Autor Tema: me gustaria que me ayudaran en mi busqueda viajeros! ;)  (Leído 2141 veces)

diana-san

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
me gustaria que me ayudaran en mi busqueda viajeros! ;)
« en: 05 Enero 2012, 00:01:48 am »
hola! me gustaria saber cual es la continuacion de tsubasa shunraiki cuando  el verdadero syaoran junto con fye y kurogane deciden ir al pais de clow al espacio detenido donde se encuentra fai wang reed... quisiera saber si a salido alguna pelicula o episodio o ova que relate como termina la historia o como continua... ya que soy nueva conociendo esta serie y me e enchufado con todas las ganas jajjaa....

espero con muchas ganas que alguien me ayude!! muchas gracias  :D

Darkblazestorm

• Yuuko's slave
  • *
  • Recuperare las plumas... A toda costa.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: me gustaria que me ayudaran en mi busqueda viajeros! ;)
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2012, 15:54:14 pm »
Wolas!! xD Pues mira... para empezar... terminando Tsubasa Tokyo revelations, tienes que seguirte con el manga, por que sigue el pais de infinity y luego celes... Infinity empieza por el capitulo 136 mas o menos (del manga). Despues de esos dos mundos, siguen las ovas de Tsubasa Shunraiki... y despues sigue denuevo el manga... desde el capitulo 182 del manga hasta el final. n___n espero haberte ayudado!
°°°|||///Cuando uno quiere dejar algo..tiene que averiguar porque lo quiere dejar y porque no puede dejarlo.\\|||°°°