Autor Tema: Las Mejores Chicas del Anime *__*  (Leído 6686 veces)

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
Las Mejores Chicas del Anime *__*
« en: 26 Marzo 2009, 18:04:07 pm »
Este tema es para que posteemos unica y exclusivamente de las mejores chicas del anime, ¿Cuales son las que molan mas?, ¿Las mas lindas?, ¿Las mas Valientes?, en base a estos y/o a sus propios argumentos, denme su lista de las mejores chicas del anime. No hay limite...

Se puede postear de una chica en adelante. Eso si, no se vale hacer SPAM y estar a cada rato posteando por que se olvido X o Y chica. ¬¬  (a menos que la situación lo amerite, pero eso lo determina cada quien... pero recordad!! siempre esta el botoncito de "editar" ^^)

Diria que es un tema para chicos, pero las chicas tambien pueden postear.  :P

Tampoco es necesario que fundamenten mucho sus elecciones, con un pequeño "porque" basta. ^_^

Empiezo...

Yo personalmente, con las chicas de anime que me llaman mucho la atención, las que molan mas que cualquier otra... las llamo: DIOSAS, mis DIOSAS!!! xD!
Aqui entran Yuuko, Haruhi y Shiki. Tambien esta mi chibi DIOSA que aprovecho para presentar, se incorpora a la familia. XDDD!!! Hablo de la gran y genial Suiseiseki ~desu *__* ya me veran con firmas y avatares de ella ~desu jajaja
Estas chicas para mi tienen algo que cualquier otra chica de anime no posee, para mi son lo maximo!!! y todas son diferentes, no podemos comparar a suiseiseki con Shiki!! XD

Yuuko: Primero que nada su fisico, su cambio emocional tan exquisto que su seiyuu lo maneja a la perfección. su personalidad es absolutamente lo mejor de lo mejor *__*

Haruhi La converti en mi DIOSA por que osea!! es una DIOSA!!! y no lo digo literalmente. Desde el primer momento que la vi, busque por todos lados a que anime pertenecia, me vi el anime y no dude ni un segundo en incorporarla como DIOSA junto con Yuuko.

Shiki: Despues de ver las peliculas de Kara no Kyoukai, no me cabe la menor duda. Shiki es una DIOSA en toda la extensión de la palabra *__*

Suiseiseki: Es una DIOSA tanto como Yuuko, Haruhi y Shiki, pero ella es chiquita en tamaño... asi que es mi chibi DIOSA ~desu ^^ ella sale en el anime: Rozen Maiden
« última modificación: 17 Mayo 2010, 18:34:01 pm por kenshinchronicle »

Magus D. Araya

• Visitante
Re: Las Mejores Chicas del Anime *__*
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2009, 18:13:48 pm »
Valla que temas XD

Bien, mi Unica Diosa es Ada Wong pero no es Anime XD, ahora mensiono las de Anime:

- Nico Robin: De la Serie One Piece
Spoiler (hover to show)

- Lucy: Elfen Lied, Aqui no necesito meter Spoiler, la chica mas sexy del anime!! aa con una personalidad que derrumba corazones XD yy unos ojasos!! ademas sucabello es rosa lindo ^^ eslla es otra chica que em encanta XD aaa las malas siempre son las mejores!

- Aozaki Tohko: aaaahhh!! pelirroja y con lentes!!, que mas se puede pedir!! es arrogante y fria!! la chica perfecta XD

de momento solo menciono esas no recuerdo más XD

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2009, 23:45:36 pm »
Aaaaaaa Esta pregunta es muy cruel para mi puuuf para uno que va buscando las mujeres chicas en anime XD pero siempre es duro escoger XD bueno aquí esta mi lista:
1: Sakura Kinomoto- Es una niña hermosa!!!!... de niño XD me enamore de ella, bueno, sigo enamorada de ella XD pero su actitud, su pureza, su fuerza de voluntad oculta, además de que es tierna, se preocupa por los demas y es monísima en sus actitudes XD
2: Sakura-hime: Una chica tierna de un principio, pero que con el tiempo madura (Estoy hablando globalizando a las dos XD) se me hace algo ingenua en momentos pero eso me atrae mas XD, simplemente por ser dulce y llamarse Sakura y parecerse a mi anterir chica XD queda… y por otras cosas, que evitare decir XD
3: Yuko: Sexy misteriosa, capaz de dominar a alguien, con un gusto del vestir genial, un cuerpazo y una pasión a su trabajo que simplemente me atrae XD, es maravillosa, me encanta lo dominante que puede llegar a ser, pero lo centrada, inteligente, y dura en situaciones que lo ameriten, además de pachangera con el alchol XD
4: Susumiya Haruhi: Igual que la anterior pero más… controladora, mi actitud en momentos se parece a la de ella, con sueños que oculta pero por los que vela, con sentimientos encontrados y pensamientos ligeros pero profundos… es Kawwai su actitud tan madura pero de niña XD? Además de que tiene unos ojasos y cuerpazo *¬* XD
5: Eri Sawachica: de School Rumble, no con mucho protagonismo, pero me enamoro o me gusto XD su actitud a primera vista madura pero tierna y penosa con sus sentimientos, dura y fría con los demas pero cuando… entran a su corazón, una chica que encata.
6: Asuka: Vaya esta chica me gusto al principio por enamoradiza y después por fría en sus sentimientos, con una decisivo, voluntad y deseo marcados por ella misma, simplemente admirable… y con un cuerpazo y rosto *¬* XDDD
7: Saya: Protagonista de Blood +, una chica que vivio un pasado frio, triste y doloros, por saber quein era en realidad, con cambios de actitudes en momentos pero al final con un corazón dominado por su voluntad, su promesa y sus deseos. Una chica a simplevista débil de decisión pero que al final te deja con o____o que fuerte… de admirar!!!
8: C.C: Chica misteriosa, controlando o tratando de controlar a otro controlador XD Con un cuerpazo y ojos *____* que me encataron XD pero mas, su historia y sus deseos, su fuerza y su interés por los humanos.
9: Kallen: Una chica dulce y frágil, auque fuerte, frágil en sentimientos, una chica que da todo por ayudar a quienes la ayudan que desea luchar por lograr sus sueños… y con un rostro que adoro XDDD

Esas son mis chicas mas aclamadas en anime XDD… espero que no se me haya ido ninguna XD

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2009, 00:13:58 am »
Ennis (Baccano!): porque es de una especie que me mola mucho
Spoiler: Baccano! origen de Ennis (hover to show)
pero sus acciones son muy interesantes y sin duda evoluciona demasiado al conocer a
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

Asuka (Neon Genesis Evangelion): because EPIC TRAUMA TSUNDERE is only she.

Miyako (ef- a tales of...): porque puedes ser una chica normal y seguir teniendo un trauma :3
Spoiler: SPOILERS D: (hover to show)

Winry (Full Metal Alchemist): por ser la única en agregarle factor ecchi al manga (dos ocasiones XD) y porque es un personaje muy humano que se preocupa por quienes convive (especialmente el par de hermanos que se meten en líos cada vez más grandes de escala nacional)

Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuutsu): porque ella es una Diosa (¡lo es XD! y a pesar de hacer los cabreos más peligrosos para el mundo, es una chica con buenos sentimientos.

Konata Izumi (Lucky Star): porque es bajita, es otaku y esas dos condiciones me ponen y mucho XD

¿Se nota que amo a las tsunderes? >3
« última modificación: 30 Junio 2009, 23:29:25 pm por k_zero »

koki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2009, 03:14:34 am »
1° Yuuko Ichahara: amo su forma de ser, siempre se adapta según la ocasión, hay veces que puede ser una alcohólica, y una acosadora de menores (véase Watanuki XD), y en otras puede  ser la mujer mas fría, seria y sabia, y además de su forma de vestir, los vestidos que se viste son preciosos *.*, y su rostro, no mejor dicho sus ojos transmiten tanto misterios y tristeza, y de paso siempre se ve sexi.

2° Kikyo: bueno esta chica ni siquiera se porque me gusta tanto, no sé que es lo que tiene ?, pero el hecho es que me encanta XD.

3° Hokuto Sumeragi:  siempre me encantaba cuando le hacia bromas a Subaru sobre su relacion con Seichirou, me encanta esta chica a veces dice unas cosas en la que estoy totalmente de acuerdo con ella, aunque nunca me gusto  la ropa que se vestia, tiene un estilo un tanto estrambotico ( aunque pensando en la epoca en la que se encontraba  ::) ).

4° C.C: inteligente, misteriosa, sexi, le encanta la pizza, y lo mejor no engorda nada

5° Nodame: este es una  pervertida, desordenada, es un desastre en la cocina, no se arregla  para nada (bueno en ocasiones si), es flojaaaa, su habitación es un desastre, en conclusión esta chica es genial XD, eso si hay algo que sabe hacer bien y es tocar el piano, y es una mujer enamorada, GYABOOOO.

6° Shiki: es una sádica, poderosa, con sus ojos de percepción de la muerte que me encantan, además de eso sabe pelear muy bien

7° Rosette Christopher&Satella: la primera es la monja mas sexi que existe XD y la mejor también, y tiene un caracter fuerte, hara lo que sea para poder *spoiler*. Satella es  parecida a Rossete, y es bien, es buena en el combate y de paso a mi parecer tiene mejor cuerpo que rossete XD

8° Konata Izumi: porque  quiero ser como ella XDDD.

EDIT: como me pude olvidar de

Nana Osaki: tiene una personalidad muy fuerte, es una muy buena cantante, y en el fondo es una mujer romantica y sobretodo enamorada, aunque suele ser un poco obsesiva con sus amigos, pero es porque  los valora mucho  son como su familia, y esta guapisima.
« última modificación: 27 Marzo 2009, 04:48:55 am por koki »

Neko_Yoru

• Sent by the Witch of Dimension
  • Wolf :3
    • MSN Messenger - kurorin91@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2009, 03:47:28 am »
Pues... despues de una larguisima tarde de volver a verlas XD.

1.- Himeko Kurusugawa - Kannazuki no Miko
2.- Chikane Himemiya - Kannazuki no Miko
3.- Nekoko - Kannazuki no Miko
4.- Miyako - Ef - a tale of memories
5.- Sakura Kinomoto - CCS
6.- Kagome (Ahome) - Inuyasha
7.- Kikyo - Inuyasha
8.- C.C - Code Geass
9.- Kei - Ef - a tale of memories
10.- Chihiro - Ef - a tale of memories

Por el momento son todas .XD

Sakura_Nails

• Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2009, 08:17:37 am »
Nº 5 .- Miharu (Girls Bravo) .. ta re lokita y se parece mucho ami, es ree eechi!.. xD la adoro...
Spoiler: Miharu xD  *¬* (hover to show)
Nº4 y Nº3 .- Meer campbell & Lacus Clyne (Gundam Seed & destiny) Estas dos estan preciosas!... le voy mas a Lakus XDD
Spoiler:  *¬* (hover to show)
N2 .- Chizuru (Konokon) jajaja me encantas las niñas eechi destrampadas... eh aki otra prueba :3
Spoiler: 100% Eechi xD (hover to show)
Nº1Moka (Rosario + Vampire) ...  solo dire :  *¬* mi yuri perfecto!... mala y wena!! como me las receto el medico x3  ( jajaja perdon, exagere XD)
Spoiler: Mokita! (hover to show)

(n.t CREO... no se porque  ¬¬ que me gustan pelirosas... no cren?)

yamo

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - dark_slayer90@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2009, 09:53:35 am »
En ningún orden en particular:

Sakura Kinomoto. Super moé x3 Tierna y badass cuando se le necesita

Belldandy. La DIOSA por excelencia del anime. KIkuko Inoue *o* Un personaje bastante profundo y complejo si no te dejas llevar por su Mary Sue-ness

Nagato. La serie debería llamarse La *insertar título aquí* de Nagato Yuki. Tiene mas protagonismo que el personaje titular.....QUIERO MI SEGUNDA TEMPORADA KYOANI TOT

Kohaku(Tsukihime).
Spoiler (hover to show)

Kikyo - Es fuerte y decidida, y NO ES FRÍA (bueno, no tanto) Y EL ANIME LA PINTO COMO ***** CUANDO NO LO ES(aunque me encanta que trollee a Ahome).

Melanie H H

• Dlanor A. Knox <3 <3 <3
    • Ver Perfil
    • Fanfic Más allá de las puertas del infierno
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2009, 18:13:31 pm »
Pues aqui va mi lista XD

Por excelencia y en primer lugar sin que nadie le haya quitado el puesto... invicta la muchacha XD

1.- Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (anime, novelas): Es alocada, impulsiva, divertida, hace lo que se le pega la regalada gana, le importa poco lo que opinen los demás de ella... además ese traje de conejita *¬* le queda... *¬* (mel pervertida)....en fin mi tsundere favorita xD

2.- Konata Izumi  de Lucky Star(anime, manga): Bueno porque ella adora a Haruhi x3 es pervertida, alocada, friki a no más poder, la legendaria chica A!, viciosa en cuanto anime, manga y  videojuegos... por preferir ser esposo en lugar de ser esposa en un rpg online XD ajajaja y claro desquicia a su sensei... ah tiene mucho matrial para ser mi DIOSA

3.-Yuuko Ichahara de xxxholic (manga): Bueno esta mujer que no tiene? es simpática divertida, estrambótica, a veces alcoholica ajajaja inteligente, fría, dura, emotiva, etc... tiene muchas caras de forma de ser. Es única!! y además otra que tiene un cuerpo *¬* sexy XD

4.-Shinku de Rozen Maiden (anime y manga): Porque es una lindura xD con su medium XD ajajaja agresiva, mandadera, lider, fría, además de ser medio tsundere *o* algunas veces

5.- Shiki de Kara no Kyoukai: Ehm como decirlo? ellas es de las mias xD ajajaja por sádica no se toca el corazón para ser asi xD seee!!

6.-Nodame de Nodame Cantabile (dorama, anime, manga): Ah me identifica más con ella xD es alocada, desordenada, perverdida xD, no cuida su imagne salvo una que otra ocasión, desastre en la cocina, floja a no más poder xD disuesta a darlo todo por Chiaki (su amor) pero a veces es decidida, determinada e impulsiva y cuando se lo propone hace las cosas bien... además de ser muy buena para dar patadas voladoras ajajajajaja sobretodo a su Chiaki ._. es feroz a veces Gyaboo!

Y una más aunque aun no la puedo considerar como diosa XD pero va por buen camino xD

Beatrice de Umineko no naku koro ni (Sound novel): Por sádica, fría, traicionera, y muchas veces llegas a dudar si es realmente buena o mala de la historia o solo es neutral. Ah desquicia el no saber sus intenciones y su juego sucio. También de tener cuerpazo *¬* su minifalda cuando se aparece en el episodio dos *¬* (si llegara hacer mi diosa sería en la posición 4 XD)

« última modificación: 27 Marzo 2009, 18:15:48 pm por Melanie H H »
Umineko no naku koro ni chiru->Episodio 8: Twilight of the Golden Witch >> Bad End

miss_saku

• Sé un gran hombre y serás un gran tocino.
    • Ver Perfil
    • Tumblr
    • Email
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2009, 20:10:00 pm »
veamos...
-yuuko por ser ella
-rukia bueno...es que es muy rukia XD toda  una chica modelo del anime aunque a mi no me acabe de caer bien
-sakurita cc por motivos obvios
y no vi code egass pero  cc tiene que estar way...^^

^    ^
(>^.^<)
o (    ) o
    o  o

kohane_tsuyuri

• El Rojo siempre dice la verdad
    • Ver Perfil
    • My blog *-*
    • Email
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2009, 20:16:50 pm »
weno como dice miss_saku
--> Yuuko (inteligente, poderosa y wapa, la perfeccion en persona xDDDD)
--> Kiasca (Berserk)

--> Chisame (Negiam Mahou sensei)
-->Nel  (Bleach)
--> Shinobu (Love Hina)
pues creo q ya es suficiente

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2009, 19:33:18 pm »
Hay otra!! Hay otra chica que mola un monton!!! *__*
Mi nueva DIOSA: Alice!!!! *_________* del anime Pandora Hearts, donde tambien participa Yuki Kajiura *girar ojos*
*influenciando a los usuarios de Crossed a que se vean el anime hablandoles de Yuki Kajiura y usando el Geass @__O* jajajajaajaja

Woa!! esta chica es genial, de verdad que si se le une a Yuuko, Haruhi, Shiki y Suiseiseki XD
Es una combinación de Taiga con Suiseiseki, una tsundere bien hecha *¬*

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2009, 22:42:07 pm »
¡¡he aqui a mi haren!! XD

donde nadie, absolutamente NADIE ¬¬ puede meter mano (ni siquiera kenshin XDD)

01. Yuuko Ichihara (xxxHOLiC) despues de todo, es el motivo en discordia entre Clow, Fei Wang, Watanuki  y cientos de miles de millones de seguidores que tiene esparcidos en este mundo XD, no por nada es la bruja de las Dimensiones, todas (incluso la nuestra) las tiene bajo su dominio XDD

02. Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) aunque es del todo sabido su condicion divina entre los mortales XD, su determinacion mas el hecho de que esta dispuesta a creer en sus seres queridos hasta el final, no tiene precio =)

03. Tomoyo Sakagami (CLANNAD) solo un episodio de poco mas de 20 minutos me bastó para darme cuenta de la hermosa persona que es Tomoyo ^^, ella supo darle prioridad a lo verdaderamente importante

04. Ushio Okazaki (CLANNAD) es una lindura de niña que a sus 5 años me conmovio desde lo mas profundo T_T, ademas de que esta en la plena edad de la inocencia XD, claro que con ella esperare unos años mas XDD

05. Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth) su rara y fantastica personalidad de entusiasmo y alegria mas su perseverancia e inocencia al momento de enfrentar al peligro ayudando a otros le hace tener un lugar en mi corazon XD

06. Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura) la inocencia y pureza de su corazon, mas su firme convicción por salir adelante (mas todo lo que le rodea al lado de Syaoran) hacen de ella la persona que mas se da a querer ^^

07. Hotaru Tomoe (Sailor Moon) su soledad (fisica y emocional T_T) la hicieron reservada, precoz e inexpresiva, pero cuando muestra al mundo quien en realidad es, vemos que hay una encantadora, feliz y querible chica =)

08. Kallen Stadtfeld (Code Geass) su lealtad hacia Zero mas el hecho de que fue la unica que comprendio las verdaderas intenciones de Lelouch (sin importar que haya sido hasta el final) le dan un lugar muy importante en esta lista XD

09. Mio Akiyama (K-ON!) su timidez le dan un toque de lindura poco comun ^^, no por nada impone con su presencia... y con sus tropezones XDD

10. Winry Rockbell (FullMetal Alchemist) su tanlento para manejar automail es insignificante comparada con el fuerte sentiminto que la une con los hermanos Elric, despues de todo, siempre esta al pendiente de ellos, los hace razonar XD y precisamente estos ultimos saben, que junto a ella, tienen un hogar al cual volver ^^

de momento solo hay 10 chicas..., afortundamente no hay limite de cupo XDD

Ayumu ~

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2009, 22:56:40 pm »
Veamos, personajes femeninos que tenga como íconos XD Son bastante pocas ya que normalmente me inclino a seguir a personajes masculinos porque llaman más mi atención pero en fin ^^U

Yuuko: Una mujer con actitud! Simplemente debo admitir que es admirable XD Con esos cambios bruscos de personalidad, de pasar a comportarse como una adolescente divertida a ser toda una señora con experiencia y sabiduría ^o^`
Sakura Kinomoto: Bueno, qué puedo decir? Es uno de mis personajes favoritos de todas las series así que tiene sentido que la elija XD Pero como todos saben es una niña tierna, dulce, alegre, etc. Una persona sociable y amigable ^^
Asuka: (Evangelion) Me gusta su actitud y forma de ser. Me resulta un personaje interesante. Creo que no tengo mucho para decir, pero ciertamente llama mi atención.

Como Bonus Track, menciono a Chii (Chobits). Se preguntaba por la chica más linda, no? Yo opino que ella es una!

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2009, 23:42:05 pm »
Pues viendo más anime (y juegos, pero esto no es general) he encontrado chicas geniales.

-Shiki de Kara no Kyoukai: porque Shiki es amor.

-Touko Aozaki de Kara no Kyoukai: porque en la quinta película hizo una de las mejores escenas que he visto *___* y fue el denotante de que la amara.

-Haruko de FLCL: es la chica más cool que he conocido, está loca, loca, LOCA. Y una imagen chulísima de ella del porque es genial :3

Y me da miedo algo, cada vez elijo chicas con personalidades extravagantes, hasta el punto de ser algo idiotas, y en el fondo son muy humanas, eso es malo, oh no, no... T_T