Autor Tema: Mis viajes (pensamientos) [5ª ACTUALIZACION 13/sep/09]  (Leído 8865 veces)

Sakura_Nails

• Sent by the Witch of Dimension
  • Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Mis viajes (pensamientos) [5ª ACTUALIZACION 13/sep/09]
« en: 29 Marzo 2009, 09:09:09 am »
~Los viajes de Nails~

EL RINCON...

Bueno... despues de varias horas ordenando mi tiradero XD jajaja no era "RINCON" mas bien un basurero XD jajaja... ya ordene en cada topic correspondiente y etc...   *gafas* Bueno bueno... abrire spoilers con las nuevas firmas a regalar etc...  bueno nos quedamos en la 5ª actualizacion asi que alla vamos okis? ^^U por cierto... a ver si vuelvo a subir mis dibujos ¬¬U se borraron y para volver a scanear u.u!! ...

Actualizaciones

5ª Actualizacion
Bueno pues esta 5ª actualizacion no solo incluyo, la remodelacion de mi rincon >w< tb ... incluye algo muy especial... para alguien muy especial... es algo que estoy dispuesta acompartir con todos... >///< aunque me pondre algo cursi jejeje XD... bueno... esta actualizacion va dedicada :  E.B.M ^^* y se que solo esa persona sabe de quien hablo con eso, aunque muchos se lo intuiran jajaja XD bueno...
M llevo horas traducirlo.. pero lo logre @____@ aunque seguramente son traducciones bataras... T_T pero bueno... esto es Azurite ~ for luster star Deianeira ~ (escuchen...es solo el instrumental piano... complementen con mi tradunccion ^^=) ... es una cancion preciosa con ganas... si desean escucharla en su vercion original es esta...se que eh dedicado muchas canciones, pero creo dentro de lo mas profundo de mi corazon y sentimientos, que sin duda alguna... esta es la correcta...  E.B.M lee la letra ^^= ... comprenderas porque... la verdd hubiera querido escribirte una cancion... pero... u__u soy mala... ya la habia escuchado... y busque liryc... no se... para hacer un amv.. o algo... o__o me creeran que  no encontre traduccion en español o__O ... asi que me di a la tarea de traducirla... y usando chorrocientos traductores lo logre jejeje... obvio de principio no se veia asi... asi que la tube que ir corrigiendo  XP ... bueno... Azurite, brillo de una estrella... es mi primer regalo... por, el medio año que ah pasado despues...de ese hermoso 489... que ah sido y sera por siempre un secreto solo tuyo y mio E.B.M ^^ , porque te compre algo OwO ... CHIII... porfin te compre algo XDU!!!... JAJAJA... bueno... eso y cuando te vea... te dare otros regalitos ^^ ... Happy first 1/2 year ^^!!!

brillo de la estrella

Te conosco desde hace mucho tiempo...
pero nunca pense que estos sentimientos alguna vez crecieran...
Que yo me enamoraria de ti.
Casualmente de camino a casa
Mientras vemos las estrellas arriva en el cielo nocturno
Tomo el camino largo al proposito
Recargandome en tu hombro mientras caminamos

Creo que mientras miro fijamente tus ojos viendo al frente
que dicen "no importa lo que suceda, mientras estemos juntos"
seremos capazes de soportarlo
Estoy tan enamorada de ti

antes de conocerte
Nunca senti tanta fuerza en mi
Es algo que debo proteger
eso es lo que me dijiste
incluso en un dia trankilo
mientras estes aqui.sera un dia deslumbrante
tu voz y tu sonrisa
son algo que proteje por siempre...

en las noches cuando estamos separadaos y no podamos vernos
vere las estrellas que flotan en el cielo
creo que mientras miro fijamente a tus ojos viendo hacia el frente...
que dicen " no importa que suceda, mientras estemos juentos"
"seremos capazes de soportarlo"
estoy tan enamorada de ti

en las noches en que estemos separados y no podamos vernos
vere en las estrellas que flotan en el cielo...
tus pensamientos...
en los que creo ferfientemente
y los protejere por siempre...
« última modificación: 23 Septiembre 2009, 23:10:01 pm por Sakura_Nails »

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x]
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2009, 09:51:32 am »
Nails pues tampoco haces las firmas tan mal! =DD yo cuando empecé las hacia peor XDDD. Lo unico ke faltaria eske le dieses algun ke otro toke de luminosidad, efectos especiales..etc (vease tutoriales en mcanime XDD)
En cuanto al resto de cosas, las vere en cuanto pueda porke ahora tengo un catarro encima con el apenas puedo dormir @_@
Saludoos!

PD: si te soy sincera la firma de mi cumpleaños me gusto mucho mas de lo que pensaba *___*

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2009, 10:14:38 am »
Nails pues tampoco haces las firmas tan mal! =DD yo cuando empecé las hacia peor XDDD. Lo unico ke faltaria eske le dieses algun ke otro toke de luminosidad, efectos especiales..etc (vease tutoriales en mcanime XDD)
En cuanto al resto de cosas, las vere en cuanto pueda porke ahora tengo un catarro encima con el apenas puedo dormir @_@
Saludoos!

PD: si te soy sincera la firma de mi cumpleaños me gusto mucho mas de lo que pensaba *___*

Jajaja... si lo se .__.  pero el paint no lo permitia... ehm... en cuanto a tu firma... jajaja ^^UU pues esa si la hize con photoshop... y hata ahorita yo tampoco entiendo como es que te gusto TT____TT me hace muy feliz, vertela... Muchas gracias.... por tus palabras que siempre, de los siempres, hacia mi, son de aliento =) en serio ¿ que haria yo sin ti? XD
Gripita??... ohh pobresita!!!... espero te mejores!!... tomate un tesito  :'(  espero te repongas pronto u.u .

sakura_yo_1996

• /? ø ? ?/Alam/? ø ? ?/
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2009, 04:56:47 am »
ay sakura_nails me encanto como iciste esos videos ademas me encanto La paz de tus ojos lo icistee re bien y tambien me encantaron esos dibujos jeje
besos
/Ł ø ۷ ℓ/merupuri/Ł ø ۷ ℓ/!!!

Koizumi

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2009, 05:05:47 am »
jaja solo alcance a ver tus dibujos , las firmas y avatars, y tu cosplay  ::) que puedo decir ..... eres sakura nails no hacen falta palabras, tu rincon (eso sono raro ¬¬) es genial!!!! tiene de todo ...... y esa firma del beso entre saku y syao ...... (sin comentarios  :o ) sigue asi  ;)  :D  ;D  ;D  ;D  ;D !!!

Dianitha-hime*

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2009, 05:08:38 am »
Me fascinaron los AMVS ^^
Y tus mensajitos, me sacaron una sonrisa cuando los vi, en cuanto a las firmas y avatares te falta mejorar, pero nada que con la practica no se logre, seguramente te saldran mucho mejor, aunque no haces un mal trabajo  ;) Y la firma de "¬¬ ehm" jajaja la reconocí al instante, de Choco con menta xD, hay imagenes que son subidas de tono y esa es algo leve (?) xD

Sigue con el rinconcito =)
Saludos!

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2009, 05:30:50 am »
Dechou!!! kya!!! amo tus amv!!!!
sobre todo los de la oreja *_* estan geniales!
jajaja... y te va a gustar el de kioku no mori *____* lo se! lo se!.. XDD larga vida  a LODVG

ay sakura_nails me encanto como iciste esos videos ademas me encanto La paz de tus ojos lo icistee re bien y tambien me encantaron esos dibujos jeje
besos
n///n Muchas gracias... tratare de esforzarme mas... aunque T_T no engañemos a nadie... no dibujo nada bien u_u

jaja solo alcance a ver tus dibujos , las firmas y avatars, y tu cosplay  ::) que puedo decir ..... eres sakura nails no hacen falta palabras, tu rincon (eso sono raro ¬¬) es genial!!!! tiene de todo ...... y esa firma del beso entre saku y syao ...... (sin comentarios  :o ) sigue asi  ;)  :D  ;D  ;D  ;D  ;D !!!

¬¬* y a ti quien te invito?

jajajajaajajjaa mi amiguita koizumi... thanks por pasarte!...jajaja... seee  8) mi ser nails XD ... sii... ese dibujo no tiene!!... u_u aunque no es mio... pero *__* a como mola!

Me fascinaron los AMVS ^^
Y tus mensajitos, me sacaron una sonrisa cuando los vi, en cuanto a las firmas y avatares te falta mejorar, pero nada que con la practica no se logre, seguramente te saldran mucho mejor, aunque no haces un mal trabajo  ;) Y la firma de "¬¬ ehm" jajaja la reconocí al instante, de Choco con menta xD, hay imagenes que son subidas de tono y esa es algo leve (?) xD

Sigue con el rinconcito =)
Saludos!

Jajaja... gracias gracias!... me esforzare por lo que se q si tengo madera y eso es los AMVS ... jajaja... T_T no entiendo... me quedo muy bien el diseño de mi web, pero una firma... no me sale T_T why?  ¬¬ en fin!... gracias por los consejos... y si!! "¬¬ ehm"  jajaja  si es leve... pero recuerdo un "Editada por contenido sexual explicito" XDDDD

Seee... subiere mas cosas... ja ja ja!

kohane_tsuyuri

• El Rojo siempre dice la verdad
    • Ver Perfil
    • My blog *-*
    • Email
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2009, 08:21:22 am »
estan muy bien todo... aun no e podido ver los amv xq estoy en el cole y sin sonido,
asi q me keda pendiente verlos, pero me encata como te ha kedado todo lo de mas y el cosplay esta muy bien
y los avatares me encatan *¬*

LucyMery_chan

• Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] (Mini actualizacion 02/abril)
« Respuesta #8 en: 03 Abril 2009, 04:15:07 am »
Kyaaa!!! no he visto todos los videos, luego t los comento. los avatares están lindos y ¿que paso en esa firma? me suté en verdad >x< mis ojitos no deben ver eso... (mejor no digo nada :P que yo también tengo mis ratos que... ejem ejemmm cof cof)

en q iba? ah! sí... de tus dibujos pues... ¿que puedo decir? (querías modestia) no me gustan! ja ja ja (XD tenía ganas d hablar en tu idioma pero es difícil) opino que esta mal que no dibujes, con lo mucho q uno puede divertirse. En serio!! ¿no te gustaría ver correr esas imágenes frente a tus ojos, no sé x ejemplo, de lo que escribes o simplemente algo q imagines... no sé tu pero es una sensación muy chida dibujar... así te salgan los dibujos como t salgan... sin importar lo q los demás digan...  (esto último no es tan en serio en algunos casos) Bueno, hasta lueguito

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 03 Abril 2009, 06:34:49 am »
estan muy bien todo... aun no e podido ver los amv xq estoy en el cole y sin sonido,
asi q me keda pendiente verlos, pero me encata como te ha kedado todo lo de mas y el cosplay esta muy bien
y los avatares me encatan *¬*

>///< Muchas gracias!!... espero ver pronto una critic.a tuya de mis amvs XD

Kyaaa!!! no he visto todos los videos, luego t los comento. los avatares están lindos y ¿que paso en esa firma? me suté en verdad >x< mis ojitos no deben ver eso... (mejor no digo nada :P que yo también tengo mis ratos que... ejem ejemmm cof cof)

en q iba? ah! sí... de tus dibujos pues... ¿que puedo decir? (querías modestia) no me gustan! ja ja ja (XD tenía ganas d hablar en tu idioma pero es difícil) opino que esta mal que no dibujes, con lo mucho q uno puede divertirse. En serio!! ¿no te gustaría ver correr esas imágenes frente a tus ojos, no sé x ejemplo, de lo que escribes o simplemente algo q imagines... no sé tu pero es una sensación muy chida dibujar... así te salgan los dibujos como t salgan... sin importar lo q los demás digan...  (esto último no es tan en serio en algunos casos) Bueno, hasta lueguito

.-. ÑAM ...

Subiere los dibujos que hacia hace 3 años... u_____u en esas espocas dibujaba del diario... y la diferencia es notable... pero no se!... la verdad, pulo mas mis habilidades, en cosas que si se hacer...  ::) como paginas web, macromedia XD Jajaja... soy un desastre! .__.  ehmmm  ¬¬ cuando dije "modesta"... quise decir "M.O.D.E.S.T.A" .... NO SARCASTICA XDDDD. ...  jajaj mi idioma?, HEY!!... sibujas exelente y sabes que te idolatro #¬¬ pero eso de "syaoran nena"... no es algo que aplauda XXD.
nah!  :P  muchas gracias por tu consejo... en cuanto me desocupe, intentare dibujar algo ¬¬UU ....y si, si es chido dibujar!!...

.______.  En otras cosas, Una mini actualizacion en firmas ........ sip.... la firma que traigo, es la firma que acabo de subir.

LucyMery_chan

• Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
« Respuesta #10 en: 04 Abril 2009, 18:13:33 pm »
Subiere los dibujos que hacia hace 3 años... u_____u en esas espocas dibujaba del diario... y la diferencia es notable... pero no se!... la verdad, pulo mas mis habilidades, en cosas que si se hacer...  ::) como paginas web, macromedia XD Jajaja... soy un desastre! .__.  ehmmm  ¬¬ cuando dije "modesta"... quise decir "M.O.D.E.S.T.A" .... NO SARCASTICA XDDDD. ...  jajaj mi idioma?, HEY!!... sibujas exelente y sabes que te idolatro #¬¬ pero eso de "syaoran nena"... no es algo que aplauda XXD.
nah!  :P  muchas gracias por tu consejo... en cuanto me desocupe, intentare dibujar algo ¬¬UU ....y si, si es chido dibujar!!...

XDD ya me diste ideas para la animación... syaoran no se vería tan mal vestido de... (es broma claro!) Estaré ansiosa de ver esos dibujos que dices.
No te gustaría ver mis primeros dibujos son ¡HORRIBLES! (cero modestia). Nadie nace sabiendo dibujar XD!!!

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] (Otra firma! xD 6/abril/09)
« Respuesta #11 en: 06 Abril 2009, 23:44:41 pm »
jajaja...hasta eso pienso que seria lindo ver un antes y despues de tus dibujos  ::)

En fin!... otra mini actualizacion... XDD una firma mas... esta vez de mis DIOSES! MIS DIOSES UNICOS!!! Ò__Ó DIOS SALVE A METALLICA!
XD

dulce gato

• •Una Noche Hermosa•
    • MSN Messenger - Danny_honey6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ?•You Tube•?
    • Email
« Respuesta #12 en: 07 Abril 2009, 23:04:57 pm »
que bien que bien ..!!!
me facinaron todas las de *La Oreja de Van Gogh*
Sin rodeos eres super..espero ber mas de tus firmas..
gracias por compartirlas...XD

Si tu fueras mi Rey,
Yo seria tu Reina

loli_tsubasa

• Those who own a feather
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2009, 22:12:08 pm »
Eii compañeraa  ;D

Vi tus AMV's y me gustaron mucho ^^ queria decirte que soy gran fan de la oreja de van gogh (tanto la antigua como la nueva) y que me gustó muchísimo que pusieras esas canciones, te quedaron super bien. En cuanto a las firmas, ya las habia visto casi todas (creo que un dia que me pasé por aqui pero no te firmé y ahora me arrepiento xD) jeje, de donde sacaste la imagen de sakura y shaoran el plan subido de tono¿? xD. Nah, están chulas, me gustá la de metalica  :P y la nueva está *__*

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] (ACTUALIZACION xD 14/abril/09)
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2009, 20:23:51 pm »
JAJAJ gracias a todos:

Itachi Pocky-Kun Mi vida, mi amor, mi cielo!...n/////n muchas gracias, pero no es para tanto... ::) bueno en el GH sip *-* ...jajaja eso te pasa por robarme toda la dual X3

dulce gato   n//n jajaja me alegra, estoy obcecionada con la oreja de van gogh. Y YA HAY FIRMAS NUEVAS x3

loli_tsubasa JAJAJA sip!!! larga vida a mtallica! XD ... gracias, tratare de hacer mas AMVS ^^

CHIKOS! ACTUALIZACION (la primera ... cumpleta! XD)