Autor Tema: [topic oficial] Chapitre 199  (Leído 8390 veces)

RoxBoy

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy 999.999 en Un Millón
    • MSN Messenger - antijustiniano@live.cl
    • Yahoo Instant Messenger - puro.calor@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: [topic oficial] Chapitre 199
« Respuesta #60 en: 20 Septiembre 2008, 20:35:29 pm »
Con este capitulo ahora si doy un 85% de probabilidad que watanuki sea hermano de shaoran Jr. Ya que cocina tan bien como su padre y como ese lejano pariente Clow que es un pariente lejano de Shaoran!CCS y por tanto de wata y shaoran. Extraño realmente yo me habria esperado otra cosa pero todo hace indicar que si son hermanos. Lastima que la pobre sakurita de card captor muriera en un accidente de auto  ::)

En un accidente de auto? de dónde viene eso?
si mal no recuerdo lo único que se ha dicho es que los padres de Kimihiro murieron en un accidente para protegerlo, pero no se ha especificado aún en qué tipo de accidente...

"Whatever Happened, Happened"

T1 of Heaven

• Yuuko's slave
  • *
  • ????????????????????
    • MSN Messenger - thomas200345-alpha@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Deviantart: My art Space
« Respuesta #61 en: 20 Septiembre 2008, 21:13:31 pm »
Con este capitulo ahora si doy un 85% de probabilidad que watanuki sea hermano de shaoran Jr. Ya que cocina tan bien como su padre y como ese lejano pariente Clow que es un pariente lejano de Shaoran!CCS y por tanto de wata y shaoran. Extraño realmente yo me habria esperado otra cosa pero todo hace indicar que si son hermanos. Lastima que la pobre sakurita de card captor muriera en un accidente de auto  ::)

si mal no recuerdo lo único que se ha dicho es que los padres de Kimihiro murieron en un accidente para protegerlo, pero no se ha especificado aún en qué tipo de accidente...

Es verdad no han especificado. ¿me pregunto como alguien puede proteger a otro en un acidente de coche???

Bueno volviendo a tsubasa, no tenia ni idea de que nadeshiko podia ver el sello, yo creo que ella protejera a sakura, por que si no Yukito era el sacerdote cuando empezo tsubasa, digo que si estuviese nadeshiko pues seria ella la sacerdotiza.

Alatalier

• Sent by the Witch of Dimension
  • Aquel dia...
    • MSN Messenger - lily_marin2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #62 en: 20 Septiembre 2008, 21:38:22 pm »
o KE BUENO EL KAPITULO!!!1

Claro, es la fiel kopia del primero, y con un Syaoran mas serio (en verdad el klon era mas alegre ^^)
pero despues de todo lo ke ha tenido ke pasar el pobrecito11!!

Pero super bueno!!
gracias por el raw y las traducciones!!
Un suspiro... un secreto...

Morgan

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #63 en: 20 Septiembre 2008, 22:20:16 pm »

Talvez me falla la traducción pero citando la bruja de la traducción al ingles y no digo que sea la mejor pero es de la que dispongo (onemanga-be with you) dijo  "They died during a servere road accident, to protect kimihiro..."

Por cierto que es muy interesante el hecho de que en la portada Clow aparece vestido con el traje que tiene en XXXHolic y no con el traje de rey de mundo clow.

Criz_Hime

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 Septiembre 2008, 00:13:20 am »

hace tiempo q no me paso

xiao es mas directo que el clon, el clon era timido
me recordo al primer cap, ha que tiempos xD
yo creo que sakura alomejor sabe del sello por que le dice a xiao que ha comenzado a tener muxos sueños
pero que sueños?????
lo de xxxholic toy media colgadita, dicen que xiao y watanuki sean posibles hermanos, porque sus padres les enseñaron a cocinar bien, es que no pueden ser hermanos, no se parecen, o es hijo de eriol, o de sakura y eriol xD nooo me maten por decir esto.
de donde xiao habra sacado un retrato de sus padres, las caras siguen siendo igcognitas, pero quizas las muestran mas adelante
nos harian ese milagro las clamp!

ya van a llegar al 200!! oh como pasa el tiempo, el intercambio de papeles de los reyes para mi sigue siendo un misterio

clozita

• **
  • lalalalala......
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 Septiembre 2008, 00:41:58 am »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

que capitulo, por Dios!!!, como esta tan desesperado por salvarla. y ella sin una pista de lo que le va a suceder,
pero ya paso mas de un año no, por lo que dijo de ya va a poder decir que lo conoce por mas de la mitads de su vida.
ya van a alcanzar la edad que el dijo aparentan en la linea b,ahhhh

p.d. te odio fwr
« última modificación: 21 Septiembre 2008, 00:45:19 am por clozita »

sakurita55

• Visitante
« Respuesta #66 en: 21 Septiembre 2008, 01:40:24 am »
no es justo! el amor de sakura y syaoran no puede terminar! y el sello  esta ahi! cada vez haciendose mas grande! y syaoran busca como quitarlo a cualquier manera! opino lo mismo que clozita!
te odio fwr!

tagle

• **
  • Porque todos somos el mismo.
    • MSN Messenger - tagle@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #67 en: 21 Septiembre 2008, 15:26:19 pm »

Talvez me falla la traducción pero citando la bruja de la traducción al ingles y no digo que sea la mejor pero es de la que dispongo (onemanga-be with you) dijo  "They died during a servere road accident, to protect kimihiro..."

Me acabo de acordar de algo importante, al principio de XxXHolic, Yuko le dice a Kimihiro que Shaoran y Sakura tambien existen en ese mundo y el dice que le gustaria conocerlos algun dia , y como ya sabemos, el mundo de XxXHolic es el mismo de CCSakura, asi que es facil deducir que se refiere a Sakura Kinomoto y Lee Shaoran,  asi que cuando empieza XxXHolic y  si no me equivoco empieza mas o menos a la par que Tsubasa Chronicles, esto significa que ellos estan vivos, pero  mas adelante se revela que los padres de Kimihiro murieron para salvarlo, o algo asi, asi que no pueden ser ellos los padres de Kimihiro. 

Wow, esto tambien descarta la teoria de que Shaoran y Kimihiro son hermanos.

Bueno, desde un principio yo no creia en esa teoria, Se supone que su relacion es mas especial que la de cualquiera, y cualquiera puede tener un hermano asi que eso no tendria nada de especial. Y ademas conociendo a las de CLAMP, les encanta hacernos creer una cosa, para luego salirnos con una sorpresa, lo chistoso es que a lo largo del manga nos van dando cietos hints sobre varias cosas, pero muy sutiles, tanto que muchas veces ni los notamos.

P.D. No tengo ninguna base, pero como que me late mas que Kimihiro es Hijo de Eriol.

« última modificación: 21 Septiembre 2008, 15:32:05 pm por tagle »

No necesitas una razon para ayudar a los demás

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #68 en: 21 Septiembre 2008, 17:03:56 pm »
Me acabo de acordar de algo importante, al principio de XxXHolic, Yuko le dice a Kimihiro que Shaoran y Sakura tambien existen en ese mundo y el dice que le gustaria conocerlos algun dia , y como ya sabemos, el mundo de XxXHolic es el mismo de CCSakura, asi que es facil deducir que se refiere a Sakura Kinomoto y Lee Shaoran,  asi que cuando empieza XxXHolic y  si no me equivoco empieza mas o menos a la par que Tsubasa Chronicles, esto significa que ellos estan vivos, pero  mas adelante se revela que los padres de Kimihiro murieron para salvarlo, o algo asi, asi que no pueden ser ellos los padres de Kimihiro. 

Wow, esto tambien descarta la teoria de que Shaoran y Kimihiro son hermanos.

Bueno, desde un principio yo no creia en esa teoria, Se supone que su relacion es mas especial que la de cualquiera, y cualquiera puede tener un hermano asi que eso no tendria nada de especial. Y ademas conociendo a las de CLAMP, les encanta hacernos creer una cosa, para luego salirnos con una sorpresa, lo chistoso es que a lo largo del manga nos van dando cietos hints sobre varias cosas, pero muy sutiles, tanto que muchas veces ni los notamos.

P.D. No tengo ninguna base, pero como que me late mas que Kimihiro es Hijo de Eriol.

bueno, yo tambien pienso que tienes razon, watanuki y syaoran no son hermanos, lo he comprobado por lo que escribiste arriba y aun asi no era partidario de esa teoria...
pero tampoco lo soy de que wata sea el hijo de eriol...¿cuando se caso con kajo? si eriol al final de la serie estaba en 5to grado y al final de las segunda pelicula en 6to, no pasaba de los 14!!! tendrian que haber pasado unos 10 años para que se casasen y en ese caso kajo ya tuviera unos 30-35. se me hace algo poco probable, los tiempos no concuerdan.

soy mas partidario de que watanuki es hijo de yuuko y clow, aunque todas las teorias son faciles de desbaratar, no tengo argumentos para defender mi teoria, pero pienso de todas maneras que wata es hijo de clow y yuuko^^.

_GaBY_

• Ver Perfil
    • Fotolog
    • Email
« Respuesta #69 en: 21 Septiembre 2008, 17:28:05 pm »
bueno, yo tambien pienso que tienes razon, watanuki y syaoran no son hermanos, lo he comprobado por lo que escribiste arriba y aun asi no era partidario de esa teoria...
pero tampoco lo soy de que wata sea el hijo de eriol...¿cuando se caso con kajo? si eriol al final de la serie estaba en 5to grado y al final de las segunda pelicula en 6to, no pasaba de los 14!!! tendrian que haber pasado unos 10 años para que se casasen y en ese caso kajo ya tuviera unos 30-35. se me hace algo poco probable, los tiempos no concuerdan.

soy mas partidario de que watanuki es hijo de yuuko y clow, aunque todas las teorias son faciles de desbaratar, no tengo argumentos para defender mi teoria, pero pienso de todas maneras que wata es hijo de clow y yuuko^^.
Pero siempre trata de basarte en la historia del manga
Spoiler (hover to show)

RoxBoy

• Dreamseers
  • *
  • Soy 999.999 en Un Millón
    • MSN Messenger - antijustiniano@live.cl
    • Yahoo Instant Messenger - puro.calor@yahoo.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Septiembre 2008, 18:11:50 pm »

En el manga (no recuerdo si en el anime), dicen que
Spoiler: manga CCS (hover to show)

Tal vez luego Eriol pudo avanzar a su forma adulta... y de no ser así, no importaría mucho... "el amor no tiene edad" o algo así dicen por ahí :P

"Whatever Happened, Happened"

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Septiembre 2008, 20:56:25 pm »
Ay que lindo capitulo! Pero que crueldad,  >:( muy pronto le pasará algo malo a Sakura y Syaoran no puede hacer nada para evitarlo, por más que ha intentado hallar una solución... :'(

Quedé encantada con el hecho de que nos mostraran como sakura y syaoran se llevaban igual de bien que los clones, e incluso mejor (eran más directos, al menos syao). Pero esas plumas...pobre syao, tener que ver eso todo el tiempo...

Como a muchos, me encantó cuando syaoranjr mencionó a su papi y mami respecto a la cocina, se me hizo tan lindo. Seguro sus papis ya sabían la decisición que tomaría y quisieron que estuviera preparado. Pobrecitos, tener que desprenderse así de su hijito querido..

Y respecto a la teoría de que Wata y Syao sean hermanos...yo realmente espero que no, porque si no, quiere decir que Sakura y Syaoran de CCS están muertos. Y eso si que no se los perdonaría a las CLAMP. Noooooooo!

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #72 en: 21 Septiembre 2008, 22:13:18 pm »
ahhhhh, gaby, k-zero y rox boy!!!! tienen mucha razon!! perdon, no lo sabia, es que nunca vi el manga de ccs, ::) en ese caso la teoria de eriol + kajo = watanuki, podria ser cierta!!! ;)
veo que me tendre que leer el manga.... gracias por aclararme las cosas, estaba perdido!!!

sakurin

• **
  • Love is never reciprocal
    • Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #73 en: 22 Septiembre 2008, 01:03:51 am »
Waa!
que lindo capitulo!
y haci de cerca de ver los rostros de sakura kinomoto y syoan li adultos! T^T
ademas se ve muy mona sakura!
♥Clamp Lover desde el 2006♥

diA-himE

• TeAm JAkE<3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #74 en: 22 Septiembre 2008, 02:26:45 am »
si yo tampoco estoy de acuerdo con la teoria de wata hermano de shaoran... ni sikiera se pareceeen!! aparte me gusta la teoria de eriool