~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 46 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Tsubasa -WoRLD CHRoNiCLE-: Nirai Kanai-hen será editada en tomos

19 septiembre 2014, 16:29 // Categoría: Crossed Destinies,General,Manga

Shounen Special octubre Tsubasa

Ya ha pasado un mes desde que Tsubasa volvió a nuestras vidas con Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen y sabéis lo que eso significa, ¿no es así? Y es que mañana sale a la venta el número de octubre de la Magazine Special e incluirá el Chapitre.2 del manga (portada sobre estas líneas). Al igual que con el primero, espero poder hacerme con la revista pronto y traducir el capítulo en el foro :3 aunque esta traducción servirá también para las scanlations, ya que nuestro viejo amigo Kuropun se ha ofrecido voluntario a editar los capítulos del manga y muy pronto sacaremos el primer capítulo (que está en fase de revisión final).

Pero ese no es el motivo principal de esta noticia, sino que la web de la Magazine Special ha habilitado una sección para el nuevo Tsubasa, en la cual podemos leer que el manga será editado en tomos, puesto que próximamente pondrán información sobre la salida del primer tomo. Algo que a priori podría ser evidente en realidad es una buena noticia porque significa que el primer capítulo ha conseguido una popularidad considerable, ya que CLAMP dijeron que no sabían si se editaría en tomos. En dicha sección pueden leerse además las primeras páginas del Chapitre.1 a modo de demo.

Aunque estoy un poco reventado de un día duro en el Tokyo Game Show, tengo muchas ganas de leer el segundo capítulo y ver cómo evoluciona la historia *_* así que espero mañana poder sacar un hueco para traducir el capítulo. ¡Gracias a todos por la paciencia y seguir las novedades en Crossed Destinies!

Edit: Ya ha salido el Chapitre.2 a la venta  y podéis encontrar mi traducción al castellano en el foro ;D

5 mensajes de viajeros

5 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^