~Crossed Destinies~ v6 header01
~Crossed Destinies~ v6 header02
~Crossed Destinies~ v6 header03
~Crossed Destinies~ v6 header04
~Crossed Destinies~ v6 header05
 
 
Viajeros conectados: 36 Visitantes, 0 Usuarios

¡Bienvenidos a ~Crossed Destinies~!

Bienvenidos a esta humilde web sobre Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, manga de CLAMP publicado semanalmente en la Weekly Shônen Magazine y que llevamos siguiendo día a día desde hace más de 6 años. Esperamos que la disfrutéis ^^.

Aviso: Esta página puede contener spoilers, ya que usa imágenes e información de capítulos avanzados en el manga y no va al ritmo español del manga de Norma ni ninguna de las adaptaciones animadas. Así, tenemos 3 niveles de spoiler:

  • Lv.1, hasta el final del anime y comienzo de las OADs de TOKYO REVELATIONS (es decir, hasta el país de Lecourt).
  • Lv.2, por donde va el manga publicado en España por Norma, junto con las OADS de TOKYO REVELATIONS (la saga del país de Tokyo) y Tsubasa Shunraiki (país de Japón).
  • Lv.3, por donde va el manga publicado en Japón en la Shônen Magazine. Antes de que aparezca un spoiler, avisaremos de que nivel es para evitar disgustos mayores ^^U.

Noticias y actualizaciones

~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
?? ~Crossed Destinies~ RSS 2.0 (Muchos exploradores o gestores externos como LiveJournal incluyen este sistema de fuentes de acceso rápido ^^)
Noticia por: Clow

Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen se acerca a su clímax

20 enero 2016, 17:27 // Categoría: General,Manga

Tsubasa-World-Chronicle-Nirai-Kanai-hen-climax

Si de algo sabemos los viajeros de esta web en su muchos años de travesía es que “siempre hay un final”. Pero todo final abre las puertas a nuevos viajes. Este año se cumplen dos años desde que  Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen comenzó a publicarse pero puede que no llegue a su aniversario en agosto puesto que la Shounen Magazine Special de este mes, además de incluir el capítulo 17 del manga, que ya hemos traducido como siempre en el foro (sí, las scanlations, bueno, se quedaron sin editor ;__;), trae la noticia de que el próximo capítulo supondrá que la historia se dirige hacia su clímax, algo que más o menos podéis imaginaros si seguís el manga al día. Esto, claro está, supone el final de “Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen” como tal, pero eso significa que es el final (efectivamente xD) del arco de Nirai Kanai, algo que no cierra las puertas a que CLAMP puedan seguir contándonos la historia de Syaoran y los demás en otro Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Insertanombredemundo-hen. Desde luego, de momento sólo podemos esperar y seguir disfrutando (o sufriendo, según se vea ;_;) del final de la historia de Nirai Kanai, teniendo además el número del mes que viene (a la venta el 20 de febrero) portada en la revista a todo color y portada de capítulo a color también.

Para cerrar la noticia, os dejamos con algunas fotos que he hecho al termo de Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen que llegó a casa hace unos días como regalo de uno de los números de la revista pasados como muestra de que en Japón sigue habiendo merchandising de Tsubasa de lo más exclusivo:

¡Nos vemos el mes que viene con ese capítulo previo al clímax!

2 mensajes de viajeros

2 mensajes de viajeros »

No hay ningún mensaje.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un mensaje:

XHTML: Los siguientes tags son permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

~Crossed Destinies~ v6 copyright
~Crossed Destinies~ v6 copyright
Secciones de Crossed Destinies
Secciones generales de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~
Secciones de Tsubasa TOKYO REVELATIONS
Secciones de Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki
Secciones de Tsubasa Chronicle
Secciones de Tsubasa Chronicle: la película
Secciones de contenido multimedia
Galerías de imágenes
Secciones de fans
Mediante la mailing list, recibirás correos periodicamente con las actualizaciones, además de recibir información de todas las noticias importantes ^^