~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 51 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Habrá un capítulo especial de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen en el próximo número de la Shounen Magazine

8 febrero 2015, 16:14 // Categoría: General,Manga

Tsubasa-WoRLD-CHRoNiCLE-capitulo-especial

Mientras este finde semana he estado en el WonderFes y más liado que la pata de un romano con mi búsqueda de trabajo (eso que llaman aquí 就職活動) en Japón, mis compañeros de koi-nya se han echo eco de una noticia que paso a comentar raudo y veloz: el próximo número de la Shounen Magazine (sí, la versión semanal de la Shounen Magazine SP en la que ahora se publica Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen y la revista en la que Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ durante sus 7 años de publicación) incluirá un capítulo especial del nuevo manga de Tsubasa, Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen.

Esto quiere decir que el próximo día 18 (miércoles) la revista incluirá este capítulo especial, coincidiendo con la salida del primer tomo de TWC el día antes (martes 17) y posteriormente, el día 20 (viernes) saldrá la Shounen Magazine SP con el capítulo 7 del manga y portada en la revista a todo color, o lo que es lo mismo, es tiempo de Tsubasa.

Así pues, volvemos con más noticias pronto con más cosas X_X

2 mensajes de viajeros

2 mensajes de viajeros »

  1. como amo que exista esta pagina
    ganbare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por kirari21 — 9 febrero 2015 @ 3:25

  2. […] ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen, a la venta el 15 de julio, incluirá un nuevo Audio Drama inspirado en el Omake que salió publicado en la Shonen Magazine hace unos meses, que contará con los seiyuus de siempre e incluso con Hiroki Touchi (Seichirou) como invitado […]

    Pingback por ~Crossed Destinies~ v6.0 {MUNDos QUe SE DERruMBaN} — 22 marzo 2016 @ 18:14

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^