Bueno, eso es spoiler XD aunque si no importa (si, puedes echarme tomates por ello U_U), modificaré un poco el texto, para hacerlo más general (porque hay spoiler en todo lo que tenga historia XD) ¡Gracias por la aportación! Me sorprende que esa palabra no estaba, con lo utilzada que es XDDDD
Y a este punto, ¡actualizado el diccionario! Valió la pena esa pequeña charla en el IRC, si señor XD
Editado: se me ha ocurrido unas ideas para mejorar el diccionario; primero, dividir el diccionario en dos secciones: términos y memes, que acabo de darme cuenta que buscar algo entre todo ese pajar ha de ser horrible XD segunda idea; quitar los spoilers de cada letra, me confunden a la hora de editar y seguro es un coñazo para quien quiere leer todo el diccionario XD; tercera idea: organizar todo en orden alfabético, vale, ya está organizado, pero a medias, y me deja mal sabor de boca que no sea en orden alfabético sino by the face... XD
Tarde o temprano haré esos cambios, todo en beneficio de que el diccionario quede más molón ; D Y pensar que hice este tema para resolver mis dudas fandomeras (que en aquel entonces, desconocÃa mucho XDDDD) dios, me produce nostalgia recordar ;_;