Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
31 Julio 2010, 22:01:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
97867 Mensajes en 3232 Temas por 8140 Usuarios
Último usuario: red68Buggy
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  Off-topic
| | |-+  Offtopic ~ Japón
| | | |-+  [topic oficial: descargas (26/26) + comentarios]Tales of the Abyss (anime)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 23 Imprimir
Autor Tema: [topic oficial: descargas (26/26) + comentarios]Tales of the Abyss (anime)  (Leído 13505 veces)
Clow
Those who cross dimensions
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« en: 05 Octubre 2008, 23:46:26 »

Bueeeno, como ya he dado mucha paliza con ellos, muchos de vosotros ya sabréis que esta temporada de Octubre de 2008, Friki no Fansub tiene nuevo anime entre manos, y no es del CLAMP side, sino de la otra factoría principal de la que subtitulamos sus adaptaciones a anime. Hablo de Tales of, y en este caso particular, el nuevo anime basado en el juego de PS2, Tales of the Abyss y llevado a la pantalla de la mano de Sunrise (Escaflowne, Gundam SEED/00, Code Geass, etc.), amados y odiados a partes iguales pero que siempre ponen muchos medios y marketing xD en sus animes.

Tales of the Abyss es uno de los juegos de la saga más adultos, que programado por el "Symphonia Team" (los mismos que hicieron Tales of Symphonia y recientemente, el prometedor Tales of Vesperia de XBox 360) presenta la historia de Luke fon Fabre, el hijo de un duque del reino de Kimlasca-Lanvaldear. Kimlasca está enfrentado en guerra contra el otro gran imperio del mundo de Auldrant, Malkuth, aunque en realidad la historia del mundo y estos dos grandes reinos sigue firmemente el futuro predicho por "la partitura", que contiene la información de los recuerdos del planeta, ya que en estos está escrita la historia del planeta desde su nacimiento hasta su muerte.
El mundo de Auldrant está por tanto fuertemente unido a este concepto de la partitura que dirige las vidas de la mayoría de sus habitantes y predice todos los eventos que ocurrirán, siendo habitual para las personas el recibir lectura de la partitura correspondiente a sus vidas. Esta acción, así como la protección de la partitura y el actuar como mediador en conflictos entre Malkuth y Kimlasca corre a cargo de Daath, orden religiosa encabezada por el Maestro Fónico Ion y cuyo brazo armado forman los Caballeros del Oráculo.
Luke es ajeno a todo lo que ocurre en el mundo, pues desde los 7 años tiene prohibido salir de su mansión, ya que a esa edad fue capturado por el imperio de Malkuth, y cuando lo encontraron había perdido los recuerdos de toda su vida hasta ese momento. Para protegerlo de posibles nuevos secuestros, el duque Fabre y el rey Ingobert decidieron mantenerlo en la mansión hasta que cumpla la mayoría de edad (21 años), por lo que Luke vive su aburrido día a día con la única ilusión de poder entrenar con la espada con el maestro dórico Van Grants, líder de los Caballeros del Oráculo y maestro personal de Luke. Sin embargo, un día todo cambiará con la llegada de una intrusa a la mansión, y que hará que Luke se tenga que enfrentar a ese mundo exterior desconocido para él y lo hagan aprender en confiar y saber tratar a los demás, descubriendo su verdadero lugar en el mundo.

Bueno, esto más o menos sería una pequeña sinopsis de qué va la cosa XD (podría pasarme horas y horas escribiendo sobre Yulia, la partitura y los fonones, pero si queréis saber más ya sabéis lo que tenéis que ver ^^), el juego es bastante complejo y está plagadísimo de spoilers y giros argumentales que cambiarán la percepción del jugador/televidente, siguiendo una estela de desarrollo similar a Tales of Symphonia (de la cual hace poco se anunciaron las 4 OVAs finales de la segunda parte del juego por cierto *_*, más curro para FnF xD).
Desde aquí os invito a que juguéis si podéis al RPG de PS2, que se encuentra en NTSC-USA pero Tales-Trans hizo un maravilloso parche al español, que unido a la versión undub del juego hacen una gozada jugarlo con voces en japo Grin No daré el enlace a la web ni al parche porque ellos también subtitularán el anime de Abyss, y aunque quisimos colaborar con ellos para no tener que trabajar por separado y ser "competencia", negaron nuestro ofrecimiento y nos dejaron mucho que desear en cuanto a trato personal y respeto a un grupo de fans de los Tales como ellos que sólo quería unir fuerzas para hacer una mejor versión posible.
Sea como fuese, aunque el anime vaya orientado a fans del juego, al no ser OVAs supercondensadas, cualquier persona puede ver el anime y entenderlo al 100% (o así debería de ser XD, otra cosa son los guiños al juego), así que desde aquí os recomendamos que si no queréis/podéis jugar al juego, sigáis el anime capítulo a capítulo con nosotros ^^.

Por nuestra parte estamos totalmente volcados en el proyecto y personalmente estoy muy satisfecho con el primer episodio *__* (además de que está lleno de guiños al juego, y mantiene a todos los seiyuus -menos a Ion y otros spoilers- y Motoi Sakuraba, el compositor del juego, y Mooto Fujiwara, cantante/guitarrita/compositor de BUMP OF CHICKEN y también compositor en el juego, están el ajo Feliz, contando que han dejado el mismo opening del juego, el brutal KARMA y con sus 2 minutos y medio de game-size O_O), el que estamos trabajando y muy pronto podremos terminar, aunque estamos haciendo gala de otra de esas ediciones apoteósicas como con TOKYO REVELATIONS y la cosa tardará un poquito ^^.

Por otro lado, ya que en Friki no Fansub no tenemos foro U_U, hemos decidido crear este topic aquí para invitar a que la gente siga el anime y colgar los enlaces a los capítulos Feliz
Además, estaríamos eternamente agradecidos a todos aquellos que nos puedan ayudar a distribuir el anime , ya sea seedeando por BT, compartiendo por eMule y sobre todo, distribuyendo los capítulos en servidores de descarga directa y streaming, que ha demostrado que es un método ultraefectivo para que todo el mundo tenga acceso a los capis ^^. Además, como hicimos con xxxHOLiC·Kei, haremos un topic en MCAnime y todos esos enlaces irán allí, pudiendo así tener controlado el "reino" de las descargas directas XD.
Os rogamos toda colaboración y "publicidad" que nos podéis dar ya que además de los ya mencionados antes sabemos de varios fansubs de renombre que la harán, además de la toneladas de versiones perrys que saldrán -_-. Como siempre, nadie respetará que nosotros hayamos hecho tales of Phantasia y Tales of Symphonia, así que desde aquí sólo puedo decir que si quieren guerra, la tendrán, porque aunque seamos un fansub pequeño, les demostraremos que somos verdaderos fans de los Tales, y lo importante no es la caché sino el cariño a lo que haces y la calidad que le das a tu trabajo ò_ó.

Pues nada, lo suyo sería que quien se comprometa a ayudarnos tenga su propio post que irá actualizando con los links en ese servidor como hicimos con xxxHOLiC·Kei y yo iré modificando éste con los enlaces de eMule/Bittorrent conforme vayamos sacando capítulos.

Tales of the Abyss (sección del proyecto en FnF)
Capítulos: 26
Estudio: Sunrise
Códecs: x264/AAC MP4
Resolución: 1280x720, nada que ver con la porquería de xxxHOLiC·Kei a 4:3 LOL
Tamaño capítulos: 280Mbs (con la animación y los colores vivos que tiene, menos sería sacrificar calidad >_<)

Hilo oficial de descargas en MCAnime (por ApoloAbel)

Capítulos:
01 - El mundo de la Partitura: [Bittorrent] [eMule]  [MegaUpload by Orestes]
02 - El bosque de las Bestias Sagradas: [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload by Orestes]
03 - El ataque de los Caballeros del Oráculo: [Bittorrent] [eMule]
04 - La verdad oculta:  [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
05 - El héroe elegido:  [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
06 - La lluvia del desierto:  [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
07 - Aislamiento: [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
08 - Derrumbamiento: [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
09 - El usurpado: [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload] [MegaUpload (mirror by Ayu-chan)]
10 - En compensación, expiación [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
11 - La ciudad de la nieve [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
12 - La capital del agua [Bittorrent] [eMule]
13 - Estalla la guerra [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
14 - Un pasado sellado [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
15 - La determinación de cada uno [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
16 - Operación de incursión en el núcleo [Bittorrent] [eMule] [MegaUpload]
17 - Preludio al cataclismo [Bittorrent] [eMule]
18 - Portal de la Absorción [Bittorrent] [eMule] [SendSpace]
19 - La última Partitura [Bittorrent] [eMule]
20 - Una lápida en el bosque [Bittorrent] [eMule]
21 - La torre milenaria [Bittorrent] [eMule]
22 - Aquél que desaparece [Bittorrent] [eMule]
23 - Una triste despedida [Bittorrent] [eMule]
24 - La Gloriosa Tierra [Bittorrent] [eMule]
25 - Arriesgando la existencia [Bittorrent] [eMule] [GigaSize] [MegaUpload]
26 - Un nuevo mundo [Bittorrent] [eMule]

Promos:
Promo 01 (low-res): [Bittorrent] [eMule]
Promo 01 (720p): [Bittorrent] [eMule]
Promo 02 (low-res): [Bittorrent] [eMule]
Promo 03 (720p): [Bittorrent] [eMule]

Extras:
Opening del juego: [Bittorrent] [eMule]

Servidores de descarga directa ^^:
MegaUpload by ApoloAbel
RapidShare by k_zero
SendSpace by Hermione (¿detenido?)
SendSpace (mirror) by ResuR (¿detenido?)
SendSpace (mirror) by k_zero
FlyUpload by Hermione (¿detenido?)
FlyUpload (mirror) by k_zero
Badongo by kenshinchronicle
GigaSize by kenshinchronicle
FileFactory by k_zero

Servidores de streaming online ^^:
MegaVideo by kenshinchronicle
vimeo by kenshinchronicle
blip.tv by kenshinchronicle
Veoh by k_zero Borrado por derechos de copyright Llorar
Ni lo intentéis en youtube, no duran ni 30 minutos XDDDD

Otros ^^:
Enlaces de Pando by xellass (¿detenido?)
« Última modificación: 01 Febrero 2010, 12:07:45 por Clow » En línea

"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."
ApoloAbel
Those who own a feather

El "Padre" de la buena onda...

lord_andras_febo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2008, 19:17:50 »

Me interesa mucho este nuevo anime, aunque nunca he jugado al juego, pero si como dice clow, se puede entender en un 100% sin haberlo jugado (o al menos como fué Fate stay/night en su momento). Aunque obviamente en esta, en la serie se vio un 90% de la trama y de las cosas, en el juego se develaron cosas que en la serie quedaron ahi.

Con mucho gusto ayudaré a distribuir esta serie, luce interesante la cosa,, imagino que debe tener guerras espectaculares donde el protagonista va evolucionando no?.

Yo subiré a MU como siempre ^^.

Subidas en MegaUpload:

Capítulos:
Capítulo 01: El mundo de la partitura
Capítulo 02: El bosque de las bestias sagradas
Capitulo 03:El ataque de los Caballeros del Oráculo
Capitulo 04:La verdad oculta
Capitulo 05:El héroe elegido
Capitulo 06:La lluvia del desierto
Capitulo 07: Aislamiento
Capitulo 08:Derrumbamiento
Capitulo 09:El usurpado
Capitulo 10:En compensación, expiación
Capitulo 11:La ciudad de la nieve
Capitulo 12:La capital del agua
Capitulo 13:Estalla la guerra
Capitulo 14:Un pasado Sellado
Capitulo 15: La determinación de cada uno
Capitulo 16:Operación de incursión en el núcleo
Capitulo 17: Preludio al cataclismo   
Capitulo 18:Portal de Absorción
Capitulo 19:La ultima partitura
Capitulo 20:Una lápida en el bosque
Capitulo 21:La torre milenaria
Capitulo 22:Aquél que desaparece
Capitulo 23:Una triste despedida
Capitulo 24: La Gloriosa Tierra
Capitulo 25:Arriesgando la existencia
Capitulo 26:Un nuevo mundo

Promos:
Promo 1:http://www.megaupload.com/?d=Y6RH6Q8D
Promo 2: http://www.megaupload.com/?d=8XFYZAB7

Apertura del juego:

http://www.megaupload.com/?d=QSY1QRZI
« Última modificación: 28 Julio 2009, 19:58:17 por ApoloAbel » En línea

Sono mama tsuzuku yo carry on, nani mo kawarazu, kimi ga sugite yuku...
k_zero
Those who own a feather

The Last

the_garden_of_sinners@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2008, 21:32:42 »

[spoiler= Post inicial: no leerlo si desean xD]Oh, anime de Tales of Abbys, y yo que quiero comprar el juego uno de estos meses T__T he aquí el dilema si ver el anime o esperarme al juego... bah, veo el anime, apuesto a que le están metiendo un buen curro y espero a que sea tan siquiera el anime sea 90% fiel al juego, ¿no? no quisiera verme con una adaptación mala aunque si es igual al juego, al finalizar el anime me haré el que no vio nada para disfrutar del original ^^U

Sobre descarga de servidores de descarga directa, puedo ayudar con Megaupload o Rapidshare, si es que mi bitorrent no se le ocurra fallar estos meses -__- pero ya veré haber si puedo brindarles mi ayuda ^_^

Oh, bueno, ApoloAbel hará los links en Megaupload ^^ ¿no hay problema de que yo haga mirrors en rapidshare? que no creo que muchos usen este gestor pero por el que quiera -y quien no pueda usar MU- XD

Editado: empezando a subir al servidor rapidshare ^_^[/spoiler]

*RapidShare*
Atención: los episodios están subidos a Rapidshare en dos partes, por lo que tienes que descargar ambas partes y unirlas con WinRar -que en realidad, lo hace solo-.

Episodios:
Episodio 1: falta enlace D:
Episodio 2: Parte 1 + Parte 2
Episodio 3: falta enlace D:
Episodio 4: Parte 1 + Parte 2
Episodio 5: falta enlace D:
Episodio 6: falta enlace D:
Episodio 7: falta enlace D:
Episodio 8: falta enlace D:
Episodio 9: falta enlace D:
Episodio 10: falta enlace D:
Episodio 11: Parte 1 + Parte 2
Episodio 12: Parte 1 + Parte 2

Extras:
Promo 1

Promo 2
Promo 3
Opening del juego
« Última modificación: 12 Abril 2009, 09:58:25 por k_zero » En línea

ResuR
Sent by the Witch of Dimension

y el castigo es... ¡¡Muerte por kiki!!

rulasres@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2008, 20:56:30 »

Solo decir una cosa:

¡POR FIN!

Ya era hora que un juego de la serie "Tales of" tenga un anime decente (no contemos la melosa ova del Tales of Symphonia XD). Yo si he jugado al juego (tanto en ingles como con el prodigioso parche en español). Y a pesar de todo puedo decir una cosa: Engancha, mucho mucho.

El juego esta bien pensado, llegara un momento en que esta serie jugara con vuestra impoluta moral (bueno, impoluta si no estais acostumbrados a las putadas de las clamp XD). Los personajes bien estructurados (sobre todo el prota Luke, que al principio no cae demasiado bien...) y bastante humanos.

No puedo decir mas o soltare los spoilers mas grandes que podais ver sobre un juego.

Y una cosa mas... no hagais juicios sobre lo que veis... esperaros cualquier cosa xD
Saludos!

Subidas a SendSpace:
Cap. 01: http://www.sendspace.com/file/3nlbxu
Cap. 02: http://www.sendspace.com/file/oo4eap
« Última modificación: 06 Noviembre 2008, 11:00:39 por Clow » En línea

Hermione

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2008, 17:04:55 »

Pues en cuanto aparezca por mi casa y tenga internet decente contad conmigo para el emule/torrent y el servidor de DD que pueda ^^.Eso si,será siempre en los fines de semana que en la residencia tengo internet pero deja mucho que desear y con limitación a 100 mgs diarios,asi que da la cosa para poco  Sad

Otro ánime más que añadir a la ya muy larga lista de ánimes pendientes XDD

EDIT

-En sendspace

Capítulos:

Promo 1: http://www.sendspace.com/file/b0cu0t
Promo 2: http://www.sendspace.com/file/ba26r4
Promo 3: http://www.sendspace.com/file/o7jidi
Extras:

Opening del juego: http://www.sendspace.com/file/ujn001

-En FlyUpload

Capítulos:

Promo 1:en proceso
Promo 2:en proceso

Episodio 1: http://www.flyupload.com/get?fid=764403007
Episodio 2: http://www.flyupload.com/?fid=825044386
Episodio 3: http://www.flyupload.com/?fid=392538900

Extras:

Opening del juego:en proceso

« Última modificación: 23 Noviembre 2008, 19:31:44 por Hermione » En línea

AX-sky
Dreamseers
Those who own a feather
*

[ここに居るよ]

s-.k.-y
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2008, 02:40:59 »

Y no sé cuanto me arrepiento y me molesto conmigo misma al no pasarme más seguido por aquí >_<; Si hubiera leído este hilo antes, me habría ahorrado muchas cosas/explicaciones y problemas T_T.

En fin, aún se me hace raro que Sunrise haya tomado este proyecto, que yo pensé que lo único que sabían hacer eran animes de mechas... (y una vez más me equivoco xD), pero... a mi me está gustando TotA cada vez más *_*, vaya, daría muchas cosas por poder jugarlo, pero como no tengo ni PS2 ni consola alguna y tengo un conocimiento casi nulo sobre RPGs por esa razón, pues... >_<.

La historia me parece interesante y los plot twists no son problema, creo (acostumbrada a CLAMP y con lo de Code Geass...) Nyoron~, y bien, por ahora van gustándome gran parte de los personajes (y aunque digan que Luke es algo odioso a mi me cae bien, me hace gracia xD, pero habrá que seguir viendo y ¡a esperar por traducciones! ò_ó) y si esto igue así, pueda que llegue a cogerle una obsesión a este anime xD.

¡Ayudaré a subir también ò_ó! (cuando encuentre un buen servidor T_T).

Y ¡ánimo FnF! Feliz

ResuR

rulasres@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2008, 12:52:46 »

Si alguno que vea el anime no le cae tan mal Luke (que puede ser claro xD, aunque aun no habeis visto lo peor de él XD), cuando llegue el cambio de guion (yo le hecho sobre el 8-10) vais a acabar enamorados/as de él, por que os lo aseguro, es el personaje que mas evoluciona de todo el anime.

Spoilers ni uno contare, por que en este caso, merece la pena sorprenderse XD.

Sobre la historia... llega un momento que este anime jugara con vuestra moral (no de la forma que lo hacen las clamp, pero de una forma interesantemente parecida) y os gustara por eso, os puteara XD

Si es posible, yo tambien intentare subir los capitulos a algun lado. pero hasta que no arregle mis problemas de internet... lo dudo u_u (Clow sabe de que hablo XD).

Saludos!

Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2008, 11:27:28 »

¡AL FIN! *__*
Después un parto fansuberil que se ha prolongado durante casi un mes Llorar podemos al fin brindaros con los dos primeros capítulos de Tales of the Abyss con la máxima calidad posible (por Dios, tuvimos que reencodear el capi 1 de nuevo porque había una errata XDDD) con la cual ofrecemos nuestro humilde trabajo para ser totalmente fieles al juego con una traducción y edición dignas del mismo Feliz

Para no tener que escribir dos veces lo mismo, copipasteo mi subida en www.frikinofansub.es:

Cita de: Noticia en FnF
Como ya he dicho, estoy contentísimo del resultado de estos primeros episodios *_* que, aunque no todo ocurre igual que en el juego, son muy fieles al mismo y van "al grano". Además, Sunrise sabe como contentar a los fans XD y el anime está lleno de guiños y coñas al juego original y han dejado la misma canción de opening, el maravilloso KARMA de BUMP OF CHICKEN *___*, ¡con sus dos minutos y medio! Además, el apartado sonoro lo llevan Motoi Sakuraba y Mooto Fujiwara (vocalista/guitarrista/liricista de BUMP OF CHICKEN), que fueron compositores en el juego, y el ending lo compone también Mooto Fujiwara, así que mejor, imposible xD.

Por supuesto, como fans del juego que somos, hemos tratado de ser 120% fieles al mismo, estando nuestra versión llena de guiños al mismo como con nuestros clásicos carteles para los especiales Feliz, así como los karaokes del opening y ending, cuyas traducciones tienen segundas y terceras intenciones xD y cuyos efectos van acorde con el juego y tienen elementos del mismo ^^. Además, el capítulo requiere una edición bastante elaborada y hemos puesto todos nuestros esfuerzos en integrarla exactamente igual al original ^_^.

Evidentemente, a la hora de la traducción, hemos puesto todos nuestros sentidos en conseguir aquello que nos caracteriza: traducciones completamente fieles a la historia original, comparativa entre diferentes fuentes, correcciones y revisiones del japonés, fidelidad a los registros a cada uno de los personajes, adaptación de términos al español (aquellos elementos que aparecieron en la versión española del ToS tendrán esa traducción como el "anillo encantado" Feliz para el resto de ellos seguiremos las pautas establecidas por la versión NTSC-USA, excepto en aquellos términos cuya adaptación en ésta fuese discutible, como el "Tártaros" (que es una referencia mitológica griega clásica y como tal ha sido tomada... aún no sabemos por qué se romanizó con su versión romana/latina en USA @_@), varias pasadas de corrección, adaptación y control de calidad (de hecho, hicimos un "preestreno" proyectándolo en casa de un amigo donde pasó por los ojos de 7 personas XD) y adaptación al español peninsular ^^U (aunque todo esto lleva su tiempo >_< y por eso no hemos podido tener el capi antes). Además, aunque utilizaremos sufijos japoneses -kun, -san, etc. hemos optado por adaptar los referentes a "sensei" como "maestro" (como hicimos en ToS para Refill-sensei) así como Luke es tratado en su mansión como "señorito Luke" XD algo que queda mucho más natural en español. Sin embargo, como digo, todos aquellos que carezcan de una traducción directa serán mantenidos para no perder los matices del lenguaje original ^^.

A nivel de compresión de video, sólo haremos una única versión MP4 en x264/AAC (~280Mbs) como hicimos con ToS (cuando salgan los DVD/BR ya veremos si reeditamos), pero a lo que me refiero es que no sacaremos en AVI/XviD/MP3 otra versión >_<, ya que la calidad de video se vería muy resentida y para nosotros sería mucho más trabajo de distribución @_@. Y es que ya que se emite los sábados en la MBS y la CBC (aunque el 1 y el 2 se emitieron un viernes en un especial O_o), las cuales cuentan con versiones en digital, podemos tener raws HDTV con enorme calidad, por lo que nuestra release será a 720p, necesitando ordenadores relativamente potentes pero que con el Core Media Player casi cualquiera podrá ver sin demasiados problemas ^^.

Esperamos que os guste y pronto nos vemos con el 3 ^^.

PD: Estaríamos encantadísimos si alguien pudiese hacernos un hilo de subida en MCAnime (Clow mira a ApoloAbel xDD) con todos los mirrors, ya que es el reino de los perrysubs y los leechers sin criterio, y como era de esperar, nadie sube nuestra versión ¬¬.
Igualmente a ver si podéis publicitarlo por foros u otros lugares con DD como el rincón del manga ^^
. Muchas gracias Feliz

k_zero
Those who own a feather

The Last

the_garden_of_sinners@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 22 Octubre 2008, 13:34:39 »

¡Bajando! ¡Gracias, FnF!
« Última modificación: 31 Marzo 2009, 01:40:04 por k_zero » En línea

Moon Slayer
Looking for the feathers
**

La resurrección de DIOS

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2008, 16:52:47 »

*--------------------------------*

Por qué no me dijeron que estaban sacando este anime!!!??? (CLOW MALO XDDDD).

Ya en serio,me parece bien esta versión pero me parecería mucho mejor si se apiadan de este (y de muchos otros) pobre (s) maggot (s) que a duras penas tiene (n) un reproductor en su/s casa/s y la sacan en formato lite (o sea XVID ;_;).

waitingforlife

and close my eyes to hide a tear

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2008, 01:55:15 »

Disculpen mi ignorancia...^^U. Leí tu sinopsis Clow, me interesó y me lo voy a bajar, a ver qué onda, además sus trabajos siempre valen la pena, en lo que a calidad se refiere. Ahora bien, nunca jugué el jeugo ni los anteriores que mencionás, ni nada de nada xDDD(me interesa verlo como un animé corriente). Se supone que voy a cazar algo sin haber visto siquiera el anterior?

Eriol
Wings of the Rebellion
Looking for the feathers
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 24 Octubre 2008, 10:03:50 »

Ahora bien, nunca jugué el jeugo ni los anteriores que mencionás, ni nada de nada xDDD(me interesa verlo como un animé corriente). Se supone que voy a cazar algo sin haber visto siquiera el anterior?
Si la disfruto yo, que hago qc sin haberme hecho el juego... XD

Nah, por lo menos los dos primeros capítulos son entretenidos y eso, dales una oportunidad a ver qué te parecen.
Clow
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 24 Octubre 2008, 12:19:52 »

*--------------------------------*

Por qué no me dijeron que estaban sacando este anime!!!??? (CLOW MALO XDDDD).

Ya en serio,me parece bien esta versión pero me parecería mucho mejor si se apiadan de este (y de muchos otros) pobre (s) maggot (s) que a duras penas tiene (n) un reproductor en su/s casa/s y la sacan en formato lite (o sea XVID ;_;).

Bueno, creo que sacar los promos, subear las OVAs de otros Tales of y ser frikis de los juegos, spamear hasta la saciedad y poner este hilo cuando salió el anime era un secreto a voces, ¿no? xDDD

Es que sacarla en XViD con las raws y ts que se pueden pillar de la tele digital a 720p es una heregía Llorar, y como verás, la compresión y la calidad de video es bestial *_* (no en vano el PC de Lulu tardó 60 horas en encodear el capítulo 2 xDDDDDDDDDDDDD). De todos modos, si tu PC no es muy nuevo (y creeme, no puede ser peor que el de Lulu ^^UUU, y ella ve ahí de todo), puedes usar el reproductor salvavidas (The Core Pocket Media Player) y ya que no usamos pyramid-frames ni mkv son softsubs, con él se puede ver todo sin problemas *__*, salvo si es especialmente vieja la máquina que pueden darse algunas ralentizaciones y pérdida de frames en escenas muy moviditas, pero jamás se desincronizará ^^.

Dale un voto de confianza e intenta moverlo con el TCPMP porque como diría Eriol sobre nuestro trabajazo (eslogan oficial ya xD), "¿quieres ver Tales of the Abyss o quieres disfrutarlo?" XDDDDDDD

waitingforlife, me alegro de que te hayas decidido a verla Feliz la intención también de dar spam por aquí es que muchos decidan acercarse al anime/juego ya que de otro modo nunca se lo cuestionarían, y el juego merece mucho la pena *_* y de momento, el anime también Feliz
Además, sí, el QC Eriol ya te ha dicho que él hace quality-checking sin haber jugado ^^UUU (para QC de canon del juego tenemos a ResuR). Ya que no son OVAs como Phantasia y Symphonia, que era como ver TOKYO REVELATIONS sin leer el manga (OH WOW xD), es un anime de principio y fin, y aunque omitan algunas cosas, se narrará toda la trama de principio a fin ^^.

ResuR

rulasres@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 24 Octubre 2008, 20:21:12 »

Posteo para informar que en breve pondre los mirrors de los capitulos en sendspace (si la red no se me muere por el camino claro... xD).

Editare este mensaje.
Saludos!

Hermione

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Octubre 2008, 18:41:06 »

Posteo para informar que en breve pondre los mirrors de los capitulos en sendspace (si la red no se me muere por el camino claro... xD).
Bueno yo ya estaba subiendolos allí ^^U.De todas formas,sigue subiendolos tú mejor que yo lo tengo más chunguillo por culpa de mi asqueroso internet en la residencia.Sendspace lo usa mucha gente,asi que mejor esté siempre actualizado al máximo  Wink Si quieres copia los links de lo que tengo subido yo(las promos y el opening del juego) y está todo más juntito ^^

Por otro lado,estoy intentando subirlos en Veoh,pero es practicamente imposible  :'(. Relleno todo y después no sube nada,se queda con el 0%.¿A alguien más le pasa esto?O quizá alguien sepa una solución,si es así,contestadme por aquí o en un privado  :Smiley

Páginas: [1] 2 3 ... 23 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: