Bien Bien xD, nails xD si.. bien.. Nials.. si... "mistery" bom bom bom bom U.U, bien... xD si... bien!... xD
a ver pues no sabia lo de los carcteres que se peuden en el post xD pero eso te pasa por escribir biblias xD bien bien xD, pues no culpes a terceros por el hehco de que hayas borrados post xD eso es cosa tuya

, a no... es mi primer firma como soren xD necesito una firma U.U peor aun no me decido por quien quiero que me la haga xD creo que forzare a tú hermano xD aunque ese wey esta ocupado, neko esta enfermo tú tienes demaciado mmmm.... mmm... bien queria que fuera alguien de CD pero creo que se lo pedire a alguien de RLSP U.U, Bien pues... Nials si... Nials... te pones reboso LoL, jajajajajajajaja no se me apene pequeña nails! pena deberia darte si no hicieras bien las firmas ya vez que luego las personas dicen:
- Primero aprende a usar PS y luego haces firmas xD, pero esas personas son las que menos saben de PS pues si no practicas y haces firmas como esperan que aprendas xD, jente pero tonta tonta pero re tonta pero tonta tonta U.U xD
Si si la firma de chopper, la de jacky de FSN, la de sara de no se que xD, la de kenshin yuri, creo que es todo lo que debo pero solo a kenshin le eh dicho que no tengo el PS disponible en este momento asi que sera hasta despues xD.
y claro eso si es de darte un zape nails! xD por logica al trabajar un marco tienes que poner un fondo que se distinga del marco para que veaz lo que no te sale, necesitas unas clases xD pero nada más no xD siempre te vaz xD o no estoy xD