Autor Tema: Debate: Como mejorar Spam Zone (Topic Oficial)  (Leído 11650 veces)

ApoloAbel

• Moderador
  • Those who own a feather
  • *
  • El "Padre" de la buena onda...
    • MSN Messenger - lord_andras_febo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Debate: Como mejorar Spam Zone (Topic Oficial)
« en: 03 Diciembre 2008, 18:47:08 pm »
Bueno, abrí el topic para que podamos continuar la discución del topic de Crossed Destinies:

La idea es que al final, encontremos una posible solución, voy a plantear mi opinion de como estan las cosas (cada quien lo ve como quiere, cada quien opina como quiere, pido que si van a postear, opinen con el corazon, y no copiando lo que dicen otros, porque esto es un topic serio y no un jueguito):

Vamos a hacer una comparación entre el Spam Zone viejo, y el actual:

En el Spam Zone antiguo, todos sabian lo que tenian que hacer y lo que no, absolutamente todos lo sabian, y asi lo hacian. Los topics eran en su mayoria de discución, y los juegos en su mayoria eran de ingenio, y no de poner "1" "2" "3"... o una sola palabra asi nomas.
Un claro ejemplo era el juego de los sinonimos, o el de los acrosticos.
No habia necesidad de moderar, porque nunca ocurria nada malo, incluso algunos moderadores se acercaban a postear, la armonía y el respeto mutuo eran casi perfectos (no existe algo que sea perfecto), y nunca hubo divisiones ni nada por el estilo.
Con el cambio al foro nuevo, esto comenzo a tomar otra forma, pero, fué mas que nada en julio/agosto que ya agarro por el camino que desemboco en lo que es el spam zone de hoy.

Como veo yo spam zone el dia de hoy?, bien, hay varias cosas:

En principio, parte del respeto que habia antes se perdió, algunos usuarios se volvieron mas atrevidos que otros, otros quizá sin malas intenciones terminaron ofendiendo (vease la foto modificada que postearon), etc.
Muchos usuarios son ignorados por muchos, o no toman en cuenta sus opiniones, e incluso parecieran algunos no querer aceptar un topic que no sea de ellos (vease el topic de "anecdotas de spam zone") o incluso pedir que lo cierren.

Está claro que ambos grupos tenemos nuestros propios gustos, nuestra propia manera de ver "como me gustaria que fuese spam zone", quizás ni entre los dos grupos haya solo dos opiniones, pueden haber tres, cuatro, cinco, y mas.

Pero como no me gusta andar imponiendo a otros, ni tampoco me gusta que me impongan a mi (y menos que no nos presten atencion, y esto lo digo de corazon, me dolió el comentario de "kenshinchronicle" al decir que hay que respetar la opinion de los users actuales y que nosotros nos tenemos que callar la boca y nada mas), ya que todos somos spam zone, y no tiene por qué estar dividido en varios grupos.

Antes de empezar a debatir esto, primero me gustaria que cada quien de su opinion, y comprometamosnos todos a leer las opiniones de los demas, a intentar aceptar sus formas de ver las cosas, y entre todo eso, encontrar la equidad. Si uno va a postear porque si, su post será borrado, porque este es un topic muy serio, del cual depende el futuro de este subforo.

Sin mas, invito a que opineis, tanto a los viejos como a los nuevos, y a los no tan nuevos, a todos.

« última modificación: 16 Diciembre 2008, 18:20:54 pm por Clow »

Sono mama tsuzuku yo carry on, nani mo kawarazu, kimi ga sugite yuku...

Yoru_no_Rou

• Visitante
Re: Debate: Como mejorar Spam Zone (Topic Ofifical)
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2008, 19:00:17 pm »
genial, ahora si...

mira, lo del topic de "anecdotas" en primera.. solo era o es para usuarios de 9 meses o mas, es por eso que se presento la incorformidad de algunos user.. pero, tampoco es para molestarse.. los juegos de antaño estan geniales (acrosticos, se dice que, etc) no se porque no los revivian..^^ algunos juegos del nuevo spam, eran (ya que se han borrado) sosos..(sin motivo de) no se sabia que poner, en algunas ocasiones parecia sala de chat.. aunque eso era para alivianar la cosa..(ademas de que yo empeze..XD) el juego de "arriba al centro y abajo" tiene parecido con "verdadero o falso".. pero tienen sentido de existir..!! "conquistando amores" es el juego que mas ha sobrevivido a los cambios si no me equivoco..

mi pregunta es: el "anecdotas" seguira siendo para user´s mayores?? yo postee una vez.. y fue borrado (dije que si gustaban lo borraran) pero no me moleste.. me divierto viendo sus historias..

y la sugerencia..por que no se leen los nuevos user´s un poco mas las reglas, o implantar reglas dentro del topic.. para que no suceda lo que en fotinas..

Hiro

• Dreamseers
  • Sent by the Witch of Dimension
  • *
  • Everlasting memories...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2008, 13:34:20 pm »
Yo, la verdad, llevo aquí más de 1 año (desde el 2006 creo, no sé exactamente xD) y nunca estuve en spam zone, pero vamos, por lo que estoy viendo, y es lo mismo que pasó con el tema de escritura de posts... es que aquí se lee lo que conviene a cada uno, y si hay que discutir un tema de manera razonada... no comentan porque saben que "pierden"... (me remito a que hay un tema para mejorar esto y no perderlo, y tiene 26 vistas en 3 días, pero solo 1 respuesta... mucha casualidad).

Aquí se trata de que si quieres conservar esto... currátelo! no vamos a regalar nada a nadie, así que muevanse un poco! >.< (y que conste que el spam zone apenas lo frecuento, más que nada porque sé que lo que hay no me va a gustar)

Espero que esto suba a flote, porque es un tema más que interesante... a menos que no queráis que siga la cosa...

nakito-chan

• •~Wyrda~•
    • MSN Messenger - danny_2735@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2008, 14:49:32 pm »
Bien, empecémos de a poco.

Primero que nada, yo no conozco lo que era el Spam Zone en el viejo foro. He escuchado mucho, he leído mucho sobre el, pero yo entre en enero del año pasado, y ya lo habían cambiado. Fue exactamente en la época que se empezaron a implementar las reglas de las 50 páginas y demás. Admito que en esa época nos "portamos mal", no por que fueramos irrespetuosos, por que hasta creo que no llegabamos a eso, o por lo menos no lo recuerdo, pero spameabamos demasiado, eso no lo negaré. Valga la redundancia, haciamos spam en spam zone. Nos poníamos a hablar en cualquier topic, haciendo de todo un chat, y fue algo que creo nos costo nuestro precio: se puso a Apolo de moderador, y no se nos permitió hacer mas de tres hojas topic por persona per día. Aunque claro, para ese tiempo, ya estabamos mucho mas calmados. (que alguien me corrija si mis recuerdos se distorcionan >.>). Pero, como en esa época aún rondaban por aquí varios usuarios de la primera generación (incluso había un club de yaoi, como los que habrán leído el topic de anecdotas sabrán) había en gran cantidad topics tipo el topic de conversación. Inluso el "arriba, al centro y abajo" se utilizaba para conocer mejor a las personas, y se posteaban mas de tres líneas con facilidad.
Pero se a que se refiere Apolo con lo de que "con el cambio al nuevo foro esto empezó a tomar otra forma". Nosotros spameabamos mucho, y eramos tantos, metidos en nuestras cosas, que nos costaba mucho integrarnos con los viejos. Creabamos nuevos juegos y demases, donde tal vez ellos se sentían mas desencajados, pero, a la vez, se mantenían juegos viejos donde ellos siempre participaban. Creo que, a pesar de todo, luego de las reglitas que nos imponía apolo, y sus retos cada tanto ^^U (que la verdad yo en mi sano juicio haría lo que hace él) había cierto equilibrio. (Aunque había 4 páginas de spam zone, y con la regla de en ese tiempo de que se borraron los topics despues de 1 mes inactivos, era dificil bajar la cantidad de temas >.<)

Luego, entro muchisima gente en marzo. Y casi nadie queda de ella...¿Sakurita55? ¿Alguno más que no he visto? Con esa, los de mi generación se llevaron bien, pero eran inluso peores que nosotros. Y, para colmo, la mayor parte de la gente de la primera generación no los conoce nada.

Yo permací, entre idas y venidas, hasta agosto aquí. Luego de que en mis dos semanas de vacaciones de invierno viera que no conocía ni al loro, y la mayoria de los juegos eran nuevos, empecé a entrar cada vez menos hasta desaparecer. Ya en esa época te dabas cuenta de los cambios mas que nada, por las frecuentes peleas entre los usuarios, cosa que antes no había. Si, como ya he dicho, los de mi generación eran spameros, pero no nos peleabamos. Nos armamos 2 bandos (el de Nakito lol y el de Xiao_tsubasa y Alilu) pero solo era para jugar, entre nosotros nunca hubo peleas de verdad. Y si las hubo, ¿Para qué trasladarlas al foro? Arreglenlas en el msn.

Otra cosa que cabe destacar es el cambio en las reglas de los juegos a través del tiempo. Primero, que los topics creados por los seniors tienen mucha ams reglas, y segundo, se distorcionaron las reglas de algunos de los juegos básicos, como el "se dice que..." que ya por mayo estaba distorcionado. Por ej, en este último, cuando yo lo conocí, tenias que hacer un "se dice que..." de la persona que había posteado anteriormente. Nos e si en el viejo foro era asi, pero cuando lo conocí asi era...y la verdad, era un reto en algunas ocasiones, mantener un hilo de conversación teniendo que decir se dice que con el respecto al otro era más complicado. Cuando volví a entrar el otro día acá por que anny me dijo que posteara en el de anécdotas, me sorprendí al ver que no existía. Ese, era uno de los jeugos más viejos, y mientras yp pasaba estoy segura de que existía, en su versión VII o cual número sea.

Yo no soy moderadora ni mucho menos, asi que bastantes asuntos se me escapan entre los dedos, pero creo que para mi lo mejor sería que se establezca un obvio equilibrio. Que los viejos puedan integrarse y crear los topics poniendo las reglas que sean adecuadas (nadie puede sentirse discriminado por uno o dos topics donde no puedan postear U_U porque por algo es eso. Sería como si te quejaras de que no podes postear en un club de yuri porque no sos miembro, a pesar de que no te gusta el yuri). Y, por sobre todas las cosas, debería mantenerse peleas y demás fuera del foro...o sea, nosotros no siempre somos "Nakito-chan" "Luc_wapa" "Anny chan" "Alilu" "Apolo Abel" o como seaa, afuera tenemos vidas, y si no nos bancamos a alguien del foro, primero permitance conocerlo más en el msn, y si ahi aún no se lo bancan, no tienen por que cargarlo o molestarlo, simplemente ignorenlo y ya! sigan con su vida de una forma madura. Y si no se aguantan las ganas, no se, subanse un avión y vayan a verlo a Guadalajara o donde sea que viva. O por que no, no incitemos la violencia, agarren una hojita de papel y empiecen a romperla en pedacitos, es relajante ^^! Tal vez no les parezca que este seria, pero lo que quiero decir es que busquen una menera de sacar fuera del foro las que cosas que por orden natural no deberían estar aquí. Cuentenos su vida, disfruten pasando el tiempo aqui, pero esto no es su vida, es un lugar para relaharse, y no te moriras por no cobrartela contra tal usuario.
Pero, aunque no sea toda nuestra vida, podemos haberle agarrado cariño, y por eso debería ser mejor que en vez de hacer caso a sus impulsos, piensen en las consecuencias.No queremos que esto desaparezca. O sea, hagan posts más inteligentes, mantegan algunos topics de pocas palabras, hagan mas del tipo en el que tengan que pensar, e intentemos controlarnos. Pero, igualmente, creo que el mayor problema aquí es el trato, y eso viene de cada uno... no puedo hacer nada para cambiar la forma en que se manejan si no lo hacen ustedes mismos, por mas topics que creemos.
Y bueno, como tiene que ver, aunque no pensaba comentarlo, pero ya lo hizo apolo, lo diré sin pelos en la lengua: a mi también me dolió, y mucho, el comentario de kenshinchronicle (por amor de Dios que sea él, que mi memoria me falla ><), fue algo que yo no me lo esperaba, o que no entra en mi gama de razonamientos, por el simple hecho de que aca convivimos todos, y no solo importa lo que la mayoria piense o lo que los nuevos que pasan 10 veces por día cada 1 de los viejos (es un esquema, no lo digo literal). Todos estamos aquí para pasar un buen momento, y se debe tener en cuenta la opinión de todos. ¿Acaso somos tan incivilizados que 30 personas no se pueden poner de acuerdo?

(>< que no sea tan largo como los posts de romi por favor ><)

ApoloAbel

• Moderador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2008, 16:55:30 pm »
Aquí se trata de que si quieres conservar esto... currátelo! no vamos a regalar nada a nadie, así que muevanse un poco! >.< (y que conste que el spam zone apenas lo frecuento, más que nada porque sé que lo que hay no me va a gustar)

Es un hecho que, la mayoria de los que están aqui piensen asi, pero no obren como piensan (se que las intenciones se las tiene, pero sin voluntad y sin responsabilidad... es como dice kurogane, si no dices lo que piensas acerca de algo y te quedas callado, nadie va a darse cuenta XD, aunque aqui en vez de decir, es hacer).

El problema sería:

Supongamos abrimos topics del antiguo spam zone, pero dejamos abiertos los del nuevo..., esto se nos va a como 4 paginas..., he ahi el problema.

De ultima, vamos a tomar medidas con juegos que encontremos que no tengan sentido..., y esto no es para que lo tomen a mal, sino que es para darle algo de sentido a todo esto, y que aprendan a ser responsables y que no fomenten el "postear por postear", porque despues de que uno lo hace, el otro tambien lo quiere hacer y crea otro juego parecido, y asi, y esto no termina mas.

Ya vamos a pensar en alguna norma bien armada, que en la semana comenzará a regir... pidiendo juegos en los que haya que al menos pensar una buena respuesta, o armar algo, y no solo postear por postear (algunos han dicho que spam zone es un lugar donde no hay que pensar, etc, cosa con la que muchos no estamos deacuerdo, porque si bien en alguna epoca SI habia que pensar y bastante, o armar una buena respuesta u opinion que no fuera solo una palabra, han sido estos juegos nuevos los que han ido borrando esa idea, y dandole la forma al spam zone actual (en su momento los dejamos pasar porque no eran muchos, que hubiese 4 juegos asi no estava tan mal, pero ahora el 90% son todos asi, y eso si es grave)).

Ya en la semana les notificaremos a que llegamos, es cuestion tambien de hablarlo con los usuarios antiguos, de imponer la regla, vamos a probarla por una semana o dos, si vemos que es demasiado rigurosa, intentaremos llegar a un punto en el cual los nuevos no se sientan tan limitados, pero que al mismo tiempo, esto no pierda el sentido.

Imagino que este proyecto de regla luce atractivo para muchos, a los moderadores nos va a dar mas trabajo, y pido algo de cooperación a los moderadores generales (mira a Hiro *-*) para ayudarnos a controlar que esta nueva regla se haga valer, al menos hasta que ya quede ascentada y todos se acostumbren (sería lo ideal, aunque lleve tiempo, el mundo no se hizo en un dia (es un dicho ojo XD, no soy religioso).

Bueno, espero opiniones, y la cooperación de todos ^^.

Yoru_no_Rou

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre 2008, 18:57:14 pm »

Es un hecho que, la mayoria de los que están aqui piensen asi, pero no obren como piensan (se que las intenciones se las tiene, pero sin voluntad y sin responsabilidad... es como dice kurogane, si no dices lo que piensas acerca de algo y te quedas callado, nadie va a darse cuenta XD, aunque aqui en vez de decir, es hacer).

El problema sería:

Supongamos abrimos topics del antiguo spam zone, pero dejamos abiertos los del nuevo..., esto se nos va a como 4 paginas..., he ahi el problema.

De ultima, vamos a tomar medidas con juegos que encontremos que no tengan sentido..., y esto no es para que lo tomen a mal, sino que es para darle algo de sentido a todo esto, y que aprendan a ser responsables y que no fomenten el "postear por postear", porque despues de que uno lo hace, el otro tambien lo quiere hacer y crea otro juego parecido, y asi, y esto no termina mas.

Imagino que este proyecto de regla luce atractivo para muchos, a los moderadores nos va a dar mas trabajo, y pido algo de cooperación a los moderadores generales (mira a Hiro *-*) para ayudarnos a controlar que esta nueva regla se haga valer, al menos hasta que ya quede ascentada y todos se acostumbren (sería lo ideal, aunque lleve tiempo, el mundo no se hizo en un dia (es un dicho ojo XD, no soy religioso).

Cuentan conmigo, la eliminacion de temas sin sentido suena bien.. pero crea saldran algunas quejas (si no es que todos se quejan XD), de mi parte (y por el momento hablo por mi mismo) no hay ningun problema en esta idea que tienes Apolo-sama ^^, el "spam de calidad".. que yo empeze.. no me he dado cuenta si esta surgiendo efecto o no.. tome la iniciativa, pero acaso me han seguido..??

Los topic`s del viejo Spam eran geniales (por lo que he escuchado), acaso no podemos pensar un poco para responder?? algunos de estos juegos que se reabrieron por asi decirlo, van viento en popa, fueron aceptados por la nueva generacion de user´s..

Bueno, he ahi mi punto de vista, espero no se malentienda nada de lo que he escrito..^^ tienen todo mi apoyo para este nuevo (y no tan nuevo a la vez XD) proyecto..^^

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2008, 22:00:38 pm »
Cita de: ApoloAbel
Pero como no me gusta andar imponiendo a otros, ni tampoco me gusta que me impongan a mi (y menos que no nos presten atencion, y esto lo digo de corazon, me dolió el comentario de "kenshinchronicle" al decir que hay que respetar la opinion de los users actuales y que nosotros nos tenemos que callar la boca y nada mas), ya que todos somos spam zone, y no tiene por qué estar dividido en varios grupos.
Cita de: nakito-chan
Y bueno, como tiene que ver, aunque no pensaba comentarlo, pero ya lo hizo apolo, lo diré sin pelos en la lengua: a mi también me dolió, y mucho, el comentario de kenshinchronicle (por amor de Dios que sea él, que mi memoria me falla ><), fue algo que yo no me lo esperaba, o que no entra en mi gama de razonamientos, por el simple hecho de que aca convivimos todos, y no solo importa lo que la mayoria piense o lo que los nuevos que pasan 10 veces por día cada 1 de los viejos (es un esquema, no lo digo literal).

OK, en vista de que si no hago algo, esto se me saldra de las manos... hablare...
el sig. es un MP que le envie a ApoloAbel justamente en el momento en que hice mi comentario en el topic: "spam zone" [peticion], seccion: "crossed-destinies", en el cual manifiesto como el tiene toda la razon y yo estaba equivocado al no analizar mejor las cosas...
para empezar, este tema ni existia,(al momento de enviar el primer MP) asi que no piensen que dije lo que dije solo por conveniencia....
yo le solicite a ApoloAbel que dejara de "exhibirme" de esa manera en este tema, cuando yo nisiquiera pienso asi. (y el bien lo sabia.. por que ya se lo habia explicado antes...)
les pido disculpas a todos a los que les dolio mi comentario....
ApoloAbel, me menciono por MP que no era suficiente que solo me disculpara con el, haci que lo hice tambien con "romi" ya que ellos fueron los que estuvieron directamente involucrados... (aunque ya me habia disculpado con romi antes que con ApoloAbel...)
asi que, en vista de que no se atendio a mi solicitud, y que no quiero que piensen que soy lo que no soy, aqui abiertamente me disculpo con todos a los que les dolio mi comentario!!tengo muy claro que me equivoque!! y les presento pruebas!! espero que acepten mis disculpas...solo fue el momento, estaba muy enojado, actue sin pensar... a cualquiera puede pasarle...

hola ApoloAbel, siento molestarte, primero que nada te digo que no vengo a quejarme de nada....
no lo hare por que respeto lo que se haga con el foro...

en el MP anterior, que espero que ya hallas leido, te manifeste que me equivoque y tenias razon en eso de que ustedes se tienen que quedar callados, fui muy egoista y te aclare que lo siento... tienen tanto derecho de crear sus temas y participar como nosotros ^^

me siento un tanto extraño el que hallas puesto mi nombre en el tema de spam zone, "exhibiendome" sobre lo que dije, si ya bien te di la razon, y sabes que no fue por eso, por que el primer MP, te lo envie mucho antes de que crearas ese tema, asi que mis disculpas son honestas...

solo te encargo ese pequeño detalle, deberias borrar mi nombre de ahi, por que no es lo que realmente pienso, solo fue el momento...
te pido disculpas y espero no ocacionar mas problemas... ;)

por favor, se que eres una persona muy ocupada, pero me encantaria que me respondieras, para saber que realmente leiste esto...

gracias!!!

ahora, comentando acerca del spam zone, francamente ya no me metere ni opinare de nada, les dire que no estoy de acuerdo en algunos conceptos que quieren implementar, pero mi opinion es lo de menos... al final, se hara lo que el moderador, administrador y gente antigua quiera...
asi que si se supone que esto es para mejorar, tienen todo mi apoyo y que se haga lo que se tenga que hacer. tratare de acatar las reglas y no causar problemas.

gracias!!!
« última modificación: 06 Diciembre 2008, 22:11:26 pm por kenshinchronicle »

Sakura_hime14

• Looking for the feathers
  • **
  • He vuelto XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre 2008, 22:27:37 pm »
Yo la verdad es que llevo muy poquito por aquí, desde Marzo, vamos casi 10 meses >_< y he de reconocer también, que entiendo más bien poco de Spam zone. Yo no conocí el foro antiguo, asi que no sé como ha sido el cambio, pero yo al principio ni siquiera entraba, ni me molestaba, pero un día me enganché, y desde entonces entro un rato.
A mí los cambios que se hagan, me importan....más bien poco. Ya que todavía el Spam zone no tiene mucha influencia en mi. Pero me gustaría mucho que Spam zone fuese un sitio agradable, con temas interesantes y a la vez divertidos; donde todos participasen, incluso Clow y Lulu, y el resto de moderadores  :o
Sé que a muchos les molestará que eliminen cosas y demás. Pero puede ser que, como dice nakito-chan, nos hayamos pasado un poco >_< (incluso yo me incluyo, aunque lleve poco tiempo en lo de Spam zone).
Eligáis la solución que eligáis, yo la aceptaré de muy buena manera ^^ y me adaptaré.

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre 2008, 00:47:18 am »
Ok. Luego de haber leído un poco todo lo que han comentado, me remito a dar mi opinión, en vista de que es sumamente necesario e importante.

Primero que nada, estoy de acuerdo en el hecho de que sean un poco más rigurosos con la calidad de los temas. En vista de que todos queremos un buen lugar en dónde pasarnosla bien, creo que debemos aprender a convivir con algunas reglas. No veo problema alguno para que nos adaptemos a juegos un poco más complicados. XD La verdad es que muchos de los nuevos, realmente son muy divertidos.  :D

Segundo, realmente lamento que últimamente se hayan topado con peleas entre users en esta sección. U.U Aunque, para serles sinceras, yo que me he pasado por aquí muy seguido, no recuerdo haberme topado con ninguna demasiado grave. Solo recuerdo una.. Pero esa es solo mi opinión. No la tomen en cuenta. En cuanto a la foto, no opinaré...realmente no me consta si fue con mala o buena intención...

Tercero, en cuanto a que haya una división entre nuevos users y los antiguos, pues yo la verdad pienso que eso realmente no debe pasar. Para mí que todos somos parte de una gran familia en el foro. Y como en una familia, debemos respetarnos entre todos. Tenemos que aprender a ser tolerantes en cuanto a nuestras maneras de pensar y en cuanto a nuestras creencias. Opino igual que nakito-chan, si tienen alguna pelea, llevenla a otra parte. O intenten resolverla de otras formas. No tenemos por qué estar todos involucrados. >.< Debemos entender que no todos tienen la obligación de pensar igual que nosotros, por eso debemos aprender a escuchar (o en este caso, a leer XD).

Pero también quisiera que los antiguos users comprendieran, que el hecho de que muchos de sus amigos ya no estén con nosotros, no debe ser impedimento para evitar pasarse por acá. Cierto que habemos muchos nuevos ultimamente, pero eso no debe ser motivo para sentirse solos. Créanme que así como yo, habemos nuevos users que estamos dispuestos a ser sus amigos. A escucharlos y respetar sus opiniones. Para mí es muy interesante y divertido, poder tener la oportunidad de conocer a muchas personas de distintos países. Y no por ser nueva me siento con el impedimento de poder acercarme a los más antiguos, realmente me siento muy emocionada de poder conocerlos (aunque sea un poco).

Y finalmente, creo que me parece muy buena la actitud de Kenshin al disculparse. Ojalá acepten sus disculpas. Yo realmente entiendo que por muchos días el intentó defender su postura, pero creo que el problema se salió de las proporciones originales y al final todos terminaron disgustados. Yo no creo que él lo hiciera con el propósito de agredirlos. Simplemente le ocurrió como a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez: se salió de quicio. Y dijo las cosa no con la cabeza sino con el hígado. Pero el hecho de que se disculpara, me parece de lo más honorable. Realmente, deseo que lo perdonen. Él como todos, ha querido expresarse y dar su opinión. Lo malo es que resultó con varios disgustos. u.u

romi

• Vive ya, aunque ninguno te ha enseñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre 2008, 01:21:41 am »
Yo, al igual que Apolo, llevo acá el tiempo suficiente como para sí poder apreciar todos los cambios que ha sufrido spam zone a medida que fueron cambiando las generaciónes.

Inicialmente, como dijo Apolo, eran temas en su mayoría para pensar, aunque (para los que piensan que eran solo temas en los que tenías que poner super post's con respuestas muy elavoradas) habían muchos juegos que, si bien tenías que medianamente pensar en tus respuestas, tampoco eran para escribir cosas largas. Muchos juegos originales, de hecho, han sobrevivido a las distintas generaciones (como "arriba al centro y abajo"; "Conquistando amores"; "destrúyele el deseo al de arriba", que ahora se llama "pídele un desee a Yuuko" (nombre que francamente no me gusta); "palabras encadenadas"; "qué opinas del de arriba"; etc.), sin embargo se han ido desvirtuando. El que primero se me viene a la mente es el de palabras encadenadas (uno de mis favoritos en ese entonces). Cuando yo me pasaba muy frecuentemente a jugar ahí, solíamos hacer una especie de "competencia" y peleabamos a ver quién ponía la palabra más rara, larga y dificil de encadenar, e incluso intentábamos no repetir palabras (eran tan "raras" que más o menos las recordábamos :P), era a un nivel que a veces debíamos recurrir a un diccionario para poder encadenarlas. Era una competencia implícita entre los que jugábamos porque el objetivo era conseguir encadenar la palabra anterior usando las dos o tres últimas letras, y si no encontrabas nada y tenías que encadenar con la última letra, entonces el otro se jactaba de haber "ganado". Ahora simplemente se limitan a encadenar sin poner aunque sea un poco de complicación en el juego y es la razón por la que ya no me paso tanto por ahí. Otro juego que me encantaba era el de pregunta por pregunta (la competencia implícita en ese era quién ponía la pregunta más rara :P). Y para los nuevos: No se asusten, tampoco es que pretendamos un nivel que necesitemos la encarta para pasar por acá :D, hay que buscar un equilibrio.

Con la siguiente generación (a la que pertenecen Naki, Alilu, X, etc.) se tuvo problemas por la cantidad de spam que hacían. Era una locura, a veces llegaban a hacer  más de tres páginas en menos de una tarde. Se abrieron muchos topics de "pelea" en broma, pero siempre se mantuvo el respeto entre ellos y hacia nosotros (los antiguos), aunque aún así, muchos se espantaron porque francamente llevaban sus conversaciones de un topic al otro así que si no leías todos, no te enterabas de qué pasaba (y muchas veces ni así, lo digo por experiencia ¡jaja!).

Lo que me molesta mucho de la generación actual (por encima de los juegos sin sentido), son las peleas. En la anterior si bien "peleaban", eran todas "peleas" en broma y, de hecho, eran todos muy buenos amigos. Pero ahora han llevado las cosas a un nivel insultante hasta para los no involucrados, siendo muchas de esas peleas ocacionadas por juegos maliciosos, y lo peor de todo es que han traído todo eso al foro. También me ha molestado mucho el irrespeto hacia los moderadores y los pocos antiguos que nos pasamos todavía por acá. Y todo eso es algo que tienen que cambiar, como ya dijo Naki, si se pelean, arranquense los pelos en el msn o por mail si es necesario, pero el resto del foro no tiene por qué verse perjudicado por sus desacuerdos; además, creo que ya estamos lo suficientemente grandecitos como para poder solucionar los problemas de forma adulta y civilizada, y no como niños que van a llorarle a sus padres (en este caso a los moderadores y administradores).  

Permitanme recalcar lo que dije: respetense entre ustedes y respeten a los demás; no veo el sentido de hacer maldad, o ignorar cuando les dicen algo. Si los retan, haganse responsables de sus acciones y cambien para bien, si los han retado es por algo, y no porque simplemente estaban aburridos y no tenían nada mejor que hacer.

En fin, creo que si nos lo proponemos y realmente hacemos lo que decimos, podemos buscar un punto medio en el que podamos convivir todos sin problemas.

(>< que no sea tan largo como los posts de romi por favor ><)

¬¬... qué tienen de malo mis post, si son bien bonitos; y tienen sentimientos, no los ofendas ::). Y para tu informacion, te quedó más largo que los míos =3.

By Nakito-chan
Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento, recuperar cada latido de mi

PITer WANG REED

• Mi deseo... esta cerca de cumplirse
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre 2008, 02:59:04 am »
Vaya vaya. yo pensé que yo era el unico malvado ene ste foro jajaja.

Ya, pues yo no soy de los viejos users del foro, pero pues hablando se entiende la gente y eso es lo que hace falta, que nos pongamos a escuchar a aquel que quiera decirnos sus motivos para romper alguna regla. a mi en lo personal no se me hacen mal los temas que ponen, me divierten mucho. pero pues el dialogo dialogo y mas dialogo nos pondrá a todos en el mismo canal. pensemos antes de poner algun tema y pensemos bien antes de postear. Si tambien e hecho algo malo les doy mis mas sinceras disculpas, todos en el foro son super geniales y no debe haber problemas entre nosotros.

PD: Yo soy el mas malo de aquí, y nadie en spam zone podrá cambiarlo jajaja.

SALUDOS TSUBASA FANS!!!!

Utsukishii

• el mundo se encoge,el encuentro se hace inevitable
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre 2008, 03:18:18 am »
Bueno mi opinion sobre el tema es:

Estoy completamente de acuerdo que se regulen los temas y que sean de mejor calidad...seria bueno que los miembros del foro que tienen mas tiempo tambien pongan temas, y asi fuera posible que tanto los antiguos como los nuevos usuarios podamos compartir mas

Creo que la postura de cada persona debe respetarse y es cierto que tenemos diferentes opiniones y debemos actuar con respeto y asi no hacer una division de la familia del foro.... ;)
Aunque no podamos ver las estrellas no significa que no esten ahi

Melanie H H

• Dlanor A. Knox <3 <3 <3
    • Ver Perfil
    • Fanfic Más allá de las puertas del infierno
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre 2008, 04:13:00 am »
Con la siguiente generación (a la que pertenecen Naki, Alilu, X, etc.) se tuvo problemas por la cantidad de spam que hacían. Era una locura, a veces llegaban a hacer  más de tres páginas en menos de una tarde. Se abrieron muchos topics de "pelea" en broma, pero siempre se mantuvo el respeto entre ellos y hacia nosotros (los antiguos), aunque aún así, muchos se espantaron porque francamente llevaban sus conversaciones de un topic al otro así que si no leías todos, no te enterabas de qué pasaba (y muchas veces ni así, lo digo por experiencia ¡jaja!).

Si tu no entendias yo menos y eso que a veces veía como surgia o se originaba lo que decía y ni así lograba entender ni  J -_-

Cierto, y al hacer mucho spam Apolo nos dio tirones de oreja por tantas páginas x.x pero nos calmamos y lo dejamos xS aunque una nueva ola de topics vino y nos "tambaleó" al punto de no saber ni que onda @@ y quizás si fue por ambos bandos el no poner del todo nuestra parte para conocernos más afondo y no hacer una división de nuevos y viejos ¬¬ (que sigue sin gustarme esa conotación)

Además eso de pelear en broma era muy divertido y nunca se usó palabras ofensivas o destrutivas, de hecho no llegamos a decir me caes muy mal , en forma de broma x.x utilizabamos otros métodos XD como editar imagenes de sus personajes favoritos o coasa asi... pero nada realmente ofensivo... y bueno yo si me pasé con un usuario en su tiempo y por el msn, al jugar con el, u.u  pero me disculpé y eso xS como bien dijo naky y romi... las cosas personales se tratan en forma personal o en su defecto por mail, aqui podemos caernos bien o mal... pero no espara llegar y molestar al otro... la verdad de solo pensarlo me da flojera... Dios! tienen que fastidiar a un cuate o cuata que ni siquiera se entera que existen solo para tener una vida "social"? mejor hay que tratarla más... quien sabey hasta se hace una buena amistad xD

Al entrar aqui nadie conoce a nadie... y todos somos unos desconocidos con ciertos gustos similares... pero con el tiempo vamos descubriendo más cosas de los demás y llegamos hasta entablar buenas amistades,¿por que no permitirlo? No seremos lo super amigos del alma , sobretodo por las distancias u.u pero en serio les digo... llegué a conocer algunos en persona y fue genial xD no sabía que podíamos estar más cercas de lo que pensábamos. Fue divertido xS y es más divertido pasarla mejor entre los usuario que ver a quien le amargamos la vida ><  Además aqui no hay eso de usuarios nuevos ni viejos, y pinto mi raya. Aqui solo existen usuarios de Crossed Destinies que comparten su afición por Tsubasa y/o XXXholic. A mi me gusta eso y no lo cambio por nada, ya que por donde vivo y en mi escuela no tengo con nadie con quien hablar sobre... el nuevo capitulo del manga de Tusbas o las Ovas que salen el año que viene, por decir algo. Asi que llevemonos bien o si no al menos con cortesía que nada cuesta.

« última modificación: 07 Diciembre 2008, 04:24:21 am por Melanie H H »
Umineko no naku koro ni chiru->Episodio 8: Twilight of the Golden Witch >> Bad End

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 Diciembre 2008, 04:54:50 am »
><  Además aqui no hay eso de usuarios nuevos ni viejos, y pinto mi raya. Aqui solo existen usuarios de Crossed Destinies que comparten su afición por Tsubasa y/o XXXholic. A mi me gusta eso y no lo cambio por nada, ya que por donde vivo y en mi escuela no tengo con nadie con quien hablar sobre... el nuevo capitulo del manga de Tusbas o las Ovas que salen el año que viene, por decir algo. Asi que llevemonos bien o si no al menos con cortesía que nada cuesta.

Eso! Yo también te apoyo! Insisto, en que todos somos una gran familia con gustos semejantes en algunas cosas y distintas en otras...pero no para motivos de llevarnos mal. Realmente debemos de aprovechar para entablar buenas relaciones y conocer más de los demás. Qué ganan con ofender a alguien? Qué ganan con hacer discusiones? Nada. Por eso es que todos debemos hacer un esfuerzo para llevar la fiesta en paz y no causar molestias ni conflictos que no sirven para nada.  :D Tratemos de que no sucedan más peleas ni cosas innecesarias, para que no lleguemos al punto de que deban cerrar el spam zone.  ;) Lugar que para muchos es muy querido.

ApoloAbel

• Moderador
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 07 Diciembre 2008, 05:05:14 am »

les pido disculpas a todos a los que les dolio mi comentario....
ApoloAbel, me menciono por MP que no era suficiente que solo me disculpara con el, haci que lo hice tambien con "romi" ya que ellos fueron los que estuvieron directamente involucrados... (aunque ya me habia disculpado con romi antes que con ApoloAbel...)
asi que, en vista de que no se atendio a mi solicitud, y que no quiero que piensen que soy lo que no soy, aqui abiertamente me disculpo con todos a los que les dolio mi comentario!!tengo muy claro que me equivoque!! y les presento pruebas!! espero que acepten mis disculpas...solo fue el momento, estaba muy enojado, actue sin pensar... a cualquiera puede pasarle...

Disculpa aceptada, la proxima vez trata mejor de medir un poco tus palabras, porque, muchas veces ocurre que pueden ser malintrepretadas por otros.
Esto era lo que se pedía, una disculpa con todos, y no solo con algunos, y esto va para todos, antiguos y nuevos, porque la idea es que a este subforo lo hacemos todos y no dos o tres.

Y si romi, la segunda generación spammeaba mucho, pero, es muy distinto en si el contenido al actual, ademas de que se podía mantener controlado todo y todos la pasabamos bien hasta que las cosas empezaron a cambiar (y cuando volvi de mi viaje me encontré con la jungla XD).

Imagino a los que tenian creados Topics en Spam Zone les habrá llegado un mensaje privado de parte mia, invitandolos a ver las nuevas reglas implementadas a partir del día de hoy (y a los que aún no las leyeron, les invito a que lo hagan, mas vale prevenir que despues lamentar y encima quedarse con dudas):

http://www.crossed-destinies.net/foro/index.php?topic=1484.0