Uf, que follón de borrar posts, mover posts, traducir... @___@
Bueno, y ahora tocan las impresiones XD
Es obvio que es una fantástica noticia, como todo lo que signifique un nuevo manga de estas pedazo de autoras ^^ Por ello una no puede evitar alegrarse.
Pero por otro lado, no puedo evitar sentirme algo decepcionada por el anuncio de otra nueva obra cuando aún X, Gouhou Drug y CLOVER se encuentran inacabadas, y cuando aún se encuentran trabajando en TRC, xxxHOLiC y Kobato. simultáneamente... lo veo muy "agonía" por hacer cosas, y sin embargo siguen sin dar noticias de cuando terminarán lo que empezaron >__<
También me deja algo extrañada y un pelín desconfiada el hecho de que ahora la editorial encargada de este manga no sea japonesa, sino americana... también es cierto que desconozco la trayectoria editorial de Dark Horse, el tipo de obras originales que suelen publicar (me tendré que informar) pero espero y rezo con todas mis fuerzas para que sea verdad eso de que las CLAMP tendrán completo control creativo, y que no se note ninguna mano de por medio que haga el argumento original que ellas hagan más "occidentalizado comercial". En cuanto a esta extraña forma de publicación... bueno, eso ya se verá qué tal resulta.
Lo último... ¡¿por qué ignoran a Europa de esa manera?! T___T Creo que España es uno de los países, si no el que más, donde se han publicado más obras suyas. Espero que esto cambie en el futuro u_u Espero que alguien se anime a compartir esta obra por Internet para los que, como yo, no tengamos acceso a ella... aunque siendo algo publicado directamente por y en EEUU y tratándose de CLAMP, hay grandes posibilidades de un aluvión de e-mails de "Cease & Desist" si esto ocurre. Si realmente acabamos así, no habría otra que comprarse las mangettes o los tomos por Internet ^^u
En general: pues tengo mis reservas, me ha quedado un post bastante negativo, pero estoy contenta, aunque no lo parezca XD