Autor Tema: Nuevas OADs 2009: Tsubasa Shunraiki y xxxHOLiC Shunmuki  (Leído 62102 veces)

_GaBY_

• Sent by the Witch of Dimension
    • Ver Perfil
    • Fotolog
    • Email
Re: Nueva OAD de Tsubasa Febrero 2009
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2008, 01:16:41 am »
Groso! que buena noticia! ^^ como la de holic! ^^
Pero.. si recien empezamos el tomo #25 y que se va a presentar el tomo en noviembre... o sea, que se va a estirar un monton este tomo?? ._.   O yo entiendo mal? :S

edmundo14

• Looking for the feathers
  • **
  • Mago Como Fye?... Ninguno xD!!!!
    • MSN Messenger - edht12@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2008, 01:26:46 am »
Woooooooooo luego de años que vuelvo a los foros y me encuentro con esta mas que magnífica noticia de las nuevas de Tsubasa y XXXHOLiC xD aunq falta como 7 a 8 meses la espera valdrá la pena pz - ojala que sea Infinity pz y de XXXHOLiC lo que tenga que pasar pz, GRACIAS por la informacion pz son grandes y weno, de welta xD

Xiao_tsubasa

• Those who own a feather
  • doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2008, 02:01:13 am »
Algo que leía, y me pareció, interesante discutir es acerca de la trama de las ovas, bueno aún no tenemos mucha información pero sería interesante discutir acerca de co9mo nos gustaría que fueran las ovas, me refiero a que, algunos estarían contentos si las ovas toman la misma historia que Infinity o Celes, y en xxxholic con el arco de los sueños, si esto sucede, y si va igual que el manga, la historia no concluiría allí, mas sin embargo, a ustedes les gustaría, que hubiera, cambios en las ovas y que le dieran un final diferente al que esta planeado con el maga?. Eso me parece importante, recordemos que las ovas de tsubasa, fueron casi fieles al maga (por cosas diferentes que pasaron, pero no afectaron en si a la historia XD 

Melanie H H

• Dlanor A. Knox <3 <3 <3
    • Ver Perfil
    • Fanfic Más allá de las puertas del infierno
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2008, 02:19:18 am »
Sueñas XD ni que fuera tipo X ajajaja en fin pues si tiene final diferente pero que sea genial no me importaría pero si es del asco u.u pues prefiero que sea fiel al manga. Además no empieces de revoltoso XD que luego empesarán topics por ahi sobre el tema que propones y con eso de que no ponen cosas en spoilers u.u bueno que sea Infinity!!! por que quiero a Xiao con cadenas *¬* y el ombligo de Fai!!! ah!!! *¬* ( fan girl activado XD)

Yurika-Chan

• **
  • CSyaoran X Sakura Fan
    • MSN Messenger - azubeny@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Grupo DINAMO
    • Email
« Respuesta #19 en: 17 Julio 2008, 03:04:35 am »
La mejor noticia que he leido en dias, estoy rezando para que sea Infinity, aunque si esta seguro es que será más de una, la espera será larga y tortuosa pero de seguro que será algo de gran calidad :o

Estos dos tienen que quedar juntos!!!!

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2008, 03:34:22 am »
Page oficial de los ODA's http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/

Cita de: chibi yuuto
Look very promising!

The official website confirms the information that Tsubasa and XXXHOLiC's OADs will be made in Part 1 and 2 for both, resulting in a total of 4 OADs.

「ツバサ」「×××HOLiC」ともに前後編のオリジナルアニメーションDVDの制作が決定。

And in opposition to what has been reported previously, XXXHOLiC's OAD will be directed by Tsutomu Mizushima alone, and not by him and Shunsuke Tada. Tsutomu Mizushima, Shunsuke Tada and Nanase Ohkawa are members of the XXXHOLiC/Tsubasa project.

Kodansha has a hotsite to pre-order the limited edition of XXXHOLiC #14 here. The pre-order via Kodansha's website is only available for customers residing in Japan.

sakurita55

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 Julio 2008, 03:46:23 am »
que noticia!! 4 ovas en total con holic y tsubasa! aunque de tsubasa me gustaria que fueran como miles de ovas mas!
muchas gracias por esta informacion ahora creo que no podre dormir hasta verlas!
que emocion! esto significa que todavia tenemos mas años de tsubasa! que bonito! ahora amo mas a las CLAMP!

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #22 en: 17 Julio 2008, 03:50:58 am »
Pues como lo dijo mi hermanita... ya estan los numeros oficiales, seran 4 ovas dos de xxxholic y dos de tsubasa *o* y las primeras las tenemos en enero y febrero *o* que emocion pero que tortura ... noooo T-T espero no morir antes de que lleguen las ovas U.U muchas gracias por informar=D  ahora checo la pagina oficial, sera una tortura esperar tanto tiempo -_-

Dianitha-hime*

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2008, 03:55:10 am »
OMG!!! me desaparezco un Mes de la Página y foros, y a mi regreso me topo con Muchas sopresas  :P aparte de encontrarme con el capitulo 192, 193 y casi el 194 del manga de Tsubasa que me dieron miles de emociones  :o!!!!!!!!!!!!!  ;D
Me entero de que Abran nuevas OAD de Tsubasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Dianitha dando brincos de alegria) que emoción, no esperare tanto tiempo, pero sin duda valdrá la pena, ya que estará a cargo de Production I.G y Nanase Ohkawa lo cual promete mucho, porque si las de Tokyo fueron esplendidas, seguramente las que se vayan a dar estarán mil veces mejor  :D y aunque no se han confirmado los paises que incluira ni el trama, espero que sea de Infinity o Celes siiiiiiiiiiiii! jejej, Gracias por darnos tan maravillosa noticia!!
Que genial que tengamos OVAS que esperar, xxxHolic y Tsubasa, que Paquetazo!!!!  :P
 Ahora ha esperar más info!
Un saludo
Dianitha (de vuelta xD  :P)
« última modificación: 17 Julio 2008, 03:57:40 am por Dianitha-hime* »

Criz_Hime

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2008, 03:55:46 am »
kya!!!!

sugoi es la mejor noticia que he visto
que genial
  :D
espero que ayan muchas mas OADS

gracias por la traduccion jeje

Melanie H H

• Dlanor A. Knox <3 <3 <3
    • Ver Perfil
    • Fanfic Más allá de las puertas del infierno
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2008, 03:59:59 am »
*o* cuatro en total !! ah! que me da ( naaa primero veo los ovas y ya veremos) gracias Anny por la información. Ya quiero ver a Yuuko XD y a Xiao *o* aunque no sé que saga será para que solo sean dos ovas de tsubasa ??? bueno pues ovas son ovas y aunque sean dos serán bien recibidas XD

ludita

• **
  • ^^S y S^^
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2008, 04:13:38 am »
Hay que emoción!
Ya hay pagina!!! Solo que hay que esperar mucho tiempo, pero bueno hay que aguantar!
Muchas gracias por la información!

jmlj90

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2008, 04:20:45 am »
Ahora si no me la creo!!! primero ni idea de que iban a sacar OAD's de Holic y pum la noticia! y ahora van a sacar otro u otros de tsubasa! que genial! Demonios la espera va a ser un poco larga! pero ni modo habra que esperar y nos sorprendan aun mas! =D

kurubii22

• **
    • MSN Messenger - nosea_22@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 17 Julio 2008, 05:42:49 am »

Una noticia exageradamente buena! que creo que todos queriamos tener!!!!

Tenemos dos ovas para cada serie! (aunque admito que son algo pequeñas dos ovas ) hubiera
 querido mas..pero nunka se debe de pedir demasiado no?.. bueno.. solo nos queda esperar! y

esperar muxo.. pero la espera de echo que valdra la pena!

sivreh

• Sent by the Witch of Dimension
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 Julio 2008, 07:13:12 am »
me da mucha ilusión esta noticia, mas por holic que por tsubasa pero aun así es una excelente noticia  ;D (algo que me super-encantaría es que las ovas enlazaran ambos mangas, eso seria genial!! )

ahora, lo que si me preocupa es la fecha de las salidas de cada edición especial  :-\  como que parece que van a haber muchas pausas para ambos mangas  :(   nada nuevo pero si las cosas siguen asi de lentas esto va a empezar a hacerse bastante pesado de soportar, claro que hablo por mi, no se los demás :P (vampire night y code geass me ayudaran a soportar ::) )

en fin, gracias por la info  :)

"Siempre anduve buscando lo que no soy.. y acabe encontrando lo que nunca he dejado de ser..."