Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
11 ſeptiembre 2010, 00:02:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
98688 Mensajes en 3252 Temas por 8356 Usuarios
Último usuario: alvaro8973gama
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  xxxHOLiC
| | |-+  [SPOILERS] El huevo
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: [SPOILERS] El huevo  (Leído 2560 veces)
Yûhi
Visitante
« en: 25 Enero 2009, 19:53:03 »

Sabemos que Yûko le dio un huevo a Watanuki (del que salió Tanpopo), y otro a Dômeki.
¿A qué se refiere con las dudas? Es que tendrá que tomar una decisión importante? ¿De qué se tratará?
 El caso es que el huevo "se ha olvidado", pero está claro que tiene que ser algo trascendental en la historia y que tiene que servir para algo.
Tengo la sensación de que al final de la historia Dômeki acabará salvando a Watanuki (como siempre xD), y este huevo tiene que tener algo que ver...

¿Qué pensáis vosotros?
k_zero
Those who own a feather

Nanatsu-Yoru

the_garden_of_sinners@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2009, 03:45:49 »

Creo que tiene mucho que ver con Watanuki y su origen

Clow
Those who cross dimensions
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2009, 15:06:03 »

Sip, tiene que ser algo así.

Yuuko dijo que donde tenía que haber un huevo, salieron dos, que era algo que desafiaba al sistema y que "habría que elegir entre uno de los dos sueños". Ahora que sabemos que Watanuki y "Syaoran" son lo mismo que los huevos, dos existencias de las cuales sólo una debería existir en este tiempo >_<, está claro que han de ser muy importantes para ellos dos.

Pero ya que era Doumeki el que lo guardaría y que él "no debe dudar" no sé si es que el destino de la vida de ambos reside en Doumeki y será él que decide quién vive y quién no O_O, eso sería muy fuerte (aunque ya pasó algo así con el espíritu de la mujer a la que visitaba Watanuki, pero... no era "Syaoran" al que disparaba >_<).

No creo que olviden el huevo, pero ahora con la saga de la comida, el manga está mostrando el cambio en Watanuki y cómo ha aprendido a valorarse a sí mismo porque sabe que es importante para los demás, por lo que cuando llegue el final, el huevo recuperará su importancia (creo).

"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."
k_zero
Those who own a feather

Nanatsu-Yoru

the_garden_of_sinners@hotmail.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2009, 04:16:46 »

No creo que olviden el huevo, pero ahora con la saga de la comida, el manga está mostrando el cambio en Watanuki y cómo ha aprendido a valorarse a sí mismo porque sabe que es importante para los demás, por lo que cuando llegue el final, el huevo recuperará su importancia (creo).

Al ritmo que tiene el manga, me da a que ya estamos entrando cercas del final T_____________T pero si, lo que dices de Doumeki es posible y deducible, pero es fuerte, porque para empezar, no conoce a "Syaoran" y, ¿cómo podría elegir entre uno de esos dos? Pero quien sabe que nos sorprende Clamp, algo grande se aproxima :D si, no se me da bien para teorizar XD
« Última modificación: 27 Enero 2009, 04:31:27 por k_zero » En línea

Xiao_tsubasa
Those who own a feather

doro darake rolling star!

xiaoran-kun@live.com.mx xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2009, 05:34:07 »

Yo tambien confio en que el huevo, ahun no pierde importansia, si es que pase a un segundo plano... temporalemente, como dice Clow, ahora el manga esta entre la trama que muestra la evolucion especificamente de Wata, como ha madurado, y sus ideas ya son mas serias, podemos decir que ahora Wata ya conoce comos e comprotan los corazones y eso lo utiliza con su cliente XD... a mi pareser... y en mi opinion siento que el huevo, en su moemnto, al igual que el relog de wata, tomaran algo de importansia en la hsitoria, quisas para ayudar a Wata, hacerlo recordar, pero seguro que clamp se guarda algo con el XD

waitingforlife
Sent by the Witch of Dimension

and close my eyes to hide a tear

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2009, 05:49:04 »

El huevo volverá Nyoron~, ya lo hizo capítulos antes, luego de mucho tiempo. Cuando llegue el momento, volverá. Sin duda recae una desicion muy importante sobre las espaldas de Doumeki, podemos percibirlo, aunque no estamos bien seguros de cuál será -probablemente lo de la existencia, como ustedes han dicho^^-.

Yûhi
Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2009, 13:56:57 »

Pero ya que era Doumeki el que lo guardaría y que él "no debe dudar" no sé si es que el destino de la vida de ambos reside en Doumeki y será él que decide quién vive y quién no O_O, eso sería muy fuerte (aunque ya pasó algo así con el espíritu de la mujer a la que visitaba Watanuki, pero... no era "Syaoran" al que disparaba >_<).

Por Dios, Clow, no me hagas ésto >_____< ¿Cómo que tendrá que elegir estre los dos? No no no, sería muy triste... >_____< Espero que no sea así, el final tiene que ser feliz, o me dará algo.

El caso es que no sé "qué hará" el huevo. Es decir, ¿por qué un huevo? Quizás es un huevo mágico o algo así xD En plan huevo kinder con sorpresa xD

No me refiero a que se hayan olvidado, sino que han dejado de hablar de él, como si no hubiera pasado nada.  :Smiley
Kuropun
Dreamseers
Those who own a feather
*

The dream must end... (pero no así de rápido T-T)

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2009, 23:32:14 »

Se me acaba de ocurrir una estupidez xD pero es tan estúpida que incluso puede que algo de sentido tenga (cosas de las paradojas xD). A ver, del huevo nace aquello que el "¡ncubador" desea. ¿Y si Doumeki no debe dudar en el momento en que ese huevo sea la única existencia? Es decir, si no existía la magia en Tokyo, ese huevo NO debía tener ningún poder mágico; lo que es lo mismo, que el que tiene Doumeki es el original y del que nació Tanpopo es el "clon." (Toma plot twist xD) Entonces, en el supuesto que "Syaoran" o Watanuki (uno de los dos) desapareciera, se rebobina el tiempo y hay un único futuro. Bien. Imaginando que es Watanuki el que desaparece, también lo haría lo que "su existencia" trajo: el huevo mágico (o "c!egg" xD) y a su vez Tanpopo.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues a decir la estupidez más grande jamás contada xD Que del huevo original (y no mágico) [y teniendo en cuenta que Doumeki sigue sabiendo de la existencia de Watanuki, dado que comparten su esencia] Doumeki podría desear [¿deseo a Yuuko?] que ese huevo fuera mágico y no debería dudar en sus recuerdos sobre Watanuki ni que lo que más desea es que de ese huevo salga Watanuki (o llámale sustituto, persona que sí debe estar en ese mundo sin causar distorsiones, o lo que sea xD). Fin de la parra mental *piiiip*

PD: Clow, te voy a nominar para ser fustigado por los moderadores LOL ese avatar es SPOILER xDDD nah, realmente si no has leido el capi no puedes sacar en claro nada, pero igualmente... xD
« Última modificación: 28 Enero 2009, 23:37:16 por Kuropun » En línea

Nienor

Winter Love

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2009, 00:21:31 »

kya! eso si es fuerte. Si Doumeki es quien elige es obvio que eligirá a Wata porque 'Syaoran' no creo que le importe absolutamente nada: lo hizo con el espíritu de esa mujer, a pesar que el dispararle hirió a Watanuki lo hizo y creo que no le es indiferente a Wata que le disparen a Xiao ¿o si?
« Última modificación: 29 Enero 2009, 00:50:38 por Kuropun » En línea

Sakura H. Kinomoto

Soñando cada día ¡Lo lograremos!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2009, 00:40:00 »

Tiene algo de lógico lo que dijo Kuropun, de que Domeki debe confiar en sus recuerdos para "empollar " la solución al problema de Wata,pero esa es una pregunta que me vengo haciendo desde hace varios capítulos ¿Watanuki esta destinado a desaparecer si reaparece Shaoran? , por que en ese caso no sería justo para nadie, y creo que aquí entran los cabos que faltan, Fei Wang y su retorcido deseo, los padres de Shaoran -Wata, el tubo(si señores, hasta creo que el tubo, por que si Shaoran empieza a desaparecer, Yuuko comento algunas vez que Watanuki se cree en la obligación de desaparecer con el), Domeki y el hecho de que Yuuko desde un principio ha querido que permanezcan juntos.
No creo que Domeki "elija" la existencia que permanece, pero su vinculo con Wata es importante para que este "no desaparezca" que es deseo de Shaoran, que a su vez quiere rescatar a Sakura, que fue maltratada para que Fei Wang cumpla su deseo, mismo que Yuuko no quiere cumplir por que en cierta manera solo esta esperando, y todas estas conexiones se deben por que al final todos van a cumplir con su parte en la historia... pero mi pregunta es ¿que le espera a Wata?... creo que el no tiene un futuro tan claro como el de Shaoran, por la naturaleza de su existencia.
Me seguiré esperando, por que el climax de xxxHolic presiento que también se acerca... me encantaría saber de que trata...

Esperando el momento de despertar
Clow
Those who cross dimensions
Those who own a feather
*

聞けなかった言葉の続きを・・・

last_radical_dreamer
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2009, 10:41:56 »

Se me acaba de ocurrir una estupidez xD pero es tan estúpida que incluso puede que algo de sentido tenga (cosas de las paradojas xD). A ver, del huevo nace aquello que el "¡ncubador" desea. ¿Y si Doumeki no debe dudar en el momento en que ese huevo sea la única existencia? Es decir, si no existía la magia en Tokyo, ese huevo NO debía tener ningún poder mágico; lo que es lo mismo, que el que tiene Doumeki es el original y del que nació Tanpopo es el "clon." (Toma plot twist xD) Entonces, en el supuesto que "Syaoran" o Watanuki (uno de los dos) desapareciera, se rebobina el tiempo y hay un único futuro. Bien. Imaginando que es Watanuki el que desaparece, también lo haría lo que "su existencia" trajo: el huevo mágico (o "c!egg" xD) y a su vez Tanpopo.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues a decir la estupidez más grande jamás contada xD Que del huevo original (y no mágico) [y teniendo en cuenta que Doumeki sigue sabiendo de la existencia de Watanuki, dado que comparten su esencia] Doumeki podría desear [¿deseo a Yuuko?] que ese huevo fuera mágico y no debería dudar en sus recuerdos sobre Watanuki ni que lo que más desea es que de ese huevo salga Watanuki (o llámale sustituto, persona que sí debe estar en ese mundo sin causar distorsiones, o lo que sea xD). Fin de la parra mental *piiiip*

PD: Clow, te voy a nominar para ser fustigado por los moderadores LOL ese avatar es SPOILER xDDD nah, realmente si no has leido el capi no puedes sacar en claro nada, pero igualmente... xD

Creo que no llego a pillar del todo ·_·, ¿qué Doumeki desee que el real sea clon? O___o???
Es probable que los recuerdos de todos hagan que Watanuki SÍ exista, pero de ahí a que puedan cambiar la "composición" del mundo, no sé, me parece muy fuerte (o a lo mejor no lo he entendido bien ·_· ando muy espeso).

PD: Mi avatar NO es spoiler U_U, yo siempre he dejado pasar este tipo de avatares y firmas de escenas spoiler pero que en sí mismos no contienen nada, sólo "tiritos" y referencias muy ocultas que sólo aquellos que hayan leído el manga pueden pillarlos ^^U.

"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."
Kuropun
Dreamseers
Those who own a feather
*

The dream must end... (pero no así de rápido T-T)

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2009, 11:16:27 »

Creo que no llego a pillar del todo ·_·, ¿qué Doumeki desee que el real sea clon? O___o???
Es probable que los recuerdos de todos hagan que Watanuki SÍ exista, pero de ahí a que puedan cambiar la "composición" del mundo, no sé, me parece muy fuerte (o a lo mejor no lo he entendido bien ·_· ando muy espeso).
No, creo que me he expresado mal ^^U Lo que me refería es que el huevo que tiene Doumeki es la "existencia que debía ser" (como "Syaoran") y que el huevo de Tanpopo es la existencia que se obtuvo por la distorsión (como Watanuki). En el momento en que dicha distorsión ya no exista (suponiendo que o "Syaoran" o Watanuki deja de existir) creo yo que dejaría de existir igualmente todo lo que la distorsión de uno trajo. No sé si me he explicado mejor o si aún lo he liado más o_oU En conclusión, que si no hay Watanuki, no hay Tanpopo xD y el otro huevo contendría la llave para que Watanuki volviera a existir (deja el resto de tonterías que he puesto a parte y quédate con eso xD).

kaoran-kun
Those who own a feather

I Want to Hear The Rest Of Her Words...

roger_smile_hd94@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 30 Enero 2009, 04:40:51 »

Pues para la teoria de Clow es la mas convincente, aunque si me tiene miuy intrigado esto del "huevo" aunque la teoria de kuropun esta un poco revuelta , no me parece tan descabellada.

Yûhi
Visitante
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2009, 16:51:41 »

No, creo que me he expresado mal ^^U Lo que me refería es que el huevo que tiene Doumeki es la "existencia que debía ser" (como "Syaoran") y que el huevo de Tanpopo es la existencia que se obtuvo por la distorsión (como Watanuki). En el momento en que dicha distorsión ya no exista (suponiendo que o "Syaoran" o Watanuki deja de existir) creo yo que dejaría de existir igualmente todo lo que la distorsión de uno trajo. No sé si me he explicado mejor o si aún lo he liado más o_oU En conclusión, que si no hay Watanuki, no hay Tanpopo xD y el otro huevo contendría la llave para que Watanuki volviera a existir (deja el resto de tonterías que he puesto a parte y quédate con eso xD).
Bueno, creo que más o menos me he enterado (digo más o menos porque mi cerebro nunca captará algo al 100% xD).
Pero es que si desepareciera el Watanuki de ahora y se creara otro a partir del huevo, entonces no sería el Watanuki de siempre, ¿no? Es decir, sería como una copia, pero no el de verdad, como Xiao Lang copia (descanse en paz) y Xiao Lang real. Y yo creo que Dômeki no querría una copia de él, sino el que tiene ahora.

(Bueno, de todas formas no sé si me he enterado de lo que dijiste, Kuropun xD)
belchiss
Yuuko's slave
*

deardiary_1@hotmail.com belchy_green
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2009, 01:38:03 »

Hola a todos!
Buenos les cuento, yo me vi todo el animé y el manga me lo leí hasta el cap 31 dos capítulos por día y desde el capitulo 31 hasta el 172 en dos tardes, así que imagínense como están mis neuronas, aunque mi cabeza ya se calmó y ya puedo pensar claramente, teniendo en cuenta que hace una semana que pasó de todo esto.
 Con respecto al huevo...
La verdad que es difícil imaginarse algo, lo que se es que

Aunque es difícil pensar abiertamente teniendo en cuenta que yo soy super fan de Dowata así que si me imagino la teoria de que Doumeki tiene que elegir obvio pienso que va a elegir a Watanuki.
 Pero Doumeki lo quiere a Wata?

El huevo es importante. Sólo espero que no desaparezca nadie y todos vivan felices Grin

Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: