Foro de ~Crossed Destinies~

Foros ~ Tsubasa => Manga => Mensaje iniciado por: Hitomi en 23 Agosto 2016, 10:14:47 am

Título: TSUBASA WoRLD CHRoNiCLE, Kinugawa Onsen
Publicado por: Hitomi en 23 Agosto 2016, 10:14:47 am
Supongo que nuestro querido Clow está ocupado así que me tomo la libertad de iniciar la el tema del último omake de TSUBASA WoRLD CHRoNiCLE, Kinugawa Onsen. Ya en varios sitios se puede encontrar editado y en español pero como yo no sé nada de japonés no puedo dar fe de la calidad de ninguna de estas versiones.

Así que aquí dejo las imágenes y una traducción al inglés que encontré en la red (con la esperanza de que Clow pueda más adelante complacernos con su traducción al español).

Imágenes:
http://horitsuba.tumblr.com/post/148695836154/tsubasa-world-chronicle-special-chapter-more

Traducción al inglés:
https://rispen-hortensie.tumblr.com/post/148762217453/translation-tsubasa-world-chronicle-kinugawa

Pd. Perdón si esto que estoy haciendo resulta en contra de las reglas del foro, pasaré después y sí es necesario elimino el tema.
Título: Re:TSUBASA WoRLD CHRoNiCLE, Kinugawa Onsen
Publicado por: sakurin en 10 Abril 2017, 09:47:05 am
Año sin pasar por aquí, y me ha picado el gusanito de leer holic (de nuevo) así que no sabia que este especial habían sacado de nuestro amado TRC! 
Muchas gracias por la info un besote!
Título: Re:TSUBASA WoRLD CHRoNiCLE, Kinugawa Onsen
Publicado por: j4800720-2 en 16 Abril 2017, 02:10:11 am
Yo sigo pasando regularmente, si bien nunca fui un usuario activo.

Es una lástima el desuso en el que ha caído crossed, especialmente teniendo en cuenta que no he encontrado ningun otro portal que centralice las novedades de Tsubasa y xxxHolic (ni siquiera en inglés; todo está disperso y mezclado con otros proyectos).
Lo de anna-chan (que en paz descanse) era increible en ese sentido, una auténtica mina de información, y una humildad como no volví a ver. Y ni siquiera sé por lo que habrá pasado (ni merezco enterarme).
No sé si Clow y Lulu siguen juntos, si estan en España o en Tokyo, si Clow consigió trabajo como programador o si agarró para otra cosa. En fin, me lo merezco por no haber socializado en su momento (era muy joven, en fin).

En fin, volviendo al tema, muchas gracias Hitomi por la novedad y por mantener viva la leyenda. No desistas de publicar que, aunque nadie te contestara yo voy a estar siempre stalkeando jaja

Recien veo que ya lo había leido y el comentario actual era de sakurin  *>_<*
Me alegro de que al menos vos hayas encontrado algo nuevo para leer xD