Autor Tema: [topic oficial] Chapitre 199  (Leído 6489 veces)

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
Re: [topic oficial] Chapitre 199
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre 2008, 01:56:42 am »
pues este capitulo me encanto!!!
asi sea una repeticion del cap. 1, esto se supone que es lo que "en verdad paso", ademas de que el prox. capitulo es el 200!!! CLAMP  debio haber preparado algo importante para ese capitulo.... estoy casi seguro de eso!!
pues ya!!! poco a poco se van revelando las cosas, tanto en tsubasa como en holic con eso de que siempre si, watanuki es:
Spoiler: cap.165 de holic (hover to show)

Pataleta

• Sent by the Witch of Dimension
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Septiembre 2008, 02:32:09 am »
De donde ha sacado la foto? no me creo que un niño de 7 años lleve encima una foto de ese tamaño por lo demás tiene toda la pinta que para el capítulo 200 lo que nos va a mostrar es el rebobinado de tiempo

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Por cierto una duda ya que se ha mencionado kobato por ahí arriba, ¿Kobato no está ligada a xxxholic y a tsubasa verdad? dios me daría una pereza que los tres estuviaran relacionados. Es que ley no se donde que la adivina de xxxholic salía en kobato.
« última modificación: 20 Septiembre 2008, 02:34:56 am por Pataleta »

Zafiro-hime

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Septiembre 2008, 03:19:01 am »
Hola se que no posteo mucho pero deci traerles la traduccion al español jeje espero que les guste y este bien

1
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE
Capitulo 199: El poder para sobrevivir
[Insert text: Apostando su propia vida // Llevando a aquellos que ama / Sobre sus hombros]

2
Kurogane: ...Deseos. // Cualquiera que ha persdido a alguien querido tiene un deseo...

Fai: ...pero es un deseo que nunca podra ser concedido.

3
Flashback!Mokona: ...¡Quiero que regreses! // ¡Significas tanto para mi!
Syaoran: El Rey y La Reina decidieron no decirle acerca del selllo a Sakura. // Despues de todo, a parte de la Reina, que era la sacerdotiza del reino, y yo, nadie mas podia verlo. // Y yo... me quede ahi, en el pais de Clow. / Siempre buscando en el mundo una manera de remover esas alas negras. // Siempre...

4
[Sin texto solo deja vu]

5
Syaoran: Estoy en casa... / Madre, Padre. // (...Despues de escuchar que habia un pais donde la gente usa un conjunto de magia muy parecido al sello negro, // fui a investigar, pero... // no pude enconcontrar pistas sobre como remover el sello de Sakura. // Nada... otra vez...) // ¿Hola?

6
Sakura: Syaoran! // ¡¿Como era todo en el otro pais?! / ¿Estas bien? / No tiene fiebre ni nada?!
Syaoran: No... / Estoy bien. // Asi que, Princesa...
Sakura: "Sakura". // Quiero decir, yo puedo decirte "Syaoran", o no? // Llamame por mi nombre. / ¿Si?

7
Syaoran: Estoy en casa... / Sakura.
Sakura: Bienvenido! / Syaoran! // Gracias!
Syaoran: Traje estos.
Sakura: ¿Que son...?

8
Syaoran: Es un tipo de comida del pais que visite. / Estan hechos de una fruta similar a las manzanas que tenemos aqui.
Sakura: No se parecen mucho al payu, huh? / Se parecen mas al fal...
Syaoran: Si, saben parecido, tambien. // Me enseñaron a prepararlos por mi cuenta; I los probé, y creo que salieron bien...
[TN: *flashbacks aHolic* CLAMP realmente les gusta la cocina ultima menten, o no...]
Sakura: Gracias! // ¿Puedo probar uno?
Syaoran: Claro.
Sakura: Esta delicioso! // Eres muy bueno cocinando, Syaoran!

9
Sakura: Cuando estuviste en ese pais por dos años... / ...y dijiste que irias y vivirias por tu cuenta... // ...Me preocupe al principio, pero supongo que no habia de que preocuparse. // Tu padre te enseño a cocinar, verdad? El debe ser muy bueno, tambien...
Syaoran: Bueno, mi madre cocina tambien... / ...pero mi padre siempre fue mejor en eso. // Y tambien... // (Ahora que lo pienso... // Talvez fue porque el sabia que no nos volveriamos a ver... / ...que el me enseño como usar sus tecnicas, y todas las necesidades diarias tambien...)

10
Syaoran: (Para que fuera capaz de lograrlo por mi cuenta...)
Sakura: Syaoran?
Syaoran: ...No, no es nada.
Sakura: Lo siento... Sé que recien acabas de regresar... / Debes estar cansado...
Syaoran: No, está bien. / Pude verte, despues de todo.

11
Sakura: ...Desde que regresaste aqui al pais de Clow... // ...y me dijiste que habias regresado para investigar esa cresta... / ...a la entrada de las ruinas... / ...Ha pasado mucho tiempo, verdad. // Sabes, no falta mucho... / ...para que pueda decir que te conozco por mas de la mitad de mi vida.
Syaoran: ...Si tienes razon.

12
Sakura: He estudiando un monton desde entonces... // ...empezado a soñar mucho mas que de costumbre, y... // Yo - / sabes... // Yo...
[SFX: DA~~~NG / DO~~~NG]
Sakura: ......
[SFX: DA~~~NG / DO~~~NG]

13
Syaoran: Esas son las campanas del castillo... // ...Ya es tarde.
Sakura: Sabes, escuchar esas campanas... / ...casi siento que es mi hermano, entrometiendose en mi camino
Syaoran: Tu camino?
Sakura: Debo regresar ahora. // Sino my hermano vendra a buscarme.
Syaoran: Te encaminare a casa.
Sakura: Oh, no...

14
Sakura: Todos los ciudadanos de este pais son personas maravillosas, asi que...
Syaoran: Si, tienes razon.
Sakura: Um... // Oye...

15
Sakura: Mi cumpleaños se acerca, sabes... // Lo que estaba a putno de decir... / puede esperar hasta entonces, esta bien?

16
Sakura: Asi que solo esperalo!
[TN: Maldicion, Sakura, no tientes el destino asi. Otra vez. Aun cuando cronologicamente esto es antes que el otro tiempo.]

17
[Sin texto solo imagines y demas]

18
[Sin texto solo malvado sello de la muerte]

19
Syaoran: Sakura...
[Insert text: Una luz sin brillo... El fatidico cumpleaños se acerca!]

Saludos 8)

Dianitha-hime*

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #48 en: 20 Septiembre 2008, 03:39:01 am »
Dios mío!!!  :o

Espero con ansias el capitulo 200!!! que segun el número debe ser Especial  :)!
Gracias por el raw y la traducción  ;)
Saludos!

RoxBoy

• Dreamseers
  • *
  • Soy 999.999 en Un Millón
    • MSN Messenger - antijustiniano@live.cl
    • Yahoo Instant Messenger - puro.calor@yahoo.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre 2008, 03:46:22 am »
OMG!!! Mokona extraña a Clow! es lo más tierno que he visto desde... el splash del capítulo anterior!!! xD
En este capítulo Syaoran se me hace MUY parecido a Watanuki, y no lo digo por el físico, sino por cómo le describe Sakura: un chico independiente, que vive sin sus padres, que cocina muy bien... De este capi también me surge la duda ¿de dónde sacó Syaoran una foto de sus papis? y ¿por qué no muestran las caras de Sakura Kinomoto y Syaoran Li?
Ojalá que el 200 traiga algo especial como dicen, pero basándonos en la experiencia, no sería obligación, ya que el 100 no fue muy "especial" que digamos (si mal no recuerdo era algo sobre el libro de los recuerdos de Lecourt)...

"Whatever Happened, Happened"

ApoloAbel

• El "Padre" de la buena onda...
    • MSN Messenger - lord_andras_febo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre 2008, 03:50:02 am »
Pienso que no muestran los rostros de Kinomoto-san y Li-kun por la sencilla razón de que es como que pierde un poco el encanto que tenían, aunque con Subaru-kun si mostraron su "yo" mayor XD.

Sono mama tsuzuku yo carry on, nani mo kawarazu, kimi ga sugite yuku...

diA-himE

• TeAm JAkE<3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre 2008, 05:51:53 am »
estubo muy interesante ver el primer capitulo en la linea temporal A a ver que nos espera en el capitulo 200 al cabo que ya se acerca el capitulo del cumpleanos de sakura en donde shaoran real la pierde..buenoo cuando sale el 200?

Morgan

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #52 en: 20 Septiembre 2008, 07:23:38 am »
Con este capitulo ahora si doy un 85% de probabilidad que watanuki sea hermano de shaoran Jr. Ya que cocina tan bien como su padre y como ese lejano pariente Clow que es un pariente lejano de Shaoran!CCS y por tanto de wata y shaoran. Extraño realmente yo me habria esperado otra cosa pero todo hace indicar que si son hermanos. Lastima que la pobre sakurita de card captor muriera en un accidente de auto  ::)

El deseo del tipo feo pues hace rato que practicamente te han tirado en cara que es revivir a un muerto y Yuuko ha dicho que para eso solo se puede pagar con otra vida ...me late que shaoran clon morira por sakura o algo asi.

PD: Mokona extraña a Clow eso es tan lindo  :D

tagle

• **
  • Porque todos somos el mismo.
    • MSN Messenger - tagle@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: 20 Septiembre 2008, 08:08:23 am »
Ya vi el capitulo, esta vez si, ya esta en Onemanga.   Es casi una repeticion del primer capitulo excepto que ya sabemos lo que esta por pasarle a Sakura, Aun me intriga saber como es que cuando Shaoran Regresa en el tiempo Fujitaka es el Arquologo y Clow es el Rey, se dan cuenta, en esta linea de tiempo nisiquiera sale Clow, espero que en los proximos capitulos expliquen como es que se dio ese cambio.

P.D. Aun asi prefiero ver lo que pasa en el presente Con Shaoran, Fay y Kurogane.

Y Como esta eso de que Sakura Kinomoto murio en un accidente de auto, de donde sacaste eso?
« última modificación: 20 Septiembre 2008, 08:11:07 am por tagle »

No necesitas una razon para ayudar a los demás

Olaunis

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #54 en: 20 Septiembre 2008, 11:22:20 am »
Hola! Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo para comentar...

Me ha encantado este capítulo, a pesar de ser uno de esos doscientos capis en plan "remember", pero siempre bienvenidos y esclarecedores ^____^ Ahora bien, me he quedado fría cuando lo de las habilidades culinarias de RSyao... La relación Wata-Syao es cada vez más clara! Yo apostaría por una relación fraterna igualmente... Aunque ahora me vienen más preguntas a la cabeza... Sabremos al fin la causa que motivó que Wata perdiera sus recuerdos? No olvidemos que por lo visto lo hizo él a propósito, de pequeño...

Y otra cosa que me tiene muy mosca es ese intercambio del matrimonio Kinomoto por Clow en los roles de reyes y padres... (atención que va spoiler sobre el manga de CCS!)

Qué jaleo de teorías! O_oUUU Sin embargo, al igual que todos, pienso que por fin estamos verdaderamente cerca de saberlo todo...
Fly me to the moon, and let me play among those stars...

http://olaunis.deviantart.com/

Hikari_Airien

• **
  • Hitsuzen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Septiembre 2008, 14:11:11 pm »
Jajaja yo cuando dice Syaoran lo de que su padre es mejor cocinando me imaginaba a Kero diciendo "Torpeee que eres una torpe" jajajaja

ApoloAbel

• El "Padre" de la buena onda...
    • MSN Messenger - lord_andras_febo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: 20 Septiembre 2008, 17:26:23 pm »
Eriol y Fujitaka son en si clow reed XD, puede ser hijo de cualquiera de esos dos, no necesariamente de syaoran, o bien puede ser hijo del hijo de estos y asi... tambien podria ser hijo de himawari  y doumeki jajaja...

Pero la clave sigue estando en que hara FWR...y en que repercutio la desicion de xiao??? sera que al decidir eso los padres abandonan a sus hijos pk es el destino? tendria sentido...

Sono mama tsuzuku yo carry on, nani mo kawarazu, kimi ga sugite yuku...

waitingforlife

• and close my eyes to hide a tear
    • Ver Perfil
    • La libreta de Kawzar
« Respuesta #57 en: 20 Septiembre 2008, 18:43:48 pm »
Mokona extraña a Clow, que tierna >w<.
Ok, creo que  las escenas de este capítulo reafirman la teoría de las líneas temporales A y B, -en el flashback, A- repitiendo las escenas muy similares a la del capítulo 1, incluso con el retrato, donde por ahora los padres son los "originales". Despues sobrevendrá el cambio.
También como ya lo dijeron, los parecidos entre Syaoran y Watanuki. Ademas, esta preparación de la que habla, sin duda sus padres ya sabían la decisión que Syao tomaría
Spoiler (hover to show)
En fin, se han dado cuenta cómo han crecido las alas negras ? Ya casi la cubren por completo (recuérdese el cap 196 cuando dice FWR que cuando la cubran completamente morirá). Encontrará Syaoran la manera de salvar a Sakura, o será que el día del cumpleaños definitivamente meure y por ello la regresión del tiempo y etc ? Si lo encuentra, qué método será elq ue use Syao ? Sacrificará a alguien, y estará asó a la altura de FWR (mi deseo y el tuyo serán lo mismo) ?

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 Septiembre 2008, 19:32:22 pm »
Tengo una pregunta!!

Sakura sabe que tiene la marca de la muerte?? o sea Syaoran si se acuerda de que Sakura la tiene por eso se la ve en todas partes (asi retrauma) pero Sakura lo sabe??

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #59 en: 20 Septiembre 2008, 19:34:47 pm »
nop!! sakura no lo sabe, sus padres decidieron ocultarselo...
solo nadeshiko y syaoran pueden ver ese sello, nadie mas....