Autor Tema: Cuestionario para Conocernos mejor....  (Leído 31892 veces)

Clow

• Those who cross dimensions
  • Those who own a feather
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Cuestionario para Conocernos mejor....
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2006, 10:34:00 am »
Bueno, ya viene el primer admin a hacerlo :P (mientras la otra admin duerme aún como un lirón ^^U) y me tomo un descansillo del 28 de Tsubasa x_x:

*Hora Actual: 11:01 xD

*Nombre real: David

*Edad y cumpleaños: Pues 20 (yo era feliz en los 1x Y_Y), y 27 Abril ^^

* De que pais eres: Suppein xD (España)

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: CCS fue la serie que me metió finalmente al mundo del manganime muy fuerte XD y admiraba mucho al gran mago del que recibo nick ^^ (jamás pensé que tendría tantas repercusiones incluso fuera de CCS, a veces me da miedo mi nick xD).

* Estudias o trabajas: Estudio 2º de Informática Sistemas y busco baitos (trabajos temporales) en verano para ganar algunas perrillas ^^U.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): FullMetal Alchemist, CardCaptor Sakura (eso si era una buena adaptación a anime y lo demás son tonterias), .hack//animes xD, Evangelion, Slayers, Cowboy Bebop, Escaflowne, Love Hina, X (sí, me gusta el anime, ¿qué pasa? xD), One Piece (salvo cuando meten relleno del insoportable -_-U), Chrno Crusade, y los animes de Naruto y Bleach cuando eran "buenos". Hay muchos más, pero o tienen mucho mejores mangas o están a niveles aproximados y no sé cual es mejor ^^U (D.N.Angel, GetBackers, Tsubasa, XXXHOLiC, Angelic Layer, Chobits, Rurouni Kenshin...)

*Manga(s) favoritos: Bueno, omitiré todo CLAMP, ¿no? xD One Piece, Naruto, Bleach (aún no he leído el manga de FMA ^^U, pero me esperaré a que lo saquen para el salón), Rurouni Kenshin, Love Hina, Fruits Basket, Kare Kano, Monster,...

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Syaoran, Kurogane, Edward Elric, Balmung, Icchan, Kamui, Suoh, Luffy XD, Sakura (de CCS-TRC, no del anime de TC -_-U), Riku (de DNA), Hikaru (de MKR), Kaede & Yuzuki (evitaré spoilers, pero son de AL & Chobits). De juegos: Aerith (FVII), Arc (de Arc The Lad), Jr. (Xenosaga), Feena (Grandia), Ryudo (Grandia II), Axel (KH),...

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): No veo mucho la tele, pero soy fan acérrimo de Cruz y Raya XDD y en plan americano, CSI r0lz (el resto suelen ir un mojón).

* Juegos Favoritos: Uff, otra de estas largas XD. RPGs: Final Fantasy saga, Tales of saga, Xenogears/saga, Chrono saga, Grandia saga, Wild ARMs saga, Valkyrie Profile, Star Ocean saga, Vagrant Story, FFTactics (el de psx, por supuesto XD), Kingdom Hearts saga, Radiata Stories, Dewprism,... y los Survival Horror: RE saga y Silent Hill saga, auqnue también me gustan las aventuras de acción "japonesas" (MGS, Devil May Cry,...) y algunos plataformas (soy fan de los Sonic de Mega Drive ^^).

*Revistas favoritas: La única revista respetable de manganime de España, shirase, fue matada por Lázaro porque le hacía competencia a su basura de minami ¬¬U.

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Maaya Sakamoto *_* (tengo casi todos sus discos), L'Arc~en~Ciel, Asian Kung-Fu Generation, See-Saw... y mis amados compositores: Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba, Nobuo Uematsu, Yuki kajiura e Hitoshi Sakimoto, sobre todo ^^. No me gusta la música española xD.

*Libros favoritos: La historia interminable, un clásico que nunca morirá ^^.

* Que te gustaría ser en la vida: ¡¡Diseñador de RPGs!! Pero como es imposible, supongo que con trabajar en algo relacionado con el mangaanime sería feliz *_*.

*Que no te gustaría ser: Una persona que viva para trabajar y no tenga tiempo para sus cosas importantes, como esta afición ^^.

*Personas a quien admiras: A muchas, pero ahora mismo recuerdo el concierto de Sakuraba, que tenía 10 teclados XDDD es un ídolo.

*Shojo o Shonen? ¡Shônen! Aunque eso no quiere decir que no me guste el shôjo.

*Hentai o Echii? Echii, si no se pasan demasiado ^^U.

*Yuri o Yaoi? ugh >_< ninguno.

*Otaku – como el resto de la gente: Otraku hasta el día de mi muerte, y ¡con mucha honra!

*Mangaka u autor favorito: Er... ¿hace falta que lo diga? xDD

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Que mi nombre/nick resuene en los confines de la red, mwhahahaha XD. Otro es que este mundo se regiese por las "leyes del mangaanime"... seguro que el mundo estaría así mucho mejor, ¿verdad?

*El mejor clásico de anime para ti es: Draon Ball, pero porque es el shônen por excelencia. Para mi, es CCS ^^.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Ya lo he hecho, de Syaoran xD (y estoy muy orgulloso de mi cosplay ^O^) otro que quiero hacer es el de Balmung.

*Que escuchas en estos momentos: KazeMachi Jet <Radio Rip>. Sí, cuando subamos el 28, lo cuelgo en la web ^^U.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? La convivencia friki sería genial, pero no el hecho de que fuese un asqueroso reality.

*Piercings?: no >_<

*Una frase que te guste o te identifique: "El tiempo se ha parado desde aquél día... el día en que soñé con el cielo... contigo---....". Sí, sé que rayo mucho con ella ^^U.

*A que o quienes le temes: Temerle a poca gente, pero odiar a bastante más...

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? ¿Aburrido? Esa palabra dejó de tener sentimo hace mucho para mi, siempre hay algo que hacer x_x. Si cambiamos la pregunta por "descansar de estudios/actualizar la web/subtitular para el fansub/editar CDs/todas esas cosas que pueden llegar a ser pesadas xD", pues ver anime y jugar a RPGs ^O^.

* La cosa mas fastidiosa es? Que te digan que eres un niño pequeño por tus aficiones -__-U.

*ciudad y país favoritos: No he estado nunca, pero pienso "regresar a Tokyo, madre..." (Fuuma, es que el título del mail me mató xDD).

*Hora final: 12:33, que conste que Lulu se despertó y hemos desayunado ^^U.

Puff, seguro que me quedan cientos de juegos, series, animes, personajes,... por poner, pero ya no tengo más neuronas xD.
Me ha gustado mucho la idea del test, porque odio los mails en cadena, pero aquí es como más "cercano", como alguien ya dijo.
Bueno, a seguir con el 28 xD.
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Kerube-Chan

• Looking for the feathers
  • **
    • Yahoo Instant Messenger - kerucalee@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 14 Mayo 2006, 02:06:00 am »
Yo también juego!  :lol:

*Hora Actual: 8:24 p.m. , para otros las 20:24.  (Aqui no usamos horario de 24 horas.)

*Nombre real: Kerube

*Edad y cumpleaños: 20 años, mi cumple es el 1 de julio.

* De que pais eres:  Panamá

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:  No hay nada del otro mundo, mi nombre junto al Chan porque le da familiaridad.  No se preocupen si no me entienden.

* Estudias o trabajas:  Estudio finanzas en la U de noche (proxima a graduarme :D ) y trabajo de día en un banco tiempo completo.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):  Esto puede tomar un rato.  A ver empezare por el orden en que las vi, Candy (un clásico), Dragon Ball (El GT no me gusto), Saint Seiya, Ruroni Kenshin (conocido por aqui como Samurai X), Evangelion, Las guerreras Magicas, Sakura Card Captor, Full Metal Alchemist, Vandread (me mata de la risa), entre otros...

*Manga(s) favoritos: Tsubasa Reservoir Chronicle

*Personajes de anime favoritos:  A ver, a ver... Eriol, Tomoyo, Shaoran, Sakura, Yue, Goku, kenshin, Sesshomaru, Sango, Ana, entre otros...

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): CSI (solamente Las Vegas) y ya.  Ya no tengo tiempo de ver tele.

* Juegos Favoritos:  Final Fantasy, cualquier juego de pelea y de carreras.  Soy algo competitiva.  

*Revistas favoritas:  Ninguna

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Esto puede ser largo... Ricardo Arjona (todo él es lo máximo), Son Miserables (grupo Panameño de Rock en español), Alejandro Sanz (menos algunas canciones del último CD), Alexander Pires,  La Oreja de Van gogh, LinkinPark, System of a Down, Robbie Williams, Maroon 5(Ellos son... no hay palabras) y no puede faltar en mi lista Mana.  Yo se que la combinación de música que escucho es rara.  Pero soy multifacetica.  :lol:

*Libros favoritos: Todos los de Pablo Coelho.  Ese señor es lo máximo.  Les recomiendo El Alquimista.

* Que te gustaría ser en la vida:  Es algo extraño quiero tener mi licencia de broker, pero no pienso ejercer porque pienso poner mi propio negocio, que no va a tener nada que ver con eso.

*Que no te gustaría ser: ------

*Personas a quien admiras:  He de reconocer muchos actos admirables, pero de admirar a alquien no encuentro nadie a quien admire.

*Shojo o Shonen?  Cualquiera de los dos.

*Hentai o Echii?  OK se que es Hentai, pero que es Echii?

*Yuri o Yaoi?  Ninguno.

*Otaku – como el resto de la gente:  Otaku, que carasteres!!!

*Mangaka u autor favorito:  Eso no se pregunta,  CLAMP por supuesto.

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga):  Tener poderes y poder hacer magia y volar y todo lo demás.  Iniciar una aventura interminable en que salga victoriosa.

*El mejor clásico de anime para ti es:  Dragon Ball... tiempos aquellos, ese es un clásico para la historia.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura de SCC.

*Que escuchas en estos momentos:   Son Miserables, la canción Mujer de Piedra.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? NO

*Piercings?:  NO y no pienso hacerme ninguno.

*Una frase que te guste o te identifique:  Sí se puede!  (Por si algun panameño se cruza por aqui quiero dejar en claro que NO soy PRD y nunca lo sere.)  Me han perseguido esas tres palabras desde una vez que las vi en un capitulo de Dragon Ball.

*A que o quienes le temes:  A morir sin haber hecho las cosas que tengo planeadas.

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?:  Navegar por Internet.

* La cosa mas fastidiosa es?:  Los jefes.

*ciudad y país favoritos:  Japón (algún día ire), Italia, Francia, Grecia, China.

*Hora final:  9:01 P.M. o sea las 21:01  :lol:

CHAO!!!  ;)

Muni

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2006, 22:31:00 pm »
*Hora Actual: 00:00 (no es coña ^^UUU)

*Nombre real: Eva

*Edad y cumpleaños: 27 tacos (al que me llame abuela lo fulmino). 13 de julio ^o^ como Syaoran de CCS

* De que pais eres:  Piffle World XD no, de España también

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Uf es un alarga historia, ahora mismo y como segunda opción: porque muni = moony = lunático (vamos que estas en la luna XD la de Valencia)

* Estudias o trabajas: pues en teoria estudio XD pero mira lo que hago cuando estoy resfriada: respondo tests

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): joee @_@ ahora tengo que pensarlas? que la lista está desfasada, pasa el tiempo y cambian los gustos, ahora mismo dire que: lo CLAMP, lo lemon (creo que es lo mismo que Ecchi, pervertido pero sin pasarse), lo hentai (que pasa? lo uno no quita que me guste lo otro XD), el yaoi, lo shonen asi en plan Hellsing, Bastard, Trinity Blood... bueno, yo de too un poco XD menos shojos romanticones supertrillados >o<

*Manga(s) favoritos: TRC

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Kurogane, Fye, Mokona, Karen Kasumi, Eriol, Tomoyo, Icchan_san,  Fuyitaka Kinomoto, Vegeta (este ya es antiguo pero... por los viejos tiempos XD). Satán (Angel Sanctuary *o* es que es de guapooo), Xellos (Slayers), Kakashi (sí! estube enganchada a a Naruto, no me apaleen ¬¬ lo dejé con los episodios de relleno) y para rellenar pondré a .. Doraemon! el gato cósmico XDD

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Pues... mi no entender... "Aqui no hay quien viva" vale? pero ya no lo veo, me aburrió. Lo unico que veo en la tele asi más o menos seguido son los Simpsons, Saber y Ganar, y lo que echen en canal sur 2 a la hora de comer (Nono_chan o Doraemon, etc)

* Juegos Favoritos: Street Figther. Puzzle Bubble

*Revistas favoritas: VISUAL (revista de diseño)

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Mike Oldfield ^^u pero ese no canta... Phills Collins (este si canta XD acerté una). Y no se, asi salteado.

*Libros favoritos: La Dragonlance, estube muy enganchada. Harry Potter, me va por rachas, cuando sale un libro o peli. El Señor de los Anillos. Y no se que mas poner.

* Que te gustaría ser en la vida: Diseñadora gráfica ^_^ y.. feliz!

*Que no te gustaría ser: una aburrida, por ejemplo.

*Personas a quien admiras: Pues uy, a mi profesora del año pasado, y a mi profe de programación, que como no sabe que existe este foro no se va a enterar XDDDD. A mi madre ^_^... y a las CLAMP! que son unas maquinas... iba a poner a Clow y a Lulu pero va a sonar a peloteo :3 ellos ya saben que los adoro (si no recordad el salón).

*Shojo o Shonen? Shonen, y shojo si es magical girl o comedia o algo, si no, me resulta empalagoso.

*Hentai o Echii? Ambos ^^U será la edad? que necesito probar terrenos nuevos (es más esos dos terrenos los tengo ya casi agotados, por eso pasé al: (pregunta siguiente)

*Yuri o Yaoi? yaoi, el yuri todavia no le veo interés ninguno, el yaoi me resulta ante todo gracioso XD es que son tan exgerados!! pero también me estoy hartando ya.

*Otaku – como el resto de la gente: otaku ^^U antes me daba vergüenza, ahora, a mucha honra!!

*Mangaka u autor favorito:CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): estooo, preguntarle eso a una cabeza caliente como la mia puede ser peligroso XDDD y censurable, sobretodo si hay menores... pero pongamos: un peluche de Kurogane a escala 1:2 (la mitad de Kurogane XD que si no, es más grande que yo) para dormir abrazadita a él por las noches *o*

*El mejor clásico de anime para ti es: Dragon Ball, de los viejos tiempos, y por supuesto CCS de la era moderna.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): estoo, ya me disfracé de los 2 que quería: Chun Lee, y Karen de una ilustración (con ropa eh!)

*Que escuchas en estos momentos: el zumbido del disco duro XDD

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Lo vería (siendo algo friki no me lo pierdo ni siendo un GH), soy muy antosocial para estar metida en una casa con un grupo de ...frikis!! espera *o* me llevaría de maravillas con ellos!!! veriamos anime y leeriamos manga y hariamos firmas para los foros XDDD

*Piercings?: Nop

*Una frase que te guste o te identifique: Incluso aunque el cambio sea leve, atesóralo. (venga frikis, de donde es?? :P)

*A que o quienes le temes: a la soledad, al olvido, a la incapacidad... a que las CLAMP retrasen la entrega del siguiente capitulo de TRC >o< (es coña eh :P)

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?: quejarme.... es que vaya preguntita.

* La cosa mas fastidiosa es?: preguntas estupidas... respuestas insomnes.

*ciudad y país favoritos: Tokyo XD Japon

*Hora final: 00:31
Uyyy por muy poco no es media hora justa.

Ixtab

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Mayo 2006, 19:49:00 pm »

*Hora Actual: 2:25 pm

*Nombre real: Ixtab Gabriela Peña Balboa

*Edad y cumpleaños: 18 años, 29/01/88

* De que pais eres: Apodaca, Nuevo León, México

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Diosa Maya de los Suicidios

* Estudias o trabajas: Estudio (wevona)

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): TRC, SCC, Escaflowne, Elfen Lied, Historias de Fantasmas, DBZ, Guerreras Mágicas(reyearth), chobits, Inuyasha, Vandread, Sailor Moon

*Manga(s) favoritos: TRC, X, chobits, love hina

*Personajes de anime favoritos(hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Mi Syaoran, Sakura, Mokona, Kurogane, Fye, Nyu-chan, Inuyasha, Kirara, Chii, Dita, HIbiki, Paiway

*Series favoritas(novelas, dramatizados, Realitys etc.): Harry Potter, Crónicas de vampiros (Anne Rice)

* Juegos Favoritos: N64, Zelda (saga completa).

*Revistas favoritas: 15 a 20, Muy interesante

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Kittie, Rise Against, Mudvayne, Slick Shoes, Laura Pausini, Cohhed and Cambria, The Ataris, All maerican rejects, motion city Sountrack, delux, división minúscula, Hawthorne Heights, Switchfoot, Silverstein, Lacuna Coil.

*Libros favoritos: Harry Potter y el principe meztizo, Entrevista con el vampiro, El rapto de la bella durmiente, Codigo Da vinci, a la Sombre del cerezo.

* Que te gustaría ser en la vida: Diseñadora de modas o como alguna de CLAMP, o médico (ya ke)

*Que no te gustaría ser: una ramera

*Personas a quien admiras: a todas las de CLAMP, y a coco chanel

*Shojo o Shonen? Shojo

*Hentai o Echii?  Los DOS

*Yuri o Yaoi? Yuri

*Otaku – como el resto de la gente: Pues no me considero un buen otaku

*Mangaka u autor favorito: todas las de CLAMP

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Tener a Syaoran en carne y hueso para mi solita

*El mejor clásico de anime para ti es: DBZ

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Nyu-chan, Dita o hibiki

*Que escuchas en estos momentos: Missing by Evanescence

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Si, pero no creo ke me elijan

*Piercings?: Tenía uno en el ombliguito

*Una frase que te guste o te identifique: Haz lo que quieras, a nadie dañes

*A que o quienes le temes: A mi misma

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Navego

* La cosa mas fastidiosa es? Mis hermanos

*ciudad y país favoritos: Tokio, Japón (pero aun no he ido)

*Hora final: 2:50 pm
C'est la vie...

私 が 私で いる かぎり!!!

kissillo23

• Sent by the Witch of Dimension
  • Aunque no lo sepas yo te quiero por quien eres.
    • MSN Messenger - kissillo23@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2006, 04:41:00 am »
*Hora Actual: 22:28

*Nombre real: francisco javier

*Edad y cumpleaños: 21 años / 15 de noviembre

* De que pais eres: mexico

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: pues me lo dicen de cariñño desde ke era peke (jhosua)

* Estudias o trabajas: trabajo

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): chobits ,Sakura Card Captor, Tsubasa , XXX holic, X ,

*Manga(s) favoritos: love mode  Chobits y aunque no lo he leido completo pero comienzo a leerlo Tsubasa RC

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.)  Shaoran,Fye,Yukito,Toya,Sheishiro,Subaru,Kamui,fuma

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.):  SIn KOmentarios

* Juegos Favoritos: Pump it up, pokemon, the king of fighters, metal slug ,rayman  

*Revistas favoritas: Dr Max

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Tatu 1000%

*Libros favoritos: harry potter jejej

* Que te gustaría ser en la vida: mmm ser diferente nada ams

*Que no te gustaría ser: la persona que soy ahora

*Personas a quien admiras: no lo se

*Shojo o Shonen?  shojo

*Hentai o Echii? ????? ecchi (no se si asi se escribe pero aqui en mexico creo que asi lo definen )

*Yuri o Yaoi?  yaoi

*Otaku – como el resto de la gente: Otaku

*Mangaka u autor favorito:  Clamp

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): tener el juego de ajedres de las clamp

*El mejor clásico de anime para ti es: Chobits

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): sheishiro o Kamui

*Que escuchas en estos momentos: los Soundtracks de chobits

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? si

*Piercings?: no

*Una frase que te guste o te identifique: es dicil describir el dolor que sientes cuando tienes el alma rota

*A que o quienes le temes: a lo sobrenatural

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? meterme al NEt

* La cosa mas fastidiosa es? escuchar la musica de mi papa

*ciudad y país favoritos: egipro

*Hora final: 23:37
Firma editada por los moderadores por exceder el tamaño máximo permitido (600px anchura)

Ariadne

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Mayo 2006, 00:08:00 am »
Hora Actual:    19:20

*Nombre real: si quieres    Elsie

*Edad y cumpleaños: muchos, 3 de marzo

* De que pais eres: Chile

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:  por que es mi alter ego cuando escribo

* Estudias o trabajas: soy mama de dos niños de 2 y de 4, antes estudiaba Derecho espero poder terminar me falta el examen de grado. y hace poco volvi a trabajar resumo fallos de tribunales para una pagina legal trabajop de la casa por internet y gano poquisimo pero por algo se empieza.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): en orden cronologico: Robotech, las Guerreras magicas, dragonball, Sakura card captor, Inuyasha, Lain, Elfen lied, Noir, samuray shamploo,Chobits, TSubasa.

*Manga(s) favoritos: lamentablemente no llegan mucho aca y los que llegan son muy caros

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.)  lisa hays, Sakurita, Tomoyito (de scc), Sango y Kagome(Inuyasha) KiriKa y Mirelle(Noir), Chi, Shyaoran y Sakura, Fye y Mokona de Tsubasa

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Friends, las hechiceras, el llamado de true, Csi, the Nany.

* Juegos Favoritos: De Rol, Advanced Dungeons and Dragons( Soy Master), Vampiros, Hombre Lobo y Ciberpunk. de computador no me gustan.

*Revistas favoritas: cualquiera interesante

*Cantantes favoritos (j-music y normal): No conozco los nombres de las japoneses pero me gusta el endig de chobits, el de tsubasa uno y otros varios. de musica en general me Gusta The Cure, Suixie and The Banchies, Bjork, Dead can Dance y Lisa Gerard, Pixies, entere otros de ese estilo.

*Libros favoritos: Literatura latinoamericana(Borges, Cortazar; García Lorca), Ciencia ficción (Gibson, Asimov), de Fantasía en general.

* Que te gustaría ser en la vida: me gustaría ser escritora y titularme.

*Que no te gustaría ser:medico (me da cosa la sangre)

*Personas a quien admiras: a los que salen adelante apesar de todo

*Shojo o Shonen?

*Hentai o Echii?

*Yuri o Yaoi?

*Otaku – como el resto de la gente: si pero no me siento a nivel aveces

*Mangaka u autor favorito:Clamp todo lo que hacen me gusta

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): viajar interdimencionalmente y conocer a Sakura y Shyaoran

*El mejor clásico de anime para ti es:  Robotech y Sakura CC.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): no se no me atrevería pero me gustaría disfrazar de Shyaoran a mi hijo mayor Ricardo y de Mokona a Cristobal el de 2 años

*Que escuchas en estos momentos: Estoy viendo con mis hijos Sakura CC.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? no me gustan los reality

*Piercings?:nop

*Una frase que te guste o te identifique: Ariadne helada por el Sol recorre la tierra

*A que o quienes le temes: a la Soledad

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? veo su pagina

* La cosa mas fastidiosa es? trabajar en la casa

*ciudad y país favoritos: grecia antigua

*Hora final: "0:11 tube que parar a darle leche alos niños

LileSihe

• **
    • MSN Messenger - sihe8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 02 Junio 2006, 03:56:00 am »
*Hora Actual: 10:40 pm

*Nombre real: Leidy

*Edad y cumpleaños: 15 añitos, el 20 de febrero

* De que pais eres: Colombia

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:  pues por que suena bonito jejeje y por que son las iniciales de mi nombre.

* Estudias o trabajas: Estudio

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): CCS, tsubasa, sk, love hina, chobits ... bueno en general todas excepto las que contienen Hentai al extremo (pervertidos ... )

*Manga(s) favoritos: Tsubasa, CCS, chrono crusade .. no me acuerdo de los otros ...

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.)  Sakurita, Shaoran, Yukito, Lent, Mokona, Chii.

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Ahorita ninguno

* Juegos Favoritos: Maple Story

*Revistas favoritas: ...¿? no se

*Cantantes favoritos (j-music y normal): pues no se me gustan todos, bueno casi todos hay ciertas excepciones...

*Libros favoritos: varios, me gusta leer mucho.

* Que te gustaría ser en la vida: Administradora de empresas

*Que no te gustaría ser: ahm... no lo se ...

*Personas a quien admiras: A todos aqeullos que logran sus metas, sin importar los obstaculos.

*Shojo o Shonen? shojo

*Hentai o Echii?

*Yuri o Yaoi?

*Otaku – como el resto de la gente: si, aunque mejor que mis amigos aun me falta mucho por aprender ...

*Mangaka u autor favorito: Las clamp sin dudarlo

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): crear mi propia empresa de anime o manga, eso seria genial.

*El mejor clásico de anime para ti es: Sakura card captors

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Sakura

*Que escuchas en estos momentos: Nada

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Claro

*Piercings?: No

*Una frase que te guste o te identifique: ninguna por ahora

*A que o quienes le temes: A los fantasmas, no he visto uno y no estoy segura de si existen, pero moriria si viera uno.

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? dibujar o escribir, pero mis dibujos no me gustan ...

* La cosa mas fastidiosa es? tener que repetir las cosas que dices, por que no te entendieron

*ciudad y país favoritos: Mi querida Colombia

*Hora final: 10:54

Yuuko chan

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 12 Junio 2006, 07:07:00 am »
Hola a todos ^^,aqui voy yo...

Hora Actual: 1:31 a.m.

*Nombre real: Ivett

*Edad y cumpleaños: Bueno la diré: 25 años, soy del 25 de febrero (igual que los hermanos Weasley´s de Harry Potter ^^)

* De que pais eres: Mexico

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Escogi este nick, porque me gusta mucho Yuuko de XXX Holic.

* Estudias o trabajas: Ejem.. ahora no trabajo... pero soy diseñadora gráfica.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Tsubasa Reservoir Chronicles, XXX Holic, Sailor Moon, Ranma, Inu Yasha, School Rumble, Peach Girl, Fruits Basket, Evangelion, Paradise Kiss, Chobits, Pretear, Dragon Ball, Ayashi no ceres, Fushigi yuugi, Air... etc...etc...

*Manga(s) favoritos: XXXHolic, pronto serà la de Tsubasa RCH, Sailor Moon, Clover, Fruits Basket, Angel Santuary, Chobits, Alice 19th, Marmalade Boy, Evangelion, Love Hina... etc.. etc...

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) : Yuuko, Michiru (SM), Trunks, Fye, Shaoran, Sakura, , Saiya (SM), Sasame (Pretear), Kyo y Akito (FB), Chii, Rei (Eva) y How (del Castillo Vaganbundo).

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): E.R., Sobrenatural, Lost, The wonder years, Desesperate Housewife, Grey´s Anatomy, (faltan mas, peor no recuerdo) y la mayoria de programas de  National Geographic...

* Juegos Favoritos: Mmm... no me gusta los video juegos... pero hay uno que si jugaria: Resident Evil.

*Revistas favoritas: A! Diseño

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Emiliana Torrini, Sarah Brightman, Emma Shapplin, Liv Kristine, y grupos: Apocalyptica, My chemical romance, Dresden Dolls, Withim temptation, Leaves Eyes, Franz Ferdinand... etc... y de j-pop... no me se los nombres U_U.

*Libros favoritos: Harry Potter, LOTR,.. y cualquiera de Jane Austen y Charles Dickens.

* Que te gustaría ser en la vida: Mmm... una buena diseñadora ^^.

*Que no te gustaría ser:  Una persona hipocrita.

*Personas a quien admiras: Mmm... Rowling... tal vez. Pues, a nadie jaja.

*Shojo o Shonen?  SHOJO ^^

*Hentai o Echii? Echii... pero a decir  verdad ninguno me gusta.

*Yuri o Yaoi? Yaoi.

*Otaku – como el resto de la gente:  Intermedio.

*Mangaka u autor favorito: Yuu Watase, Rumiko Takahashi, Naoko Takeuchi y por supuesto las CLAMP.

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Jajaja... estar con Fye ^^.

*El mejor clásico de anime para ti es: Sailor Moon ^^.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Yuko de Holic, su ropa me fascina.

*Que escuchas en estos momentos: "If you go away" de Emiliana Torrini.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Jajaja... no...

*Piercings?: Tenia uno en la nariz... pero proximamente me lo pondre de nuevo.

*Una frase que te guste o te identifique:  "Lo que serà, será" (Lo dijo Shigure Souma de Fruits Basket" jaja) y la que dijo Yuko.. la que tengo de firma jaja.

*A que o quienes le temes: A la soledad... me gusta demasiado....

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Duermo.

* La cosa mas fastidiosa es? La gente estupida y snob. Que me critiquen HP y mi gusto del anime y manga...

*ciudad y país favoritos: Japón, Paris, Florencia (Italia), Londres y Filandia.

*Hora final: 2:07 a.m.

Uff.. es demasiado! :D

ciao!

kirisame

• **
    • Ver Perfil
    • http://kimihiro.net
    • Email
« Respuesta #23 en: 23 Junio 2006, 16:42:00 pm »
Estoy aburrida; no importa si lo contesto?

*Hora Actual: 5:59 pm

*Nombre real: Christel

*Edad y cumpleaños: 24, 19/6 bajo géminis en el año del perro de agua

* De que pais eres: Venezuela

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Significa "llovizna" en Japonés. Salió en último año de bachillerato, cuando me topé con un traductor multidiomas y traté de buscar mi nombre en japonés. Después de Kurisumasu (navidad), era la palabra más parecida a mi nombre fonéticamente. Aparte que me gustó mucho el significado.

* Estudias o trabajas: Estudio. Mi permiso de residente no me deja trabajar hasta tener la ciudadanía española. Woe.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Pfffffffft. A ver, mezclando actuales y clásicas. Cardcaptor Sakura, Rurouni Kenshin (hasta el arc de Kyoto), Neon Genesis Evangelion, XXXHOLiC, Fruits Basket, Ouran Host Club, Suzumiya Haruhi, Samurai Champloo, Azumanga Daioh, Fullmetal Alchemist, Kino no Tabi, y no sé qué más poner ahora.

*Manga(s) favoritos: Aquí no hay límite? >DDD Casi todos los de CLAMP, Fullmetal Alchemist, Rurouni Kenshin, los de suspenso de Naoki Urasaki (Monster, 20th Century Boys, Pluto...), Fruits Basket. Maldita sea, pensaba que se me iban a ocurrir más!

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Ya con CLAMPverso sólo... Yuuko Ichihara, Clow Reed, Eriol Hiiragizawa, Kurogane, Kujaku de RG Veda, Edward Elric, Alphonse Elric, voy a hacer trampa y meter personajes manga-only, lalalala Ling Yao de FMA, Lan Fan de FMA. Otra vez me quedé corta?!

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): House.

* Juegos Favoritos: Las series de The Legend of Zelda, aunque mi favorita es Ocarina of Time. Juego algunos Final Fantasy, pero soy tan mala y perezosa que voy por el primer disco en todos y no sé cuáles me gustan más. Los Smash Bros. Y en asuntos menos gráficos, los juegos puzzles tipo tetris, buscaminas o solitario mahjong me tienen mal. El sudoku es un peligro desde que aprendí a hacerlos bien.

*Revistas favoritas: Um, creo que sólo compro la National Geographic a veces.

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Mal formulado; prefiero bandas. No se me ocurren al momento, pero me gustan de rock y pop-rock. Cambio las bandas favoritas cada mes, así que...

*Libros favoritos: No hay límites? XDDD Claro, los foros son para los iletrados XD [esquiva tomatazos] A ver, lo más mainstream serían los de Harry Potter. Me gusta la saga del Mundodisco de Pratchett aunque no tengo dinero para comprarlos todos en orden. Tengo varias sagas de fantasía a la mitad como Tierramar, y Canción de Hielo y Fuego. También estaban La Historia Interminable, El Principito, Juan Salvador Gaviota. Me gustó mucho la versión original de Howl's Moving Castle; ahora mismo me estoy leyendo su pseudo-secuela Castle in the Air. Oh, y me enamoré de Buenos Presagios hace poco. Este verano me tengo propuesto leer más Gaiman.

* Que te gustaría ser en la vida: Un alien. Ah, no, espera, decías en términos vocacionales? Bruja ninja! Bueno, en serio. Que me pagaran por hacer websites. Y no acabar en un trabajo mediocre picando código de programación o haciendo modelitos con cajitas y flechitas para diseñar software.

*Que no te gustaría ser: Er... atender mesas, ser cajera de McDonald's, acabar de ama de casa. Ni ser discriminada como la sudaca tercermundista inmigrante que soy.

*Personas a quien admiras: Después de ese maldito libro y la mediocre película, supongo que no es buena idea decir que admiro a DaVinci O.o Al real, no a la versión masónica críptica de mentiritas, eh? Y no sé quién más. Hiromu Arakawa? Shigeru Miyamoto? Ageha Ohkawa? Neil Gaiman? No séee. Diría Ghandi o algo así para quedar bien, pero no sé lo suficiente del hombre.

*Shojo o Shonen? Errrrrmmmmm. Ambos! Con tal de que sean de calidad.

*Hentai o Echii? No me va el porno ni lo muy sugestivo.

*Yuri o Yaoi? Ver arriba. Yo meto hentai, yaoi y yuri en el mismo saco, porque lo que me gustan son las parejas en sí y no el sexo del que son.

*Otaku – como el resto de la gente: Detesto la palabra otaku. No soy normal, pero yo no me considero otaku porque no me gusta el significado del término. "Freak" soy, sí.

*Mangaka u autor favorito: Aunque mis gastos van casi todos al temible cuarteto, también sacrifico galletitas en forma de animales todos los meses en honor a la Vaca Sagrada, Hiromu Arakawa. Pero me gustan todos los autores de los mangas que mencioné arriba.

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Tener mi propia criatura mágica a la CLAMP *.* Que no tenga que bañarlo, ni comprarle comida especial, y tenga inteligencia superior a la de muchos internautas. Baterías no incluídas, poderes mágicos mejorados en la versión 2.0.

*El mejor clásico de anime para ti es: Uffff, es que yo nunca me he sentido atraída a lo vintage. Supongo que lo de Osamu Tezuka o algo, aunque sólo he leído la mitad de un manga de él (Adolf; es muy bueno). Sólo he visto un poco del anime de Ranma, y Candy Candy sólo la soportaba a los 7 años.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Puede ser que de alguno de FMA. Quizás Ed, o Lan Fan, o Mei Chan.

*Que escuchas en estos momentos: Tengo el ending de Suzumiya Haruhi en la cabeza.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? Ni loca.

*Piercings?: uno en cada oreja. Tenía un tercero en la izquierda, pero lo dejé cerrar.

*Una frase que te guste o te identifique: Lo esencial es invisible a los ojos.

*A que o quienes le temes: La muerte. A veces a la oscuridad. La soledad. Serpientes y bichos.

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Hacer este tipo de memes ¬¬U XD Darle Refresh a mi página de amigos en Livejournal. Hacer gráficos, editar mis páginas, escribir fanfic.

* La cosa mas fastidiosa es? La estupidez humana, que según Einstein es seguro infinita.

*ciudad y país favoritos: No sé, me gustaría visitar muchos países y ciudades.

*Hora final: Contando la parada al baño, la abuela trayendo filhoas y el detenerse a pensar los favoritos, me han dado las 6:41.

peich

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 23 Junio 2006, 18:02:00 pm »
No sabía que andaba este post por ahí, venga allá voy:

*Hora Actual: 19:19

*Nombre real: Mari Paz

*Edad y cumpleaños: 26, 29 de Mayo

* De que pais eres: España

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: porque todos mis amigos empezaron a llamarme mari peich, y para acortarlo al final me llamaron Peich... ^_^U

* Estudias o trabajas: Estudio y trabajo; me queda una asigantura y el proyecto de fin de carrera para ser ingeniero tecnico industrial y ahora estoy trabajando en Santana Motor de prácticas

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): Bueno abreviando la que mas me ha gustado ha sido sin duda CCS, pero yo como me engancho a todo el anime que se me ponga por delante pues puedo añadir: Naruto, Love Hina, 12 reinos, Scrapped Princess, Full Metal Alchemist, Nana, Chobits, y un largo etc...

Manga(s) favoritos: Mmm cada vez más dificil... Naruto, Utena, Full Metal Alchemist, todo lo que sea de Clamp, of course!! etc...

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): A ver, Jiraiya de Naruto (me encanta lo pervertido que es, me parto de risa con él), Edward Elric de FMA (si me lo cruzara por la calle me abalanzaría sobre él y... espero que mi novio nunca lea esto ¬¬U), Kamui (Me encantaaaaaa), Kurogane (Es el tipo de personaje duro "pero en realidad soy un cachopan" que adoro), Van Fanel... mmmm Todos son tíos... o_O vale, paro ya... :huh:

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Ahora mismo, lo único que veo es House, es que no veo mucho la tele asi que...

* Juegos Favoritos: Final Fantasy X y el X-2, la saga Silent Hill (estoy atascada en el 3 aaagh!!), Soul Calibur, Ratchet & Clanck (aunque me de vergüenza admitirlo, pero es que es muy gracioso ^_^U), Tales of Phantasia, Metal Slug, Prince of Persia, Tomb Raider y un largo etc...

*Revistas favoritas: No compro revistas, solía comprar revistas de manganime pero cuando pasaron de hablar de manga a hablar de los insultos de unos a otros en foros y demás dejé de comprarlas

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Bueno, no se si lo conocerá alguien, pero me flipa Depeche mode y sobre j-pop.. la verdad, no he escuchado mucho, lo que si es cierto que los op y ed de algunas series me encantan, como po ejemplo el de Lain y muchiiiiisimos otros

*Libros favoritos: Bueno, me he leido y releido hasta la saciedad los libros de harry potter, todos, y algunos en inglés... La verdad es que me leo casi todo lo que cae en mis manos, ahora estoy leyendo "el último Catón"

* Que te gustaría ser en la vida: Millonaria!!!! Bueeeno, eso está dificil... pero lo que sé que quiero ser en esta vida es.... Feliz

*Que no te gustaría ser: Hipócrota, falsa, mala amiga, mala madre...

*Personas a quien admiras: A muchas, casi todas desconocidas para vosotros, me gusta admirar todo lo bueno de las personas que hay a mi alrededor para ser un poco como ellos y mejorar yo misma.

*Shojo o Shonen? Buuuf, depende ¿no? Hay shojos muy buenos y otros pésimos y Shonen tres cuartos de lo mismo, pero si hay que elegir... Shonen

*Hentai o Echii? Mmmm crfeo que paso a la siguiente....

*Yuri o Yaoi? ...Leche...con la preguntita... pasapalabra...

*Otaku – como el resto de la gente: Aunque no fuese otaku (que lo soy) no sería como el resto de la gente, yo soy yo...

*Mangaka u autor favorito: Pues, continuamente voy descubriendo nuevos autores que me gustan, pero a las que sigo fiel desde hace muuucho es a las Clamp :)

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Poder conjurar una rana gigante y destruir la Escuela Politécnica Superior de **** ó Transformar piedras en lanzas, o meter mi coche en una capsula (sería útil, nunca tengo donde aparcar)

*El mejor clásico de anime para ti es: Muchos, cuando era chiquitita solo veia manga, había mucho mas que ahora en la tele, aunque no lo parezca; por eso Clásicos son para mi, todos los que me traen buenos recuerdos: El capitán Harlock, La pequeña Memole, La pequeña Polon, Chicho Terremoto (XD)

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Bueno, como un amigo japonés de mi padre me ha regalado un Kimono, supongo que me pondria eso, mi kimono (Es preciosooo)

*Que escuchas en estos momentos: Mi barriga (tengo hambre, que pasa!!)

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? A mi es que las palabras "gran hermano" me dan urticaria asi que...nop

*Piercings?: mmm ¿valen tres pendientes en una oreja? (no sé, como ahora la gente se agujerea hasta el... pues lo mismo no sirve...)

*Una frase que te guste o te identifique: No llores por no haber visto el Sol o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

*A que o quienes le temes: a las arañas y a las alturas

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Ver capitulos de las series que tengo o llamar a laguien pa irme de cañas y dejar de estar aburrida :)

* La cosa mas fastidiosa es? La mentira, la ignorancia, la violencia... hay tantas cosas

*ciudad y país favoritos: Kyoto (Japón)

*Hora final: 20:01

Buuuf termine??? no lo creo....
(iba a repasar por faltas y tal...pero perdonadmelas plis... no puedo maaaas @_@)

.:yarco:.

• **
    • MSN Messenger - zalo_14_2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 23 Junio 2006, 19:52:00 pm »
*Hora Actual:21:32

*Nombre real: gonzalo aunque me yaman zalo

*Edad y cumpleaños:16 dentro de 7 dias 17 (30/06/89)

* De que pais eres:pos de españa

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick:pos aber yo cando era pequeño (lo tengo grabao en un vidio) mi madre que es mu graciosa yo yorando a trapo y decia yarco yarco nunca se supo porque pero me iso gracia y pa to la vida!!

* Estudias o trabajas:estudio bueno.....digamos que ay estoy

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.):TRC,CCS,DBZ,GT,EVANGELION.(NOSE SI LO ESCRITO BEN KREO K SI xD)

*Manga(s) favoritos:TRC.y bueno ..... tengo todo DB Y DBZ en manga xD

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.) Clow, Yuuko, Syaoran, Sakura, Kurogane, Fye, goku.....

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.):esque cando miro la tele suele estar la play xD pero bueno pa la gente de españa (los serrano)

* Juegos Favoritos: RPG,RPG,RPG..JEJE final fantasy todo del 1 al 12 (aunque el   x-2)kingdom hearts 1 y el 2 y bueno en si cualquiera que benga bien benido

*Revistas favoritas:puffff ninguna en especial

*Cantantes favoritos (j-music y normal):bisbal..... que no por diosxD no tengo ninguno en especial

*Libros favoritos: los de warcraf estan ben

* Que te gustaría ser en la vida:algo para recordar

*Que no te gustaría ser:nadie

*Personas a quien admiras: a mi abuela

*Shojo o Shonen? shojo

*Hentai o Echii? Echii

*Yuri o Yaoi? yuri

*Otaku – como el resto de la gente: normal

*Mangaka u autor favorito:clamp

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga):vale si que hacia ondas vitales (era pequeño aora mismo ir a otras dimensiones)

*El mejor clásico de anime para ti es:oliver y be...xDDD no yo creo que DBZ

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music):esque nose como se yama pero bueno para que nos entendamos el clon malo de  Syaoran

*Que escuchas en estos momentos:a un amigo rayando

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?.....no

*Piercings?:no

*Una frase que te guste o te identifique:En la Vida no existen las coincidencias, Solo lo inevitable...

*A que o quienes le temes:a los teletabis xD

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?jugar a la play

* La cosa mas fastidiosa es?que me mientan

*ciudad y país favoritos:mexico

*Hora final:21:51

si e puesto muchas faltas perdonarme plsss

Naike

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 23 Junio 2006, 20:26:00 pm »
*Hora Actual: 22:02 pm

*Nombre real: Naike (aunque suene raro). Aunque en realidad en mi partida de nacimiento pone Beatriz. Pero nadie me llama así.

*Edad y cumpleaños: 14, 23 de marzo.

* De que pais eres: España.

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: A parte de porque es mi nombre para todo el mundo(pero eso no tiene nada que ver, significa "Flor de Otoño", y me encanta el otoño).

* Estudias o trabajas: ¡¡Estudio!!

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): SCC, TRC, Chobits, Pokémon (si eso se considera...)... es que, en realidad, no veo mucho la tele.

*Manga(s) favoritos:TRC, SCC, Chobits, Hana Yori Dango.

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Sakura, Syaoran, Mokona, Sumomo, Fye, Kurogane, Yuuko.

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): CSI... umm... no sé qué más...

* Juegos Favoritos: Kindom Hearts 1 y 2 (no he jugado, he visto jugar, jeje), todos los juegos de los Sims, los de Pokémon, las Crónicas de Narnia.

*Revistas favoritas: WITCH (es la única que leo)... amm, National Geographic, y la revista de Historia que se compra mi padre...

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Linkin Park, Jesse McCartney, Avril Lavigne.

*Libros favoritos: Harry Potter... um, y uno que se llama "El círculo de fuego" de Marianne Courley (creo que era así).

* Que te gustaría ser en la vida: feliz... pero si es una profesión... mangaka.

*Que no te gustaría ser: otra persona... y sobretodo cursi y pija.

*Personas a quien admiras: a todo el que se lo merezca... pero no a alguien en especial.

*Shojo o Shonen?: Puff... ni idea... los dos me gustan.

*Hentai o Echii?: ¿emm?

*Yuri o Yaoi? ¿doble emm?

*Otaku – como el resto de la gente: JAJAJAJA... depende del día, la hora, y lo que haya en mi estantería.

*Mangaka u autor favorito: CLAMP.

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Joeee... participar en la historia... siempre me he imaginado dentro de ellas, jeje.

*El mejor clásico de anime para ti es: Ni idea. Como ya he dicho, no soy muy partidaria de la tele.

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): ¡¡Mokona!! Una enorme Mokona blanca...

*Que escuchas en estos momentos: Pues me acabo de poner Linkin Park, pero también se oye a mi abuelo con el fútbol (por si acaso), y las teclas del ordenata.

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías?: Odio esos programas.

*Piercings?: ¡¡JAJAJAJA, qué vaaa!!

*Una frase que te guste o te identifique: "No existen las coincidencias, sólo lo inevitable"... es que es genial.

*A que o quienes le temes: Las avispas... buaaagg.

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido?: Me pongo a mirar mi colección de imágenes de SCC y TRC, algún capítulo, o me largo a leer...

* La cosa mas fastidiosa es?: Las personas que le caen bien a todos pero que tras su preciosa máscara ocultan a una persona que miente, engaña y traiciona, enseñando su inocente mirada...

*ciudad y país favoritos: Es que toda´vía no he ido... pero me debato entre Japón/Tokio o Italia/Roma...

*Hora final:22:26 (¿tanto he tardado en escribir todo esto? Qué flipe...)

Meru-san

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 26 Junio 2006, 22:50:00 pm »
*Hora Actual: 0.31

*Nombre real: Mª De Las Mercedes

*Edad y cumpleaños: 20, el 20/01/

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Meru, es la abreviatura de mi nombre en japones.

* Estudias o trabajas: Estudio en la universidad y trabajo a veces.

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): SCC, TRC
,Fushigi Yugi, DB, Sailor Moon, Jungle, kare kano, Slayers, Lamu, etc...

*Manga(s) favoritos: CCS, Fushigi Yugi y Tsubasa.

*Personajes de anime favoritos(hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Sakura(CCS), Nuriko(Fushigi Yugi), Tasuki(Fushigi Yugi),Kurogane, Goku y Dante del videojuego del devil may cry.

*Series favoritas(novelas, dramatizados, Realitys etc.): House,Mis enigmas favoritos...

* Juegos Favoritos: Devil May Cry, Tomb raider y Moto GP

*Revistas favoritas: Motociclismo, milenio, enigmas...

*Cantantes favoritos: Pink, Bon Jovi, U2, Estopa, Evanescense, Black Eye Peas...

*Libros favoritos: El templo de Horus, Sidharta,Biografia de Valentino Rossi...y una tira enormeeeeeee

* Que te gustaría ser en la vida: Arqueologa, y/o piloto de motos de competicion oa lgo que ayuda a esta humanidad.

*Que no te gustaría ser: una desgraciada

*Personas a quien admiras: a mi madre, a valentino Rossi y Angelina Jolie.

*Shojo o Shonen? Shojo

*Hentai o Echii? ninguno

*Yuri o Yaoi? Yahoi en to caso

*Otaku – como el resto de la gente: Lo justo y necesario

*Mangaka u autor favorito: Yuu Watase y Clamp

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Juuuuurrrrrrr...cogeria a mi querido y AMADO DANTE Y ME QUEDARIA CON EL RESTO DE MI VIDA COMIENDO PIZZA. :D .(ademas de conocer a Kurogane por supuesto y quedarmelo para mi  :D )

*El mejor clásico de anime para ti es: Sailor Moon y Dragon Ball

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Lara CRoft, Paine o Lucio del Devil may Cry.

*Que escuchas en estos momentos: -nide ellos ni de ellas- toteking

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? no creo

*Piercings?: nop. kiero uno en el ombligo pero tengo un tatto...EL DRAGON DE KUROGANE EN MI HOMBRO.

*Una frase que te guste o te identifique: vistete para ti ..NUNCA para los demas

*A que o quienes le temes: a la muerte

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Dibujo manga y/o  leo

* La cosa mas fastidiosa es? lso estupidos y los granitos XD

*ciudad y país favoritos: Egipto

*Hora final: 0.49

OracleAngel

• MSN Messenger - javiscc@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 Julio 2006, 13:47:00 pm »
Me parecio Divertido e Interesante leer sus respuestas, ya que muchos pasan poco tiempo en el foro y mucho menos se dan a conocer... me parece una buena forma de conocer sus aficiones..

PD: ojala los demas se animen...
Salu2

Kuropun

• Dreamseers
  • *
  • The dream must end... (pero no así de rápido T-T)
    • Ver Perfil
    • Web sobre el equipo de producción de cortometrajes en el que participo xD
    • Email
« Respuesta #29 en: 27 Julio 2006, 16:08:00 pm »
*Hora Actual: 17:53

*Nombre real: Mario

*Edad y cumpleaños: 20, 24/04/1986

*Significado de tu Nick o porque elegistes tu Nick: Me encanta kurogane ^^

* Estudias o trabajas: Pues en septiembre empiezo Publicidad y RRPP

*Series de Anime favoritas (de 1 a 13 máx.): xxxHOLiC, Azumanga Daioh, Bleach, Tokko, Shôjo kakumei Utena

*Manga(s) favoritos: TRC, Chobits, Yakitate!!Japan, Ayashi no Ceres, Negima!, xxxHOLiC, CCSakura, Monster, Dragon Head

*Personajes de anime favoritos: (hombres y mujeres 1 a 13 máx.): Kurogane :P Touya, Nakuru, Kon(Bleach), George (Paradise Kiss)

*Series favoritas: (novelas, dramatizados, Realitys etc.): Aquí no hay quién viva, HomoZapping (aunque ya se ha acabado V_V), Padre de familia, Los Simpson...

* Juegos Favoritos: La saga Monkey Island :D, Grim Fandango, Broken Sword I y II, y cualquier aventura gráfica que me pongan! De rol, me fascino FF VI pero prefiero jugarlo en vivo y no en un ordenador...

*Revistas favoritas: ninguna

*Cantantes favoritos (j-music y normal): Pues Dir en Grey y no-japoneses pues The Cranberries, The Corrs, Roxette, Franz Ferdinand y una larga lista jeje

*Libros favoritos: 1984 de George Orwell y la saga Harry Potter

* Que te gustaría ser en la vida: Pues diseñador grafico, pero lo veo chungo... -_-

*Que no te gustaría ser: vagabundo xD

*Personas a quien admiras: Andy Warhol y CLAMP (quiero dibujar y pintar como ellas!!! xDDD)

*Shojo o Shonen? Mmmm, dificil eleccion... pero me decanto por el shônen (aunque tambien me gusta el shôjo...)

*Hentai o Echii? Ecchi :P

*Yuri o Yaoi? nah

*Otaku – como el resto de la gente: Pues no demasiado, con TRC y xxxHOLiC un poco jeje

*Mangaka u autor favorito: CLAMP? jaja

*Sueño mas anhelado (causado por tu afición hacia el anime-manga): Encontrar trabajo en Japón y poder ir a vivir alli xD

*El mejor clásico de anime para ti es: Sailor Moon y Chicho Terremoto xD (me crié con esas series, es que Dragon Ball no me acababa de convencer... xD)

*De que personaje te disfrazarías (anime, manga, videojuegos, J-music): Watanuki ^^

*Que escuchas en estos momentos: La radio... Nelly Furtado con Juanes (no se el titulo :P)

*Si hicieran un Gran hermano otaku participarías? No ¬¬

*Piercings?: Nope

*Una frase que te guste o te identifique: ¿Qué más da si da o no da?

*A que o quienes le temes: Al tarot xD

* Que haces con mas frecuencia cuando estas aburrido? Navegar, dibujar, leer

* La cosa mas fastidiosa es? Que mientras estas leyendo te hablen :angry:

*ciudad y país favoritos: Kioto (Japón)

*Hora final: 18:07