Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10 ſeptiembre 2010, 23:01:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
98688 Mensajes en 3252 Temas por 8355 Usuarios
Último usuario: Goyof
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  xxxHOLiC
| | |-+  [SPOILERS] El huevo
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: [SPOILERS] El huevo  (Leído 2558 veces)
Celes
Looking for the feathers
**

Alma de Agua

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 19 Julio 2009, 21:58:49 »

Bien, aquí vengo con mi fumada XD

Primero: Doumeki NO puede ver los sueños de Watanuki, porque él mismo dijo que los Sueños no son algo que se vea con los ojos.

Segundo: Lo que dijo Alexis, puesss... yo pienso que Doumeki no elegirá el momento de manera consciente, sino que en algún momento habrá un detonante: unas palabras, una acción... que a largo plazo llevarán a Watanuki  a tomar su decisión. Con esto quiero decir que si bien es Doumeki quien elige el momento, en ningún momento se dijo que fuese a hacerlo voluntariamente.

Tercero: Ame Warashi, tu teoría es buena, pero creo que tengo algo que aportar:

[spoiler=¿Final de Kei?]Bueno, nos remontamos a cuando Wata se cayó por la ventana y descubrió lo que ocurría acerca de Himawari. Ella misma le contó que de pequeña, su abuela la llevó a un sacerdote para ver si tenía algún tipo de espíritu. Hasta ahí bien.

El caso, es que capítulos más atrás en el quinto capítulo, me parece, hablando del abuelo de Doumeki, este cuenta que Haruka murió cuando estaba en quinto. Acto seguido, Himawari se queda mirándolo, y durante un segundo se muestra esta imagen:

Dando a entender que Haruka-san murió debido a Himawari, ya que cuando ella le cuenta a Watanuki acerca de aquello, vuelve a mostrarse la misma imagen. Sin embargo, esto es absurdo, ya que Doumeki es imune al infortunio de Hima por sus poderes mágicos que heredó de sus ancestros, por lo que en un principio, Haruka debería haber sobrevivido a su encuentro con ella. Mi teoría loca es que entregó el poder que lo hacía imune a Himawari como pago por poder aparecer en los Sueños de Wata.[/spoiler]

Y aquí terminó mi fumada  Lulz

Yûhi
Visitante
« Respuesta #46 en: 24 Julio 2009, 19:19:07 »

Bien, aquí vengo con mi fumada XD

Primero: Doumeki NO puede ver los sueños de Watanuki, porque él mismo dijo que los Sueños no son algo que se vea con los ojos.

Segundo: Lo que dijo Alexis, puesss... yo pienso que Doumeki no elegirá el momento de manera consciente, sino que en algún momento habrá un detonante: unas palabras, una acción... que a largo plazo llevarán a Watanuki  a tomar su decisión. Con esto quiero decir que si bien es Doumeki quien elige el momento, en ningún momento se dijo que fuese a hacerlo voluntariamente.

Tercero: Ame Warashi, tu teoría es buena, pero creo que tengo algo que aportar:

[spoiler=¿Final de Kei?]Bueno, nos remontamos a cuando Wata se cayó por la ventana y descubrió lo que ocurría acerca de Himawari. Ella misma le contó que de pequeña, su abuela la llevó a un sacerdote para ver si tenía algún tipo de espíritu. Hasta ahí bien.

El caso, es que capítulos más atrás en el quinto capítulo, me parece, hablando del abuelo de Doumeki, este cuenta que Haruka murió cuando estaba en quinto. Acto seguido, Himawari se queda mirándolo, y durante un segundo se muestra esta imagen:

Dando a entender que Haruka-san murió debido a Himawari, ya que cuando ella le cuenta a Watanuki acerca de aquello, vuelve a mostrarse la misma imagen. Sin embargo, esto es absurdo, ya que Doumeki es imune al infortunio de Hima por sus poderes mágicos que heredó de sus ancestros, por lo que en un principio, Haruka debería haber sobrevivido a su encuentro con ella. Mi teoría loca es que entregó el poder que lo hacía imune a Himawari como pago por poder aparecer en los Sueños de Wata.[/spoiler]

Y aquí terminó mi fumada  Lulz

Lo que dices de que Domeki no puede ver los sueños de Watanuki (ya que no se ven con los ojos) es lo que yo pensaba, pero por aquí me dicen que de alguna forma el sueño de Wata se ha convertido en realidad (como dice siempre Yûko). Y la verdad es que no sé que pensar, pero en fin...

Y lo de tu teoría me ha dado qué pensar, la verdad. De todas formas, yo no sacaría conclusiones a partir del anime, porque ya sabemos que a los que lo realizan les gusta cambiar un poco las cositas. Pero ahora bien, centrándonos en Haruka, creo que él sigue teniendo algo que no nos ha sido revelado. El vínculo que tiene con Watanuki tiene que servir para algo, y me da la sensación de que le falta algo por hacer...

Pero se me ocurre una cosa... A ver qué os parece. Pensad en todas las veces que Watanuki se ha metido en apuros, y cómo Dômeki le acaba salvando, eso sí: desde el exterior. Él no puede ir a los sitios que ve Watanuki (pensemos el el capítulo de las hortensisas, o en los sueños que él tiene), pero Haruka sí. ¿Os acordais de cuando se cayó por la ventana? Haruka puede estar con él, pero sólo puede ayudarle Dômeki (le dijo que le había podido detener porque se apareció con el cuerpo de Dômeki).
¿Y si la ayuda que Haruka puede prestar ahora es permitir que Dômeki pueda ir a los sitios esos? ¡Yo que sé! xD ¡El caso es que algo tiene que hacer!
loli_tsubasa
Those who own a feather

...その花びらにくちづけを

loli_tsubasa@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 02 Agosto 2009, 12:25:06 »

Pero se me ocurre una cosa... A ver qué os parece. Pensad en todas las veces que Watanuki se ha metido en apuros, y cómo Dômeki le acaba salvando, eso sí: desde el exterior. Él no puede ir a los sitios que ve Watanuki (pensemos el el capítulo de las hortensisas, o en los sueños que él tiene), pero Haruka sí. ¿Os acordais de cuando se cayó por la ventana? Haruka puede estar con él, pero sólo puede ayudarle Dômeki (le dijo que le había podido detener porque se apareció con el cuerpo de Dômeki).
¿Y si la ayuda que Haruka puede prestar ahora es permitir que Dômeki pueda ir a los sitios esos? ¡Yo que sé! xD ¡El caso es que algo tiene que hacer!

Si, yo también creo eso! Pero sigo creyendo que Doumeki no tiene nada que ver con la batalla que está en TRC, pero Wata, al ser la otra existencia de Shaoran, de algún modo u otro tiene relevancia. Si de ese huevo nada va a salir ¿entonces de qué sirve? mantendría la existencia de Wata (si algo le pasara...). La batalla de TRC no es un sueño, es algo real, por lo que Doumeki creo que si podría viajar ahí (no puede viajar en sueños, como tu has dicho, pero su abuelo si) si fuera algo real.

Con el último cap me salieron dudas.
Bueno, ya por si fuera poco siempre eh tenido mis dudas en esto del huevo, así que ni me atrevía ni atrevo
a hacer conclusiones.
Pero leyendo el 183, me salió una mega duda que ojala me respondan.

Doumeki es muy inteligente y para nada una persona impulsiva, creo que el sabrá cuando debe de utilizar el huevo (y por qué) y que no se precipitará sólo porque vea a Wata en peligro, Mokona también lo dijo (es decir, que él eligiría), eso es lo que creo yo. O incluso podría ser que el abuelo de Doumeki le dijera algo que le llevara a sabe rel momento de utilizarlo ^^

yurin
Yuuko's slave
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #48 en: 06 Agosto 2009, 01:35:43 »

El huevo es bastante intigrante, desde que se supo que habia otro huevo, aparte del que watanuki recibio de yuuko. Si mal no recuerdo, yuuko le dijo a  Doumeki que del huevo no nacería nada y como muchos lo han escrito, que Domeki decidira cuando usarlo.  Yo creo que el huevo vendría siendo como la representación de Watanuki, un huevo que no tuvo que existir pero a pesar de ello existe y al cual Doumeki debe proteger y no separarse de el. También creo que quizas el huevo sirva, no se exactamente de que manera, para cuando finalize el nuevo ciclo que empezo en el que ahora Watanuki se va a encargar de la tienda yuuko mientras la espera.

Bueno, solo queda esperar a ver que pasa en realidad con el famoso huevo  Risas

arturogranger
Yuuko's slave
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 16 ſeptiembre 2009, 03:28:20 »

Me he puesto a pensar, e imagine que tal vez, si xxxholic es el pasado de tsubasa, entonces, el huevo tendria que ser colocado en el mismo lugar de donde lo tomó Sakura, en el pasado, para que la Sakura del futuro pueda recogerlo.

Seria de esas paradojas se andan viendo, solo es una idea. Asi, el lugar ese donde estaba el huevo, esa como flor abierta, en el lago acido, podria ser tal vez la tienda de Yuuko. Si Doume lo deja por ahi, quedaria listo para que, en el futuro Tokyo, a pesar de la lluvia acida, al huevo no le halla pasado nada. Angry!Kuro
Iris
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 17 ſeptiembre 2009, 03:33:21 »

bueno mi teoria del huevo mejor la posteo aquí ....

Sabemos que del huevo no nacerá nada y que no puede ser usado en watanuki segun dicen en el capitulo 185.
Se meciona que Yuuko ha puesto sus sentimientos en ese huevo entonces yo creo que si Yuuko regresa no tendrá su memoria y el huevo se las devolverá tiene sentido porque la desición de Doumeki es cuando usar el mendigo huevo y se supone que dependia de la Watanuki que fue finalmente quedarse en la tienda a esperar a Yuuko. Además se supone que el huevo solo necesita ser usado una vez, si, mi apuesta va por eso siendo el proposito del huevo
TomoyoNatyTsubasa
Looking for the feathers
**

El viaje continúa!!no se ha detenido!!!

tomoyonatysol@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 Agosto 2010, 03:18:17 »

Sí, el Huevo, al igual que todos yo me he preguntado cuál sería el momento indicado para utilizarlo.
Yuuko dijo que Doumeki sabría el momento exacto en el cual debía hacerlo. Tal vez, como dijeron más arriba, Yuuko puso algo de sí misma en él, o sea, parte de su esencia; lo digo por cómo ella lo purificó para entregárselo a Shizuka, recuerdo que lo vimos en Tsubasa, y por medio de eso pueda retornar, u.u", es lo que espero sinceramente.
Ahora en xXx Holic Rou, Kimihiro se ve tan enclaustrado, su rostro denota la pesadumbre.
 Feliz Pero he aquí algo que nos ayudará a la espera de la respuesta tan deseada, según Tsukiokamokona Doumeki está a punto de utilizarlo así:

Lulz Sólo para aguardar mejor, todo es mejor con un poco de humor n_n"!!!...

-KobatoxFujimoto x100pre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
May Butterfly
Looking for the feathers
**

XDD OMG!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 25 Agosto 2010, 17:12:27 »

Sí, el Huevo, al igual que todos yo me he preguntado cuál sería el momento indicado para utilizarlo.
Yuuko dijo que Doumeki sabría el momento exacto en el cual debía hacerlo. Tal vez, como dijeron más arriba, Yuuko puso algo de sí misma en él, o sea, parte de su esencia; lo digo por cómo ella lo purificó para entregárselo a Shizuka, recuerdo que lo vimos en Tsubasa, y por medio de eso pueda retornar, u.u", es lo que espero sinceramente.
Ahora en xXx Holic Rou, Kimihiro se ve tan enclaustrado, su rostro denota la pesadumbre.
 Feliz Pero he aquí algo que nos ayudará a la espera de la respuesta tan deseada, según Tsukiokamokona Doumeki está a punto de utilizarlo así:

Lulz Sólo para aguardar mejor, todo es mejor con un poco de humor n_n"!!!...
OMFG!
jajajajaja, muy bueno XDDDDD
yo me voy a lo que dice Iris, creo que lo usan en Yuuko :/ aunque no se entiende la decision que debe tomar Doumeki :[

Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: