Foros ~ Otros > CLAMP

Frases!!

<< < (12/13) > >>

Shaoran13:
"De haber nacido en un mundo distinto el suyo propio nunca hubiera cambiado"

"Sakura Hime"  Syaoran Clon

"No morire"  Syaoran Clon

"Recuprare las plumas cueste lo que cueste"  Syaoran Clon

"Aqui, a mi lado... hay gente... que me hacepta por lo que soy, estoy seguro que tienes a gente como esta a tu lado, gente que pida que no desaparezcas que te hace centir... que no quieras desaparecer"   Syaoran Real

"No desaparescas"  Syaoran Real

Bueno estas son algunas de las tantas que exisisten y de las que mas me agradan n_n

ele4evertc:
Todas son muy buenas y estan las mejores:
*En este mundo no existen las coincidencias solo el destino
*Pase lo que pase todo estara bien!! 
Y esta que me gusto mucho

--- Cita de: Sakura H. Kinomoto en 30 Octubre 2008, 01:25:45 am ---Una que dice Sakura en tsubasa y que vaSpoiler: Texto del spoiler (hover to show)Ya no tienes naada que te ate aqui... eres libre para marcharte(a Shaoran en el paí de Infinity)
--- Fin de la cita ---

oOtra que vi que nadie la dijp y estoy segura que dice Yuuko en Tsubasa

¨¨Aunque este cuerpo llegue a su fin... sus sentimientos permanecerán en algún rincón del mundo¨¨
Muy muy muy linda xd

tsubasa_naty:
Habeeer...

Spoiler: De TRC y CCS el final (hover to show)1. Sakura Kinomoto (CCS): Pase lo que pase, todo va a estar bien
2. Yuuko Ichihara (xxxHOLiC): No existen las coincidencias, todo es inevitable
3. Syaoran Clon/Real (TRC): Lo recuperare, cueste lo que cueste
4. Kurogane (TRC): El dolor de saber y no poder decir nada, la gente que no lo conoce no lo puede entender. Culpar al que no entiende tampoco ayudaria
5. Lee Syaoran (CCS): Dios del Trueno... ¡Ven!
6. Erion Hiragisawa (CCS): Estoy muy contento de haber venido a Japon, porque pude conocerte a ti y a Kero, Yue (creo que asi decia, jajaja)
7. Sakura Real (TRC): Lo haremos, nos veremos de nuevo. Lo se
8. Watanuki Kimihiro (xxxHOLiC) en TRC: Gracias por brindarme... Mi existencia
9. Tomoyo Daidouji (CCS) a Syaoran: Sakura no es una persona que guarda su sufrimiento todo el tiempo. Aunque le digas tus sentimientos, estoy segura de que ella los va a aceptar y va a tratar de responderte a su manera
10. Yue (CCS) a Touya despues de que le otorga sus poderes: En esta situacion... Creo que debo darte las gracias
11. Sakura (CCS) a Syaoran despues de que le dio su regalo por el dia de San Valentin: Lo supe inmediatamente... Porque es algo que tu me regalaste Syaoran-kun
12. Sakura Clon (TRC): Yo tambien. Te buscare y te encontrare otra vez. Lo juro

Syaoran-tsubasa:
buenooo a mi una de las que mas me a gustado a sido en tokio revelation
en la pelea de los syaoran cuando syaoran le dice a su clon....

"El sentimiento de que la prinsesa es lo mas importante para ti no viene de mi corazon , sino del TUYO!!!"

AM... otra frase que me gueta es

Syaoran: " tienen el mismo nombre.." (en Tsubasa Shunraiki )

y muchas mas que no recuerdo xD :D

enigmaSB21saku:
Ahí van algunas que creo recordar xD

Spoiler: TRC Tomos 26 y 27 (hover to show)- Ve a ajustarte las cuentas a ti mismo. (Kurogane a R!Syaoran cuando va a enfrentarse a C!Syaoran en las Ruinas de Clow)
- No permitiré que Sakura muera. (C!Syaoran y R!Syaoran en varias ocasiones)
- No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión. (C!Syaoran a R!Syaoran)

Luego si recuerdo más, las pondré por aquí también ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa