Autor Tema: Crees en lo SobreNatural, o te ha pasado algo...  (Leído 5961 veces)

OracleAngel

• Sent by the Witch of Dimension
    • MSN Messenger - javiscc@hotmail.com
    • Ver Perfil
Crees en lo SobreNatural, o te ha pasado algo...
« en: 07 Junio 2006, 16:19:00 pm »
"Existen numerosas cosas en este mundo, que desafían toda explicación....
Pero no importa lo extrañas que sean,
Siempre existirá el hombre,
Siempre el hombre las observara,
Siempre el hombre se involucrara con ellas...

Todo es una ilusión.
Todo esta en el pasado.

Hombre, Humanidad, gente...
Los hombres son las cosas mas extrañas de este Mundo."

Como me encanta esa frase...

Creen en lo sobrenatural?? les ha pasado algo sobrenatural, o que no logran explicar???...

A mi si, pero primero ustedes...

Salu2

kissillo23

• Aunque no lo sepas yo te quiero por quien eres.
    • MSN Messenger - kissillo23@msn.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2006, 17:35:00 pm »
Hola!!!

pues si creo en lo sobrenatural

yo soy de mexico. y en la casa de mi abuela se aparece una persona vestida de enfermera da miedo personalmente no la he visto pero mi mama si y dice que da mucho miedo

ahh y en la casa de mi hermana se cierran solas las puertas y cuando estas dormido en el cuarto se siente que una persona llega y se acuesta a un lado tuyo

mwhaahahah eso si da miedo
Firma editada por los moderadores por exceder el tamaño máximo permitido (600px anchura)

AX-sky

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • [??????]
    • MSN Messenger - s-.k.-y
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2006, 22:34:00 pm »
Si creo y? :lol:

Personalmente no me ha pasado nada raro... o cosa de otro mundo, no desgraciadamente.

Oracle, esa frase si que hace reflexionar =D, Yuuko tenia q ser =P.

El hecho en el que muchas personas no veamos "lo extraño" no quiere decir q no esten ahi y que no existan @_@, o no exista.

Y es que tengo una manera de pensar muy particular. No soy de aquellas personas que no creen hasta q les pasa. Sera x eso que no me pasa nada??? O_o

Este tema me parece muy interesante, espero que sigamos compartiendo opiniones =P

*Sakurita*

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - si lo quereis,mensaje privado.
    • Ver Perfil
    • http://timonhakunamatata.deviantart.com
    • Email
« Respuesta #3 en: 07 Junio 2006, 22:42:00 pm »
Bueno,yo no suelo creer en estas cosas..hasta que veo algo dificil de explicar y que me asusta ^^U..pero bueno,siempre intento meterme en la cabeza que es productor de mi imaginacion..porque debe serlo ._.

Link

• MSN Messenger - a_orlandos_12@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 07 Junio 2006, 22:51:00 pm »
Pues si, si creo XD
todos han votado por que si creen..
A mi no me ha pasado nada "sobrenatural", excepto que una vez vi como un Ovni, pero pues.. eso ya es otra cosa XD

Jiana

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2006, 00:07:00 am »
Pues yo si creo!! XD (aunque no siempre, que luego sale gente que de verdad exagera ^^U) creo en los espiritus, los fantasmas, duendes, bueno en casi todo, aunque personalmente nunca me ha pasado nada.

Se podria decir que soy la 'rara' de mi familia por que mi mama y mi hermana si tienen iman para esas cosas de sentir espiritus o mala vibra y eso, y yo nada mas no siento nada =P. Pero como dicen, si tanta gente lo dice sera por algo, aunque yo no haya tenido nunca una experiencia no veo por que no pueda ser cierto ^-^

Axel_Shaoran

• **
    • MSN Messenger - lakai_3000@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - solanopal@yahoo.ca
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2006, 02:33:00 am »
Los hombres son las cosas mas extrañas de este Mundo."

Sabes que esa frase es verdaderamente sierta man, los seres humanos somos tan impredecibles y llenos de misterios cada uno de nosotros, los sentimientos de cada uno de ellos puede ser tan fuertes y de diferentes formas, talvez una de ellas sea la capacidad de ver cosas raras, otra de atraer a los espiritus, si, igual que Wataniki, aunque sea solo un dibujo y todo, hay algo de verdad en lo que le pasa, y ni hablar de los sueños, bueno podriamos decir que a simple vista no es algo extraño, pero del hecho que los tengamos no es suficientemente extraño? y lo que consideramos como un sueño no normal, quepuede considerarse como premonisiones o lo contrario, soñar el pasado (cosa muy rara). En total yo pienso que esa frase se refiere en parte a eso.
Puede que veamos cosas extrañas alradedor nuestro, puede que podriamos sentirlas venir o verlas en sueños, pero es que pasan por alguna razon en particular? nos queran decir algo?

Si creo en cosas sobrenaturales?, no creo que sean cosas sobrenaturales, yo pienso que forman parte de la vida, creo que son cosas que algunos no quieren volver a experimentar y otros que se aferran porque sienten que deben hacerlo, porque derepente se dicen que hay algo mas que esta con nosotros. De todas formas, no todo esta descubierto aun, y talvez nunca sea descubierto, nosotros los humanos.....

The destiny of a fallen angel

LileSihe

• **
    • MSN Messenger - sihe8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2006, 02:57:00 am »
Hola

pues lo sobrenatural siempre nos ha rodeado, lo que pasa es que nosotros pasamos derecho y no nos damos cuenta ...

yo si creo en esto, algo sobrenatural que me haya pasado ... bueno pues aveces siento como si hubieran mas personas en mi habitacion y cuando se me acercan siento frio y como ... uhm cuando te da un calambre y es muy feo, pero igual eso no me convencia hasta despues que durante dos veces vi entrar a un niño en mi habitacion, en la primera lo veia y se escondia tras de mi cama pero luego de revisar no habia nadie, y en la otra ocasion acababa de despertar cuando entro en mi habitacion para sacar algo de mi armario y luego irse muy campante  :blink: , mi madre no cree en este tipo de cosas asi que decirle algo seria como un suicidio  :P , mi padre de seguro buscaria el equipo mas moderno de cazafantasmas jejeje XD y mi hermano se moriria del susto, asi que lo mejor ah sido acostumbrarme, aveces hasta les digo cosas pero luego pienso - niña tonta no digas nada que vas a aprecer una loca jejeje XD

BYE

Ixtab

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2006, 05:50:00 am »
Yo si creo, en lo personal me han jalado mi pijama, hacen ruidos extraños en mi cocina, y en la madrugada me levanto con terror, pero todo eso fue hasta que me mude de casa y por ahora no pasa nada. Pero lo más extraño que me pasa es que mi energía cambia de un estado a otro segun la persona, por ejemplo tenía un novio que tenía problemas emocionales, pero nunca mostraba su tristeza se la pasaba relajeando y diciendo chistes, pero el problema es que el se sentía bien conmigo y yo no, pues me sentía triste. Y así me pasa con las demás personas, pero no siempre obtengo su energía negativa, y no siempre reciben de mi la positiva, es extraño. También suelo tener sueños premonitores. Pero bueno, supongo que se hereda, porque mi madre leía las cartas y siempre acertaba.
C'est la vie...

私 が 私で いる かぎり!!!

*Sakurita*

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2006, 14:04:00 pm »
Cita de: Link
Pues si, si creo XD
todos han votado por que si creen..
A mi no me ha pasado nada "sobrenatural", excepto que una vez vi como un Ovni, pero pues.. eso ya es otra cosa XD
Yo he votado que NO porque no creo,al menos a mi no me metas en el mismo saco,no creo en estas cosas ^^U

Riku Lupin

• ~ She has become...
    • MSN Messenger - ccp3088@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - darkriku_26@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Los quehaceres de una otaku...
    • Email
« Respuesta #10 en: 08 Junio 2006, 14:52:00 pm »
No se si existe o no, pero me encanta pensar que si, que ocurren cosas sobrenaturales, inexplicables...

No habéis entrado nunca en una calle, os a venido de golpe un viento fuerte a la cara y habéis sentido un escalofrío y una mala o buena sensación??

A mi me gusta pensar que, aunque yo no pueda percibirlo, estas cosas verdaderamente exiten... ^^

Muni

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 08 Junio 2006, 16:09:00 pm »
nosotros si k somos sobre-naturales XD
¿quien puede leer xxxholic y tsubasa y no creer al menos un pokito en lo sobrenatural? por muy esceptico k sea... luego es todo mentiraaa XD te gustan los gatos negros...pero para k no echen la mala suerte sobre ti si no sobre los k te caen mal! XDDD

Sandra

• **
    • MSN Messenger - Sandra_16-05-91@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 08 Junio 2006, 16:10:00 pm »
Si que creo.
Que si me ha pasado algo?  Pues lo típico estirones hacia atrás,y alrededor tuyo no hay nadie...cuando era pequeña soñé una cosa muy rara y me asusté mucho pero lo malo es que al cabo de pocos dias volví a soñar el mismo sueño pero no era como los sueños normales, tenía algo estraño, era como si fuese real, es muy raro aun hoy no me lo explico

*Sakurita*

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 09 Junio 2006, 10:16:00 am »
Cita de: Muni
nosotros si k somos sobre-naturales XD
¿quien puede leer xxxholic y tsubasa y no creer al menos un pokito en lo sobrenatural? por muy esceptico k sea... luego es todo mentiraaa XD te gustan los gatos negros...pero para k no echen la mala suerte sobre ti si no sobre los k te caen mal! XDDD
A mi me gustan los gatos negros(bueno,todos los gatos),y no precisamente para eso xDD de echo soy 0 supersticiosa ^^U,y aunque ahi la verdad,me has pillado,leo Tsubasa y lo leo que como si todo eso pasara todos los dias y fuera normal..O_. (no me mireis raro XD),o tambien cuando veo alguna serie anime(o no),y veo gatos hablando,y me parece normal,como si nada...o estoy loca o estoy acostumbrada a las cosas raras XDD no se si tiene que ver con creer o no

Jade

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 09 Junio 2006, 21:32:00 pm »
Llamamos lo "sobrenatural" a cosas desconocidas,anormales en nuestro mundo,o bien,lo que nosotros consideramos no normal,o simplemente a lo que le tenemos miedo.....hay muchos enredos en esto....

Muchos cientificos dicen que cuando el ojo vibra,creamos formas que no estaban ahi,y simplemente los llamamos "fantasmas".....

Pero siempre habra cosas que simplemente la ciencia no podra explicar,los fantasmas son,hasta ahora,un enigma que la personas no logramos entender,y se nos hara facil echarnos para atras,asustados,y decir que es sobrenatural.....

No se que pensar acerca de esto,por una parte,esta el tipo que se me aparece todas las noches(no me miren mal,ya estoy acostumbrada),lo mas raro es que nada mas yo lo veo :blink: y por otra estan esos documentales que me revuelven la cabeza,asi que no se que pensar acerca de esto....

Yo tambien tengo sueños que no se me quitan de la cabeza,algunos hasta se hacen realidad,por ejemplo:sueño con un lugar en especial,y no se me quita eso de la cabeza,y de pronto,dias despues,me encuentro en ese sitio.....raro,no? :blink: aunque creo que eso a cualquiera le pasa

En fin,todos tenemos nuestras creencias sobre esto....

por cierto,quien voto por que no?nda mas veo un votito de parte de que no :blink: