Foros ~ Otros > CLAMP

Frases!!

<< < (13/13)

wind_egg:
xD me gusta mucho leer este tema del foro y jamas he aportado algo O.o ¿comoo?! ñ.n aquí algunas e mis preferidas ^^

'llorar cuando es necesario es otra forma de demostrar fuerza' -Fye

'no creas que es tan noble guardar silencio y pretender que nadie puede entenderlo' - Kuro

'no soy amable ni nada por el estilo, tan solo soy débil' - Fye

'en este mundo no existe nadie sin deseos, aquellos que dicen 'no deseo nada' simplemente no entienden sus propios corazones' - Ashura

'no existe nada como el todos' -Hokuto

'se dice que tenemos pesadillas, para que al despertar podamos sentirnos aliviados' -Seishiro

'incluso si la mente olvida, el corazón recuerda' -Yuuko

'si tanto deseas morir seré yo quien te mate, hasta entonces vive' -Kuro

'que conozcas mi dolor no te obliga a compartirlo' -Kuro

'aquellos que no saben, no pueden entender el sufrimiento de quienes saben y no pueden decir nada' -Kuro

'no pienses en los momentos tristes todo el tiempo, de lo contrario no podrás olvidar aún si así lo quieres' -Fye

'mismo libro, diferente cubierta' -Ginsei

'estaba en mi cama, pero seguía despierto y aún tenía algo de conciencia... -Fye

'los humanos son las criaturas mas extrañas de este mundo' -Yuuko

bueenoo~ supongo que por ahora es suficientee xD

saludos ^^ 

Soel Mokona:
me encantan esta frases!!! Y_Y aui vengo yo con algunas:
 -Mokona modoki modoki doki kapu~~ XDDD :lulz
 Spoiler: tomo 26, 27 y 17 (hover to show) -Porque queria saber que dijo aquel dia... (C!Syaoran)
-Si lo que intentas es disculparte...?por que no luchas por sobrevivir?(Kurogane)
-Al dar ese paso has roto el ultimo eslabon de la cadena. (Fei Wong)
-Aunque haga daño a otros y les arrebate sus posesiones, aunque lo haga por egoismo y despues tenga que pagar por ello, aunque deba pagar por todo lo que haya hecho...Aun asi...Aun asi yo...Quiero recuperar el corazon que has perdido(C!Sakura esta parte me deprimeee Y_Y)ya me deprimi TT.TT estas frases son para llorar o no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa