Bueno, ya viene el primer admin a hacerlo

(mientras la otra admin duerme aún como un lirón ^^U) y me tomo un descansillo del 28 de Tsubasa x_x:
*Hora Actual: 11:01 xD
*Nombre real: David
*Edad y cumpleaños: Pues 20 (yo era feliz en los 1x

), y 27 Abril ^^
* De que pais eres: Suppein xD (España)
*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: CCS fue la serie que me metió finalmente al mundo del manganime muy fuerte XD y admiraba mucho al gran mago del que recibo nick ^^ (jamás pensé que tendría tantas repercusiones incluso fuera de CCS, a veces me da miedo mi nick xD).
* Estudias o trabajas: Estudio 2º de Informática Sistemas y busco
baitos (trabajos temporales) en verano para ganar algunas perrillas ^^U.
*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): FullMetal Alchemist, CardCaptor Sakura (eso si era una buena adaptación a anime y lo demás son tonterias), .hack//animes xD, Evangelion, Slayers, Cowboy Bebop, Escaflowne, Love Hina, X (sí, me gusta el anime, ¿qué pasa? xD), One Piece (salvo cuando meten relleno del insoportable

), Chrno Crusade, y los animes de Naruto y Bleach cuando eran "buenos". Hay muchos más, pero o tienen mucho mejores mangas o están a niveles aproximados y no sé cual es mejor ^^U (D.N.Angel, GetBackers, Tsubasa, XXXHOLiC, Angelic Layer, Chobits, Rurouni Kenshin...)
*Manga(s) favoritos: Bueno, omitiré todo CLAMP, ¿no? xD One Piece, Naruto, Bleach (aún no he leído el manga de FMA ^^U, pero me esperaré a que lo saquen para el salón), Rurouni Kenshin, Love Hina, Fruits Basket, Kare Kano, Monster,...
*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Syaoran, Kurogane, Edward Elric, Balmung, Icchan, Kamui, Suoh, Luffy XD, Sakura (de CCS-TRC, no del anime de TC

), Riku (de DNA), Hikaru (de MKR), Kaede & Yuzuki (evitaré spoilers, pero son de AL & Chobits). De juegos: Aerith (FVII), Arc (de Arc The Lad), Jr. (Xenosaga), Feena (Grandia), Ryudo (Grandia II), Axel (KH),...
*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): No veo mucho la tele, pero soy fan acérrimo de Cruz y Raya XDD y en plan americano, CSI r0lz (el resto suelen ir un mojón).
* Juegos Favoritos: Uff, otra de estas largas XD. RPGs: Final Fantasy saga, Tales of saga, Xenogears/saga, Chrono saga, Grandia saga, Wild ARMs saga, Valkyrie Profile, Star Ocean saga, Vagrant Story, FFTactics (el de psx, por supuesto XD), Kingdom Hearts saga, Radiata Stories, Dewprism,... y los Survival Horror: RE saga y Silent Hill saga, auqnue también me gustan las aventuras de acción "japonesas" (MGS, Devil May Cry,...) y algunos plataformas (soy fan de los Sonic de Mega Drive ^^).
*Revistas favoritas: La única revista respetable de manganime de España, shirase, fue matada por Lázaro porque le hacía competencia a su basura de minami ¬¬U.
*Cantantes favoritos (j-music y normal): Maaya Sakamoto *_* (tengo casi todos sus discos), L'Arc~en~Ciel, Asian Kung-Fu Generation, See-Saw... y mis amados compositores: Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba, Nobuo Uematsu, Yuki kajiura e Hitoshi Sakimoto, sobre todo ^^. No me gusta la música española xD.
*Libros favoritos: La historia interminable, un clásico que nunca morirá ^^.
* Que te gustaría ser en la vida: ¡¡Diseñador de RPGs!! Pero como es imposible, supongo que con trabajar en algo relacionado con el mangaanime sería feliz *_*.
*Que no te gustaría ser: Una persona que viva para trabajar y no tenga tiempo para sus cosas importantes, como esta afición ^^.
*Personas a quien admiras: A muchas, pero ahora mismo recuerdo el concierto de Sakuraba, que tenía 10 teclados XDDD es un ídolo.
*Shojo o Shonen? ¡Shônen! Aunque eso no quiere decir que no me guste el shôjo.
*Hentai o Echii? Echii, si no se pasan demasiado ^^U.
*Yuri o Yaoi? ugh >_< ninguno.
*Otaku – como el resto de la gente: Otraku hasta el día de mi muerte, y ¡con mucha honra!
*Mangaka u autor favorito: Er... ¿hace falta que lo diga? xDD
*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Que mi nombre/nick resuene en los confines de la red, mwhahahaha XD. Otro es que este mundo se regiese por las "leyes del mangaanime"... seguro que el mundo estaría así mucho mejor, ¿verdad?
*El mejor clásico de anime para ti es: Draon Ball, pero porque es el shônen por excelencia. Para mi, es CCS ^^.
*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Ya lo he hecho, de Syaoran xD (y estoy muy orgulloso de mi cosplay ^O^) otro que quiero hacer es el de Balmung.
*Que escuchas en estos momentos: KazeMachi Jet <Radio Rip>. Sí, cuando subamos el 28, lo cuelgo en la web ^^U.
*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? La convivencia friki sería genial, pero no el hecho de que fuese un asqueroso reality.
*Piercings?: no >_<
*Una frase que te guste o te identifique: "El tiempo se ha parado desde aquél día... el día en que soñé con el cielo... contigo---....". Sí, sé que rayo mucho con ella ^^U.
*A que o quienes le temes: Temerle a poca gente, pero odiar a bastante más...
* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? ¿Aburrido? Esa palabra dejó de tener sentimo hace mucho para mi, siempre hay algo que hacer x_x. Si cambiamos la pregunta por "descansar de estudios/actualizar la web/subtitular para el fansub/editar CDs/todas esas cosas que pueden llegar a ser pesadas xD", pues ver anime y jugar a RPGs ^O^.
* La cosa mas fastidiosa es? Que te digan que eres un niño pequeño por tus aficiones -__-U.
*ciudad y país favoritos: No he estado nunca, pero pienso "regresar a Tokyo, madre..." (Fuuma, es que el título del mail me mató xDD).
*Hora final: 12:33, que conste que Lulu se despertó y hemos desayunado ^^U.
Puff, seguro que me quedan cientos de juegos, series, animes, personajes,... por poner, pero ya no tengo más neuronas xD.
Me ha gustado mucho la idea del test, porque odio los mails en cadena, pero aquí es como más "cercano", como alguien ya dijo.
Bueno, a seguir con el 28 xD.