Autor Tema: (7ma Actualizacion 04.03.2011) mi galeria de dibujos...syasak  (Leído 9021 veces)

sakury_san

• Sent by the Witch of Dimension
  • jjee corte cabello como sakura
    • Ver Perfil
    • http://kibowasureru.blogspot.com/
    • Email
Re: (6ta Actualizacion Mega y dedicatorias O///o) mi galeria de dibujos...syasak
« Respuesta #90 en: 29 Agosto 2009, 02:55:26 am »
arigato goseimas   :xD :xD :xD :xD :xD :xD :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ me encanta tu dibujo encadena toda la ternura de sakura wooow  quede facinada se los estoy mostrado a mis amigos del instituto y estan asombrados   en fin de agradesco muchisimo  sobretodo porque kerito
se enrredo con la cinta de cabello ademas le agregaste color  se ve super" guaissss " por asi decirlo ( jajaj yo no hablo asi) jjaja eso e spor comer pasteles
*el de seiko esta genial me gusta el peinado de esa muñeca
 *ahh el de wing egg tambien muy inprirador y guapo fye
arriba kibo wasureru ya vi tus dibujos para el manga  wow espetaculares  sobretodo el de mitzuki  con maripositas recorde a yukooo san

te envio un moton de abrazos gracias no me lo esperaba tu sabes

ahh como se  llama la muñeca de tu firma.... *>_<* ?
« última modificación: 29 Agosto 2009, 03:42:35 am por sakury_san »

I wAnnA  bE  cHeMiCaL  eNgInEEr

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: (6ta Actualizacion Mega y dedicatorias O///o) mi galeria de dibujos...syasak
« Respuesta #91 en: 29 Agosto 2009, 03:23:26 am »
Waaaa estaba apunto de pasar a retirarme y mira con lo que me encuentro bueno a comenzar ^-^ Syasak fantastico que alfin hayas tenido la oportunidad de mostrarnos más de tus fántasticos dibujos creeme que lo esperaba con ansias ya me hacia falta ver algo hecho por ti  :3
Bueno comenzemos por el primero XDD me agrado bastante como te quedo genialoso y tambien le va muy bien la frase que le has puesto las sombras y todo grandioso me gusto mucho ^o^sus ojos tan tiernos; el de Syaoran para MeilinaKairi su rostro triste y sobretodo te quedo fantastico el efecto que le diste  a la lluvia su cabello goteando *¬* fantastico; el de Syaoran y Watanuki tambien esta mas que grandioso me encanto y más que los pusieras cerca sus caras esa portada me gusta mucho y bueno ahora que la has dibujado pues con mayor razón me agrada bastante más XDD; el de Yoru caray esa obsesión con las orejas de gato XDD no importa se ven bien y me parecio bueno el detalle de ponerle los pétalos de cerezo y la pluma uno obscuro y el otro claro ^w^ sus rostros todo *¬* ya dejo de babear  :xD ; el de Sakury-san tambien se ve muy bien y me agrado muchisimo el detalle de Kero al lado de Sakura y tambien te quedo fantastico el coloreado la ropa de Sakura me encanto como te quedo todos sus pliegues que tiene grandioso  :xD; el de Fye que puedo decir más que perfecto *o* te quedo muy bien su expresión con esa sonrisa que tanto me gusta (o bueno nos gusta a muchos XDD) y sus ropas todo te quedo muy bien ^-^; el de Inuyasha, para ser el primero te quedo muy bien una escena  muy tierna es que vuelvo al tema de los ojos es que en este se nota la ternura en los ojos de Kagome e Inuyasha y eso es lo que me agrado más, lograste captar el momento tan tierno entre ambos me gusto muchooooooo  :xD :xD; el de Belldandy otro más que me super gusto porque en verdad que plasmaste muy bien (grandiosamente he de agregar XDD) la ternura de Belldandy en su rostro me gusto (si ya se que sueno repetitiva pero que puedo hacer T-T me agarraste desprevenida XDD) el cabello las alas, incluso el adorno en su cabello todo el dibujo y coloreado integrado te quedaron de maravilla en serio ; y bueno pues por último (pero como ya lo dijiste menos importante para comentar ^-^) waaaaaa  :xD :xD :xD :xD que emoción te quedo grandioso hermosa la imagen de Yoh y Anna tienes razón de las mejores parejas, me encanto definitivamente es mi favorito  :lulz se te agradece bastante el super detalle de veras, ya lo guarde en un lugar seguro muchisimas gracias en verdad que me sorprendio que me hayas dejado un presentin y más de estos chicos que tan bien me caen (ya me emocione  :xD :xD ya ya tranquila respira XD) que más decir que ahora dormire muy feliz por esta actua tuya mi fan #1 XP ; y bueno ya que ando por aca decirte que me da mucho gusto que haya sido de tu agrado tus dibujos coloreados, muchas gracias por darme el permiso ^-^ bueno cuidate y en serio de nuevo muchisimas gracias aun no me lo creo la grandiosidad del dibujo de Yoh y Anna *o* cuidate y nos estamos leyendo XDD

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

wind_egg

• bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 Agosto 2009, 03:34:41 am »
 :d__ :d__ :d__ f..fye.. :d__ :d__ :d__ kyaaaaaa!!  :xD no puedo creer que llegue a tiempo !!  :xD sniff y pensar que le dije a mi hermana que hoy no utilizaria  la compu :o que bien que cambie de opinion  :lulz aah~! fye, fye, fye, fye, fye!!! x3 quedo sensacional, perfecto, sublimee!!  :d__ no no, me tiene embelesada  ::) nisiquiera se como agradeserte, no puedo explicar con palabras lo mucho que me ENCANTO ese dibujo  Y_Y  su hermano, su sonrisa, su mirada (de vente pa ca xD nyaa! yo voy!!) no, en serio que.. que... aaah~!! lo sabia, la espera valdria la pena!  :xD juraria que hace tiempo (mucho tiempo ¬¬) le pedi a un amigo de la escuela que me dibujara ese, especificamente ese fye, y jamas lo hizo :( pero tu  :3 diste en el clavo con esa imagen  Y_Y muchas, muchas, muchas gracias!  :xD con esta super actualizacion sin duda reafirmas el gran, enorme talento que tienes, muchas felicidades por estos 6 meses!!

y bueeno! dejando un poco a mi fye de lado (jojojo pero que bien se siente escribir eso xD naah! pero no soy tan mala xD como podria privar al mundo de un fye tan perfecto como ese  :lulz) ahora si, a enfocarnos en el resto de los dibujos ^^ hahaha y es que despues de fye, el que mas me gusto fue el coloreado para seiko-chan  :3 el ultimo? de verdad? nooo! pero si te quedo genial!!  :xD los colores, las sombras, sin duda esplendido ^^, ese y el coloreado de sakury_san :3 en serio, no se te da nada mal colorear, deberias intentarlo mas seguido ^^  nyaa! y el de syaoran y watanuki  ::) ese tambien me gusto mucho, y el ultimo, sin duda me encantaron las sombras, tambien los neko syaoran's y donde esta con mokona, te diria que a sido una de las mejores actualizaciones, pero la verdad es que todas son sensacionales  :xD pero sin duda a sido una de las mas largas, eso es genial  ::) aah~! pero en fin, creo que tengo que irme, tengo 'tantas cosas que hacer'  :lulz (seguir contemplando a fye  :d__) ahahaha, sin duda seguiremos esperando mas actualizaciones y por supuesto espero que como seiko-chan tambien puedas cumplir ese año ! muchos animos y suerte !!

« última modificación: 29 Agosto 2009, 03:37:01 am por wind_egg »

Maritee

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #93 en: 29 Agosto 2009, 03:39:19 am »

::) ::)  ::) Wuaaaaaaaaaa!!! qe geniales y hermosos tus dibujos!!!!! ^^ me encanto el de anna cn ... ya s eme olvido el nombre xDDD jajajaj te qedaron geniales!!! coloreados igual ^w^  ... se supone qe yo igual hacia pedidos pero en mi clase xDDD jajaj soloq elos vendia XDDD por algun tiempo recolecte algunos pesos  pero... despues em sentia mal venderlos xDDD ya me habia acostunbrado a  regalarklos XDDD jajjajaj ...bueno sigue con ese entuiasmo de dibujante!!!!  :lulz

Neko_Yoru

• Wolf :3
    • MSN Messenger - kurorin91@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 Agosto 2009, 04:30:44 am »
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cooooooooooooooooooossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**shock**

:xD ok ya.. Syasak-chan!!! Nya!!!!! impresionante!!!
Aunque sabes que aun te golpeare por ya sabes que  >:(
Pero bueno si tu estas feliz igual yo  :xD y como no estarlo!!

Nya.. dios... impresionantes dibujos.. todos y cada uno de ellos tienen la viva impresion... como el de Inuyasha.. emana... wow...  estoy anonadado por todos..

Pero sobre todo por el mio!!!  :xD :xD :d__ :d__ :d__ :d__ :lulz :xD :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__ :d__

Esta padrisimo!! se nota el esmero total por ponerles las mendigas orejas que te dije xDDD jajajaja **yoymiscaprichostontosXD** Nya!!!
Me ha.. encantado!!!!... estoy que...wow!!!! osea.. ya lo tengo como wall en la lap xD ya lo ando imprimiendo para ponerlo en mi carpeta de la uni xD... y lo ando renderizando para una firma xD.. y tambien lo quiero para estamparlo en una playera negra yey!!!! *w* **aunqueustednolocrea XD**

Viteh!!! eres la onad!! eeres genial.. eres lo maximo!!! se te quiere de verdad cabron!!!!!

Asi que no andas sobreesforzandote!!!! entendes!¡?... Si te sobreesfuerzas.. ahi tabla >:( xD

MelinaKairi

• **
  • I´m not lazy... I´m just crazy :P
    • Ver Perfil
    • El blog de Melina Kairi
« Respuesta #95 en: 31 Agosto 2009, 01:22:18 am »
 :d__ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! Syasak!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no sabes lo feliz que me has hecho con tu regalo !!!  ::) waaaaa voy a llorar de la pura felicidad!!!!, en verdad mil gracias  Y_Y ... gracias por tomar mis consejos y mucho mas por estar mejorando cada vez mas!!... todos me han gustado (bueno mas mi Syaoran xD, ademas le pusiste mi nombre!!!!! waaaaaaaaaaaa **Melina derritiendose**) pero los que se llevan mencion honorifica son el de Beldandi, el de Wata con Syao y el de Neko Syaoran!!  :lulz ...
espero la proxima actualizacion y mas que nada, gracias por traernos trabajos tan hermosos !!! ::) ::)
bexossss y mas bexooosssss amiga!!!!

.::Mari::.

• MSN Messenger - larosa_de_oro@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Hi no Tsubasa
    • Email
« Respuesta #96 en: 31 Agosto 2009, 03:26:34 am »
querido paisanito!! pero qye preciosidades de dibujos!!! eso si que es talento puro!! ^^

cada vez te quedan mejor, y no importa que te tarde (( mirame a mi, que me he tardado como 3 meses en la siguiente actua xD )) lo importante es que traigas material bueno, y contigo eso sobra!!

por eso te felicito mi qerido paisanito!! y sigue así ^^

besos
mari

sakury_san

• jjee corte cabello como sakura
    • Ver Perfil
    • http://kibowasureru.blogspot.com/
    • Email
« Respuesta #97 en: 02 Septiembre 2009, 06:08:03 am »
*¬* ya dejo de babear  :xD ; el de Sakury-san tambien se ve muy bien y me agrado muchisimo el detalle de Kero al lado de Sakura y tambien te quedo fantastico el coloreado la ropa de Sakura me encanto como te quedo todos sus pliegues que tiene grandioso 
totalmente deacuerdo detalle de todo  en su punto yo  pues se poquito de dibujo asi que  solo me guio por mi vista jajaj me ecato ese kero es que en mi vida real kero es mi hermano  le gustan los videojuegos come mucho pero no engorda y siempre me da animo y bueno creo que este dibujo a llego como una luz de experanza en estos mometos y  nada mejor que sakura para representarlo ahhh bechoussss  ::)

y el coloreado de sakury_san :3 en serio, no se te da nada mal colorear, deberias intentarlo mas seguido ^^  nyaa!

jaja fui privilegiada !!!
« última modificación: 02 Septiembre 2009, 06:09:46 am por sakury_san »

I wAnnA  bE  cHeMiCaL  eNgInEEr

Minimiau

• Visitante
« Respuesta #98 en: 02 Septiembre 2009, 14:33:27 pm »
Waaa.... me gustaron mucho tus dibujos. El que te dedicaron esta re mosho!!!

Las siguientes tmb me encantaron:

El d e Sakury San. Me gustó demasiado. además el coloreado te salió muy bien.

el fye de wind egg tmabién ta mosho... ¿Que mas puedo decirte?

aunque... la kagome del dibujo de sakura chan des tiene rostro de hombre... o eso me pareció... Pero be...

sakura-chan-des

• kohaku-chan ~~ !!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #99 en: 02 Septiembre 2009, 21:22:22 pm »
ooooooooooooooooooh por dios!!! que hermosos dibujos!! (me los eh robado todos como era de esperarse xD jau jua jua xD) gracias por la bella dedicasion *__* (no me gusta inuyasha preo el dibujo esta genial y mas porque es para mi *__* lo guardare con muchsiiiimo cariño!!) de verdad que vas en mejoria ^^ no como yo xD (que por sierto tambien ya actualice mis dibujos xD)
son hremosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alatalier

• Aquel dia...
    • MSN Messenger - lily_marin2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #100 en: 05 Septiembre 2009, 22:39:45 pm »
Syasak!!!!  ::) (O aun para mi Dibujante de las Sombras XD)

Lo siento ><!!! por no haber podido pasar antes (uf! la vida no alcanza XD  :lulz)
Pero ya estoy aqui!!! (creeme que lo tuve muy presente todo este tiempo XD) por la curiosidad de ver tus dibujos!!! *w*!!!! (y que no me querias mostrar antes XD)
Dejame decirte que estan espectacualres!!!! O///O Ademas dejame felicitarte por lo 6 meses que llevas con la galeria!! (OMG!! como pasa el tiempo tan rapido!! XD)
El primer dibujo, (el que te dedicaste a ti XD) Lo encontre muy cool!! (aun que no conosco a la chica) ademas me parecio muy linda la frase, aun que un tanto melancolica.
El segundo, que esta dedicado a Mel ^^, esta muy lindo!!!!  :xD, ta muy genial!! te quedo muy bien! *w*!!! con aquella mirada que caracterizaba tanto a RSyao en ese entonces, aparte los efectos te quedaron muy bien!!
Syao y Wata!!!! >w<!!! que kawai se ven estos chicos (apesar de sus expresiones XD) te quedaron super, me gusto el trazado que diste.
El pedido por parte de Yoru!!! debe decir que fue uno de mis favoritos!!!!  :d__ (me lo secuestre XD) esos Syaroan!!!! y con ¿orejitas? o.o!!! >.<!!!! ademas los trajes!!! te quedaron muy bien!!! (me imagino que Yorurin debe estar saltando en una pata!! XD)
Sakura Kinomoto!!! te qeudo muy linda!! con esa expresion y esa sonrisa que tanto la caracterizaba, supiste muy bien captar eso en tu dibujo, y no solo eso si no que el coloreado!!! muy genial!! y preciso, con luz y sombra!! (y con lo qeu cuesta crear esos efectos con los crayones!! XD)
Y sii!!! viva Kibo Wasureru!!!!
Fye igual te quedo cool!! con un buen trazado y efectos!! ^^!!
Inuyasha!!!  ::) que linda imagen!! te qeudo muy bien *w*!! y con expresion!! ^^!!!
El dibujo que le hiciste a mi hermanita!ª!! esta muy genial!!! >///<!!! que lindo!!! uqe linda ella tambien ^^!! te quedaron los trazos muy finos, adema sdel coloreado!! muy bueno!!! eres todo un artista!!
Yoh y Anna  :xD si concuerdo contigo que es una de las mejores parejas!!! ^^!!! muy buen dibujo!!! con la tipica mirada de Yoh XD pero con aquella de Anna ^^!!! este si que me gusto mucho!! los efectos que le diste!!!! ^^!!!!

Wuaaa Syasak!!!  :xD :xD :xD!! me gusto mucho pasar por aqui!!! ^^!! tus dibujso son geniales!! en verdad me gusta el estilo que usas y la tecnica!! y de echo... tengo algunos consejos y preguntas que hacerte sobre esto ! XDXD
Espero ver una actualizacion tuya pronto!!! ^^!!!!

Saludos!! nos vemos por ahy!! ^^!!!! :lulz

Un suspiro... un secreto...

syasak

• **
  • .....................................
    • Ver Perfil
Re: (7ma Actualizacion 04.03.2011) mi galeria de dibujos...syasak
« Respuesta #101 en: 04 Marzo 2011, 23:06:23 pm »
Uff hace mucho con bastante que estan estos post aqui y yo aun sin responder ya me da penita hacerlo u_u, Septiembre de 2009 esto es algo que se cuenta y no se cree jajaja, pero bueno respuestas pequeñas y concisas sino se me quema el coco O_o

Seiko chan: coleguita que bueno que si te gustaron, el Wata_Syao, el de Fye, el Syao, el de InuYasha, tu Belldandy y todos los demas, gracias por todo tu apoyo en todo este tiempo, bueno por aquel momento en esos 6 meses, ya paso mucho mas, pero aun seguimos aqui y lo haremos por mas tiempo, por cierto esta vez no seran 9 sino una cifra inferior pero casi la misma ^^.

Sakura H. Kinomoto: me alegra que el resultado final te haya gustado, me costo bastante hacerlo pero a la final a mi tambien me agrado mucho y tuvo buena recepcion en la actualizacion, de verdad gracias por tu apoyo y cuando quieras otro solo avisame, prometo no tardarme ^^.

sakury_san: jefecita!! hace cuanto tiempo que no hablamos, me contenta mucho el que te haya gustado, este fue un placer ya que siempre me ah gustado Sakura y aunque no me animo mucho a colorear de verdad que lo disfrute, gracias por tus palabras son de mucho apoyo ^^.

Mait: mait, mait, mait que te puedo decir muchisisisisismas gracias por todo el durante todo este tiempo (poco mas de 2 años) y bueno siempre es un placer el presentarte mis dibujos que se que tanto te agradan, y descuida si se repiten las palabras, mirame 4 repuestas casi iguales xDDD nah ese dibujo de Yoh y Anna siempre lo quise hacer pero no tuve el valor hasta que te conoci, y bueno algun dia te enseñare a hacer esos ojos que tanto te gustan, de nuevo gracias ^^.

wind_egg: mi querida niña fye, siempre me han gustado tus respuestas parece que te fuera a dar un infarto o algo asi xDDDD sabia que te gustaria y como nop, es tu personaje, este Fye aunque no lo crean me costo mas que el anterior no se por que pero asi fue, de igual manera gracias por opinar tambien de mis dibujines y por siempre pasarte por aqui ^^.

Maritee, Minimiau: gracias por sus palabras y su apoyo siempre, es bueno que les hayan gustado mis dibujos, de nuevo gracias ^^.

Neko_Yoru: no tengo ni idea como demonios pasastes por ese rumbo, nah pero se vale el esfuerzo cabron, aunque aun espero ver esa firma, y que me mandes mi playera como me dijistes, como siempre en otro mundo pero no importa, igual gracias ^^.

Melinakairi: mel amiga que bueno que se llevaron una mencion honorifica esos 4 son fruto de mi esfuerzo y mas que todo que te gustara tu Syaoran, ese lo hice durate la uni asi que me salio mejor de lo que esperaba xDDD gracias ^^.

.::Mari::.: paisanita hace cuanto tiempo que no se nada de ti, siempre dandome tu apoyo, espero esta no sea la excepcion xDD 3 meses dices veamos yo llevo 1 año y 6 meses y un poquito mas en no actualizar, creo que eso es un record xDD de igual forma gracias por tus lindas palabras y espero ver pronto mas de tus dibujos ^^.

sakura-chan-des: mi primer fan acerrima, cuanto te extraño, lastima que como tal no te gustara InuYasha pero no sabia u_u sino te hubiera traido otra cosa, bueno sera para otra ocasion, a ti tambien gracias por tu apoyo incondicional ^^.

Alatalier: popola *-* que te puedo decir polola gracias por todas tus lindas y hermosas palabras y tambien por compartir conmigo en tiempos en los que no tienes tiempo xDD por tus bonitos dibujos y sobre todo por tu apoyo siempre, tarde pero seguro, es un placer que hayas presenciado y mas aun te hayan gustado mis dibujos bueno espero que pronto nos leamos de nuevo y que tengas un tiempito para mostrarnos algo de tu trabajo ^^.

Bueno hasta aqui las respuestas mas que tardias pero lo prometido es deuda, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de pasarse por aqui y los invito a mi Septima Actualizacion (por fin!!!) que la disfruten :D

"Promete que siempre estaras conmigo... es una promesa... siempre estaremos juntos"

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Marzo 2011, 00:27:24 am »
Awwww!!!!! al fin ha llegado el día que esperaba desde hace algún tiempo *O*, en verdad haz provocado que mi día haya sido excelente (aunque aún faltan varias horas para que termine XP, en fin, primero que nada que emoción ver de nuevo una actualización de tú galería T^T sabes perfectamente cuanto la esperaba, seguramente terminé hartándote con tanto que pedía nuevos dibujos : P pero te aguantas son cosas que tienen que soportar aquellos que hacen dibujos que me gustan mucho |-_-|. Bueno comenzando con el detalle de la felicitación *___* se te agradece mucho T__T el detalle, ahora me agradas mucho más!!! XD, bien sin detenerme más en esto, a comenzar sino me extiendo demasiado -.-Uu
-Me agrado mucho la expresión que lograste :xD con muchas sombras y eso, pero lo que me agrado más es como hiciste eso de mmm no sé cómo decirlo pero bueno lo de agregar al mismo personaje como en varias ventanas, en lugar de fondo, algo que hiciste en varios dibujos de la actualización, que me agrado eso le da como un mmm toque distinto, no sé como expresarlo con palabras u.ú, el caso es que se ve bien el paso de un rostro sonriente a una expresión triste o apenada me gusto.
-Wooo!!! el de San valentín!!! yo recuerdo que me lo mostraste cuando estaba aún en proceso, pero no sabía que era para esas fechas >.<, aunque por el beso era algo hasta cierto punto obvio, pero como ya sabes las obviedades no son mi especialidad XDD,  de nuevo las como ventanas, que nos muestran un acercamiento a la escena, jejeje todo sonrojado >///< otra vez las proporciones del cuerpo muy bien hechas!!! *-^
-Ohhh!!! el de Tsubasa también fui testigo del bosquejo del mismo -w-, es un gusto a la mirada poder verlo terminado, me doy cuenta que terminaste por cambiar el árbol en el que estaría sentado o.o, me agrado la lluvia de pétalos y lo que más me gusto, ha sido sus manos *___*, es algo que me cuesta mucho trabajo poder hacer T-T, pero me gusto mucho, el detalle de vestirlo con las ropas con que se marcho a su viaje muy bueno >w<, me gustaría poder apreciar por lo menos un bosquejo de la parte que correspondería a Watanki, pero no se si sea mucho pedir, con tanto que te molesto XP.
-Watanuki *¬*, pero que expresión tan tan  ahh bueno tan fuerte xDD por no decir otra cosa, me encanto este los detalles del fondo, la ropa, jojojo tardaré en recuperarme **¬* y el detalle de sus ojos de colores, pues que más te puedo decir, que no haya dicho muchas veces ya? U.ú
-Bueno, ya sabes que mi gusto por los mangas se reduce a las series rosas -.-, pero de nuevo nos topamos con las ventanas, mostrándonos detalles, buenas proporciones, y espero que el dibujo le agrade mucho a Kenshin  :P, mi parte favorita es la ventanita que tiene las manos T-T quiero hacer manos más o menos decentes ToT
-Waaa!!!! Apenas voy empezando la historia, ya sabes por recomendación tuya –w-, pero me gustan sus expresiones, ToT algo mélancolicas, pero no preguntaré el porque prefiero llegar a esa parte de la historia, me parece bueno el uso de sombras >o<, de nuevo las proporciones y manos *O* con eso digo todo xDDD
-Kimi no todoke me vas a hacer llorar con tanta demostración de manos tan buen ToT, sus caras tiernas y apenadas *-*, logras de nuevo una expresión sumamente linda, de esas que me hacen babear *¬*, esperaré por que alguna vez me enseñes como lograrlas |-_-| después de todo ya lo has dicho tú mismo OwO
-Que cambio de expresiones, el día que pueda ser capaz de pasar en un dibujo a realizar una linda y tierna expresión, a una dura y ruda, seré feliz, pero por el momento me conformo con poder apreciar que tú si logras ese efecto :xD, esas miradas tan mmm derrochantes de odio? O__o, en fin bueno el dibujo, me agrdo, aunque no puedo decir que sea mi favorito, ya que me inclino por los dibujos lindos y tiernos xDD, pero eso no le quita lo bueno -.-
Bien, gracias por ayudar a que tenga buena tarde, por esta muestra de dibujos, y solo espero que pronto puedas traernos más (seee!!!! Lo sé no tengo llenadera en cuanto a dibujos xDD), y gracias de nuevo por el detalle de mi cumpleaños OwO se te agradece y ´pues se te quiere también como no!!! xDD
Nos estamos leyendo!!!! ^^-

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #103 en: 05 Marzo 2011, 02:22:56 am »
PUFFFFF!!!!!!!!!!
Aki-Sora no es precisamente de mis animes preferidos pero sus chicas SÍ que lo son. (¿Verdad Jack?  :lulz)
Y de entrada ver una imagen YURI tan bien elaborada con dos personajes chicas tan guays es simplemente fantástico.
Está muy, pero MUY bien el dibujo. Y lo más importante es que me transmite sentimientos. Lo hiciste syasak... lo más difícil para un dibujante: que sus obras tengan 'vida'  :D

Estoy inmensamente feliz XD De verdad me encantó el dibujo, gracias ^__^

P.D. El YURI es lo máximo, sépanlo. (No he cambiado, joder... xD)

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 06 Marzo 2011, 04:42:16 am »
Wow...hasta que apareces. Y decías que yo me tardaba? Ja ja! No me habia dado cuenta que habían pasado tantos meses desde la última vez. Es increíble cómo pasa el tiempo. La última vez que te escribí aquí fue en el 2009? o_o Increíble...

Pero bueno, a lo que vine. Haber...cómo empezar?? Mmmm....lamento no haber sido la primera, pero como la dedicatoria especial fue para la linda Mait, creo que estuvo bien de mi parte aparecerme en el tercer puesto. ^^

1. Ok, sobre el primer dibujo...debo ser sincera. Este dibujo fue mi favorito. No sé, tiene algo que me agrada. Las diferentes facetas de Inami Mahiru (que no tengo idea de quién es XD) me han gustado cómo las dibujaste. Sobre todo, cuando está pensativa, me gustó su mirada. Además, este dibujo refleja muy bien tu estilo para dibujar y sombrear, tiene tu firma plasmada en todo el dibujo. Los trazos están muy bien realizados y los sentimientos bien proyectados. Para mí, se gana el primer lugar de toda la actualización.

2. Creo que este me lo enseñaste hace un tiempo, verdad? Acabo de recordarlo, mientras pensaba qué escribirte. Tan solo que no estaba terminado, creo; faltaba que lo sombrearas. En mi lista ocuparía el segundo lugar, aunque batalla duramente con el primero. Está muy bien dibujado, expresa perfectamente la sorpresa que se ha llevado el chico por semejante beso. Sobretodo, me gusta mucho el sombreado del cabello y las imágenes de la reacción del chico. Es un excelente dibujo. Que bueno que finalmente vio la luz en una actualización.

3. Syaoran, mmmm....me encantaría decirte que me encanta pero...tiene algo que no me convence. No sé, lo siento muy estático; comparado con tus otros dibujos que reflejan más fluidez, éste lo siento muy...¿tieso? Tal vez sea la mirada, tal vez sea el cuerpo o tal vez sea el fondo. Como sea, quién soy yo para decirlo? XD Mis dibujos tienen fallas enormes, así que ignora mi comentario.

4. Creo que en este dibujo falló solo un poquito la barbilla, pero por lo demás el dibujo está muy bueno. Tiene varios detalles y transmite algo interesante todo el dibujo. Sin embargo, quisiera mencionar algo que me ha faltado decirte en los dibujos previos: me encanta tu forma de colocar los títulos de los animes/mangas, y este dibujo no es la excepción. El XxxHolic está perfecto; el trazo es igual que si lo hubiese visto en el manga.

5. Mmmm....no quiero comentar.....
...............................................................
.......................cri cri cri ...........................
...............................................................
Ok, ok...intentaré comentarlo con open mind, de la forma más objetiva posible. -__- En sí está bien trabajado, tiene muy buenos trazos (fluidos y limpios), reflejan mucha seguridad y confianza. Pero sobre todo me gustan las manos. De no ser porque se trata de dos chicas besándose, me gustaría el dibujo. Pero como no tiene que gustarme a mí, supongo que está bien. XD

6. Hum...otro dibujo que batalla muy duro por tener el primer puesto...tal vez lo ubico en el puesto 1.5, Ja ja! Wow...transmite mucha tristeza. Nunca he visto el anime pero sí sé que es para llorar y este dibujo lo muestra en todo sentido. Sus miradas me encantaron. Tienen algo que hace que no pueda dejar de verlos, es casi hipnotizante. Te felicito, muy bien logrado.

7. Y decías que mi Kazehaya no se parecía? ¬¬* (Ok, no podía evitar decirlo. XD) Aaay esta escena es muy linda. T-T Muero por verla en el anime. Pero regresando al dibujo, Sawako te salió muy contenta y tierna. Kazehaya....la mirada en grande es muy parecida al dibujo original, pero el Kazehaya caminando...creo que falló un tanto. Supongo que la práctica nos hará más expertos con esta linda pareja. Después de todo, se lo merecen. Lo que te admiro una y otra vez son los trazos de las manos. Wow...mis respetos para ti, dibujas perfectamente las manos. Te nombro mi sensei en ese aspecto en particular. Eres un experto. Y bueno, en general, es un lindo dibujo.

8. Mmm...como sabrás no soy fan de Naruto, pero no por ello dejaré de aceptar que es un excelente dibujo. Como bien dicen, hay que darle al César lo que es del César. Así que te diré que tiene buenos detalles y un perfecto acabado. Se nota que te llevó su tiempo, a mi juicio mejor no te pudo quedar,  está increíble. Te felicito. Seguro que a Xiao le encantará.

Bien, yo aquí me despido, pero no sin antes felicitarte por una excelente actualización. Además de felicitarte por cumplir dos años con esta galería. Es bueno saber que sigues dibujando, pero es aún mejor poder apreciar tus creaciones. Sé que no tienes tanto tiempo, pero sería bueno verte por aquí más seguido, siempre es inspirador observar tus trabajos porque animan a continuar dibujando. Tienes un estilo único que te distingue, un sello propio. Ojalá sigas adelante y te deseo lo mejor en lo que te propongas. Sigue así coleguita y a trabajar duro por una octava actualización!! Sayonara!!