Llamamos lo "sobrenatural" a cosas desconocidas,anormales en nuestro mundo,o bien,lo que nosotros consideramos no normal,o simplemente a lo que le tenemos miedo.....hay muchos enredos en esto....
Muchos cientificos dicen que cuando el ojo vibra,creamos formas que no estaban ahi,y simplemente los llamamos "fantasmas".....
Pero siempre habra cosas que simplemente la ciencia no podra explicar,los fantasmas son,hasta ahora,un enigma que la personas no logramos entender,y se nos hara facil echarnos para atras,asustados,y decir que es sobrenatural.....
No se que pensar acerca de esto,por una parte,esta el tipo que se me aparece todas las noches(no me miren mal,ya estoy acostumbrada),lo mas raro es que nada mas yo lo veo :blink: y por otra estan esos documentales que me revuelven la cabeza,asi que no se que pensar acerca de esto....
Yo tambien tengo sueños que no se me quitan de la cabeza,algunos hasta se hacen realidad,por ejemplo:sueño con un lugar en especial,y no se me quita eso de la cabeza,y de pronto,dias despues,me encuentro en ese sitio.....raro,no? :blink: aunque creo que eso a cualquiera le pasa
En fin,todos tenemos nuestras creencias sobre esto....
por cierto,quien voto por que no?nda mas veo un votito de parte de que no :blink: