~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 96 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

¡Mañana es el I Día CONmeMORATiVO de TRC!

20 mayo 2010, 23:54 // Categoría: Crossed Destinies,General,Manga

Mañana es el día prometido. El 21 de mayo de 2010.
Algo que hace apenas unos días era una locura de idea que comentaba con Lulu, Kuropun y loli_tsubasa se ha convertido en una realidad, aceptada y expandida por todo lo largo y ancho del mundo. Medios de comunicación del mundo, foros, blogs y comunidades han ayudado a difundir la noticia como la espuma para que ningún fan no sepa que mañana es el día de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, el 7º aniversario de esta obra magna que finalizó en Octubre del año pasado. ¡Celebremos todos juntos el I Día CONmeMORATiVO de Tsubaa RESERVoir CHRoNiCLE!

I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE

Aunque millones de fans de todo el mundo no puedan ir a ningún evento realizado en las 6 ciudades organizadoras (Málaga, Granada, Alicante, Saint George, San Luis Potosí y Guatemala), cada uno puede celebrarlo a su manera: releyendo el manga, reviéndose un capítulo del anime, las OVAS, quedando con los amigos para charlar de Tsubasa, poniendo un post sobre sus opiniones en el blog, posteando en la red social lo mucho que le gusta, ¡todo vale! Lo único importante es que sientas que “hoy es un día especial y voy a conmemorar TRC” ^_^

Y como prometimos hace 6 días, en nuestra particular actividad en Málaga (España), haremos preguntas y un quizz, el Tsubasa MEmoRiES QUiZZ cuyo ganador se llevará de regalo un artbook de TRC, el ALBuM De REProDUCTioNS :D Y hoy daremos la primera pregunta de cada concurso, para que los lectores de Crossed Destinies vayan con “cierta” ventaja :3

– Pregunta para ganar uno de los pósters del Día CONmeMORATiVO:

  • Al final del manga, ¿qué precio pagan Watanuki y Syaoran real para seguir existiendo?
    Respuesta: Ambos pagan con su libertad: Watanuki no podrá salir de la tienda y no pasará el tiempo para él, y “Syaoran” tendrá que viajar eternamente entre los mundos.

– Pregunta del Tsubasa MEmoRiES QUiZZ:

  • ¿Cuál es el nombre del programa de radio que se emitía en Japón dedicado a Tsubasa Chronicle y presentado por Yui Makino (Sakura) y Mika Kikuchi (Mokona)?
    Respuesta correcta: PuriSute.
    Respuesta errónea: Mika to Yui no Tsuba*Radio.
    Respuesta errónea: Carrusel Deportivo.

¡Mucha suerte a todos mañana! Esperamos veros a algunos malagueños que sabemos que visitáis la web :3 Destacar, además de la proyección de las geniales OVAs subtituladas por nosotros ^_^, que haremos una mesa redonda presidida por Lulu y por mí (Clow) donde comentaremos muchas curiosidades sobre el mundo de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y CLAMP: ediciones en Japón del manga, el por qué el final de Tsubasa Chronicle en su segunda temporada, tráilers de las OVAs, material oficial a la venta en Japón, etc. (iremos cargados como borricos con nuestro merchandising para que la gente pueda mirarlo XD) Además de amenizar la charla con la proyección de los mejores tegaki MADs que Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE de fans de NicoDouga y YouTube. Además, estaremos abiertos a cualquier tipo de intervención por parte del público, que de eso se trata después de todo ^^ Lo suyo sería que intentásemos grabar la mesa redonda, pero mi cámara es un caca T_T así que no sé que podremos apañar >_< Como mínimo, haremos muchas fotos :3 y luego colgaremos en la web todas las fotos de todas las actividades realizadas en todo el mundo ^^

Pues creo que poco más, llevo como hora y pico escribiendo y me van a dar las 00:00h X_X Mencionar sólo que ya hay RAW del omake de Horitsuba Gakuen, podéis encontrarla en el foro. Y como siempre hemos hecho, sacaremos el omake en scanlations como siempre hemos hecho con todo lo de Horitsuba, pero primero toca el 4º drama, del cual seguimos buscando como locos scans y un ripeo a buena calidad (sólo está el rip de NicoDouga T_T). ¡Deseadnos suerte!

Esperamos que mañana sea un día especial para todos nosotros, un día en el que nuestros destinos estarán entralazados por nuestro amor a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE. Mañana es el I Día CONmeMORATiVO de TRC, así que ¡celebrémoslo por todo lo alto!
Hasta mañana ^^

18 mensajes de viajeros

18 mensajes de viajeros »

  1. Al fiiiiin¡¡¡ ^3^

    Aunque no esté cerca de ninguna, espero que os lo paseis genial allí, yo celebraré el día recordando los momentos más emoyivos para mí.¡Divertios y Feliz Día Conmemorativo!.

    Comentario por Anónimo (Luna) — 21 mayo 2010 @ 0:25

  2. Aww San Luis Potosí es lo que me queda más cerca y aún así está demasiado lejos para qe pueda ir, y aunque fuera en la ciudad estoy todo el día en la escuela ¬¬.
    Aun así mañana me levantare temprano y leere algunos tomos, escuchare musica relaacionada con TRC y en la noche será un maratón de OAD’s de Tsubasa ;)!

    Comentario por Anónimo (kaoran-kun) — 21 mayo 2010 @ 4:58

  3. ya mañana wow!!! celebrare a mi manera con un maraton de la serie, leyendo el manga etc..
    les deseo muchisima suerte!!!!a todos
    diviertanse mucho y animo que mañana es el gran dia
    viva TRC!!! y crossed destinies!!

    Comentario por Anónimo (iSa_Da¡dOuJi) — 21 mayo 2010 @ 5:14

  4. ¡Feliz día de TRC! :)

    Comentario por Anónimo (Malena) — 21 mayo 2010 @ 10:16

  5. Feliz día de mi parte también!! Disfrutadlo todos lo mejor que podáis!

    Comentario por Anónimo (Alonning) — 21 mayo 2010 @ 11:29

  6. Wiii, ciertas ventajas, ¿eh? jiji, espero saber aprovecharlas. Nos vemos allí.

    Comentario por Luffy — 21 mayo 2010 @ 12:01

  7. Bueno, pues un año más que se nos ha ido…
    Yo ya he empezado a celebrar el día de la mejor forma, leyendo el one-shot de Tsubasa/holic que Clamp nos a regalado :)

    Comentario por Anónimo (Ashitaka) — 21 mayo 2010 @ 12:22

  8. *copiando las respuestas* MUAHAHAHAHA ya estoy preparada para ir moviendo mi culo hasta la casa del libroo XDDDD Sera muy facil reconocerme e.e KYAAAA falta poco para que me tengais alli dando un poco de por saqueoo =DD Muchisimas gracias por el dia que me vais a darrr ^-^

    Comentario por Soel Mokona — 21 mayo 2010 @ 15:19

  9. Espera…. se puede saber qué fuste tiene dar las respuestas? XDD

    Comentario por ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ — 21 mayo 2010 @ 15:29

  10. me pone muy feliz celebrar este dia!!!!

    Comentario por marool — 21 mayo 2010 @ 20:20

  11. Que curioso, apenas estoy leyendo este manga y me di cuenta que es su aniversario…

    vaya, pues a celebrar…

    Comentario por Anónimo (Ehecatl) — 21 mayo 2010 @ 20:48

  12. Waaaaaaaaaaa!!! Feliz Dia de TRC!
    No puedo creer que ya sean 7 años. ufff!
    nunca me olvidare de esta historia tan increible, y espero que algun dia CLAMP le de el verdadero final que se merece…

    y ya quiero el omake!! jeje..

    Comentario por cari-hime — 21 mayo 2010 @ 23:42

  13. De vuelta del #tsubasa_day en Málaga, ha sido toooodo un éxito *___* La sala llena, gente pro que sabía mucho de TRC y ha sido muy agradecida en la mesa redonda cuando les contábamos cotilleos Tsubásicos XD
    Nos lo hemos pasado todos genial, hemos conocido a más fans de TRC, hemos disfrutado reviendo las magníficas OADs *___* y la gente ha recordado a TRC en un día tan especial como hoy.
    10/10 :D
    Y mañana extiendo mi review y pondremos fotos, ahora a dormir =___=

    Comentario por Clow — 22 mayo 2010 @ 2:31

  14. […] This post was mentioned on Twitter by Mayerli Romero, Crossed Destinies. Crossed Destinies said: ¡Mañana es el I Día CONmeMORATiVO de TRC!: Mañana es el día prometido. El 21 de mayo de 2010. Algo que hace apenas… http://bit.ly/cyGzNm […]

    Pingback por Tweets that mention ~Crossed Destinies~ v6.0 {MUNDos QUe SE DERruMBaN} -- Topsy.com — 22 mayo 2010 @ 9:32

  15. Dios mío!! Ayer fue el día conmemorativo y yo no me enteré!! que mal!!!

    Por suerte, igual lo disfruté. Ayer a la noche justo tuve tiempo libre y a diferencia de otras veces, en vez de pasarme por internet a ver todas las novedades (y de paso también a crossed destinies XD), me dieron muchas ganas de leer tsubasa y estuve releyendo las partes más lindas XD así que supongo que tambien lo celebré aunque sin saberlo XDXD

    Comentario por sil — 22 mayo 2010 @ 23:11

  16. Y yo que soy de Alicante y no fui. Deberian haberlo anunciado mejor xk no tenia ni idea de esto. Ke tal fue ese evento? Hay fotos? Deciiir ^3^

    Comentario por Anónimo (Yuuko) — 23 mayo 2010 @ 0:25

  17. Me encanta Tsubasa. Es una lástima que en mi país, no haya tanto movimento como en el de ustedes, pero los sigo, porque yo empezé también empezé a ver Tsubasa hace tantos años. Espero que algún día continue =/

    Comentario por Anónimo (Michel) — 28 mayo 2010 @ 5:20

  18. @Yuuko
    Yo participé en la organización del evento en Alicante junto con la asociación que lo hizo y te seguro que hubo anuncios de sobra, sin ir más lejos, el anuncio que se dio aquí en Crossed junto con las demás ciudades participantes. Además, se colgaron carteles en las tiendas de comics del centro y por toda la universidad de alicante, así como un evento via tuenti. Pero vamos, mejor publicidad que el post de Clow y Lulu ninguna… jajajaja!

    Comentario por Alonning — 29 mayo 2010 @ 11:49

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^