~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 79 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Border of life

5 octubre 2010, 14:06 // Categoría: CLAMP,Crossed Destinies,General,Manga,xxxHOLiC

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización D: pero este tiempo ha servido para que tengamos casi listas todas esas cosas que nos han tenido retenidos estos meses X_X Así que me he decidido a poner una noticia un poco “popurrí” xD

Para empezar, la increíble nueva web para Friki no Fansub que llevamos prometiendo varios meses está casi lista, pero le quedan algunos detalles y volcar los datos de la web antiguos a mano D: Pero lo más importante y por lo que ponemos esto aquí es para notificar que estamos buscando nuevos miembros en el fansub, que cada vez somos menos y curramos más T_T y eso es lo que hace que en series largas acabemos atrancándonos al final >_< (como ha pasado con Kobato. T_T). Pero no voy a extenderme más, los interesados que lean DETENIDAMENTE el tocho en la parte de reclutamiento de la web o/

Únete a nuestra causa :D

Y sobre FnF, ya hemos llegado al 19 de Kobato. Ha costado llegar, pero al fin podremos sacar muy pronto el esperadísimo capítulo 20 con los crossovers con Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE que salió en Japón hace mucho tiempo U_U Recordad que podéis bajarlo del foro, aunque cuando saquemos el 20 haremos una fiesta lo pondremos en una noticia en Crossed XD

Cambiando de tercio, una noticia sobre TRC en España. Y es que como ya sabíamos, Norma tiene planeado editar el Tsubasa Art Collection ~ALBuM De REProDUCTioNS~, pero según su plan editorial saldrá en este último cuarto de 2010 ^o^ por lo que quizás sea novedad para el Salón del Manga de Barcelona junto al primer CARACTere GuiDE. Además, Norma prevee sacar el CARACTere GuiDE 2 en 2011, aunque no tiene fecha aún. Gracias a Sangatsu por el chivatazo del plan editorial de Norma ;D

xxxHOLiC prosigue con su publicación lenta mensual y el siguiente capítulo (209) saldrá el próximo día 9 de Octubre en la Bessatsu Shônen Magazine de Noviembre, donde además presidirá la portada:

xxxHOLiC en la portada de la Bessatsu Shounen Magazine del 11/2010

Por último, y aunque no sea realmente nada de TRC ni xxxHOLiC, pero es de interés general para los fans de CLAMP, voy a hablar un poco sobre GATE7, el nuevo manga de las autoras *___* Y es que lo que en un principio iban a ser Mangettes publicados por DarkHorse simultáneamente en varios países además de en Japón, va a ser un one-shot que aparecerá en la Jump Square de Shueisha el próximo 4 de Noviembre como parte de los “Supreme Yomikiri Series” (Serie inigualable de one-shots) en los que participan famosísimos mangakas como Akira Toriyama o Masakazu Katsura. La verdad es que tras estar cerca de dos años sin saber nada de los mangettes y ahora enterarse de esto, descoloca bastante, pero esperemos que sea algo adicional y aun así, el manga como tal llegue a publicarse y no se quede en un único capítulo D: Por otro lado, Shueisha ha publicado un microsite de GATE7 con la imagen promocional.

Imagen del microsite de GATE7

Seguiremos con nuestras labores y esperamos vernos pronto con más novedades, el ansiado 20 de Kobato. y muchas más cosas, ¡hasta entonces!

Edit: Según el blog de Norma Editorial, la guía de personajes Tsubasa CARACTere GuiDE no saldrá finalmente hasta el mes de Diciembre debido a problemas de producción D: en lugar de salir entre las novedades del Salón como estaba previsto. A esperar pues T_T

11 mensajes de viajeros

11 mensajes de viajeros »

  1. Olé olé y olé, si ya te dije yo que teníamos el 2º Artbook para apróximadamente el salón del manga y si no para regalo del gordo con el sombrerito rojo xDDDDDD eso por una parte, luego por otra… anda que no he tardado nada en hacerme un avatarcillo con esa imagen de Gate 7 *^* en MCanime está xDDD (bueno y en mi photobucket) xD ya tengo ganas de ver la nueva web de FnF, felicidades por todo vuestro trabajo :DDD

    Comentario por ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ — 5 octubre 2010 @ 14:26

  2. Oh un nuevo manga de las Clamp *o* Espero que llegue aca en argentina asi lo puedo comprar n_n

    Comentario por Julian_Traveler — 5 octubre 2010 @ 17:24

  3. wuooooooooooo genial, ya kiero leer ese nuevo manga one shot :D CLAMP CLAMP CLAMP CLAMP (8) :D y ya estoy desesperado por leer el nuevo capi de xxx·holic·rou D: TT.TT waaaa voy a morir por no poder leer xxx·holic D:

    Comentario por gseiko — 6 octubre 2010 @ 2:57

  4. No han tenido mas noticias de la nueva OAD de xxxHolic.rou??? el video de la mini oad ya no esta disponible T_T y no pude bajarmelo. Por otro lado, AL FIN GATE7!!!! ya quiero saber de que se trata que la curiosidad me mata jejeje

    Comentario por Yoshimi — 7 octubre 2010 @ 0:09

  5. q buenas noticias!!!
    q bonita portada con wata :D
    eee gate7 tmb me mata la curiosidad ya quiero verlo
    WAAAAAAA ya los extrañaba
    amo su trabajo quiero unirme a FnF!!!
    solo dejen leer bien para ver en que los puedo ayudar=)

    saludos!!

    Comentario por iSa_Da¡dOuJi — 7 octubre 2010 @ 8:44

  6. Y tan popurrí la entrada xD
    Bueno, vamos comentando por partes:
    1. Leí toda la parrafada del reclutamiento para FnF, pero la verdad fue sólo por tener algo que hacer. No tengo nada de experiencia en el mundo del fansub, a parte de que mi nivel de Japo es prácticamente nulo, aunque en Inglés me manejo bien. De Photoshop y Adobe tampoco tengo mucha idea de momento, pues lo único que sé hacer con esa clase de programas es la edición de Vídeo con Sony Vegas. Total, que lo único que podría hacer, sería redactar las noticias xP, que para algo estoy estudiando Periodismo (pese a ser mi primer año) y difundir la noticia por mi blog por si entre mis suscriptores hay gente a la que le pueda interesar el puesto ^^
    2. ¿CARACTere GuiDE? ¡¡A por ella!! Ò___Ó
    3. Sobe xxxHOLiC… Necesito el nuevo capítulo ya (¿De la OAD no se sabe nada? O.o). Encima este mes sin Kobato tengo que tener de alguna manera mi dosis de CLAMP (Si es que es verdad que sus mangas son como una droga para mí).
    4. ¡GATE7 al fin! Ya era hora de que tuviésemos novedades de este manga. Tengo mucha curiosidad por saber de qué tratará la historia. Y con esta bonita imagen una vez más CLAMP vuelve a sorprenderme con su estilo de dibujo, inigualable, por cierto xDD por no decir que me deja con ganas de más.
    Y en fin, que ya he soltado toda la parrafada yo también, así que me despido por el momento.
    ¡Muchas gracias por la info y suerte con el reclutamiento para el fansub!
    ¡Sayonara~! ;D

    Comentario por enigmaSB21saku — 7 octubre 2010 @ 19:39

  7. […] This post was mentioned on Twitter by Crossed Destinies, Crossed Destinies. Crossed Destinies said: Border of life: Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización D: pero este tiempo ha servido para que tenga… http://bit.ly/cdtuBV […]

    Pingback por Tweets that mention ~Crossed Destinies~ v6.0 {MUNDos QUe SE DERruMBaN} -- Topsy.com — 8 octubre 2010 @ 2:58

  8. Me encanto =)
    Estube esperando mucho tiempo por una actua XD.
    Lei algunas condiciones del FnF, pero no soy de España, sino de America, tengo buen ingles, pero.. XD No el español de españa. Igual cualquier cosa, dispongo de mucho tiempo libre, no se japones, pero si ingles ;)
    Y algo que me encanta es CLAMP ñ.ñ
    Saludos y gracias por la actua!! ñ.ñ

    Comentario por moko-san — 8 octubre 2010 @ 19:45

  9. gracias!!

    espero ese cap 20 con ansia y me da mucha alegria saber que tsubasa sigue en pie n_n

    y a leer el nuevo manga de CLAMP !!

    Comentario por alesita-chan — 10 octubre 2010 @ 9:29

  10. Edit: Según el blog de Norma Editorial, la guía de personajes Tsubasa CARACTere GuiDE no saldrá finalmente hasta el mes de Diciembre debido a problemas de producción D: en lugar de salir entre las novedades del Salón como estaba previsto. A esperar pues T_T

    ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAA :’-( !!! ¿¡Como que no va a salir hasta diciembre!?¡Es injusto!Desde Julio que esparaba para ver si mi dibujo lo habrían puesto en el CARACTer GuiDE(que por el,decidí ir por mi propia cuenta al salon del manga).Bueno,tampoco esta tan mal esto;yo cumplo años en diciembre,me lo puedo tomar como mi regalo de cumpleaños(XD),pero que no hay derecho.

    Por otra parte:¿Es verdad que sacaran Tsubasa Album de Reproductions 2?Menos mal,una alegria.Ya estaba pensando detenidamente si me lo compraba a traves de YesAsia,pero claro,si ya lo licencian para España,mejor que mejor.

    Para lo de FnF,lo siento,no tengo ni idea de programas de ordenadores,que si no ayudaba.

    Lo de xxxHolic no esta mal,la verdad es que se merece(desde lejos) ser portada de la revista en que sale.

    Y por último,Gate 7.Ya lo dije en su foro oficial de esta pagina:espero que haya gente que sea rapida en comprarlo y en traducirlo por que le tengo muchas ganas.

    Dew y hasta otra.

    Comentario por Kuroi — 12 octubre 2010 @ 18:45

  11. Waaaaaaa cuantas cosas nuevas!!! No lo puedo creer; bueno…..
    1º que nada, muchas gracias por todo el esfuerzo que ponen en traernos nuevas noticias sobre mis amadas CLAMP!!!
    2º ¡¡¡VIVA EDITORIAL NORMA!!! que se juega por esto, desde aquí, Argentina, me tengo que conseguir todo de esa editorial ya me faltan pocos mangas de CLAMP por completar!!! ^^
    3º GATE 7 buaaaa que mala fan, yo no sabia de esta nueva obra de CLAMP (me siento fatal Y.Y)¿que es? ¿de que se trata? ¿será un One Shot o será un manga?!!! No importa lo que sea ojala la pueda descargar, ver y comprarmelo a la larga!!!!

    Bueno, muchas gracias por todo lo que haces!!!

    Comentario por Lady_Yuuko — 2 noviembre 2010 @ 2:32

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^