Awwww!!!!! al fin ha llegado el día que esperaba desde hace algún tiempo *O*, en verdad haz provocado que mi día haya sido excelente (aunque aún faltan varias horas para que termine XP, en fin, primero que nada que emoción ver de nuevo una actualización de tú galería T^T sabes perfectamente cuanto la esperaba, seguramente terminé hartándote con tanto que pedía nuevos dibujos : P pero te aguantas son cosas que tienen que soportar aquellos que hacen dibujos que me gustan mucho

. Bueno comenzando con el detalle de la felicitación *___* se te agradece mucho T__T el detalle, ahora me agradas mucho más!!! XD, bien sin detenerme más en esto, a comenzar sino me extiendo demasiado -.-Uu
-Me agrado mucho la expresión que lograste

con muchas sombras y eso, pero lo que me agrado más es como hiciste eso de mmm no sé cómo decirlo pero bueno lo de agregar al mismo personaje como en varias ventanas, en lugar de fondo, algo que hiciste en varios dibujos de la actualización, que me agrado eso le da como un mmm toque distinto, no sé como expresarlo con palabras u.ú, el caso es que se ve bien el paso de un rostro sonriente a una expresión triste o apenada me gusto.
-Wooo!!! el de San valentín!!! yo recuerdo que me lo mostraste cuando estaba aún en proceso, pero no sabía que era para esas fechas >.<, aunque por el beso era algo hasta cierto punto obvio, pero como ya sabes las obviedades no son mi especialidad XDD, de nuevo las como ventanas, que nos muestran un acercamiento a la escena, jejeje todo sonrojado >///< otra vez las proporciones del cuerpo muy bien hechas!!! *-^
-Ohhh!!! el de Tsubasa también fui testigo del bosquejo del mismo -w-, es un gusto a la mirada poder verlo terminado, me doy cuenta que terminaste por cambiar el árbol en el que estaría sentado o.o, me agrado la lluvia de pétalos y lo que más me gusto, ha sido sus manos *___*, es algo que me cuesta mucho trabajo poder hacer T-T, pero me gusto mucho, el detalle de vestirlo con las ropas con que se marcho a su viaje muy bueno >w<, me gustaría poder apreciar por lo menos un bosquejo de la parte que correspondería a Watanki, pero no se si sea mucho pedir, con tanto que te molesto XP.
-Watanuki *¬*, pero que expresión tan tan ahh bueno tan fuerte xDD por no decir otra cosa, me encanto este los detalles del fondo, la ropa, jojojo tardaré en recuperarme **¬* y el detalle de sus ojos de colores, pues que más te puedo decir, que no haya dicho muchas veces ya? U.ú
-Bueno, ya sabes que mi gusto por los mangas se reduce a las series rosas -.-, pero de nuevo nos topamos con las ventanas, mostrándonos detalles, buenas proporciones, y espero que el dibujo le agrade mucho a Kenshin

, mi parte favorita es la ventanita que tiene las manos T-T quiero hacer manos más o menos decentes ToT
-Waaa!!!! Apenas voy empezando la historia, ya sabes por recomendación tuya –w-, pero me gustan sus expresiones, ToT algo mélancolicas, pero no preguntaré el porque prefiero llegar a esa parte de la historia, me parece bueno el uso de sombras >o<, de nuevo las proporciones y manos *O* con eso digo todo xDDD
-Kimi no todoke me vas a hacer llorar con tanta demostración de manos tan buen ToT, sus caras tiernas y apenadas *-*, logras de nuevo una expresión sumamente linda, de esas que me hacen babear *¬*, esperaré por que alguna vez me enseñes como lograrlas

después de todo ya lo has dicho tú mismo OwO
-Que cambio de expresiones, el día que pueda ser capaz de pasar en un dibujo a realizar una linda y tierna expresión, a una dura y ruda, seré feliz, pero por el momento me conformo con poder apreciar que tú si logras ese efecto

, esas miradas tan mmm derrochantes de odio? O__o, en fin bueno el dibujo, me agrdo, aunque no puedo decir que sea mi favorito, ya que me inclino por los dibujos lindos y tiernos xDD, pero eso no le quita lo bueno -.-
Bien, gracias por ayudar a que tenga buena tarde, por esta muestra de dibujos, y solo espero que pronto puedas traernos más (seee!!!! Lo sé no tengo llenadera en cuanto a dibujos xDD), y gracias de nuevo por el detalle de mi cumpleaños OwO se te agradece y ´pues se te quiere también como no!!! xDD
Nos estamos leyendo!!!! ^^-