Wooooo!!!! Sei-chan!!! Me ganaron T-T ni modo (syasak ¬¬!!!), no echaré pleito, mejor a lo que vengo no crees? *o*
No tienes idea de lo mucho que esperaba poder apreciar una actualización tuya *^*, sirvió la espera, con tanto detalle que le diste a cada dibujo, y pues también por lo que leo, en esta ocasión fue muy importante la ayuda del photoshop, en fin ya sabes que me gusta comentarte algo de cada creación, así que esta ocasión no será la excepción n.n
1.- Pues, no he visto code geass, pero eso no es ningún impedimento para apreciar tú dibujo n.n , en verdad que lograste darte un toque personal, como explicarlo? Mmm pues es que las expresiones faciales que logras son lo que te identifica, bueno al menos así lo veo yo xDD, es por eso que me agrada mucho tú estilo, ya que las caras muestran tanto *-*, el cabello te ha quedado genial, ya quisiera lograr aunque sea un poquitín de volumen ToT, pero una duda, ahora que usaste para dar tonos tan negros? Se ve genial lo que hayas usado xDD
2.- Guaaaa!!!! Que expresiones tan tiernas lograste en el dibujo o mejor dicho, recopilación basado en Kimi ni todote *__* se ven los tres tan tiernos!!!! Y para rematarla, pues bajo árboles, que deben de ser de Sakura por la forma de los pétalos

(al menos eso espero) , bien sabes que ese tipo de atmosfera logra un resultado muy lindo y alegre, bueno al menos para mi en lo particular ^^-, es todo un gusto poder apreciar los detalles que le has puesto, te digo me dejaste encantada con el detalle de los árboles OwO
3.- Mmmm así que Kamui eh!!! ¬.¬ Pues te diré, si bien sientes que no lograste un gran parecido, puedo decirte que yo creo que se debe a que aún conserva la expresión característica tuya n.n mmm es que no sé como explicarlo T___T pero la mirada sigue siendo la que te define en tu estilo de dibujar, pero nuevamente me has dejado impresionada con el volumen que lograste O____O se nota bastante el tiempo que le dedicaste al dibujo, así que en resumen, puedo decir que me gusto mucho todo el esfuerzo puesto en este dibujo inclusive le añadiste esas estructuras rotas.
4.- Guaaaa!!!!! Kobato y Kiyokazu *¬* es que te puedo decir me encanto!!! Este tipo de dibujos es tú marca personal XDD es que la mirada tan dulce y tierna de ambos es tan tan ahh tan rayos se me fue la palabra T-T, es que se siente el sentimiento mutuo, y para rematarla vemos a Ioryogi en el fondo xDD y claro no podía faltar el Ushagi

esa atmosfera que los rodea, la casita rodeada de tantas flores y el árbol envolviéndolos con una suave lluvia de hojas *____* , crees que me falte decir algo más?

es que me gusto muchísimo T.T, me ha provocado una gran variedad de emociones, y eso se agradece ^^-
5.- Cuanta tristeza emana del rostro de la chica T__T, me hace recordar que hace unos días andaba medio emo u.ú pero esa es otra historia xDD. Cuanto ayuda a resaltar el sentimiento, el fondo negro y el brillo que hay alrededor del todo el dibujo O___O, nos demuestras una vez más que eres capaz de transmitir todo tipo de sentimientos, no solo alegría, por eso te admiro amiga n.n
6.- Otra serie que no he visto -.-Uu pero no importa, además del agrado que me hace sentir las expresiones tanto faciales como corporales, ropas, luces sombras y todo lo que hace a los personajes centrales; me gusto mucho el uso de planos *-*, cuanto pueden ayudar a incrementar los sentimientos del dibujo los planos usados de forma correcta n.n, que mal que la primera vez se haya roto la hoja >___< menos mal que pudiste salvar el dibujo, e inclusive mejorarlo (digo no vi el original, pero tú dijiste que lo habías arreglado no? OwO) me gsuto de nuevo, imagina ver este y el de Kobato coloreados? *O* moriria de la impresión xDDD
7.- Woooo!!!! No creí que podría ver a Tamahome en esta actualización *___* , rayos!!!por que me haces esto? Otro más de mis favoritos xDDD, se ven tan tiernos como una familia que se quiere mucho >///< lástima por lo que sucede en el anime ¬¬ , que me gusto mucho pero tiene demasiada gamma de sentimientos T-T, en fin el caso es que todos están muy lindos, jejejeje seee Miaka tiene un leve parecido con Seiko, lo que puede hacer el subconsciente no crees?

. De nuevo se agradecen de corazón tantos detalles, tanto de fondo como de ropas cabello todo!!! Cuanto valió la pena la espera, se nota todo el esfuerzo que le has dado a todos y cada uno de tus dibujos, todo un deleite para mis ojitos *___* , otro dibujo más que me veré en la necesidad de raptar jojojojo
8.- El de Sisi esta hermoso!!! Es que es lo que me gusta mucho del dibujo, nos ayuda a expresar todos aquellos sentimientos que no siempre se pueden lograr con palabras >___<. Es triste, en su momento cuando me comentaste lo de Sisi me sentí mal, por que de ante mano sabía cuanto la quieres, pero lo importante es demostrarle cuanto significa para ti, y claro agradecerle toda la alegría que te ha dado, así que ya sabes muchos ánimos y abrazos para las dos!!! Y gracias por mostrarnos cuanto quieres a Sisi, sabes que te quiero mucho Seiphie!!!!
9.- Jejejeje así que terminaste haciendo un dibujo basado en un personaje de Naruto eh!!! Pues bueno a pesar de lo mucho que te costo decir que si a dibujar a Kakashi, puedo ver con gusto que lograste una tierna expresión, extraño porque si dices que no querías dibujarlo, ese poco agrado no lo transmitiste al dibujar O___O, eso es bueno me pregunto que estará leyendo Kakashi? X,DD , de nuevo un grandioso uso de las luces y sombras, con cada nueva actualización es genial ver que vas mejorando más!!!
En fin, me he extendido algo

; creo que solo resta darte las gracias por esta actualización que ya sabes que venía esperando desde el año pasado (jojojo eso suena como si fuera una eternidad X,DD) me has dejado con una gran gamma de sentimientos para antes de dormir ^^- , gracias por seguir trayendo dibujos que nos muestran un pedacito de ti en cada uno!!! Sabes que te quiero mucho y pues solo me resta decir, que tengas buen día