Autor Tema: Cuestionario para Conocernos mejor....  (Leído 33253 veces)

Maru

• Visitante
Re: Cuestionario para Conocernos mejor....
« Respuesta #75 en: 20 Febrero 2008, 00:31:28 am »
Hiii me apunto me apunto

-Hora Actual: 00:07
-Nombre real: Rocío
-Edad y cumpleaños: 22 añitos, el 22 de Octubre ^^
-De que país eres: España
-Significado de tu Nick: Maru de Maru y Moro de xxxholic, me gusta ese duo jijiji
-Estudias o trabajas: Uuuf las dos cosas y encima con dos trabajos :S
-Series de Anime favoritas (de 1 a 13 max.): Chobits, Card Captor Sakura, La princesa abandonada, X, Ouran Host Club, Vandread... muchos pero no se me vienen ahora a la mente XD
-Mangas favoritos: Chobits, XXXHolic, TRC, Me gusta porque me gusta, Clover, etc.
-Personajes de anime favoritos: Mokona, Sakura, Kurogane >o<, Chii, Kamui, Maru y Moro, Kudakitsune XD
-Series favoritas: (novelas, dramatizados, realitys etc): Veo poco la tele... CSI Las Vegas, me gusta Grissom, entomologo... me mola
-Juegos favoritos: Me gusta el rol, aunque no puedo jugarlo mucho, de videojuegos y demás, Los Sims2, Zack & Wicky (no se muy bien si se escribe asi), Zelda
-Revistas favoritas: No leo muchas, solo Cosmopolitan y muy de vez en cuando
-Cantantes favoritos (j-music y normal): Juanes, Tiziano Ferro, tambien los op y ending de muchos animes ^^
-Libros favoritos: Todos los de Marian Keyes (me encanta esa mujer), Retrato en sepia de Isabel Ayende, El Señor de los Anillos...
-Que te gustaría ser en la vida: Trabajar para la junta de Andalucía, a poder ser en Doñana ^^
-Que no te gustaría ser: Alguien que dependa de su marido
-Personas a quien admiras: Tal vez suene raro, pero admiro a mi novio *-* es muy fuerte y tiene mucha fuerza de voluntad, me gustaria parecerme más a el.
-Shojo o Shonen?:Me gusta más el Shojo, pero tb me gusta el Shonen
-Hentai o Echii? Echii, aunque tb un poco el hentai si no es muy desagradable y solo a ratos jijiji
-Yuri o Yaoi? Yaoi, pero solo el mas flojo ^^
-Otaku – como el resto de la gente: Soy un poco otaku, pero solo un poco la verdad
-Mangaka u autor favorito: Clamp por supuesto
-Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Ser un ser de estos mágicos y que mi vida fuese toda un sueño (si ya se, un poco infantil)
-El mejor clásico de anime para ti es: Heidi no?
-De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura en TRC con el vestido del pais de Clow
-Que escuchas en estos momentos: Nada, mi mami y mi hermanita estan ya durmiendo Shhhhh
-Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?: No por Dios, no me gustan
-Piercings?: No y no puedo por un problema de cicatrización :S
-Una frase que te guste o te identifique: Se que ya se ha usado mucho pero: no existen las coincidencias, solo lo inevitable. Y el caso es que la creo totalmente
-A que o quienes le temes: A las discusiones y a que me hieran aquellas personas a quienes quiero, tambien a herirlas yo
-Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?: Escribo, veo anime, leo manga, juego o saco de paseo a mi perrito
- La cosa mas fastidiosa es?: Aquellos que creen que son mejor que los demás y que siempre llevan razón. Que me dejen sin argumentos solo porque soy lenta para contestar cuando me atacan ...
-ciudad y país favoritos: Me encantaría visitar Japón, todas las ciudades que pudiese!!!
-Hora final:00:30 casi media hora (que lenta que soy...)

Ha sido divertido hacer esto ^^

Anny chan

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 20 Febrero 2008, 05:58:37 am »
Bueno no me queria quedar con las ganas de contestar esto (hacia tanto que no contestaba uno!!)

*Hora Actual: 08.28pm

*Nombre real: (si quieres)  Annyka

*Edad y cumpleaños: Edad 22, cumpleaños; Septiembre 26

* De que pais eres: Nacida en el Bello Brasil

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Abreviacion de mi nombre

* Estudias o trabajas: Estudio y en Marzo comienzo a trabajar..

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):
1. Bokura Ga ita
2. Aishiteruze Baby
3. Holic
4. Ouran High School Host Club
5. Inuyasha
6. Cowboy Bebop
7. Samurai Champloo
8. Trigun
9. Kenshin
10. seguro se me pasa alguno

*Manga(s) favoritos:
1. Zettai Kareshi
2. Host Club
3. Tsubasa RC
4. Vampire Knight
5. MeruPuri
5. Aishiteruze Baby
7. Atashi wa Bambi
8. Holic
9. FullMoon Wo Sagashite
10. clover
11. Spiral

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.)
1. Misuzu (air)
2. Kurogane (TRC)
3. Nokoru (Gakuen Tanteidan)
4. Mugen (Samurai Champloo)
5. Fai (TRC)
6. Vash (trigun)
7. Meroko (fullmoon wo sagashite)
8. Ayumu (spiral)
9. Yuuko (xxxHolic)
10. Tamaki (Ouran high school host club)
11. Kaoru (Ouran high school host club)
12. Ikki (saint seiya)
13. Kamui (de TRC es el unico que conozco..)

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): No sigo mucho las series, pero en veces veo Dr. House o Extreme Makeover: Home Edition

* Juegos Favoritos: Zelda en cualquiera de sus versiones, Samurai Warriors I, y mi actual trauma Kingdom Hearts I y II y las que vayan saliendo!!

*Revistas favoritas: mm.. no compro revistas.. si a caso la Rolling Stone Americana

*Cantantes favoritos (j-music y normal): TegoMassu!! (traumada a morir!!) bueno ya me quede pensando en ellos asi que dudo poder poner a alguien mas..

*Libros favoritos: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse, tambien me traume con estas saguitas..

* Que te gustaría ser en la vida: Psicologa de animales o Activista del medio ambiente.. quiza monja

*Que no te gustaría ser: Una carga para mis padres..

*Personas a quien admiras: hum..

*Shojo o Shonen? Depende de mi estado de animo..

*Hentai o Echii? Ninguno

*Yuri o Yaoi? Ninguno

*Otaku – como el resto de la gente: supongo..

*Mangaka u autor favorito: Yuki Obata

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): hum..

*El mejor clásico de anime para ti es: Saint Seiya

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): No creo que mi vergüenza me permitiera disfrazarme de algo (me da mucha pena!!)

*Que escuchas en estos momentos: Falling Down - MUSE (no se porque..)

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Otra cosa que mi vergüenza no me dejaria hacer..

*Piercings?: Me lo quite al entrar a la Facultad

*Una frase que te guste o te identifique: "daa daa"

*A que o quienes le temes: A la gente (hablo en serio) me da panico estar en un lugar donde haya mas de 50 personas.. y a los lugares cerrados o pequeños (tengo claustrofobia.. nada bonito)

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? No hay tiempo para aburrirse en esta vida

* La cosa mas fastidiosa es? huy..

*Ciudad y país favoritos: Mi ciudad natal!! es hermosa!! y pais.. bueno siempre hablo de alemania y de mi gran viaje a ese pais

*Hora final: 08.57pm
« última modificación: 20 Febrero 2008, 06:03:45 am por Anny chan »

Dark_wings

• Looking for the feathers
  • **
  • Love is the answer
    • MSN Messenger - jesi_tr_ccs@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #77 en: 22 Febrero 2008, 04:37:42 am »
ahhhh puse un cuestionario parecido y no me di cuenta que estaba este perdon  :-X

AleLi777

• **
    • MSN Messenger - alejandrapch@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 22 Febrero 2008, 17:12:36 pm »
*Nombre real: Alejandra Lidia Prado Chávez.

*Edad y cumpleaños: 16 años y 10 de abril.

* De que pais eres: Perú.

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Alejandra Lidia (mi nombre) 777(en vez del típico 666).

* Estudias o trabajas: Estudio.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Fruits Basket, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Sakura Card Captor, Digimon, Las Guerreras Mágicas, Ranma ½, Zenki, Sailor Moon, Candy Candy.

*Manga(s) favoritos: Tsubasa Reservoir Chronicle, Fruits Basket, Ouran High School Host Club, Inuyasha, Sakura Card Captor, Magic Knight Rayearth, Sailor Moon, Candy Candy (son los que he leído).

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Sólo los más recientes: De TRC: Fye y Sakura, de FB: Yuki y Tohru, de OHSHC: Tamaki/Kyouya (no me decido) y Haruhi, de Inuyasha: Sesshomaru y Kikyo, de Sakura Card Captor: Shaoran y Sakura, de Digimon: Matt y Mimi…no alcanza.

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Casi no veo televisión.

* Juegos Favoritos: Una vez jugué Crash y Mario Bros, y a veces juego por computadora, pero no tengo favoritos.

*Revistas favoritas: No leo revistas, a menos que me encuentre una por ahí.

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Suelen gustarme más las canciones por sí solas que por los cantantes.

*Libros favoritos: “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos” (todo lo que implica), “Cien Años de Soledad”, lo de Paulo Coelho, Dan Brown pero sólo como un entretenimiento policial, y muchos más que no recuerdo, además de clásicos.

* Que te gustaría ser en la vida: Veterinaria, psicóloga, etc, me gustaría ser feliz.

*Que no te gustaría ser: Médico, abogada, contadora, ama de casa, lo considero aburrido o una forma de vida que o te quita sensibilidad o te hace muy vulnerable (pero admiro a quienes les gusta).

*Personas a quien admiras: A todas aquellas que hacen el bien, supongo que admiro, pero no es que diga mi meta es ser así.

*Shojo o Shonen? Shojo.

*Hentai o Echii? Ninguno. 

*Yuri o Yaoi? Ninguno.

*Otaku – como el resto de la gente: Pues cuando me gusta algo puedo ser algo obsesiva, pero lo termino y se me pasa también.

*Mangaka u autor favorito: CLAMP (¿sólo uno?).

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Tener magia.

*El mejor clásico de anime para ti es: Candy Candy.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura.

*Que escuchas en estos momentos: Los carros en la pista, los vecinos por fin apagaron su radio.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? No.

*Piercings?: Ninguno.

*Una frase que te guste o te identifique: Ninguna.

*A que o quienes le temes: TONTERÍAS: Arañas, alturas, oscuridad, películas de terror y suspenso, ruidos extraños, bichos, etc. ALGO MÁS COMPLICADO: A la soledad pero también a estar con demasiada gente, a la vejez, etc.

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Nada.

* La cosa mas fastidiosa es? Hay muchas cosas fastidiosas.

*ciudad y país favoritos: Cuzco-Perú.

♥Muchas gracias Sorzly♥Muchas gracias Sorzly♥Muchas gracias Sorzly♥

Melanie H H

• Those who own a feather
  • Dlanor A. Knox <3 <3 <3
    • Ver Perfil
    • Fanfic Más allá de las puertas del infierno
« Respuesta #79 en: 23 Febrero 2008, 07:33:55 am »
*Hora Actual: 11:45 pm

*Nombre real: (no lo diré)  Melanie esta bien

*Edad y cumpleaños: oh , 3 de julio

* De que pais eres: México

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:  Hace tiempo participé en un juego de rol con mis amigos (era inventado con influencias del señor de los anillos XD!!) y pues me puse Melanie ajajaja siempre me gustó para nombre y sobre H H es que es la abrevación de mis "apellidos" de mi personaje ajajaja ahi si que una amiga que tambien participaba en el juego me los puso: Melanie Hodwar Hodking = Melanie H H         XD!!

* Estudias o trabajas: trabajaba, ahora me dedico a flojear : estudio.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):

FullMetal Alchemist, CardCaptor Sakura ,Evangelion,  Love Hina, X , D.N.A^2, Tsubasa, XXXHOLiC, Angelic Layer,
 dragonball, Inuyasha, Elfen lied, death note, saikano, Rozen Maiden, Rizelmine, etc . que ya me pasé

*Manga(s) favoritos:

Love Hina (perdón, pero esta la adoro más), Tsubasa, XXXHOLiC,Inuyasha, Elfen lied, death note, FullMetal Alchemist, CardCaptor Sakura ,Evangelion,  Rizelmine, onegai teacher, Capitan tsuabsa , Saint seiya .... muchos >< que no acabo

en primerisimo lugar ....  Xiao Lang (CSS y TRC  --- el real---), motoko y keitaro (love hina), misato (Evangelion) shinku y kun Kun   XD!!! (rozen maiden) , sesshoumaru e inuyasha (inuyasha) , Lucy (Elfen lied), L  --por siempre no me importa, te apoyaré hermanito desde el más allá--  (death note), Ed y Al (FullMetal Alchemist), Rizel (rizel mine), etc... XD!!

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): a veces veo Dr. House y Grey

* Juegos Favoritos: Halo 1,2 y 3 !!!! fatal frame, hitman, sonic (todos los de sonic  me facina y es mi vicio), tony haks @.@, lego star wars I y II, casi todos los juegos de carreras de coches... y los que pasen por mis manos ajaja

*Revistas favoritas: no son afecta a comprar porque me gusten de hecho no me gusta ninguna

*Cantantes favoritos (j-music y normal): L'Arc~en~Ciel, Asian Kung-Fu Generation, Yuki kajiura , BLOOD, Luna sea    XD!!! y normales mmmm ..... *meditando*

*Libros favoritos: Cien años de soledad, el quinto jinete, Don quijote de la Mancha, crónica de una muerte anunciada, los funerales de mamá grande, el coronel no tiene quien le escriba, el alquimista, suave patria,.... (muchos infinidad hasta los de) saga del señor de los anillo y Harry Potter aunque el sexto libro más o menos y el septimo ... mejor no comento (autocensura)

* Que te gustaría ser en la vida: Administradora porque asi no me pasarí tantas penurias como mi madre respecto al dinero ¬¬

*Que no te gustaría ser: una persona que mire lo que ha hecho y no ha hecho y se arrepienta de ello

*Personas a quien admiras: a mi madre apesar de ... ella a afrontado muchas cosas y ha sido mi padre ala vez  XD!!

*Shojo o Shonen? Shonen y a vece Shojo

*Hentai o Echii? Echiii que al menos no se manda con ...

*Yuri o Yaoi? yaoi, una amiga mia me llevó al oscuro mundo del yaoi XD!!

*Otaku – como el resto de la gente: no, porque por desgracia en mi escuela (mi grupo de compañeros) no comparten la misma afición -__-

*Mangaka u autor favorito: no se nota? CLAMP!!

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): convertirme en la administradora de una empresa que se dedique a traer manga, anime y productos relacionados a estos originarios de Japón XD!!

*El mejor clásico de anime para ti es: Saint Seiya, es el primer anime que vi  y me adentró a este mundo

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): siempre quise disfrazarme de Sakura de CCS ... pero ya soy vieja para eso por que ella tiene 12 años XD!!

*Que escuchas en estos momentos: mi reserva de canciones de anime y ovas que tengo en la pc XD!!

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? no, para que exibir algo asi?? mejor conocernos si hacer circo XD!!

*Piercings?: no , donde sería bueno??

*Una frase que te guste o te identifique:

*A que o quienes le temes: a lo que pueda ser por impulsiva

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? escribo fic's, chateo con quienes estan concetados, busco canciones y dibujos de mis animes, bajo video clips de las canciones de mis grupos favoritos ,buscando material nuevo de anime y manga para ver, checando los spoliers de mis mangas que estoy leyendo, vagando sin sentido por internet,....

* La cosa mas fastidiosa es? no poder comer cuando tengo hambre

*Ciudad y país favoritos: no es ciudad ni tan poco país  XD!! es estado ajajaja y es Tlaxcala y Puebla XD!! tengo el sueño anhelado de vivir en Tlaxcala ajaja es hermoso.

*Hora final: 12:15
Umineko no naku koro ni chiru->Episodio 8: Twilight of the Golden Witch >> Bad End

syaoran_95

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - saiterblack63_experience@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #80 en: 23 Febrero 2008, 14:32:19 pm »
hora actual : 7:21
pais: mexico ):
ciudad: merida ):
(odio ser de mexico i mas yucateco ¬¬! pero bueno)
edad i cumpleaños: 5/6/95 tengo 12 años ^^
ocupacion estudioo ):
series de anime favoritaaas: TRC SCC NAURUTO muy prontoo ZELDA ^^ inuyasha xxxholic
mangas favoritos jajaja los mismooos pero zeldaa si haaay desde ocarina of time hasta majoras mask ya leii  ;D
personajes de manga y anime favoritoos: syaoran sakura link zelda sasuke naruto epona ^^ seishiro i touyaa P:
video juagos? klaroo ^^ me traumo con todas las sagas de zelda jajaja i no e encontrado de tsubasa ): jeje tambien smash bros brawl ^^
que te gustaria hacer en la vida... ps primero kise ser sinematografikoo por ke asiaa libros jaja i los keria volver pelikula S: despues dije ke la fama es un ASKO jaja y ace pokoo vi a los pepenadorees eran la leiii!! jajaja
ke no kiero ser una persona educada (:
que musica oigo ALTERNATIVA PARA SIEMPRE! jaja linkin park fall out boy etc.. hey! tambien mucha musika japonesaa comoo flow aluto yui makino maaya sakamotoo nagaeroshobii o kreo ke asi se iiama jeje little by little ^^
algo de mii: pues kreoo ke mi vida es algo dramatika para tener 12 años ¬¬ pero buenoo soii imperactivo ^^ eso es muy bueno para mii jeje  :P i me gusta andar diciendo estupideseees pero cuando me sientooo maaal me kedo todo seriooo ): pero aun asi corro jajaja ^^ bueno ahoraa si me largoo

bienvenidos los nuevos  ;)

Lu-chan

• **
  • No existen las coincidencias solo lo inevitable
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #81 en: 23 Febrero 2008, 22:11:42 pm »
*Hora Actual: 19:00

*Nombre real: Lourdes

*Edad y cumpleaños: 15 años, 27 de Febrero

* De que pais eres: Argentina

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: una amiga me empezo a decir Lu-chan xD

* Estudias o trabajas: estudio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, X, Death Note, Romeo X Juliet, Magic Knight Rayearth, Code Geass, Holic, Dragon Ball Z, Inuyasha,Ranme 1/2,X y Tokyo Babylon

*Manga(s) favoritos:Tsubasa Reservoir Chronicle, Sakura Card Captor, Wish, Ranma 1/2

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Shaoran(todos los que hay),Kurogane, Suzaku, Sakura, Euphemia,Mokona, Hikaru(MKR), L, Subaru, Kamui, Seishirou, Hokuto y Yuuko

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Heroes

* Juegos Favoritos: Kingdom Hearts

*Revistas favoritas: Lazer

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Maaya Sakamoto, Access, Kinya Kotani...Linkin Park, The Ramus, Sotana Arctica y Evanescence

*Libros favoritos: Harry Potter(todos), Crepusculo, Luna Nueva , Eclipse y Romeo y Julieta

* Que te gustaría ser en la vida: Arquitecta o Escritora ^^U

*Que no te gustaría ser: Veterinaria(amo los animales pero no soporto la sangre -_-)

*Personas a quien admiras: mi hermana

*Shojo o Shonen? ambos

*Hentai o Echii?  Ninguno

*Yuri o Yaoi? Yaoi

*Otaku – como el resto de la gente: creo que si XD

*Mangaka u autor favorito:Clamp

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): conocer un chico que sea como Shaoran *-*

*El mejor clásico de anime para ti es:Saint Seiya

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura?

*Que escuchas en estos momentos: Spica- Maaya Sakamoto

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?  nose...

*Piercings?:nop

*Una frase que te guste o te identifique: No existen las coincidencias solo lo inevitable

*A que o quienes le temes: a los insectos -_-

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Leer y ecuchar musica o salir a caminar

* La cosa mas fastidiosa es?  no poder dormir

*ciudad y país favoritos: Japon y Paris

*Hora final:
19:15

teleri

• No posteare pero sigo viva
    • Ver Perfil
    • Vampire Knight
« Respuesta #82 en: 25 Febrero 2008, 21:40:32 pm »
*Hora Actual: 21:21

*Nombre real:  I*****  (ya hay alguein de aki q sabe mi nombre xDD)

*Edad y cumpleaños:
-de momento 19
-11/04/1988
* De que pais eres: España (Pais vasco)

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:
proviene del señor de los anillos o mas bien del libro smerillion. Los teleri es la ultima raza elfica q llego a valinor. Son los constructores de barcos. Y lo eleigi porque antes donde vivo no muy lejos se contruian barcos

* Estudias o trabajas: XD ni uno ni lo otro. Estudio para poder trabajar (En marzo  voy practicas)

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):, CCS, TRC, Holic, X, Naruto, Death note

*Manga(s) favoritos:
-X
-Holic
-TRC
-Karekano
-Chobits
-Naruto
-Raruto
-Vampire Knight

Fuuma, Touya, Sakura, Fey, las mokonas, Yuuko, Kurogane, L, Naruto, Kakashi

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.):

* Juegos Favoritos: Final fantasy, Kingdom hearts , Pokemon (XD hay q seguir la saga) Los sims 2 (los exo mde menuss no puedo jugar)…

*Revistas favoritas: Loka

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Soy mas de Bandas Sonoras.. Mago de oz

*Libros favoritos: ESDLA,  La guerra de las brujas, eragon, crepusculo y unos cuantos mas q no me acuerdo su name

* Que te gustaría ser en la vida: Algo

*Que no te gustaría ser: …

*Personas a quien admiras: …. ninguna

*Shojo o Shonen? shojo

*Hentai o Echii?  ….

*Yuri o Yaoi? Yaoi

*Otaku – como el resto de la gente:

*Mangaka u autor favorito: Las Clamp xD

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga):
T_T q exisistan lso tios wenos de los mangas T_T

*El mejor clásico de anime para ti es: CCS

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Yuuko

*Que escuchas en estos momentos: Passion (en castellano)

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? NO

*Piercings?: Menos

*Una frase que te guste o te identifique:  no existen las coincidencias solo lo inevitable

*A que o quienes le temes: A que me vuelvan hacer daño

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Leer

* La cosa mas fastidiosa es? Que  no me escuchen cuando hablo

*ciudad y país favoritos: Bilbao xD

*Hora final: 21:39

Uchiha_Scarlet

• **
  • Las casualidades no existen en este mundo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 Febrero 2008, 21:46:43 pm »
*Hora Actual: 21:24

*Nombre real: ...

* De que pais eres: España

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: El "Uchiha" porque Sasuke e Itachi de Naruto son mis personajes favoritos de ese anime, y "Scarlet" por el opening del anime Ayashi no Ceres que es una cancion que me encanta ;D

* Estudias o trabajas: Estudio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Tsubasa Reservoir Chronicles, xxxHolic, One Piece, Naruto, Basilisk -Kouga Ninpou Chou-, Ayashi no Ceres, X, Bleach, Shoujo Kakumei Utena, Nana, Tenku no Escaflowne, Rozen Maiden y Death Note (aunque aun me dejo algunas mas xDD)

*Manga(s) favoritos: Shaman King, Sailor Moon, Marmalade Boy, Fushigi Yuugi (incluyendo lo nuevo xD)

*Personajes de anime favoritos: Serenity y Sailor Mars (Sailor Moon), Syaoran y Sakura (TRC), Mokonas (xxxHolic y TRC), Luffy y Zorro (One Piece), Sasuke, Neji y Tsunade (Naruto), Ichigo, Byakuya y Rukia (Bleach)

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): House, Smallville, los Simpsons y poco mas

* Juegos Favoritos: Final Fantasy y Kingdom Hearts

*Revistas favoritas: No compro ninguna

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Ayumi Hamasaki, Gackt, Malice Mizer, Within Temptation, Evanescene, BSB...

*Libros favoritos: La historia interminable y El señor de los anillos

* Que te gustaría ser en la vida: lo que estoy consiguiendo, seguir con la informatica ;D

*Que no te gustaría ser: algo que no este relacionado con la informatica

*Personas a quien admiras: mmm... no caigo ahora mismo xD

*Shojo o Shonen? Los 2

*Hentai o Echii?
Ninguno

*Yuri o Yaoi? Ninguno

*Otaku – como el resto de la gente:
Otaku

*Mangaka u autor favorito: Watase Yuu y CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Disfrazarme de la Princesa Serenity de Sailor Moon xDD Siempre me gusto el vestido ::) jajajaja

*El mejor clásico de anime para ti es: Sailor Moon

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): de muchos xDD ya lo he conseguido de 2 xDD

*Que escuchas en estos momentos: Openings y endings de Bleach

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?
No, no me gusta ese tipo de programa

*Piercings?
: No

*Una frase que te guste o te identifique: La frase favorita de Ichihara Yuuko  es lo mismo que pienso yo xDD --> "Las casualidades no existen en este mundo, solo lo inevitable..."

*A que o quienes le temes:
A la soledad

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Escuchar musica, dibujar, jugar a la Play...

* La cosa mas fastidiosa es? puff... no caigo xD

*ciudad y país favoritos: Tokio (Japon) o tambien Roma

*Hora final: 21:45

Kya_hiragimoto

• **
  • apesar d todo yo kiero recuperar tu corazon
    • MSN Messenger - luna_aniku.1@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #84 en: 26 Febrero 2008, 04:25:04 am »
*Hora Actual: 9:08

*Nombre real: karen --> Kya_hiragimoto

*Edad y cumpleaños: 14 y 12 de noviembre

* De que pais eres: mexico DF

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: je, es gracioso, lo escogi porq era mi nombre en un fanfic que hice y ps me gusto y me lo quede  n-nU  lo invente yo

* Estudias o trabajas: estudio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): tsubasa chronicle, card captor, inuyasha, fate stay night, D.N.Angel, chobits, elfen lied, chrono crusade, ranma 1/2, dragon ball GT, arale!  (dr. slump), doremi, heidi?  jajajaja  y muchos muchos mas XD

*Manga(s) favoritos: tsubasa chronicle, kobato, X-CLAMP

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) = inuyasha, ranma, shaoran♥, fye, lucy (elfen lied), chrono, arashi <---  y por ahora no recuerdo mas  n-nU

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): drake y josh, malcom, los simpson, dr. house, la ley y el orden  y ya

* Juegos Favoritos: residet evil

*Revistas favoritas: conexion manga

*Cantantes favoritos (j-music y normal): kinya kotani *-*, kamelot, mago de oz, ricardo arjona, yui makino, alejandro sanz de todo menos lean bn nunca RBD

*Libros favoritos: harry potter

* Que te gustaría ser en la vida: alguien con mucho dinero seeeeeeeeeee

*Que no te gustaría ser: alguien miserable  u.u

*Personas a quien admiras: la vdd no hay  u.u

*Shojo o Shonen? los dos

*Hentai o Echii?   ninguno

*Yuri o Yaoi?  xp ninguno

*Otaku – como el resto de la gente: si, 

*Mangaka u autor favorito: CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): ir a japon

*El mejor clásico de anime para ti es: dragon ball

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): rin - de fate stay night

*Que escuchas en estos momentos: caged bird de D.N.Angel, cantada y adaptada por dualkey seeeeeeeeeeee

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? si unq no se q es pero.... seeee

*Piercings?: no

*Una frase que te guste o te identifique: no existen las coincidencias en este mundo, solo lo inevitable... (/se los juro me la he pasao diciendo eso/)

*A que o quienes le temes: mmmmm al payaso eso  >_<

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? internet, con eso te digo todo

* La cosa mas fastidiosa es?: las personas convenencieras  >:(

*ciudad y país favoritos: oaxaca , aunq tmb es japon...

*Hora final: 9:25

Cherry_Blossom

• Yuuko's slave
  • *
  • Like a bird flying from the still whispering trees
    • MSN Messenger - itziar87@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #85 en: 27 Febrero 2008, 03:53:00 am »
*Hora Actual: 23:25 (hora en Chile)

*Nombre real: Sindy ^^

*Edad y cumpleaños: 20.. xD!!.. 12 de Diciembre de 1987

* De que pais eres: Chile

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: porque me encantan las flores de cerezo..

* Estudias o trabajas: Estudio Quimica en la Universidad y trabajo medio tiempo en el staff de un cine..

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Card Captors Sakura, Full Metal Alchemist, Escaflowne, X/Tv series, Chrono Crusade, Rurouni Kenshin, Evangelion, HunterXHunter, Meitantei Conan, Paradise Kiss.. entre otras.. es que son bastantes..

*Manga(s) favoritos: Tsubasa Reservoir Chronicles, XXXHolic, CCS, Clover, Lawful Drug (en general todo lo de las CLAMP en manga es bastante bueno), Rurouni Kenshin, DNAngel, One Piece, Karekano..

*Personajes de anime favoritos: Syaoran (de CCS y TRC.. R!), Sakura (CCS y TRC tb), Clow, Eriol Hiraguizawa, Tomoyo, Kamui, Subaru Sumeragui (X), Edward Elric, Roy Mustang, Luffy, Van Fanel, Kenshin, Yuuko, Watanuki. Juegos: Cloud, Tifa y Sephiroth (Final Fantasy VII), Roxas (Kingdom Hearts), etc..

*Series favoritas: Smallville, Lost, Los 4400, Friends, DR. House, Grey's Anathomy.. Dawson's Creek (sii es mi pasado y que?).. The OC, Nip/Tuck...

* Juegos Favoritos: Resident Evil IV, Silent Hill 3, Kingdom Hearts I y II, Final Fantasy VII (bueno la saga tb).. mm y de otras plataformas.. uff es que la lista seria interminable.. pero si.. debo decir unos cuantos que son miticos.. Mario.. (cualkiera.. All Stars, 64, Kart, etc etc).. Sonic.. totalmente.. Mortal Kombat II y Ultimate.. Street Fighter.. jaja y bueno muuchos mas..

*Revistas favoritas: mm con buen contenido soy feliz..

*Cantantes favoritos: uff.. interminable tb.. me gusta la musica.. asi que trato de conocer de todo un poco.. tenemos

en ingles: Incubus, Oasis, U2, The calling, The Killers, Barry White, Avril Lavigne (mi placer culpable xD!).. Coldplay, Muse, The Beatles, Keane, Green Day, Led Zepellin, Matchbox20, Metallica, Peral Jam, Red Hot Chili Peppers, Snowpatrol

en español: CHEP, Lucybell, Soda Stereo, De Saloon, Shakira, Los Tres, Los Bunkers, Gustavo Cerati, Vicentico, Los fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Ricardo Arjona, Mana, Miguel Bose, Los Autenticos Decadentes, La Oreja de Van Gogh, Ella Baila Sola, Juanes, Cafe Tacuba, Bacilos... etc..

Como veran.. diversos tipos de musica XDD

*Libros favoritos: El Señor de los Anillos (toda la saga), HP (toda la saga tb), Orgullo y Prejuicio, Cien años de Soledad ( casi todos los libros de GGMarquez), La casa de los Espiritus (y otros mas de Isabel Allende), Romeo y Julieta, El quijote de la Mancha, Virgenes del Paraiso ( las novelas de Barbara Wood son muy buenas).. etc.. me gusta mucho leer... 

* Que te gustaría ser en la vida: mmm una buena persona.. quiza no reconocida.. pero que aquellos que me conocieron me recuerden como alguien que dejo algo en sus vidas..

*Que no te gustaría ser: ... mmm un politico corrupto..

*Personas a quien admiras: mmm varias.. por diferentes moptivos.. pero seria explicar mucho.. mi madre esta en esa lista.. =P..

*Shojo o Shonen?: Los dos.. =P

*Hentai o Echii?: Ninguno..

*Yuri o Yaoi?:.. me pega menos pesado el Yaoi.. no se por que.. xD!!

*Otaku – como el resto de la gente: mm normal.. con gusto por el anime =)

*Mangaka u autor favorito: CLAMP.. creo que han marcado etapas de mi vida con sus mangas..

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): conocer a alguien que se preocupe tanto por mi que sea capaz de arriesgar su vida por protegerme.. (un Syao por ej).. jiji

*El mejor clásico de anime para ti es: mmm.. hay unos cuantos.. Candy Candy.. Akira (excelente pelicula y marco un hito segun mi parecer), Sait Seiya... y podrian ser los DB..

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura (TRC) de todas maneras.. Yuuko, Tomoyo (TRC), Miwako (ParaKiss)... no se me ocurren mas.. xD!! ah! Tifa!! (Final Fantasy VII) o Kairi o Namine (KH)

*Que escuchas en estos momentos: Warning - Incubus (muy buena cancion.. alucine en el concierto que dieron en Chile con esa cancion)..

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?: nO.. encuentro que los realitys son pateticos.. y la gente que los ve aun peor porque.. como te puedes interesar tanto por lo que hagan o dejen de hacer personas encerradas por unos meses en algun lugar?? ilogico..

*Piercings?: tenia uno en el labio.. muy lindo por lo demas pero.. murio.. me lo quite por presentacion personal para un trabajo..

*Una frase que te guste o te identifique: "en la vida Todos tenemos alguien por quien volver..".. "el tiempo se detuvo aquel dia... en que soñe con el cielo.. contigo..".. y habia una mas.. pero no se por que me bloquee recien.. =S

*A que o quienes le temes: mmm a la soledad.. no a estar solo.. sino a sentirte solo.. no tener amigos, familia..

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Pc, vere television, escribir, leer, salir... etc.. muuuchas cosas..

* La cosa mas fastidiosa es?: levantarse temprano!! jajaj pero igual debo hacerlo..

*ciudad y país favoritos: mmm solo conozco parte de mi pais.. y me quedo con todo el sur de chile.. es espectacular..

*Hora final:23:52

Fye Flowrith

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #86 en: 27 Febrero 2008, 04:34:03 am »
*Hora Actual: 1:00 am ^-^

*Nombre real: *******

*Edad y cumpleaños: 17 y 10/2

* De que pais eres: Aruzenjin (Argentina -creo que era así xDDD)

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Pos... adoro a FYE!! xDD

* Estudias o trabajas: estudio, último año de secundaria, luego a la uni

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): mm.. scc (1era que vi), fma, tsubasa chronicle, pokemon (solo con el grupo original, cuando entran may y max ya cansa xDDD, de todas formas lo veo :P), ouran koukou host club, lovely complex, kanon (excelente drama Y-Y), detective conan (lo adoroooo), dragon ball, rave master (algun otro me estare olvidando tambien xDD)

*Manga(s) favoritos: scc, fma (esta mucho mejor que el anime, altamente recomendado!! xDD), trc, death note, un par de oneshots xDD, evangelion

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Fye en primer lugar!!, roy (fma), kyoya (de ouran), nobu-chan (de lovely complex)... en verdad adoro a esos personajes

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): mmm.. realytis nahh... gilmore girls, lalola (me muero de risa todo el tiempo xDD), y pos.. no veo demaciada tele xDDDD

* Juegos Favoritos: nu hay... podría decir programa favorito xDDDD (sin duda el macromedia *--*)

*Revistas favoritas: nu hay xD

*Cantantes favoritos (j-music y normal): mm normal... no hay favorito, solo algunos que escucho de vez en cuando (ricardo arjona, celine dion, luis fonzi), j-music... l'arc~en~ciel, asian kung-fu generation, maaya sakamoto, kotoko

*Libros favoritos: harry potter!!! xDD... mm.. todos los de conan doyle

* Que te gustaría ser en la vida: yo misma

*Que no te gustaría ser: pues, en relacion con la anterior, alguien que no aparente

*Personas a quien admiras: creo que ninguna xDD.. aunque adoro mucho a jhonny deep xDD

*Shojo o Shonen? los dos.. aunque creo que siempre me inclino al shojo xD

*Hentai o Echii?  ninguno :P

*Yuri o Yaoi? ninguno tampoco >.<

*Otaku – como el resto de la gente: seee xDDDD... una vez.. fui a la escuela con orejitas xDD

*Mangaka u autor favorito: clamp :)

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): vivir al lado de Fye Flowrith de Tsubasa *----*

*El mejor clásico de anime para ti es: dragon ball

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Fye *---* (de hecho... creo que para la proxima convencion que hay, en el mes que viene o a principios del otro, depende del tiempo, voy a hacer el cosplay :DDD)

*Que escuchas en estos momentos: shissou, ending de ouran koukou host club

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? seeee xDDD.. auqnue bueno... reality... pero sería divertido xDD

*Piercings?: nuuu >.< me dan miedo que me agujereen xDD

*Una frase que te guste o te identifique: si se quiere se puede

*A que o quienes le temes: a la oscuridad >.<

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? dibujo *---* (de hecho estoy haciendo uno, en dos papel afiche (un metro y algo de ancho por un poco menos, de tsubasa)

* La cosa mas fastidiosa es? mmmm... que den vueltas para decir algo xDD

*ciudad y país favoritos: tokyo, japón / londres, inglaterra

*Hora final: 01:33 am
« última modificación: 27 Febrero 2008, 04:40:19 am por Fye Flowrith »

Gee-chan

• **
  • Lovery love
    • MSN Messenger - tsubasa_hattori@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ||·.::gEE::.·||
    • Ver Perfil
    • Mi espacio
    • Email
« Respuesta #87 en: 27 Febrero 2008, 23:48:28 pm »
*Hora Actual:3:56pm

*Nombre real:Geema

*Edad y cumpleaños:16 y 23 de febrero (ya estoy muy vieja xD)

* De que pais eres:Mexico!

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Gee-chan, en realidad hay dos sinificados
1.- por ke Gee es el apodo de mi artista favorito Gerard Way de My Chemical Romance xD
2.-porke me llamo geema kon doble ee asi ke sale igual decirme Gee( se pronuncia Yee xD)

* Estudias o trabajas: las dos kozaz

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):sakura card captor,tsubasa chronicles,shaman king, full metal achemist
casi todas las de clamp, full metal panic!, fruist basket, ouran high school host club, XXX holic,entre muchas mas xD

*Manga(s) favoritos:Tsubasa Chronicles, Saiyuki,angelic layer, CLAMP school detectives, angelic layer y tambien m,uchos mas!

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Syaoran xD tanto de sakura card captor komo de tsubasa xD,Ren Tao, sakura,tamaki, horohoro, Matt de death notey tambien muchoas mas xD

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.):DR.HOUSE!!!!!!, MALCON EL DEL MEDIO XD, LA LEY Y EL ORDEN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES. y kreo ke esos nada mas.

* Juegos Favoritos: mario bros, puzzle bobble, y King of fithers

*Revistas favoritas:de manga y anime

*Cantantes favoritos (j-music y normal):MY CHEMICAL ROMANCE, KINYA KOTANI, YUI, THE RASMUS RED HO CHILI PEPERS
Y MUCHOS MAS

*Libros favoritos: eettoo... valen los mangas??

* Que te gustaría ser en la vida:astronoma y mangaka!!!!!!

*Que no te gustaría ser:miserable

*Personas a quien admiras: a mis mangakas CLAMP y a Gerard Way

*Shojo o Shonen? los dos xD

*Hentai o Echii?   niguno

*Yuri o Yaoi? yaoi xD

*Otaku – como el resto de la gente: ehh no mas bien akibakei xD

*Mangaka u autor favorito: jojojojojo  ibio ke CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga):ir a japon a conocer  a clamp y akihabara, ah tmb la torre de tokmyo

*El mejor clásico de anime para ti es:Remi

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): alguno kke tenga pelo negro xD

*Que escuchas en estos momentos:mi gato pidiendome de komer xD

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? siiiii

*Piercings?:nop

*Una frase que te guste o te identifique: en este mundo no existen las concidencias, solo lo inebitable

*A que o quienes le temes:los ciempies ¬¬

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?ver la tv, leer manga,  dibujar

* La cosa mas fastidiosa es?un maldito mokoso ke solo me pone gorro ¬¬

*ciudad y país favoritos:Japon, Tokyo!

*Hora final:4:50 pm (seis minutos para una hora xD

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #88 en: 29 Febrero 2008, 01:17:47 am »

*Hora Actual: 16:57

*Nombre real: Si lo pusiera tendrían poder sobre mí

*Edad y cumpleaños: 15 años, 28 de Abril

* De que país eres: México

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: La X puede ser un todo o la nada, significa ser cualquier cosa, además de que representa los destinos que se cruzan en esta vida y también por X de CLAMP

* Estudias o trabajas:   Estudio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Pues todos los de CLAMP *_* pero pongamos algunos ejemplos XD!
1. Card Captor Sakura
2. TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE
3. xxxHOLiC
4. Chobits
5. X
6. Midori no Hibi
7. InuYasha
8. Maburaho
9. Fate/ stay night
10. Ranma 1/2
11. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
12. Hellsing
13... entre otras

*Manga(s) favoritos:
1. TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE
2. Card Captor Sakura
3. xxxHOLiC
4. CLOVER
5. Chobits
6. Angelic Layer
7. X
y todos los de CLAMP (aunque no los he leído del todo ^^U)

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.):
Hombres:
Syaoran (Card Captor Sakura / TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE)
Kurogane
Fay
Kamui
Fuuma
Subaru Sumeragi
Seishirou Sakurazuka
Sorata Arisugawa
Kimihiro Watanuki
Shizuka Doumeki
Ran
Kazuhiko Faye Ryuu
Seiji Sawamura (Midori no Hibi)
Kazuki Shikimori (Maburaho)
Shirou Emiya (Fate/stay night)
Archer (Fate/ stay night)
Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Itsuki Koizumi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
Ranma Saotome
InuYasha
Miroku
...

Mujeres:
Sakura (Card Captor Sakura/ TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE)
Tomoyo
Chii
Freya
Yuuko Ichihara
Zashikiwarashi (xxxHOLiC)
Suu
Oruha
Arashi Kishuu
Yuzuriha Nekoi
Karen Kasumi
Midori Kasugano
Haruhi Suzumiya
Mikuru Asahina
Rin Tousaka
Yuuna Miyama
Akane Tendo
Sango
Kagome Higurashi
...

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Grey's Anatomy

* Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Super Mario 64 , Super Smash Bros, Mario Party, Donkey Kong, Mario Kart, Soul Calibur, Rayman, Fatal Frame, Sonic

*Revistas favoritas: Ninguna

*Cantantes favoritos (j-music y normal):
Maaya Sakamoto
Kinya Kotani
Yui Makino
Shikao Suga
Fonogenico
BUCK-TICK
FictionJunction YUUKA
FictionJunction KAORI
FictionJunction KEIKO
Yuki Kajiura
Metallica
Apocalyptica
Red Hot Chilli Peppers
Jesse & Joy...

*Libros favoritos:
Un tanto Harry Potter
Las mil y una noches
La fierecilla domada XD!!
El caballero de la armadura oxidada 
Platero y yo
Don Juan Tenorio...

* Que te gustaría ser en la vida: Una persona que le sea útil a alguien XD! y aprender varios idiomas *_*

*Que no te gustaría ser: Alguien falso

*Personas a quien admiras: CLAMP, Rumiko Takahashi, Akira Toriyama, Yuki Kajiura etc..

*Shojo o Shonen? Los dos son géneros chidos

*Hentai o Echii?   Tampoco -_-Uu

*Yuri o Yaoi? Ninguno ¬_¬

*Otaku – como el resto de la gente:  Si XD!! sobre todo por las CLAMP *_*

*Mangaka u autor favorito: CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Conocer a las CLAMP y raptarlas >=D

*El mejor clásico de anime para ti es: Card Captor Sakura, Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya...

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): dejemoslo como un secreto

*Que escuchas en estos momentos: synchronicity de Yui Makino (OP TSUBASA TOKYO REVELATIONS)

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?  No >_< ¿Para qué?

*Piercings?: NO ¬_¬

*Una frase que te guste o te identifique: "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable..."

*A que o quienes le temes: Pues no lo sé muy bien, tal vez a los bollos de crema!!!

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Leo mangas o libros, juego en el Nintendo XD!, o incluso estoy en el ocio de la computadora, a veces dibujo...

* La cosa mas fastidiosa es?: Todo lo negativo que pueda tener una persona

*Ciudad y país favoritos:
Ciudad de México, México XD!!
Tokyo, Japón
Londres, Inglaterra 

*Hora final: 17:29
« última modificación: 30 Abril 2008, 05:48:55 am por X »

SAKURAQUEEN

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #89 en: 29 Febrero 2008, 21:58:21 pm »
hola!!!! q lido hace varis dias q busco este topic

*Hora Actual: 05:56 pm

*Nombre real: Claudia

*Edad y cumpleaños: mmmmmmmmmm mejor lo dejo en secreto

* De que pais eres: Argentina

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: porq Sakura es mi reina

* Estudias o trabajas: las dos cosa, estudio Comercio exterior, y trabajo en la admistracion de un negocio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): ademas de TRC
1. Cardcaptor Sakura
2. magic Knight Rayehearts
3. en algun momento Sailor Moon
4. una q nada q ver Trinity Blood
5. no se q mas poner.................

*Manga(s) favoritos:
1. Tsubasa RC
2. CC Sakura
3. wish
4. Clover
5. en general todo lo q compro es Clamp.

1. Fye
2. Sakura (las dos Versiones)
3. Yukito Tsikishiro
4. Kero

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Los Simpsons

* Juegos Favoritos: para consola, zeldas varios, Pockemon, y on line Lineage 2 y Ragnarok

*Revistas favoritas: Lazer (espero q no lo borren!!), alguna de cine

*Cantantes favoritos (j-music y normal): me gusta mucho la electronica, (no hay cantantes) mi DJ favorito es Tiësto.

*Libros favoritos: de niña, la historia sin fin, de mayorcita clockwork orange....

* Que te gustaría ser en la vida: si no fuese la carrera q hago seria embajadora ante la onu (algo loco con la idea e cambiar el mundo)  ;) , o animadora onda Clamp   ;D

*Que no te gustaría ser: .................mientras no sea nada malo cualquier cosa

*Personas a quien admiras: yooooooooooooooooo!!!!!!! y mi mamá..

*Shojo o Shonen? Depende de mi estado de animo..

*Hentai o Echii? Ninguno

*Yuri o Yaoi? Ninguno

*Otaku – como el resto de la gente: Obvio!

*Mangaka u autor favorito: las Clamps

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Viajar entre las dimensiones (?????????????)

*El mejor clásico de anime para ti es: Dragon Ball !!!!!!!! jejeje

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): me gusta Yuuko

*Que escuchas en estos momentos: beautiful lie  30 Seconds to Mars

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? noooooooooooo odio gran hermano

*Piercings?: varios en las orejas y uno en el ombligo + varios tatoos

*Una frase que te guste o te identifique: Cuando dos se unen las mayorias no triunfan ( de un libro q ni me acuerdo el nombre)

*A que o quienes le temes: a q mis hijos q aun no han nacido no tengan futuro y no puedan ver lo lindo q es el mundo..

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? juego videogames, leo manga. navegoooooooo

* La cosa mas fastidiosa es? trabajar, jeje

*Ciudad y país favoritos: ninguno q conozca pero creo q tokio, (creo q los japoneses son muy afortunados de vivir ahi!!!)

*Hora final: 06.57pm

tengan piedad de mi, me demore porq estoy en el trabajo,  ::)