Foros ~ Otros > CLAMP

Frases!!

<< < (11/13) > >>

Anny chan:
Bueno, creo que como muchos las frases que mas me quedan grabadas o que mas me ponen a pensar son las sabias palabras de Yuuko, entre las cuales mi favorita sobre todas es

"Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago" - Yuuko Ichihara

"El mundo existe donte tú lo construyas" - Yuuko Ichihara

"No perteneces sólo a ti mismo. No hay nada en este mundo que pertenezca sólo a uno mismo. Todos están conectados a alguien más y comparten algo con ellos. Por eso nunca puedes ser libre. También por eso es divertido, triste y preciado" - Yuuko Ichihara

"Sean cuales sean tus sentimientos, te pertenecen sólo a ti y nunca serán iguales a los de otro, aunque concuerden" - Yuuko Ichihara

"Dejar algo significa todo, un poco o solo un momento no hace la diferencia" - Yuuko Ichihara

"Si los sueños se conceden deseándolos fuertemente, entonces yo quiero volver a encontrarme con Yuuko san" - Watanuki Kimihiro

"Estaré en la tienda esperando por ti, Yuuko san" - Watanuki Kimihiro (y como me rompió el corazón esta frase!!

"Conocer mis recuerdos no significa que debas hacerlos tuyos" - Kurogane (otra frase rompe corazones!!)

"Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es momento de mirar hacia adelante"- Sorata Arisugawa

Mait:
Wow buenas frases las que has puesto personalmente me quedo con las 2 de CCS, la de "pase lo que pase todo estará bien", y  "en este mundo no existen las coincidencias, solo puede existir lo inevitable" pero no cuentan ya que ya estan antes  :lulz ; las únicas que se me ocurren son:
-Fai a Kurogane, despues que la princesa despierta con la 1ra pluma, y Syaoran sale a la lluvia: "Yo creo que tambien se necesita fuerza para poder llorar cuando uno quiero hacerlo" Ups bueno espero que recuerden ese momento ^^Uu pero a mi me agrado XDD
-Yuuko "Tenemos que hacer que el sueño termine.... para así movernos hacia el futuro"
-Sakura Hime " Por favor de ahora en adelante, por el bien de tu persona preciada, se libre"
-Fai: "Todos los que pierden a alguien amado, tienen un deseo... pero tal deseo no puede se concedido jamás"
-Por último en Wish Kohaku le dice a Shuichiro: "por que seguramente hay un deseo que uno no puede cumplir solo"
y yap es lo único que se me ocurre ^^Uu

ioRmg:
we... es increible como no puedo recordar ninguna... y hay algunas muy lindas aparte de algunas de las ya mencionadas... lo que recuerdo es un dialogo entre spit y kero en SCC.. que me hizo reir muchisimo...

Kero: y como te llamas??
Spit: me llamo Spit...
Kero: Ay pero que nombre más bobo tienes...

++++

que bárbaro! que tipazo soy... Kero

Yoshimi:
uuuuuuuuu.... son muchas las frases

Princesa Esmeralda (MKR): "Mis queridas guerreras magicas"
Yuko (xxxholic): "En este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable"
Yuko a Watanuki (xxxholic): "Comer une a la gente"
Syaoran (TRC): "No moriré porque tengo algo que cumplir"
Sakura al despertar en Hanshin (TRC): "Y tu... quien eres?" T_T
Watanuki (xxxholic): "Himawariii-chaaaaan"
Doumeki a Watanuki (xxxholic): "oi"
Sakura (CCS): "¡Liberateee!"
Subaru a Seishirou en su lecho de muerte (X): "Aunque siempre me decías esas palabras... esperaba escucharlas"
Subaru a Kamui (X): "Todos no pueden ser felices al mismo tiempo"

Son muuuuchas las frases memorables, estas son solo una muestra

Circe:
Clamp tiene muchísimas frases geniales. Aquí algunas de las que me gustaron mucho:

"No moriré... porque hay algo que debo hacer" (Syaoran - TRC)
"Lo entiendas o no, lo sepas o no, lo que existe, existe." (Yuuko - xXxHolic)
"El reflejo de este mundo no es más que un sueño, siendo sólo el sueño nocturno la realidad." (Yuuko - xXxHolic)
"Es fuerte aquel que puede aguantar el llanto, pero es más fuerte aún aquel que sabe llorar en el momento indicado" (Fye - TRC)
"Los corazones de las personas son impredecibles" (Eriol - CCS)
"Si no hay luz que brille para tí, entonces enciéndela tú mismo" (alguien de Clover que no recuerdo xD)
"No hay persona suficientemente fuerte como para vivir sin sueños" (Seishiro - Tokyo Babylon)
"Quiero morir, quiero morir, quiero morir... pero antes de eso, quiero ser amado" (Fye - TRC)
"Las palabras viven... en ocasiones, crean ataduras en la vida misma. No sólo lo atan a uno mismo, también a los demás." (Yuuko - xXxHolic)
"Que conozcas mis recuerdos no quiere decir que debas hacerlos tuyos" (Kurogane - TRC)
"Mokona es Mokona" (Las Mokonas xD - TRC/xXxHolic)
"Déjame sanar tu corazón" (Kobato - Kobato)
"El uso diaro de drogas es perjudicial para la salud" xD (Lawful Drug)
"Lo que hace que la sangre fluya de una mano a la otra, no es eventualidad sino destino"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa