~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 50 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Al día con el Instituto Horitsuba

28 agosto 2011, 14:20 // Categoría: Crossed Destinies,General,Horitsuba

SÍ. AL FIN. Hace mil años que prometimos que traduciríamos el CD drama 4 de Horitsuba Gakuen y el posterior 4º omake. Mucho ha llovido desde entonces, pero si algo nos ha caracterizado a lo largo de los 8 años que lleva la web abierta es que nunca fallamos, aunque sea tarde, siempre cumplimos ò_ó

El caso es que nos tocaba ponernos al día, celebrando que el 24 de septiembre será el CLAMP Festival en Japón y  que en él habrá un nuevo manga y una animación del universo Horitsuba, los cuales no dudaremos en traducir/subtitular en el momento en el que se hagan públicos.

Así lo hemos hecho, y os traemos al fin el 4º Drama CD (sin título) y el omake 4 (¡Preparaos para la fiesta de cumpleaños!). El primero salió en 2009 como bonus extra para aquéllos que comprasen las 4 OADs de Shunraiki-Shunmuki, mientras que el segundo salió en la Shounen Magazine SP #6 en 2010 para celebrar el traspaso de xxxHOLiC a la Bessatsu Magazine.

Por supuesto, hemos actualizado la sección de Horitsuba Gakuen con todas las novedades y los resúmenes del nuevo material. Sin más prolegómenos, os dejo con ello:

Instituto Privado Horitsuba 4

Descargar por Bittorrent Descargar por Descarga Directa [MU] [MF] [GS]

El omake lo tenéis en la sección de scanlations.

Horitsuba Gakuen omake 03

Descargar desde Crossed Destinies

Recordad que el próximo 24 de septiembre se celebra el CLAMP Festival y que eso conllevará un nuevo manga y un anime. Por otro lado, las voces de Anzu Nekota y Naomasa Gouji serán Nana Mizuki y Hiroshi Kamiya, respectivamente. A la primera quizás la conozcáis (aparte de por ser seiyuu y, sobre todo, una cantante maravillosa *__*) por darle voz a Saya en BLOOD-C. Aprovecho esto para comentar que sí, Friki no Fansub subtitulará BLOOD-C. Han surgido muchas cosas y por eso se ha retrasado, pero seguimos trabajando en los capítulos, por lo que si todo va bien, mañana mismo estarán los 4 primeros en nuestra web. Sí, así, del tirón xD Y 5, 6 y 7 están en proceso, por lo que nos pondremos al día en un santiamén.

Por otro lado, coincidiendo con el CLAMP Festival, desde los foros de Pikaflash han tenido la iniciativa de participar también desde todo el mundo, convocando el CLAMP Festival Virtual. Similar al Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE CONmeMORATiVE Day que nosotros mismos convocamos, la idea es que todas las webs en Internet dedicadas a CLAMP hagan su pequeño homenaje y participen en este día tan especial. Por supuesto, desde CD damos todo nuestro apoyo a la iniciativa y esperamos participar de alguna manera, aunque todavía no hemos decidido cómo.

Esperamos que vosotros también apoyéis la iniciativa y nos vemos pronto con más cosas :D

Edit: Para los interesados, ya anda BLOOD-C por nuestra web para bajar ^^

15 mensajes de viajeros

15 mensajes de viajeros »

  1. Me a alegrado mucho la noticia de blood-C aunque ya he empezado a verla volvere a ver vuestros caps ^^, pero hay algo que no entiendo , ¿como es que hay gente que cuelga capitulos que no ocupan mas de 70MB y los vuestros ocupan el doble o triple?

    Comentario por Anónimo (Davo) — 28 agosto 2011 @ 21:42

  2. Lo q pasa es q esos releases son fastsubs de BAJA CALIDAD… sacrifican encodeo por calidad…

    POr cierto, ya vieron lo q pasó en el episodio 7!!! De cierto perrito que tiene una… mmm… ya saben! Creo q acaban de hacer un crossover en Blood-C, y es uno grande!!!!! Acaban de introducir a un personaje q es clave en el universo CLAMP!!! Q emoción! :D

    Comentario por Anónimo (Lololo-Lalala) — 29 agosto 2011 @ 6:41

  3. Si yo tambien lo vi el crossover aunque sigo muy perplejo aún sigo un poco incredulo, por cierto alguien sabe cuantos capitulos tendrá Blood-C?? Tiene pinta de rondar los 14, pero deseo y rezo porque ronden los 24-26 caps, y la pelicula tambien a cargo de Clamp en guion y diseño de personajes?? OJALA

    Comentario por Anónimo (Davo) — 29 agosto 2011 @ 9:48

  4. Un favor que os pido, aunque por ahora no habéis llegado a decirlo claramente, pero por si acaso XD Por favor, no hagáis spoilers de BLOOD-C en los comentarios.

    @Davo: con respecto a tu pregunta sobre el tamaño de los episodios, la respuesta es que se puede conseguir que un episodio de anime “pese” muy poco sacrificando enormemente la calidad de imagen y sonido, lo cual nosotros no estamos dispuestos a hacer :3 No sólo nos gusta cuidar la traducción, sino también que se pueda disfrutar viendo y escuchando el anime lo mejor posible dentro de lo que está en nuestras manos.

    Comentario por Lulu — 29 agosto 2011 @ 17:18

  5. Por mi parte he tenido cuidado con los SPOLIERS ya que por experiencia propia JODE que te cuenten algo sobre una serie que estas viendo (perdon por la expresion)

    Sobre lo de la calidad de los episodios se nota, la verdad (Acabo de darme cuenta comparando dos capitulos de kobato ^^, diferencia ABISMAL) Aunque tengo que admitir que cuando salga el capitulo 8 de Blood-C lo descargare T.T pq no puedo esperar eso si la version de CD no me la voy a perder jiji

    Comentario por Anónimo (Davo) — 29 agosto 2011 @ 19:49

  6. Es fantástico todo lo nuevo que está pasando!! :D Si no cotara NADA el vuelo ha Tokyo,me hiría con mi familia,amigas…Y por supuesto no nos saltaríamos el festival de las CLAMP!! Ojalá lo que digo fuera cierto.. TwT

    Comentario por Sakura-Chronicles.01 — 29 agosto 2011 @ 20:56

  7. que bien!! Pero,tengo una pregunta, los tomos de El instituto privado horitsuba kien,eso se puede encargar en las librerias?

    Comentario por Sakura-Chronicles.01 — 29 agosto 2011 @ 21:01

  8. ¡Gracias FnF! Por fin un fansub de calidad subtitulará esta serie. El omake está genial.

    Comentario por Anónimo (watanuki999) — 31 agosto 2011 @ 5:06

  9. genial ya tenia ganas de escuchar este drama.
    una pregunta e visto ke blood-c y stein gate esta en formato mkv cuando casi siempre sus animes son en avi o mp4

    Comentario por Anónimo (Cain) — 1 septiembre 2011 @ 5:48

  10. Hay un error en la entrada (no es por ser tiquismiquis si no para demostrar que poco atencion en vuestras entradas juju ^^) Al principio mencionais el Clamp Festival como 19 y mas abajo lo nombrais como 29 xDDDD estos errores se entienden sobretodo pq el 1 y el 2 estan al lado.

    Saludossss

    Comentario por Anónimo (Davo) — 1 septiembre 2011 @ 11:37

  11. @Cain
    Los tiempos cambian xD El MKV es como el MP4 pero con subtítulos flotantes. La ventaja es que nos da libertad por si hay un fallo en la fase de control de calidad/revisión final, de arreglarlo rápido o incluso de sacar parches, en lugar de tener que recomprimir otra vez el capítulo.
    También se debe a que son colaboraciones, y los otros fansubs sí usan habitualmente MKV, aunque nosotros siempre hayamos sido más reacios por miedo a que nos robasen los scripts del MKV.

    @Davo Tienes toda la razón. Y no sólo eso, sino que es el 24 .__. No sé cómo se me pudo ir la pinza tanto para ponerlo mal doblemente xD

    Por otro lado, ya está BLOOD-C en FnF, por si os interesa :D

    Comentario por Clow — 1 septiembre 2011 @ 12:03

  12. Y las maravillosas noticias siguen surgiendo!!!

    Comentario por Anónimo (Lady_Yuuko) — 4 septiembre 2011 @ 6:54

  13. tengo ganas por saber conquien sale Syaoron!!! :D

    Comentario por Sakura-Chronicles.01 — 7 septiembre 2011 @ 17:24

  14. Hola que gusto me da!!!! por fin blood-c con ustedes los felicito!!!! aunque como yo no tengo internet rápido me tengo que conformar con las versiones que hay de 70 mb y eso pronto tendré internet rápido y espero descargar todo con ustedes ya que las cosas que he visto de ustedes me gustan por que explican muy bien y todo…..

    Esperaré su colaboración con la inicitiva que nos pusimos en pikaflash,, yo soy de por allá soy tsukasa_tsukino… jejeje……
    yo desde que los conozco los he seguido y me dio mucho gusto saber que participarián…….!!!!

    Comentario por Anónimo (tsukasa_tsukino) — 9 septiembre 2011 @ 4:37

  15. Pero ese nuevo manga de Horitsuba se trata de solo un oneshot ¿no?
    Aun no pierdo las esperanzas de que las Clamp se decidan a serializar esa serie……

    Comentario por Anónimo (alquimio_125) — 13 septiembre 2011 @ 13:14

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^