí O___O y marchándose el grupo de este fatídico mundo que desaparece a sus pies...

Si queréis saber qué demonios pasa en esa escena final, por qué Fye no podía salir y por qué Kurogane sacrificó su brazo para sacarlo, tendréis que leer la explicación que da Tomoyo en el próximo mundo, el país de Japón.

Personajes del reino de Valeria

Yuuy Yuuy es uno de los llamados "gemelos del infortunio". Hijo del hermano del emperador de Valeria y heredero al trono, el que naciesen gemelos era un signo de mala fortuna que sólo acarrearía desgracias al país, por lo que fue exiliado con su hermano al paraje más horrendo del país. Allí, encerrado y separado de su hermano, conviviría con los muertos sin descomponer hasta el fin de los días. Yuuy, desde el foso abajo, intentó por todos sus medios escapar apilando cadáveres pero sus intentos fueron en vano y acabó derrumbado tanto física como psicológicamente. Cuando su hermano tomó la decisión de morir para salvarlo, Yuuy intercambió los recuerdos con su hermano y cargó con el peso de la muerte de Fye, y al que pensó que había matado, por lo que deseaba revivirlo a toda costa. Así, Yuuy se convirtió en el Fye D. Flourite que posteriormente emprendió el viaje con sus compañeros, siguiendo los planes de Fei Wang.
Fye Fye es uno de los llamados "gemelos del infortunio". Hijo del hermano del emperador de Valeria y heredero al trono, el que naciesen gemelos era un signo de mala fortuna que sólo acarrearía desgracias al país, por lo que fue exiliado con su hermano al paraje más horrendo del país. Allí, encerrado y separado de su hermano, conviviría con los muertos sin descomponer hasta el fin de los días. Fye, desde una celda en lo alto de la torre miraba desconsolado el sufrimiento de su hermano. Así, cuando apareció Fei Wang y le dio la posibilidad de salvar a uno de los dos, no dudó en salvar a Yuuy a costa de su vida. Antes de caer y morir, Fye intercambió recuerdos con su hermano, que a partir de ese día tomó su nombre, desde entonces y se conservó su cuerpo gracias a una pluma de Sakura (Chii, posteriormente la Flourita) en pos de que su hermano pudiese algún día revivirlo.
Emperador de Valeria El emperador de Valeria es el tío de Fye y Yuuy, pero pese a ello, es la persona que los envió a su monstruoso exilio en el reino de Valeria. En su mundo, el hecho de que los herederos al trono fuesen gemelos es una señal de infortunio, lo cual unido a varias desgracias acontecidas tras su nacimiento, los hizo estar malditos para toda la población. Así, el Emperador exilió a los niños a una muerte en vida y perdió totalmente la cordura con tal de maldecir a sus sobrinos, exterminando a toda la población del reino y suicidándose él mismo con tal de dejarlos abandonados en el olvido sin que nadie jamás supiese siquiera que los gemelos del infortunio, los últimos habitantes de Valeria, están allí, malditos hasta el fin de los días.

Personajes del país de Celes

Chii Chii (Elda) desapareció en el país de Infinity al regresar a su forma original, una pluma de Sakura y ser devuelta al cuerpo de ésta. Durante los flashbacks de Celes, se ve como Chii era una pluma con forma humana con el fin de proteger el cuerpo del verdadero Fye para que no se descompusiese y pudiera algún día Yuuy revivirlo. Además, el rey Ashura revela que Chii fue creada por Fye a imagen y semejanza de su madre O_o.
Rey Ashura El psicótico rey Ashura es el monarca que salvó la vida de Yuuy bajo petición de Fei Wang (suponemos), rescatándolo de Valeria y llevándoselo a Celes, donde lo cuidó como a un hijo y le enseñó todo tipo de magia. Fye (Yuuy) aprendió a sonreír y llevar una vida normal, aunque el rey, vidente de sueños, conocía su futuro: él mismo acabaría con las vidas de los habitantes de Celes y haría sufrir infinitamente a Fye. El rey Ashura intentó incansable encontrar la manera de salvar a Fye, pero eso mismo lo llevó a perder la cordura (es un cruel pero genial paradoja *_*). El deseo final del Rey era morir a manos de Fye una vez su magia fuese mayor que la del mago (para ello, le impuso el tatuaje que impedía que su magia creciese), ya que ésta aumentaba con cada víctima que caía ante él, para así liberar a Fye de su primera maldición. Además, si Fye mataba a Ashura, también se libraría de la segunda maldición (según Fei Wang porque el propio Fye moriría después O_o, auque este punto nunca lo dejan claro y dudo que Ashura quisiese eso...). Por tanto, el verdadero deseo de Ashura era morir y causar el menor sufrimiento a Fye, aunque la bondad de Fye no le permitía tomar tal cruel decisión y es Kurogane quien finalmente pone fin a su angustiosa existencia.
Rey Ashura (Tsubasa Shunraiki)

El reino de Valeria es el país natal de los gemelos Fye y Yuuy, mundo de supersticiones y magia, donde el nacimiento de gemelos era un vestigio de mala fortuna. El nacimiento de los gemelos es por tanto algo nefasto para el país, cuyo Emperador es la clásica figura de la rectitud y el poder autoritario (a lo Charles Vi Britania de Code Geass, vaya xD).

El único escenario que se nos muestra en flashbacks aparte del trono es el lugar de exilio de los gemelos, un gélido y silencioso valle olvidado utilizado para tirar sobre él los cadáveres de los criminales ajusticiados. Es un lugar muy peculiar ya que el tiempo transcurre de manera diferente en él y por ello, los cadáveres nunca llegan a descomponerse, quedándose así para siempre...

El exilio está compuesto por un foso sobre el cual se depositan los cadáveres y una altísima torre en su centro en la cual hay una celda con una ventana cerrada por barrotes. Aparte de eso, nieve, silencio y montañas de cadáveres es lo único que hay en tan funesto lugar.

El valle de la desesperación a la que son exiliados Fye y Yuuy, con una larga torre y un foso -manga-

El grupo de viajeros llega a Celes y ante ellos se muestra el majestuoso castillo de Ruval, en el que sólo queda el rey Ashura, el cuerpo del verdadero Fye con la Flourita y el cuerpo de Sakura. El resto son la infinidad de cadáveres que el Rey ha dejado atrás, ya que tras dormir a Ashura, Fye sacó de allí a los supervivientes que quedaban en Celes. Las escaleras del castillo son una ilusión, por lo que el grupo tiene que hacer uso de la magia para poder entrar.

Durante los flashbacks de la infancia de Fye, se nos muestran más inmediaciones del país, como una aldea que Fye salva de una avalancha en la que una niña con pecas le pide que intente sonreír ^^. Por otro lado, comparado a su país natal, tanto ropajes como clima y la existencia de la magia son aspectos que se mantienen por lo que Fye por eso pudo llegar a sentirse "como en casa" Y_Y.

Las vistas del impresionante castillo de Ruval nada más llegar el grupo a Celes -manga-

Un vez se libera la segunda maldición, el país de celes es rodeado por el conjuro de autoprotección que Fei Wang impuso sobre Fye, quedando reducido todo el mundo a la nada, envuelto en unos sellos (similares al patrón de los tatuajes de Fye) que poco a poco van haciendo el volumen que envuelven más pequeño, quedando fuera de la esfera una marea de magia descontrolada.

El país de Celes cerrándose a causa de la segunda maldición -manga-

El país de Celes cerrándose a causa de la segunda maldición -OADs de Tsubasa Shunraiki-

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^