T______T mil gracias por pasarse chicos! :
Itachi Pocky-Kun Ilusitooo... jajaja si es una alstima u___u pero sabes las razones de sobra y se que no tengo que repetirlas, se que cuento contigo, n__n , jajaja no no es nada!... (el AMV) solo una pequeña muestra de mi afecto, es todo... una MUUUUUUUUUY pequeña n__n ... SI LO OLVIDAVA!!! pero weno... cuando tengamos lista la cancion la subiere y jajaja... estara apor aki, para presumircela al mundo nee? Gracias por tu apoyo chocolatito.
kenshinchronicle TwT como de que no!!! ... eres un buen hermano que cumple lo que promete!! ò__ó te quieroooo TTwTT
¿como mejoro?

jugando con el Photoshop, ademas de que estas cosas me gustan mucho, ademas de que soy muy vanidosa, y me gusta traer firmas bonitas, n__n supongo por eso ... una firma de kenshin?

haberlo dicho antes!... te hare una mi querido hermano, por ahora estoy ocupada, pero en una semanita estara lista... lo que sea para mi consentido hermano jojojo...
El amv, jajaja... si otro .-. de imagenes, bueno ya tengo que soltar las images, y meterme con el video... proque si no jamas mejorare! XD y que me dices de lo que tu haces?... dios! pero si el talento es de familia

buahahhaa

El guion, clarooo Tengo a dos super exelentes gionistas a mi servicio... ademas de que yo personalmente al final, agrego o quito cosas... tiene que quedar lo mejor posible *w* pues es el guion de la animacion de eien

MIL GRACIAS POR PASAR!! sabes que lo valoro muchisisimo!... hermanito.
Minimiau Claro tomate tu tiempo!

ademas, se que tengo demaciadas cosas metidas aki .__. supongo que mi rincon es algo grande....

y se hara uan mas grande buahahha! X3 thanks por pasarte... y espero mas coments tuyos ^^ .
fye* jajaja o/////o glamuroso? ... jajaja gracias n///n ... me alegra que te gusten,ire poniendo mas, cositas conforme haga mas cosas

buahah!
Seikito chan!Waaa muchas gracias por pasarte!!! porfin!! T___T
no te preocupes, conosco tu horario, y se que es reducido, ademas siempre va a contar que pases, y te acuerdes de mi rinconsito OWO
Multifacetica?... X//D y con un chorro de personalidades X////3 jajaja... si supongo tienes razon,
( nada tiene que ver que me da hueva abrir un tema para cada cosa que hago... XD si asi soy desordenada jajaja XD) ...
Me alegra mucho que te gustaran mis dibujos... pero vamos!... tu me dices quitate que hay te voy!... la verdd, nada imprecionantes a tu comparacion y lo se... pero si estoy orgullosa de uno que otro que hago 8 que por cierto no eh scaneado XD)
el guion!... jajaja... *w* me alegro... en serio nos esforzamos muchisimo por ese guion Ò__Ó tiene que quedarnos lo mejor posible T__T o nos suicidamos XDDD jajaja... nah no es para tanto, pero me alegra que te gustara...
NTP.. cuando puedas ves los videos seiko

aki estare esperando jejeje...
El dibujo... ^^ por algo te lo pedi con anticipacion!... tu tranki mujer, respira, por eso te di el puesto que te di, porque tienes mas libertad de tiempo, asi que despreocupate... n___n no tienes que precionarte tanto... *w* tomatelo sin prisas pero sin pausas *w* porque se que no me decepcionaras buahaha XD ... MIL GRACIAS seiko por acordarte de mi rinconsito OWO.
Y pues es todo... muchas gracias a todos n___n