Autor Tema: Closed Seiko´s gallery  (Leído 44504 veces)

syasak

• Looking for the feathers
  • **
  • .....................................
    • Ver Perfil
Re: Galería de Seiko chan! Actualización no.17 2011
« Respuesta #570 en: 06 Enero 2011, 06:12:26 am »
EDITADO:

Sin mas preambulos a darle 1 a 1, hoy no estoy imaginativo ni nada cerca sorry u_u

1º - Me parece totalmente al estilo CLAMP, la imagen en si esta muy bien elaborada, no te creas no es facil hacer a Lelouch aunque aqui no se nota mucho la diferencia de estilos.

2º - Digan lo que digan ese no parecer a Shouta xDD sin animos de ofender, ya que el mio tampoco se parece mucho que digamos (y te lo digo yop), enseguida reconoci varias de las imagenes sobre todo la principal, donde esa si parecer Sawako ^^ y muy linda, pero ese Maru no esta como muy arriba en el dibujo¿? casi parece que volara xDD y ta rechonchito xDD me gusto mucho, casi y se roba el centro de atencion del dibujo.

3º - Se nota la diferencia de estilos, volvemos a lo mismo, si no te salio Lelouch entonces Kamui tampoco lo hara por que son casi parecidos, el dibujo en si me gusto igual, es un tipico dibujo donde apareceria Kamui.

4º - Fujimoto, porque tiene que aparecer el¿? solo con Kobato basta y sobra ^^, el dibujo es muy parecido al de KnT con una gran atmosfera, todas las flores son un plus muy grande en el dibujo, al fin y al cabo estamos en el capi final del anime, nee¿?, el Ushagi es otro plus en el dibujo y por supuesto no podia faltar en buen Ioryogi, con esa expresion que tanto lo caracteriza, bien colocadito en el dibujo ^^.

5º - No creo haber entendido lo que explicastes pero bue, no se por que razon el fondo se me parecio al Mundo de los Sueños de TRC, o sea faltaba Wata no mas y quedaba perfecto xDD igualmente esta muy bien eleborado, las ramificaciones quedaron muy bien ubicadas y el resplandor blanco a su alrededor es muy bueno, aunque no imagino el por que estara llorando en si, ideas muchas pero eso solo tu lo sabes ^^ me gusto mucho el vestido.

6º - Ya veo por que dijistes que para la proxima trataras de ser mas oscura xDD es mas de lo mismo en esta actualizacion, una muy buena atmosfera, el paisaje trasero muy bien elaborado, una pose clasica pero llamativa, la combinacion perfecta, pero este tiene algo distinto al de los otros dos y es la mirada de ¿Julieta? disculpa es que nunca eh visto ese anime, es la perfecta expresion para esa escena, debo decir bravo, muy muy buena.

7º - Ni idea que anime es este pero, me sorprende el que hayas podido juntar tantas personas en tan poquito espacio y te quedaran igual de bien xDD una dulce y tierna imagen construida en el lugar exacto, pero no entiendo algo, lo que carga Seiko es otro bebe, por que si es asi lo has denigrado a que casi y se viera xDDD que mala eres xDD de igual forma bien hecho, las ropas me gustaron mucho y la ganma de sombras tambien.

8º - Personalmente creo que mi preferido, aparte de lo bien elaborado que esta el mismo refleja muchos sentimientos los cuales se notan con ver solo la silueta sin entrar en detalles, la calidad de Sisi es increible, se ve tan tierna y tan tranquila, y si esa eres tu pareces como una detective con esa ropa xDD, pero sin duda alguna de lo mejor de esta actua, larga vida a Sisi!!!! ^^.

9º - Ultimo pero no menos importante, un chibi Kakashi jajajajaja me rei mucho cuando lo vi, esa expresion, mm esos libros miticos, mi querer uno de esos xDD nah quedo chido en todos los sentidos, esperemos ver otro dentro de poco, pero no un chibi, seria interesante ver a alguno de Naruto con tu estilo.

Nee bueno se acabo, disfrute mucho de nuevo con esta actualizacion la segunda en casi 8 meses O-O hay que ver que es como mucho nop, que irresponsable eres xDDD meses y meses sin actualizar xDDD torturando a la pobre Mait  con la espera xDDD esperemos que este año sea mejor y vuelvas prontito ^^ ja nee

PD: lo siento Mait un fan tiene que hacer lo que un fan tiene que hacen jum!! xDD asi sea adelantarse al noticion xDD
« última modificación: 06 Enero 2011, 20:29:47 pm por syasak »

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 06 Enero 2011, 06:20:41 am »
Ok, lo prometido es deuda y yo ya tenía una gran deuda. Es un placer informarles que finalmente, luego de....seis meses, traigo la actualización no. 17!! :xD

Razón de mi demora: uuuuuuuuf diversos factores, pero uno que me atrasó más fue el querer traer dibujos de mayor calidad, mejor acabado y con más detalle. Para esta ocasión intenté variar un poco, pero al final caí en temas que son de mi agrado. XD Así que perdonen si resulto muy romántica, pero intenté nivelarlo con otros dibujos un poco más ¿oscuros? Si es que los puedo llamar así. Definitivamente, soy demasiado dulce y eso evita que dibuje algo muy dark.

De igual forma espero les guste y sean bienvenidos.

Edito: O________O Ni me dejaste anunciar mi actualización Syasak. Jajajajaja! Ok, ok...reserva tu lugar. Total, no puedo negarle eso a mi super mega fan y coleguita. Espero que cuando puedas verla no te decepcione mi graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan espera.

Ahora sí para todos los demás, queda abierta mi galería. Bienvenidos!!!

Mait

• Sent by the Witch of Dimension
  • OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 06 Enero 2011, 07:56:59 am »
Wooooo!!!! Sei-chan!!! Me ganaron T-T ni modo (syasak ¬¬!!!), no echaré pleito, mejor a lo que vengo no crees? *o*

No tienes idea de lo mucho que esperaba poder apreciar una actualización tuya *^*, sirvió la espera, con tanto detalle que le diste a cada dibujo, y pues también por lo que leo, en esta ocasión fue muy importante la ayuda del photoshop, en fin ya sabes que me gusta comentarte algo de cada creación, así que esta ocasión no será la excepción n.n

1.- Pues, no he visto code geass, pero eso no es ningún impedimento para apreciar tú dibujo n.n , en verdad que lograste darte un toque personal, como explicarlo? Mmm pues es que las expresiones faciales que logras son lo que te identifica, bueno al menos así lo veo yo xDD, es por eso que me agrada mucho tú estilo, ya que las caras muestran tanto *-*, el cabello te ha quedado genial, ya quisiera lograr aunque sea un poquitín de volumen ToT, pero una duda, ahora que usaste para dar tonos tan negros? Se ve genial lo que hayas usado xDD

2.- Guaaaa!!!! Que expresiones tan tiernas lograste en el dibujo o mejor dicho, recopilación basado en Kimi ni todote *__* se ven  los tres tan tiernos!!!! Y para rematarla, pues bajo árboles, que deben de ser de Sakura por la forma de los pétalos :xD (al menos eso espero) , bien sabes que ese tipo de atmosfera logra un resultado muy lindo y alegre, bueno al menos para mi en lo particular ^^-, es todo un gusto poder apreciar los detalles que le has puesto, te digo me dejaste encantada con el detalle de los árboles OwO

3.- Mmmm así que Kamui eh!!! ¬.¬ Pues te diré, si bien sientes que no lograste un gran parecido, puedo decirte que yo creo que se debe a que aún conserva la expresión característica tuya n.n mmm es que no sé como explicarlo T___T pero la mirada sigue siendo la que te define en tu estilo de dibujar, pero nuevamente me has dejado impresionada con el volumen que lograste O____O se nota bastante el tiempo que le dedicaste al dibujo, así que en resumen, puedo decir que me gusto mucho todo el esfuerzo puesto en este dibujo inclusive le añadiste esas estructuras rotas.

4.- Guaaaa!!!!! Kobato y Kiyokazu *¬* es que te puedo decir  me encanto!!! Este tipo de dibujos es tú marca personal XDD es que la mirada tan dulce y tierna de ambos es tan tan ahh tan rayos se me fue la palabra T-T, es que se siente el sentimiento mutuo, y para rematarla vemos a Ioryogi en el fondo xDD y claro no podía faltar el Ushagi |-_-| esa atmosfera que los rodea, la casita  rodeada de tantas flores y el árbol envolviéndolos con una suave lluvia de hojas *____* , crees que me falte decir algo más? :lulz es que me gusto muchísimo T.T, me ha provocado una gran variedad de emociones, y eso se agradece ^^-

5.- Cuanta tristeza emana del rostro de la chica T__T, me hace recordar que hace unos días andaba medio emo u.ú pero esa es otra historia xDD. Cuanto ayuda a resaltar el sentimiento, el fondo negro y el brillo que hay alrededor del todo el dibujo O___O, nos demuestras una vez más que eres capaz de transmitir todo tipo de sentimientos, no solo alegría, por eso te admiro amiga n.n

6.- Otra serie que no he visto -.-Uu pero no importa, además del agrado que me hace sentir las expresiones tanto faciales como corporales,  ropas, luces sombras y todo lo que hace a los personajes centrales; me gusto mucho el uso de planos *-*, cuanto pueden ayudar a incrementar los sentimientos del dibujo los planos usados de forma correcta n.n, que mal que la primera vez se haya roto la hoja >___< menos mal que pudiste salvar el dibujo, e inclusive mejorarlo (digo no vi el original, pero tú dijiste que lo habías arreglado no? OwO) me gsuto de nuevo, imagina ver este y el de Kobato coloreados? *O* moriria de la impresión xDDD

7.- Woooo!!!! No creí que podría ver a Tamahome en esta actualización *___* , rayos!!!por que me haces esto? Otro más de mis favoritos xDDD, se ven tan tiernos como una familia que se quiere mucho >///< lástima por lo que sucede en el anime ¬¬ , que me gusto mucho pero tiene demasiada gamma de sentimientos T-T, en fin el caso es que todos están muy lindos, jejejeje seee Miaka tiene un leve parecido con Seiko, lo que puede hacer el subconsciente no crees? :xD. De nuevo se agradecen de corazón tantos detalles, tanto de fondo como de ropas cabello todo!!! Cuanto valió la pena la espera, se nota todo el esfuerzo que le has dado a todos y cada uno de tus dibujos, todo un deleite para mis ojitos *___* , otro dibujo más que me veré en la necesidad de raptar jojojojo

8.- El de Sisi esta hermoso!!! Es que es lo que me gusta mucho del dibujo, nos ayuda a expresar todos aquellos sentimientos que no siempre se pueden lograr con palabras >___<. Es triste, en su momento cuando me comentaste lo de Sisi me sentí mal, por que de ante mano sabía cuanto la quieres, pero lo importante es demostrarle cuanto significa para ti, y claro agradecerle toda la alegría que te ha dado, así que ya sabes muchos ánimos y abrazos para las dos!!! Y gracias por mostrarnos cuanto quieres a Sisi, sabes que te quiero mucho Seiphie!!!!

9.- Jejejeje así que terminaste haciendo un dibujo basado en un personaje de Naruto eh!!! Pues  bueno a pesar de lo mucho que te costo decir que si a dibujar a Kakashi, puedo ver con gusto que lograste una tierna expresión, extraño porque si dices que no querías dibujarlo, ese poco agrado no lo transmitiste al dibujar O___O, eso es bueno me pregunto que estará leyendo Kakashi? X,DD , de nuevo un grandioso uso de las luces y sombras, con cada nueva actualización es genial ver que vas mejorando más!!!

En fin, me he extendido algo :lulz; creo que solo resta darte las gracias por esta actualización que ya sabes que venía esperando desde el año pasado (jojojo eso suena como si fuera una eternidad X,DD) me has dejado con una gran gamma de sentimientos para antes de dormir ^^- , gracias por seguir trayendo dibujos que nos muestran un pedacito de ti en cada uno!!! Sabes que te quiero mucho y pues solo me resta decir, que tengas buen día :3

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 07 Enero 2011, 06:28:20 am »
Hasta que puedo responderles como es debido, por alguna razón tuve varios obstáculos para contestarles inmediatamente, pero ya estoy aquí.

Syasak:
Spoiler: Respuesta (hover to show)

Mai chan!/Mait/Mayte/Mabe/Mabella/Bella/ en fin...Amiga!!

Utsukishii

• el mundo se encoge,el encuentro se hace inevitable
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #574 en: 07 Enero 2011, 06:41:18 am »
Awww q linduras!  las amo las amo :d__  como siempre me encantan tus actuas!  gracias x la invitacion, y me alegro mucho que por fin podas actualizar ... ya te habias tardado digamos.. un poco  pero  con el trabajo q tuvimos este semestre... estas perdonada!! esperemos que este sea mucho mejor :D

kimi no todoke aaaw lindo! lindo esque ese anime es hermoso, el ambiente con los arbolitos se ven taaaaan tiernos! y ya viste tanto que dijiste q no caerias en eso de dibujar a naruto y ya caiste! jaja
me gusto mucho tu dibujo dedicado a sisi, aunque me da mucha tristeza saber q esta enfermita, pero veras que todo saldra bien, quierela un monton xq para eso estan para amarlos mucho mientras los tengamos.
por muchas razones mi culturizacion no ha sido tan buena como esperaba pero ... voy lento pero seguro n.n

« última modificación: 07 Enero 2011, 06:48:13 am por Utsukishii »
Aunque no podamos ver las estrellas no significa que no esten ahi

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 08 Enero 2011, 02:33:03 am »
Fer!!! Veniste!! :xD Qué mejor forma para invocar que el facebook, verdad? XD

Me alegra que te hayan gustado, ya ves, ya ves...tardé pero me esforcé por recompensar el laaargo tiempo que me tomó dibujar de nuevo. Tambien notaste que ya superé toda amargura dejada por nuestra bruja personal? Jajaja, un mes me bastó y sobró para ser feliz de nuevo!!!

Que bueno que te gustara el de kimi ni todoke y bueno...sobre Sisi, es triste pero al menos ya está mejorcita. Te mando un fuerte abrazo Fer!! Esperemos este semestre sea más amable con nosotras y sobre la culturización...mmm...creo que tendremos tiempo suficiente para culturizarte, muajajaja!

Gracias por venir!! Te lo agradezco muchísimo!

wind_egg

• bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 08 Enero 2011, 07:52:39 am »
Seiko-chan!porfin xD tengo ya bastante rato intentado comentar como se debe, pero mi sobrinito que no me deja ñ.n a penas y comienzo a escribir mete sus manitas y empieza a teclear sin rumbo, y despues se puso a decir pasta, pasta (porque queria ver un video de hetalia [pero yo no tuve nada que ver con eso  :lulz]) pff en fin xD ahora estoy aqui :D. Y que te digo? >w< quede impresionada con esta actualización, y esque se nota el empeño que pusiste en cada uno de tus dibujos, esas luces y sombras waa se ven todas geniales, de verdad que me dejaste fascinada con todos, cada línea, cada detalle *w* ow! me hacen darme cuenta que aún tengo muchas cosas que aprender y la mejor parte es que de hecho quiero hacerlo >w< me emociono!!  :xD

Y esque a ver del primero, me gustó mucho la expresion de Lelouch, cierto que no parece mucho Lelouch pero aún así el dibujo en general es muy bueno. Sobre el segundo, pues la verdad no he viso este anime pero el dibujo es my lindo así que creo que lo considerare ^^.

El terceroo!! >w< ow adoré las sombras que pusisteeee x3 me dejáron encantadaaa! y ahora me precunto ¿como logras esos degradados? se ven tan geniales, tan aah~ nisiquiera se como describirlos ñ.n pero me gustan, me gustan muchoo >w<. Igual que el de Kakashi, las sombras y los degradados que pones en estas se ven de maravilla, ya me gustaria poder hacer algo asi jeje.

AAh! Kobato y Fujimoto!, si el anterior lo adoré este simplemente lo amé, me encantó, la expresion tan tierna de kobato y aw fujimoto, la manera en que la tiene abrazada! >w< me encanta, me encanta, me encanta! y ah! cuantas flores!, debio llevar su tiempo hacer tantas es asombrozo, este sin duda es uno de mis favoritos, digo uno porqe otro que tambien me super encantó fue el de sisi, está lleno de sentimiento, la expresion de tu perrita es tan tranquila, se ve muy bien, es un detalle muy dlce de t parte, se nota que es alguen muy especial para ti, tu dibujo lo grita por doquier, me gustaron mucho los efectos que pusiste con photoshop, el resplandorcito que desprenden las flores y el degradado se ven muy bien.

Sobre el de Romeo y Julieta, este tambien está lleno de pequeñños detallitos maravillosos, asi como el de am.. Fushigi Yugi, ambos me gutaron mucho, el segundo particularmente porque hay muchaspersonas >w<, y lo mismo las sombras y los degradados me dejaron fascinada.

Pero en fin, de verdad que aunque en ocasiones demores un poco tus actualizaciones siempre valen la pena, ya que siempre nos muestras algo diferente y se nota como sigues mejorando y superandote en cada entrega, es genial. Muchisimas gracias Seiko-chan por seguir compartiendo con nosotros tus preciados dibujos y mucho ánimo y suerte!

Nos estamos leyendo~

MelinaKairi

• **
  • I´m not lazy... I´m just crazy :P
    • Ver Perfil
    • El blog de Melina Kairi
« Respuesta #577 en: 09 Enero 2011, 00:56:26 am »
 :o :o SEIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
**desangrandose nasalmente xD** wow!!!! esta vez si que me he llevado una gratisima sorpresa ^^. Creo (o no si si mis pequeños ojos me engañen) que utilizaste un estilo mas  de "luz y sombras" cierto???, es que los trazos se ven mas profundos y hasta ma re-enamore oficialmente de Lelouch  :d__ GOSH!!!! (por cierto ese fue mi dibujo favorito muajajaja)... en fin, en cuanto a los demas, me encanto el de Kimi no todoke y Kobato (waaaaa tienes que enseñarme a hacer los paisajes de fondo para los dibujos, a mi nunca me han salido y por eso dejo a mis personajes "sin casa"). El chibi Kakase me cauuo ternura xD, y aunque aca entre nos no soy muy fan de Naruto, debo felicitarte por hacerlo tan kawai  :lulz . Y Miku!!! MIKUUUUUU, bueno el dibu de vocaloid  ::), con ese si que me provocaste una revolucion de sentimientos *-*, pues ese video lo vi en YouTube hace como 2 meses, cuando me entere de que la ilustracion era de las CLAMP me traume peor je je (es que has de saber que esos personajes me gustan y ojala, bueno te pido asi como algo especial, que me hagas un dibujo de los gemelitos Kagamine, no se si los conozcas, pero en verdad me harias la amiga mas feliz del universo con eso), y por ultimo el de Romeo y Julieta  :d__ , aunque digas que quedo raro, a mi perspectiva quedo HERMOSAMENTE HERMOSO!!!!!

Como siempre gracias por invitarme a pasar Seiko, siempre es un gusto expresarte mi admiración por tan hermosos trabajos (tenemos que explotar ese talento mas seguido eh?) Te quiero mucho amiga, yo hace mucho que no dibujo nada, por eso se me antoja que me pidas algun dibujo, el que tu quieras ^^ sera mi regalin para celebrar nuestra amistad  :lulz

QUEREMOS MAS ACTUALIZACIONES!! wiiii

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 09 Enero 2011, 03:00:43 am »
Chicas, que feliz me hace su presencia. n_n

Wind_egg:

Mel!!!
« última modificación: 09 Enero 2011, 03:50:01 am por Seiko chan »

Sakisha

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 14 Enero 2011, 00:28:20 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :oWooooooooooooow… y otra vez woooooooooow. Si antes te lucías con tus trabajos Seiko ahora… wow.

1.   El primero quedo muy bien. No he visto Code Geass, pero conozco algunos personajes por imágenes en internet. Me gustó mucho como quedó la capa de ¿Lelouch? Y las alas de la chica quedaron también perfectas. La roca también se ve muy bien y por último esas aves en el fondo también complementan muy bien la trama del dibujo. Y como dije, conozco el anime por algunas imágenes y si, no se parece mucho el Lelouch (la chica no la conozco nada) pero como un dibujo quedo muy bien.

2.   Este anime tampoco lo he visto pero con este gran dibujo, así como el anterior, me dan unas ganas de verlo que no sé cómo me las arreglare para verlas pero las veré. Me gustaron mucho las sombras de la falda de la chica y la ropa del chico. Y el perrito quedo perfecto con la ternura del dibujo. Algo que también me gustó mucho son los arbustos, las sombras también quedaron muy bien.

3.   Sí, no se parece mucho a Kamui, pero que importa  :lulz. Me encanta como te quedó el difuminado en este dibujo en especial. Las alas me encantaron, fue en lo primero que me fije detalladamente. Y la capa con todos esos dobleces y con las sombras también quedó perfecta (enséñame a hacer todas esas sombras).  También el brillo del cabello quedo muy bien, así como el contorno blanco que le pusiste al mismo cabello para que se diferenciara de las alas. Lo único que lo hubiera mejorado seria el fondo que siento que está un poco claro, pero no le quita nada a la perfección general del dibujo.

4.   Cuando llegué a este pensé que sería mi preferido porque todo está muy bien. Las ropas, en especial las de Fujimoto están muy bien. Me encantó la casa y todas las flores, con cada uno de los pequeños detallitos, le dan una gran alegría a la escena. Ushagi también está perfecto, muy bien sombreado. Y porque tan pequeño? Sé que está en el fondo pero… Ioryogi también quedo muy bien aunque que malo que salga tan chiquito. Por último ese árbol en que se recarga Ioryogi me gustó mucho. Eres toda una experta con las plantas seiko :D :D :D.

5.   De este dibujo de Vocaloid me gustaron en especial las ramas y el peinado de la chica. También el brillo quedo muy bien. Una trama un poco triste pero muy bella. El vestido también quedó muy bien, secillo y con las sombras suficientes para hacerlo ver muy limpio.

6.   Y como dije, el de Kobato pensé que sería mi preferido pero llego a este y…  ::) ::) ::)wooooooooow. Me encantó todo, todo, todo el dibujo. Las flores quedaron perfectas, a cada detalle. Las ropas de ambos también me gustaron, a cada ondulació con sus sombras están perfeeeeeeeectas. Sabes que el cabello en los dibujos me encanta, y el cabello de ambos está simplemente… wooooooow, con esas sombras y el brillo, simplemente perfecto. Los pétalos en el aire también quedaron muy bien. Por último, el detalle final que me encanto, es todo el fondo. Esos árboles y principalmente las estructuras me encantaron, muy claras y pulidas. Y la estatua del ángel un detalle de pureza más al dibujo.

7.   Me gustó mucho que haya tantas personas en este dibujo. Y que bien que Seiko se metió en el dibujo, porque quedó muy bien con ese estilo un tanto diferente del cabello, con luces. Por lo demás, cada personaje quedó muy bien dibujado y coloreado. En especial me gustaron también el joven y la chica de hasta enfrente, que se notan ser los mayores de los hermanos.

8.   Dibujo sencillo pero con un gran sentimiento. Expresa muy bien lo que has de sentir por Sisi. Yo también tengo mascotas, y de verdad que te llegan a cautivar, por eso es bueno disfrutar cada momento con ellos, porque, al menos para mí, son como otro más de la familia. En cuanto al dibujo, Sisi te quedó muy bien, que no  daría por dibujar animales. Y si la chica eres tú, también quedaste muy bien, con un vestido sencillo pero perfeccionado a cada sombra. Las flores en el marco también quedaron muy bien, dando un toque muy formal y sentimentalista a la imagen.

9.   A mí ni siquiera me gusta Naruto, pero el chibi te quedó muy bien. Tierno y chistoso. Además con cada sombra y por ser un chibi parecería que fuera una figurita de plástico.

Muy bien, luego de tanto tiempo se me hizo muy feliz ver otra actualización tuya Seiko, la más pulida hasta ahora. Y de verdad, deberías enseñarme a hacer sombras tan buenas como las de estos dibujos.
Bueno, eso es todo por ahora. Como dices, espero que tu próxima actualización sea pronto pues esta me dejo picadísimo.

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 14 Enero 2011, 06:34:55 am »
Sakisha!!! Que bueno verte por aquí, te doy la más cordial bienvenida. Por lo que veo te gustó esta actualización, eso me pone extremadamente feliz. n_n

1. Jeje, te digo algo... A mi también me gustó mucho la capa, creo que fue lo que más me agradó del dibujo, además del cabello. Incluso fue por esa capa que decidí utilizar más el negro, luces y sombras en los siguientes dibujos.

2. Claro!! animate a ver el anime! O bueno, los animes. Ambos son muy buenos, aunque Code Geass....no fue mi favorito, no niego que tiene lo suyo. Es bastante intrigante y emocionante; mientras que Kimi ni Todoke es más tranquilo, romántico y gracioso. Especialmente si alguna vez viste o escuchaste algo de la película del "Aro"/The Ring. Sabiendo algo de esa película, es suficiente para disfrutar bien el anime.

3. Sí, lo sé. El conseguir parecidos es mi problema, pero...tampoco es algo que me deprima mucho, puesto que nunca fue mi prioridad. En lo personal prefiero inventar dibujos porque me da más libertad y no tengo que forzarme por asemejar algún estilo. Pero desde que incié mi galería he querido mejorar en ese sentido, aprender a imitar estilos.
Sobre las sombras....sabes que sí me gustaría enseñarte, o bueno  enseñarles. Ya son varios los que me han preguntado cómo conseguí tales sombras. No sé muy bien cuánto puedo explicar, o cómo, porque no aplico ninguna técnica más que lo básico, pero te digo que hago:

Lección para conseguir sombras y difuminados:
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
4. Jejeje, que bueno que fue de tus favoritos. ^v^ Sobre todo por el laaaaaaaaaaargo tiempo que llevó. Esas flores...puffff....sí que llevaron su tiempo, sobre todo por mi super idea de redibujarlo con un lápiz más fuerte. Sobre por qué tan pequeños...bueno, esque en realidad no tenía pensado incluirlos en un inicio. Fueron un agregado que se me ocurrió al final. Para mí, los importantes en este dibujo eran Kobato y Fujimoto, así que no quería robarles presencia. También es un gusto saber que te gustan mis plantas...*-*  Desde que conocí el manga de la novia del dios del agua, quise incluir flores y plantas en mis dibujos. Es entretenido dibujarlas, todas tan distintas y tan hermosas.

5. Este fue el primer dibujo que hice para la galería, cuando aún no tenía nada definido, por ello es mucho más sencillo. El efecto difuminado de las ramas (ese contorno blanco) lo conseguí utilizando el blur. Originalmente el dibujo tiene un fondo blanco, así que en photoshop seleccioné todas las partes blancas que quería convertir en negras, apliqué una nueva capa con el color negro y a esta capa le di el gaussian blur, solo que con niveles más altos. No recuerdo cuánto le di, no sé si fue entre ocho o quince, pero con esto se consigue ese difuminado y brillo alrededor.

6. Que bueno!! Sin duda alguna también es mi favorito. Me divertí muchísimo con el fondo, me basé en varias imágenes del anime y así fue como construí el fondo. Es como ver un collage de varias escenas que al final forman una sola. Enserio me haces feliz al decirme que te gustó el acabado de éste. Valió la pena invertir más de un día para hacerlo y repetirlo dos veces para salvar el dibujo luego de haber roto el original.

7. Jejeje, creo que la próxima traeré a Seiko para que no se siga metiendo en mis dibujos. Eso de que se incluya sin permiso no me parece adecuado. XD Lo bueno es que aún así te gustó.

8. Pues para Sisi....hasta yo me sorprendí, para dibujar animales soy muy mala, sobre todo perros, pero creo que se debe a que es lo que menos practico. Sin embargo usar una foto de ella como inspiración creo que ayudó. Sobre si soy yo o no, la verdad es que no. No intenté hacer un auto retrato en esta imagen, simplemente quise plasmar cómo me siento. Aunque tampoco digo que no tiene nada de mi. XD Algo tiene.

9. Jajaja! Pues te doy la bienvenida al club anti naruto. XD Yo soy la presidenta, jajajajaja! Almenos salió bien, sin reflejar mi total desagrado. Me alegra que a ti también te haya gustado.

Muchas gracias por tus palabras, tu apoyo y tu opinión. Comentarios como este, son los que me motivan a superarme más y más para traer algo mejor cada vez. Intentaré no tardar demasiado para la próxima. La universidad será mi único obstáculo, pero ruego al cielo este semestre sí pueda tener algo de tiempo para dibujar. Y te prometo que veré la forma en que pueda enseñarte mejor mis técnicas para las sombras.

Cuidate mucho!!
« última modificación: 14 Enero 2011, 06:40:44 am por Seiko chan »

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #581 en: 15 Enero 2011, 19:09:26 pm »
Buenos dias, tardes y noches para todas las partes del mundo xD me hago presente para felicitar tan genialosa actualizacion que me encuentro ahora *-* Antes que nada una gran disculpa de nuevo por lo tarde que me presento, aun en vacaciones xD ando algo atareado con algunos “trabajos” y papeleos del nuevo semestre en la Uni -.- me han quitado valioso tiempo xD bueno al grano,  he pasado la mirada por todos los dibujos mas de 10 veces y la verdad esta dificil elejir un dibujo ganador esta ocacioon, todos son muy buenos y con alto nivel, Seikito, ahora has echo un trabajo epico! XD todos son geniales y al no encontrar una manera para elegir un ganador, que podria ser mas que por populadirdad, es la unica manera que encontre jeje xD siendo asi he de decir que el dibujo de Lelouch y CC es colosal, me ha encontado, deberia encargarte como trabajo especial << >> un dibujo igual pero en una mantota xD para colocarlo en mi cuarto xDDD me ha gustado mucho las sombras Es algo ya muy conocido que trabajas perfectamente lo que son las densidades, los niveles de grises y de luz, me parece que este dibujo es genial muy perfecto a tu estilo Seikito Los detalles de la capa de Lelouch y la mirada de C.C OMG XD muy genial para mi me duele decirlo pero XD por un pelo de gato el que mas me ha encontado de todos, dejando eso me permitire hablar de los demas que tambien son sobresalientes... waaa  mi religion no me permite ver series en pleno comienzo xD y aunque he tenido algunas limitaciones y tambien algunas exepciones, he decidido esperar para Kimi ni todoke 2 xD tengo una persona que me torturo con la primera serie ... y ahora lo hace con la segunda xD pero aun asi esperare, sigo el manga xD pero el anime es genial... dejando este pequeño prologo xD, el dibujo es muy bueno!! me encanta los detalles del escenario, (una parte que e mencionar, en mis dibujos son muy pobres xD) el diseño dele scenario es genial  *-*    y otra cosa o la mejor que me gusto xD la sonrisa de Sawako *-* OMG XD  como plus el perrito cuyo nombre no recuerdo ahora (era algod e Roberto o algo asi... x.x  mi memoria falla en ocaciones XD) Te quedo precioso este dibujo... lastima que no esta completamente dedicado <.<.
Kamui  XD he de acertar a tus palabras xD la verdad no se parece a Kamui pero me recuerda a el prota masculino de Ouran High School Host Club.... OMG! XD juro que me llego la impresion de estarlo viendo!!! y en esa clase de “pose” WTF!!! XDD quedo excelente xDDDD, de nuevo los negros y la profunidad que se le da son impresionantes ! El fondo semineutro y sus alas OMG! Es un excelente dibujo.
Waaaa Dobato digo Kobato XD que hermoso retrato de lo que sera mi hogar << >> XD es muy maravilloso el detalle de la casa  y la plena naturaleza en su maxima expresion xD Kobato me nencata sonrojada xD creo que has capturado su bellesa y timidez “cute”!!! XD no se que mas puedo, simplemente ... genial!
Miku, Ando enojado con ella por estarme haciendo perder en su videojuego T.T OMG! * crack * dejando fuera eso ES precioso, una nota, a mi me cuesta hacer dibujos de arboles o en este caso ... ramas... por que no cosigo seguir la simetria de las mismas, pero tu lo haces parecer tan facil xD es grandioso el flujo que tiene  Es una impresionante representacion del trabajo de CLAMP muy digno Seikito este tambien me ha gustado xD montones! Por medio pelo de gato no lo agarro Xdpero decir que me encanto totalmente!
Ah! Romeo X Juliet * crack * creo que e recordado un viejo trauma XD es muy bueno el dibujo, te has lucido en los trajes tan ondulados, tan precisos OMG, necesito con caracter de urgente algunos tips XD  Aca Juliet me dio un aire de Kobato XD!
Fushigi Yugi xD que .... >O<! pero bueno  no tengo palabras momentarias para explicar mi sientimiento solo que el dibujo me deja ver que la serie es muy buena xD Te ha quedado muy genial seikito el rostro de cada una muy parejo y muy bien detallado  en los vestuarios. Hay colados no se vale! XD protesto!!!.
El siguiente dibujo es una maravilla y creo entender un poco tus sentimientos, mis mejores deseos para tu Perrito y no hay que dudadar, que con todo el cariño que le das y le trasmites no solo con el dibujo si no dia a dia, se que tu amigo lo podra sentir y estara muy feliz y agradecido con tigo, El dibujo es una maravilla me hace pensar que en algun momento el perrito se sintio algo triste en la oscuirar pero ahora que te tiene ya no tendra miedo, animo : D!
Kakashi XDDD magnifico XD este condenado tambien me dio algunos problemas en algun videojuego XD dejando eso XD que genial se ve en version chibi Xd te ha quedado muy bien, el cabello me ha gustado pero la mirada pervertida y de disfrute del sensei xD que epico!

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 01 Febrero 2011, 05:34:56 am »
Pero que desconsideración más grande de mi parte, lo siento Sensei, lamento venir a responder tan tarde. Pero ya estoy aquí!!

Primero que nada, o bueno, segundo que nada, ya que primero me disculpé: muchas gracias por hacer un tiempecito en tu ocupada agenda!!! Yo sé que hablo con un hombre muy ocupado, con el que debo hacer citas previas para tener noticias. XD

Tercero: que bueno!! te gustó mi dibujo de Lelouch y C.C!! *-* Solo por decir eso ahora te quiero más. Sinceramente algo que me encantó de este dibujo fue el acabado del cabello y la capa, milagrosamente obtuve un resultado que me dejó con la boca abierta, ni yo me esperaba tal resultado. Supongo que el esfuerzo tuvo sus frutos, pero lo mejor de todo es escuchar que a ti también te gustó.

Kimi ni todoke....tu religión no te permite verla aún? Ok, ok...ya quisiera yo tener esa fuerza de voluntad para no ver los capitulos en cuanto salen. Es tan emocionante verlos recién salidos del horno...pero dejando eso, se llama: maru chan! el perrito o también conocido como...pedro Martinez, creo. Jajaja, ni yo recuerdo bien.

Dices que te dan problemas las ramas? O_O De verdad? Pero si son bien fáciles de hacer, es lo menos complicado en un dibujo. Prácticamente solo dejas fluir el trazo, no necesitas entra en detalles al inicio. Hasta después haces las sombras y no consiste en más que puras rayas.

Sobre los tips que dices de Romeo X Juliet, pregunta lo quieras que con gusto veré cómo responderte. Tal vez debería traer la próxima vez mi academia de dibujo, la recuerdas? Bueno, sino, igual...tal vez la reviva. Almenos podría traer de niuevo los viejos links de la academia, que contiene la guía de manos, ojos, cabello y zapatos.

Para finalizar, muchas gracias por el comentario de cada dibujo, nomás no te contesto de cada uno porque...ya me tengo que ir a dormir, pero sino venía a contestarte hoy, estoy segura que hubiera demorado aún más. Por eso: lo siento. Espero estés bien amiguito y sensei mío, tengo días de no estar actualizada con tus cosas, espero pronto pueda cambiar eso. Mientras tanto, un abrazo, mis mejores deseos y cuidate, si?!

Lord NightMare™

• "??????" - Guardian de la Dimension "Lizz"
    • MSN Messenger - solo_para_capos_18@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - Lord+NightMare™
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #583 en: 08 Febrero 2011, 19:16:57 pm »
Jajajajajaja dios santo!!!  :o que me perdi horriblemente es que bueno el colegio y uno que otro desamor jajajaja  :xD pero aqui estoy para decirte como siempre DIBUJAS COMO LOS DIOSES!!!!!! no no no no  >:( nada de bloqueos de nuevo!!!! si o si esa mano angelical debe de seguir dibujando semejantes tesoros!!!! ESPERO OTRA ACTUA MI QUERIDISMA SEIKOOOO-CHANNN jajajajajaja un saludote y un abrazote!!!

PD: Feliz Navidad y Año nuevo :D:3
Firmas editadas por los moderadores: aunque estén en tag de spoiler tienen que cumplir las reglas ¬¬U

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 12 Febrero 2011, 03:03:43 am »
Desamor? Ay lo siento mucho, pero espero estés mejor... En todo caso, wow!! Que alegría verte por mis rumbos. :xD No me lo esperaba, extrañaba verte por aquí. Haces falta escritor estrella, extraño leer tus historias, sentir la emoción, reírme y vivir en suspenso. Pero bueno...algún día cuando seas famoso espero volver a leerte. XD

Gracias por tus palabras, ese ánimo me da enormes ganas de sentarme a dibujar. Y como bien dices, nada de bloqueos mentales. Estoy segura que no habrán por el momento. Tan solo un pequeño descanso, me gusta dibujar cuando siento el impulso, así consigo mejores resultados y creo que por ello vale la pena esperar un poco. Al menos, la universidad no será obstáculo durante tres meses, así que dudo mucho que tarde tanto como la última vez.

Como sea, muchas MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasar a escribirme. Me encanta tenerte por aquí y tener noticias tuyas. Te deseo lo mejor, buenos ánimos y....que la pases muy bien. Cuidate mucho. ^^

P.D.: mano angelical? No sé por qué me gustó leer eso. Me trajo recuerdos.