Autor Tema: Closed Seiko´s gallery  (Leído 40471 veces)

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
Re: Closed Seiko´s gallery
« Respuesta #600 en: 30 Abril 2012, 05:01:19 am »
[spoiler=Para Utsukishii]Jajajajaja claro que dio sus frutos, despúes de ser acosada via face, vida real y el foro, cómo podía negarme??!! Pero verdad que valió la pena tardarme? XD Gracias por esperarme!!!

Que bueno que te gustó el dibujo de Kobato mi querida "utsukishii". Ya sabes que aquí estoy yo para culturizarte!!! Aunque dudo mucho que este semestre pueda culturizarte tanto como en los anteriores...pero en fin. Mente positiva!! ò_ó

Verdad que está bonito el dibujo del cascanueces?? Y no es porque yo lo haya hecho, jojojojo. Pero justamente mi parte favorita es la pelea con el ratón. ¿Qué sería el cascanueces sin ratones?!!

Gracias por tus lindas palabras Fer!!! Perdón, utsukishii. XD

Posiblemente para la próxima actualización me mude de lugar, sip....pienso hacerlo, aunque aún no me decido por completo. Pero da por hecho que te aviso dónde verme!!! ^v^[/spoiler]

Sólo paso a avisar que he decidido cerrar mi galería, lo que equivale a que de ahora en adelante, no subiré más dibujos por aquí. Si alguien quiere seguirme la pista está cordialmente invitado a visitarme en deviantart, buscándome como Atsukiseiko (http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=atsukiseiko#/d4lvvfm). En fin, agradezco todos estos años de apoyo, aprecio muchísimo cada uno de los comentarios (sigo guarándolos en mi corazón) y lamento tener que tomar esta decisión. Gracias a ustedes he aprendido a dibujar y colorear de mejor manera. Me dieron la confianza necesaria para publicar mis dibujos, gracias sinceramente.

A pesar de esta decisión, no me atrevo a bloquear el tema, no tengo corazón para ello, por lo que queda abierto para publicar mensajes. Un abrazo para todo aquel que alguna vez me visitó.  :3 Los extrañaré muchísimo.
« última modificación: 30 Abril 2012, 05:05:08 am por Seiko chan »