Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 ſeptiembre 2010, 15:10:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
98622 Mensajes en 3252 Temas por 8338 Usuarios
Último usuario: happiness.smile3
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  xxxHOLiC
| | |-+  [SPOILERS] El huevo
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: [SPOILERS] El huevo  (Leído 2552 veces)
kenshinchronicle
Those who own a feather

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: 15 Abril 2009, 03:06:42 »

Ese huevo va a ser el medio por el que Watanuki va a poder despertar de algo, quizas algun sueño o alguna decisión erronea que valla a tomar a futuro, algo asi como una segunda oportunidad, muy a lo CCS como con lo del cascabel que la profesora mizuki tenia para darle la segunda oportunidad a Sakura en el juicio final.
Algo como eso se me ocurrio al ver el capitulo 178 ._.
Watanuki talvez se enterara de algo, y no vendra de la persona de quien hubiera querido escucharlo, eso lo hara tomar una FAIL desition Tongue
Ahi es donde aparece el Huevo junto con Domeki... (solo teorias locas mias xD!)

xKerox
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Abril 2009, 07:44:37 »

waaaa muchas teorias
dire la mia aver q recepcion hay =P

puede ser q el huevo sea un mundo aparte asi como lo es el tubo

y tal vez ese huevo de nacimiento a un nuevo mundo =S bueno ya nose pero creo q clamp
esta confundiendo nuestras mentes y traumandolas ajajajajaj

Narcolico
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 Abril 2009, 09:47:32 »

Puede ser que el huevo desaparezca en lugar de Watanuki.

Recordemos que ese huevo que se convirtió en dos, le pertenece tanto a Wata como a Doumeki por su esfuerzo para conseguir el agua. Wata ya usó su huevo para hacer nacer un ser. Tal vez Doumeki haga lo mismo con el suyo para hacer "nacer" a Watanuki en la realidad, o sea, intercambiar sus existencias.

[spoiler=TRC capítulo 212]Según mi teoría todavía lo tienen que dejar para que Sakura lo encuentre en Tokyo. Cerrando otro loop temporal.[/spoiler]

Olaunis
Looking for the feathers
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 en: 13 Junio 2009, 13:30:28 »

Ostras! Una hebra sobre "EL HUEVO"!...
Pues anda que no lo tengo yo en mente desde que apareció... Lo que todos tenemos claro (y aún más gracias al análisis de vox, en serio, gracias, necesitaba recordar esos fragmentos de manga en los que se habla del huevo) es que este servirá para proteger a Wata, y que ello conllevará la toma de una decisión crucial por parte de Doumeki. Así, tengo varias teorías:

1) Recordemos que en el capi 121, Wata le regala Tanpopo a Himawari. Y el propio Wata dice que ese pajarillo "nació para ella". Es decir, que fue creado expresamente para que ella fuera feliz. A mí me dio por pensar que del huevo de Doumeki sale alguna criatura/guardián/shikigami/personificación de energía espiritual (creada por disparo de arco de Doumeki al huevo, en modo Guillermo Tell? hummm a saber) que acaba protegiendo a Watanuki. De este modo, se compensaría la falta de magia que tiene el huevo (como Yuuko apunta en el capi 122) Pero disparar contra qué? Contra quién deben enfrentarse estos dos?

2) El huevo es una especie de reafirmante para que la existencia de Wata finalmente sea definitiva, y llenar de algún modo la distorsión que se ha producido. Con la decisión de Doumeki, que implicaría su deseo de protegerle, el huevo podría adquirir el poder de convertirse en esa ayuda. Lógicamente, esto se cae por los cuatro costados. ^_^U

Me inclino, aún así, por la opción primera. Es la que siempre he tenido en mente, aunque espero que las Clamp nos sorprendan y deleiten con algo mucho más enrevesado, coherente y espectacular que estas infumables hipótesis.

Fly me to the moon, and let me play among those stars...

http://olaunis.deviantart.com/
Tsuki~
Looking for the feathers
**

Ebullent Future ~

miliardo.knight@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2009, 20:25:35 »

Me imagino que el mismo huevo tiene un gran significado si bien sabemos que el primero donde nació el pajarillo para Himawari fue especial dado que fue nacido por los mismos sentimientos que tenia Watanuki para que ella encontrara por fin esa "felicidad" que jamas supo ver debido a esa "marca" se puede decir.

Ahora bien se puede decir que este otro Huevo más que nada su relación seria la de mantener con vida a Watanuki tal y como Syaoran lo dijo "no desaparezcas" me imagino que es del mismo tipo este huevo para que el mismo aún siendo una distorsión de los mundo y más el no desaparezca al final de cuentas ya que el ya esta viendo muchos cambios en su vida, personalidad y en las personas importantes para el "Gracias a ese encuentro las personas cambian" grandes palabras de Yuuko~Sama  Lulz así que podemos imaginar que este sea en realidad la verdadera naturaleza del mismo Wink

Euphoric Field ~

Olaunis
Looking for the feathers
**

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 en: 19 Junio 2009, 17:34:25 »

Vuelvo a releer esta hebra y me empiezo a subir al carro de mi segunda teoría, uniéndome además a la de Kuropun: si Tanpopo es un ser que nación de una distorsión, al igual que Wata, el huevo podría ser el desencadenante del proceso opuesto: otro "rewind", que parece que a las Clamp les encanta ^_^ 

Fly me to the moon, and let me play among those stars...

http://olaunis.deviantart.com/
Ame Warashi
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Julio 2009, 07:41:30 »

Hola a todo miembro de Crossed que lea este mensaje!!!!
Bueno viendo otra vez la ODA de xxx Holic Shunmuki 2 y recordando algunos aconteciemientos del manga de xxx Holic y de Tsubasa, se me acaba de ocurrir una teoria para el uso del famosito huevo, asi que aqui va:

Como todos recordamos ahora que Yuuko-san se ha ido (por favor unos segundos de silencio  Llorar ) y cumplio el deseo de Watanuki de no ver espiritus y de que su sangre no los atraiga y por lo tanto de momento el unico poder que tiene Watanuki  es el de viajar en los sueños (que pienso que esa habilidad la heredo de su madre Sakura) y si se fijan en xxx Holic y en Tsubasa cuando un personaje entra en el mundo de los sueños inconsientemente paga un "precio", por ejemplo:
- El sacrificio que hizo C!Sakura para ir a el y tambien para evitar que R!Syaoran fuera apuñalado por Fye.
- Cuando Kurogane se encuentra con Tomoyo-hime en el mundo de los sueños y esta le dice lo que debe hacer para salvar a Fye de quedarse atrapado en el mundo de Celes, Kurogane tuvo que cortarse el brazo y dejar su espada en Celes, aparte de que Tomoyo-hime tuvo que dar su poder de yumemi (por que como dicen cambiar el futuro es algo muy peligroso y dificil y Tomoyo-hime cambio el futuro en donde Fye se quedaba atrapado en Celes al entrar al mundo de los sueños y por lo tanto se podria decir que pago con su poder ir a ese sueño)
- Siempre que Watanuki veia a C!Sakura en el mundo de los sueños, algo malo le ocurria con anterioridad, como cuando la mama de Kohane le tiro agua hirviendo.
- Cuando se encontro con Sakura y los dos Syaoran "perdio" sus lentes en el mundo de los sueños.
 Y aunque Watanuki siempre "paga" algo para ir al mundo de los sueños, penso que Yuuko-san y Haruka-san siempre vigilaban que esos "precios" no pusieran en peligro a Watanuki, por que tambien me da la impresiom de que cada vez que Watanuki se encuentraba en un sueño con Haruka-san el que "pagaba" el precio por el sueño era Haruka-san teniendo el aspecto de Domeki (por que Haruka-san no tiene la habilidad de viajar por los sueños, ademas que el y Domeki tienen un poder purificador), por eso cuando rescato a Watanuki cuando este iba a partir al mundo de los muertos (por que recordemos que cuando estamos en el umbral de la muerte tambien soñamos y entonces eso contaria como sueño) dijo que "si no hubiera tenido el aspecto de Domeki, no hubiera podido llegar a tiempo" por que es el precio que el paga.
Y bueno ya para explicar la finalidad de tanto rollo, digo que tambien en la ODA de Shunmuki 2 tuvieron eso en cuenta, de que Watanuki se encontrara con Sakura por medio del pago de los objetos que estuvo buscando y encontrandose con Haruka-san y con Yuuko-san y tambien eso le daria validez a la que dijo Yuuko-san que la unica cosa que no tiene precio son los sentimientos.
Bueno, ahora que explique lo del mundo de los sueños y sus precios para ir a el, mi teoria es que la decision que va a tener que hacer Watanuki sera algo referente a un asunto que sucedera en el mundo de los sueños y como Domeki puede ver lo que Watanuki puede ver tambien por medio del ojo que comparten, Domeki vera lo que sucedera en ese sueño y el precio/ consecuancia que traiga la decision de Watanuki en el mundo de los sueños se encerrara/destruira/borrara en el huevo y eso explicaria dos hechos:
1.- La testarudes de Yuuko por que Domeki y Watanuki se "hicieran cercanos" (muy a mi pesar  Angry!Kuro , ahora veo la logico de eso)
2.- La razon de que hayan sido dos huevos los que le llegaron a Yuuko, pues representan a Watanuki y a R!Syaoran y a la distorcion que nacio con esa dualidad y tambien la razon que para salvar "uno de los mundos/existencias/dimensiones" sea el nacimiento de una dualidad, por que tambien me hace creer que la distorcion que fue provocada por Clow, Yuuko, FWR y Syaoran no podria arreglarse sin el nacienmiento de la dualidad, o sea sin Watanuki o Syaoran (ambos Syaorans real y clon)
Y bien que opinan de la rareza que forme??? comentarios, apartaciones a mi loca teoria.
« Última modificación: 06 Julio 2009, 07:47:24 por Ame Warashi » En línea
xKerox
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Julio 2009, 06:59:56 »

Shocked increible teoria

Lulz q te fumaste o bebiste o aspiraste

akakajajajajjaajj nahh pero muchaaa logica tieneee y tocaste unos puntos q no me habia fijado woaaaaa!!!!

Feliz tngo un 80% de q tu teoria es demasiado posible kizas con ese huevo doumeki pueda entrar en los sueños y dar un vuelco q haruka no puede hacer personalmente

Minimiau
Visitante
« Respuesta #38 en: 07 Julio 2009, 17:24:03 »

Ame Warashi, es increíble todo lo que dices con tu teoría y de cierta manera te apoyo, pues, se da el precio y tiene cierta lógica en lo que dices, pero... Creo que los precios son poco para ,lo grande que es ir y viajar al mundo de los sueños, pero bue...
Hinow~
Yuuko's slave
*

dwqenhoiwqahndaw,ndlwpqiendas d

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 08 Julio 2009, 00:01:34 »

Ame Warashi a mi también me hizo "click" tu teoría, pero no le veo mucho sentido a que Yuuko insistiera con que andubiera con el huevo para todas partes... es como si de pronto Wata se desmayara, usara el huevo y ya xD, es demasiado express como para tener sentido...
Y esa de que el deseo del deseo de que el maldito huevo fuese mágico y no se que, no, tampoco me la compro.
A mi me sigue haciendo mas sentido el de que el huevo detenga el tiempo, o algo, porque hay muchos vacíos que llenar ahora que no esta Yuuko... algo tiene que haber oculto que no hemos visto... si Yuuko se encargó de hacer ver a Wata que su vida era necesaria, si Syao cada vez que lo veia lo sicopateaba de que tenia que seguir viviendo y además si se hizo amigo de alguien a quien ""odiaba"" por responsabilidad de Yuuko (seguramente por el poder que tiene Doumeki), es porque Wata tiene que tener un papel fundamental en el desenlace de RSyao... Porque si nos ponemos a pensar, en el maldito círculo que se hizo con los clones y blablá Wata nunca ha estado contemplado, ni siquiera en los planes de Wolverine FWR! Y esta demás decir que la existencia de Wata peligra... para mi que el huevo es el "seguro de vida" de Wata, y que por una u otra razón Wata ya no va a querer existir, y quien mas que su mejor amigo (Bah, al diablo con Douwata ¬¬) con súper poderes espirituales pa sacarlo del "coma", que al seguir existiendo generaría otro hueco en todo este enredo, haciendo evolucionar too esto hacia donde un "todos fueron felices por siempre"

Desde siempre he creído que el Wata es el mártir de toda esta situación ¬¬ y no entiendo porque, si es el mejor <3

Ay ya, en el caso extremo no sé, quizás el huevo guarde la memoria de Wata con su papás y sepa moya que le enseñaron como parar todo esto. Quizás hasta se recuerde que en algún minuto fue "mágico", se tome unos sakes, conquiste el mundo y se haga una tortilla con el estúpido huevo xD

Yûhi
Visitante
« Respuesta #40 en: 08 Julio 2009, 09:23:52 »

Bueno, ahora que explique lo del mundo de los sueños y sus precios para ir a el, mi teoria es que la decision que va a tener que hacer Watanuki sera algo referente a un asunto que sucedera en el mundo de los sueños y como Domeki puede ver lo que Watanuki puede ver tambien por medio del ojo que comparten, Domeki vera lo que sucedera en ese sueño y el precio/ consecuancia que traiga la decision de Watanuki en el mundo de los sueños se encerrara/destruira/borrara en el huevo y eso explicaria dos hechos:

Pero una cosa (no sé si estoy equiovada), es que Dômeki puede ver por su ojo lo que ve Watanuki, pero en el mundo de los sueños no puede. Es cierto que en el último capi sí lo hizo, pero eso fue porque lo que estaba viendo no era un sueño, sino realidad, ¿no? (Yûko misma lo dijo).
Entonces Dômeki no podría ver nada de eso. ¿? No me enteroooo  Nyoron~
Ame Warashi
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Julio 2009, 09:48:54 »

Pero una cosa (no sé si estoy equiovada), es que Dômeki puede ver por su ojo lo que ve Watanuki, pero en el mundo de los sueños no puede. Es cierto que en el último capi sí lo hizo, pero eso fue porque lo que estaba viendo no era un sueño, sino realidad, ¿no? (Yûko misma lo dijo).
Entonces Dômeki no podría ver nada de eso. ¿? No me enteroooo  Nyoron~

Mmm... yo pienso que si puede, por que si recuerdas Yuuko dijo que los sueños podrian ser una realidad si uuno lo deseaba fuertemente, ademas de que Domeki ve las cosas que Wata ve cuando este esta muy impresionado o asustado, ademas si te das cuenta aunque sea realidad lo que paso con Yuuko-san, es obvio que eso pasoe en otro mundo, y si Domeki pudo ver eso, aunque Wata estuviera en otro mundo/ realidad es posible que puede ver a Wata en el mundo de los sueños. O no crees?

Ame Warashi a mi también me hizo "click" tu teoría, pero no le veo mucho sentido a que Yuuko insistiera con que andubiera con el huevo para todas partes... es como si de pronto Wata se desmayara, usara el huevo y ya xD, es demasiado express como para tener sentido...
Y esa de que el deseo del deseo de que el maldito huevo fuese mágico y no se que, no, tampoco me la compro.
A mi me sigue haciendo mas sentido el de que el huevo detenga el tiempo, o algo, porque hay muchos vacíos que llenar ahora que no esta Yuuko... algo tiene que haber oculto que no hemos visto... si Yuuko se encargó de hacer ver a Wata que su vida era necesaria, si Syao cada vez que lo veia lo sicopateaba de que tenia que seguir viviendo y además si se hizo amigo de alguien a quien ""odiaba"" por responsabilidad de Yuuko (seguramente por el poder que tiene Doumeki), es porque Wata tiene que tener un papel fundamental en el desenlace de RSyao... Porque si nos ponemos a pensar, en el maldito círculo que se hizo con los clones y blablá Wata nunca ha estado contemplado, ni siquiera en los planes de Wolverine FWR! Y esta demás decir que la existencia de Wata peligra... para mi que el huevo es el "seguro de vida" de Wata, y que por una u otra razón Wata ya no va a querer existir, y quien mas que su mejor amigo (Bah, al diablo con Douwata ¬¬) con súper poderes espirituales pa sacarlo del "coma", que al seguir existiendo generaría otro hueco en todo este enredo, haciendo evolucionar too esto hacia donde un "todos fueron felices por siempre"

Desde siempre he creído que el Wata es el mártir de toda esta situación ¬¬ y no entiendo porque, si es el mejor <3

Ay ya, en el caso extremo no sé, quizás el huevo guarde la memoria de Wata con su papás y sepa moya que le enseñaron como parar todo esto. Quizás hasta se recuerde que en algún minuto fue "mágico", se tome unos sakes, conquiste el mundo y se haga una tortilla con el estúpido huevo xD
Ajajajajaja!!!!!! si!!!!!!!!! al #$"#!$!"#$ con la pareja DouWata (que la odio  Angry!Kuro )
Pues a ver al final quin tiene razon o quien se acerco al menos un poco.
« Última modificación: 08 Julio 2009, 09:54:04 por Ame Warashi » En línea
sua
Looking for the feathers
**

sualack@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 11 Julio 2009, 00:19:45 »

Ajá, cuanto a q en esta portada de tsubasa está la respuesta al uso del huevo:
http://www.onemanga.com/Tsubasa_Reservoir_Chronicles/202/01/

me imagino que el huevo, la permitirá ir con Yuuko, o en todo caso con sus padres y su otro yo. Además, esas aves me recuerdan a tanpopo, y Wata con las vestimentas de Clow, todo esto es demasiado extraño... y si de alguna manera el Clow de Todas estas situaciones es enrealidad Watanuki!!! ¿Ein?? aaah! ? q les parece eso? lo unico q no cuadra es el color del ojo de watanuki

$u@.
Juntos, sin poder tocar al que amas, sin poder proteger a los que amas...
Alexis
Looking for the feathers
**

Wata fan!

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 Julio 2009, 02:44:42 »

Con el último cap me salieron dudas.
Bueno, ya por si fuera poco siempre eh tenido mis dudas en esto del huevo, así que ni me atrevía ni atrevo
a hacer conclusiones.
Pero leyendo el 183, me salió una mega duda que ojala me respondan.
« Última modificación: 19 Julio 2009, 02:46:39 por Alexis » En línea

hyuritise
Yuuko's slave
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 19 Julio 2009, 20:19:12 »

fia adoroa watanuki y solo dire que me encanto la portada tel tomo 15 Risas es suprema  ::)y yo creo que watanuki es clow o la rencarnacion de clow o algo de clow . mas que la apariencia. pero recordando si yuuko y watanamaki fueran unas rencarnacion de sakura y syaoran recuerden syaoran es watanaki y el tsubasa cuando los clones son rencarnados aparesen el simvolo de yuuko en sakura y el de clow en syaoran un eso me ase indagar mucho pero bueno yo solo quiero que wuata tambien sea feliz y que lo sea a lado de yuuko yo quiero que sean pareja Llorar o que opinan?
Ame Warashi me encanta tu toria si eso podria explicar por que watanuki no tiene magia como shyaoran. recuerden un huevo tenia magia por eso nacio tampompo y el otro no pero no por no poseer magia deja de ser super trasendetal  . hoooooooooo que ara domeki con ese huevo?
« Última modificación: 19 Julio 2009, 20:27:05 por hyuritise » En línea

Una Promesa No Es Una Deuda Es El Deseo Mas Intenso Del Corazon.
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: