Autor Tema: Mis viajes (pensamientos) [5ª ACTUALIZACION 13/sep/09]  (Leído 8527 veces)

teree6

• Sent by the Witch of Dimension
  • It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] (Primera Actualizacion xD 14/abril/09)
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2009, 21:29:41 pm »
Jjaja era la primera vez que veia 'El Ricon de Nails' xD, Me hizo gracia el nombre.. Nose porque me recordo a 'El club de la comedia' xD..
Están geniales todos tus videos ^^ y las Firmas&Avatares tambien son super chulas *__*
Mi favorita la de Sakua y Shaoran en el sofa , eppaa que salidilla :P, Es broma xD, pero si me gusta la imagen xD!
Bueno amigaa, me voy yeendo! ~
Un besaazo!

Y el hielo se derritió por llorar de frío

dulce gato

• •Una Noche Hermosa•
    • MSN Messenger - Danny_honey6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • ?•You Tube•?
    • Email
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2009, 23:00:56 pm »
me encanaron todas en especial esta:

[spoiler=uNA COSITA PARA TELERI xD][/spoiler]

y no estan nada mal los botones y las barras estan super y su diseño ni se diga:..
vas mejorando mucho yo estare para apollarte

Si tu fueras mi Rey,
Yo seria tu Reina

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2009, 04:35:38 am »
OH!! Hermanita!! *__* tienes de todo aqui!!!
Has mejorado un monton, de verdad!! tus firmas y avatares son excelentes, luego te pedire una barrita YURI >:D
Y pues te falta mejorrar un poquito en los AMV´s nada mas ^^ darles mas movimiento, acción, animación *___*
Sin embargo, se llevan mis respetos aquellos videos que has hecho para el 14 de febrero y el dia internacional de la mujer.
Que decir de tus dibujos, tienes talento!! tu novela, por ser cortita la pude leer y dejame decirte que no me esperaba "ese" final ¬¬ no me habia dado cuenta que la habias cancelado!***
Creo que lo en lo que mas estas avanzando es sin duda en las firmas y avatares (animaciones en general), mejora un poquito en tus AMV´s (de anime porsupuesto..) y pues los dibujos, las novelas... de todo haces!! eres genial hermanita, todo se te da muy bien, ya quisiera ser como tu  U___U

Sakura_Nails

• Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2009, 06:27:12 am »
OH!! Hermanita!! *__* tienes de todo aqui!!!
Has mejorado un monton, de verdad!! tus firmas y avatares son excelentes, luego te pedire una barrita YURI >:D
Y pues te falta mejorrar un poquito en los AMV´s nada mas ^^ darles mas movimiento, acción, animación *___*
Sin embargo, se llevan mis respetos aquellos videos que has hecho para el 14 de febrero y el dia internacional de la mujer.
Que decir de tus dibujos, tienes talento!! tu novela, por ser cortita la pude leer y dejame decirte que no me esperaba "ese" final ¬¬ no me habia dado cuenta que la habias cancelado!***
Creo que lo en lo que mas estas avanzando es sin duda en las firmas y avatares (animaciones en general), mejora un poquito en tus AMV´s (de anime porsupuesto..) y pues los dibujos, las novelas... de todo haces!! eres genial hermanita, todo se te da muy bien, ya quisiera ser como tu  U___U

TTwTT
No sabes que feliz me hace que te pasaras por aki hermanito  *w* te prometo que si... mejorare!!!... hare un AMV en tu honor y sera animado XDU aunque necesitaras darme clases XD
Bueno... la novela, bien pues, por cambios en mi actitud decidi dejar de escribir esa novela, ya que como antes mencione, trataba de mi patetica vida... asi que nah!... que el pasado se quede atras n__n .
y pues ¿quisieras ser como yo? ... o/////////////////////////////o
dios!!!!  .... jajajaja no dos  hrs y pedirias volver a ser tu... jajaja que digo 2 hrs .. 2 mins XD ...o.ó o segundos? XDDDD wenooo

BIEN PUES... ACTUALIZACION!!!!!!!!!!! Hoy 24/abril... actualize... y sip! prometi guion.... y ya  puse el guion de Eien Ccs n___n  espero es guste  ._.U mucho depende de eso... la animacion XD ...

y pues ya saben, mis firmillas y mi Amv que recien puse... ^^# e ignoraron...  bueno ! ya ¬_______¬U pasen y cheken.

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] [SEGUNDA Actualizacion 24/abril/09]
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2009, 05:59:39 am »
¿como demonios mejoras tan exponencialmente en tus firmas? Seria un honor que me hicieras una firma de Kenshin Himura 8) XDDD!!!
Tu amv quedo cursimente genial :P jajajaja me encanto, de verdad que si...
El guion.. bien, esta excelente!! *__* algo largo (menos mal lo dividiste en 10 partes... ^^)

« última modificación: 25 Abril 2009, 19:54:55 pm por kenshinchronicle »

Minimiau

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 Abril 2009, 03:12:40 am »
 :o :o :o :o  Cuantas cosas y poco tiempo para ver todo lo que tienes... Como es ya de noche en este momento, mañana me tomaré el tiempo para ver todo, por ahora me conformo con decirte que las firmas de tu segunda acutalización son súper lindas.

fye*

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - ale_caro1996@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - Alejandra
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2009, 01:56:36 am »
Que geniales, son las firmas, los avatares, todo!!!. Tambien tus AMVs son geniales, a mi tambien me encanta la oreja de Van Gogh. Si que hay de todo aqui, felicidades. El nombre es genial El rincon de Nails, es como un nombre glamoroso, creativo, y de nuevo te felicito  ;)

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2009, 02:45:18 am »
Jefa! Lamento mucho la tardanza en pasar a tu tema. u.u (Perdón, perdón, perdón! >.< No me pegues. *w* Si?!)

Qué decirte  ::)...pues que este rincón está muy interesante y divertido. Tienes de todo un poco.  :P Das a conocer todas tus grandes habilidades. Eres muy buena y multifacetica. Tus firmas son cada vez más sorprendentes. Haz mejorado notablemente. (Tres hurras por Nails!) También te felicito por tus dibujos; a mi me gustó como te quedó el de Audry. Ese te quedó muy bien. No te desanimes con el dibujo, la práctica hace al maestro.  8) Yo sé que tu podrás volverte una experta, siempre y cuando así lo quieras. En cuanto a los videos...yo solo pude ver unos cuantos, porque mi internet tonto esta fallando como no tienes idea. ¬¬ A ratos viene y se va. De suerte puedo escribirte. TT.TT En cuanto al guión  :o ooohh....finalmente conozco la historia. XD O bueno, parte de la historia. Por cierto, eso me recuerda (perdón, perdón, perdón! >.< Te prometo traerte el dibujo entre el miércoles o el jueves, pero esque he estado muuuuuy ocupada.  :'( Lo siento, normalmente me gusta cumplir y entregar todo lo antes posible, pero esta vez me es imposible. Paso aquí, solo porque te lo mereces, ya que debería estar trabajando. u.u)

En fin, te felicito mucho por tu gran esfuerzo. Bien hecho jefa!! Hip hip urra!! Hip hip urra!! Ojalá sigas actualizando. Haces muchas cosas muy bien.  :P

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 28 Abril 2009, 09:25:50 am »
T______T mil gracias por pasarse chicos! :

Itachi Pocky-Kun  
Ilusitooo... jajaja si es una alstima u___u pero sabes las razones de sobra y se que no tengo que repetirlas, se que cuento contigo, n__n , jajaja no no es nada!... (el AMV) solo una pequeña muestra de mi afecto, es todo... una MUUUUUUUUUY pequeña n__n ... SI LO OLVIDAVA!!! pero weno... cuando tengamos lista la cancion la subiere y jajaja... estara apor aki, para presumircela al mundo nee?  Gracias por tu apoyo chocolatito.

kenshinchronicle
TwT como de que no!!! ... eres un buen hermano que cumple lo que promete!! ò__ó te quieroooo TTwTT
¿como mejoro? >:D jugando con el Photoshop, ademas de que estas cosas me  gustan mucho, ademas de que soy muy vanidosa, y me gusta traer firmas bonitas, n__n supongo por eso ... una firma de kenshin?  ::) haberlo dicho antes!... te hare una mi querido hermano, por ahora estoy ocupada, pero en una semanita estara lista... lo que sea para mi consentido hermano jojojo...
El amv, jajaja... si otro .-. de imagenes, bueno ya tengo que soltar las images, y meterme con el video... proque si no jamas mejorare! XD y que me dices de lo que tu haces?... dios! pero si el talento es de familia  8)  buahahhaa >:D
El guion, clarooo  Tengo a dos super exelentes gionistas a mi servicio... ademas de que yo personalmente  al final, agrego o quito cosas... tiene que quedar lo mejor posible *w* pues es el guion de la animacion de eien  ;) MIL GRACIAS POR PASAR!! sabes que lo valoro muchisisimo!... hermanito.

Minimiau
Claro tomate tu tiempo!  8) ademas, se que tengo demaciadas cosas metidas aki .__.  supongo que mi rincon es algo grande.... >:D y se hara uan mas grande  buahahha! X3 thanks por pasarte... y espero mas coments tuyos ^^ .

fye*
jajaja  o/////o  glamuroso? ... jajaja gracias n///n ... me alegra que te gusten,ire poniendo mas, cositas conforme haga mas cosas >:D buahah!

Seikito chan!

Waaa muchas gracias por pasarte!!! porfin!! T___T
no te preocupes, conosco tu horario, y se que es reducido, ademas siempre va a contar que pases, y te acuerdes de mi rinconsito OWO
Multifacetica?... X//D y con un chorro de personalidades X////3 jajaja... si supongo tienes razon, ( nada tiene que ver que me da hueva abrir un tema para cada cosa que hago... XD si asi soy desordenada jajaja XD) ...
Me alegra mucho que te gustaran mis dibujos... pero vamos!... tu me dices quitate que hay te voy!... la verdd, nada imprecionantes a tu comparacion y lo se... pero si estoy orgullosa de uno que otro que hago 8 que por cierto no eh scaneado XD)
el guion!... jajaja... *w* me alegro... en serio nos esforzamos muchisimo por ese guion  Ò__Ó tiene que quedarnos lo mejor posible  T__T o nos suicidamos XDDD jajaja... nah no es para tanto, pero me alegra que te gustara...
NTP.. cuando puedas ves los videos seiko  ;) aki estare esperando jejeje...
El dibujo... ^^ por algo te lo pedi con anticipacion!... tu tranki mujer, respira, por eso te di el puesto que te di, porque tienes mas libertad de tiempo, asi que despreocupate... n___n no tienes que precionarte tanto... *w* tomatelo sin prisas pero sin pausas *w* porque se que no me decepcionaras buahaha XD ... MIL GRACIAS seiko por acordarte de mi rinconsito OWO.

Y pues es todo... muchas gracias a todos n___n

loli_tsubasa

• MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] [TERCERA Actualizacion 01/Mayo/09]
« Respuesta #24 en: 07 Mayo 2009, 17:03:07 pm »
Te lo iba a comentar por PV, pero ya que los has subido a tu maravillosa colección de firmas, pues lo pongo aqui xD. La firma que tienes ahora me re-encanta, es simplemente.. no sé, que me encanta y yasta xD. Y tia, ya podrías poner menos spoilers, en serio, que me he pasado media hora para ver la otra firma xDDDDD

Minimiau

• Visitante
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] [TERCERA Actualizacion 01/Mayo/09]
« Respuesta #25 en: 08 Mayo 2009, 19:48:41 pm »
Vaya, muy gracioso lo que hiciste en tu cuarta actualización, pero las firmas me gustaron.

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: oxÓ El rincon de Nails [Danger x.x] [4ª Actualizacion 11/Mayo/09]
« Respuesta #26 en: 12 Mayo 2009, 03:35:50 am »
Itachi...  n__n tarde contesto, pero se que te gustaron, cuando... reciente la di n__n  me alegra, porque te las hize con mucho afecto u_u ...

Loli... jajaja  see. lo que hay mas por aqui son firmas... pero parece que ya estoy cerca de los 30000 cararteres permitidos... asi que... jajaj ^^U abrire otro rincon proximamente oxÓ

Minimiau ... jaja me alegro... aunque apenas es la cuarta... jajaja... esa fue solo un pilon... jajajaja o tercera...

CHIKOS!  4ª ACTUALIZACION!!!!

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
El nuevo Rincon de Nails >x3 [4ª ACTUALIZACION 1video 1wall & 2firmas]
« Respuesta #27 en: 20 Mayo 2009, 04:52:42 am »
Holas y bienvenidos a mi nuevo rincon... el anterior digamos que se saturo XDDDDDDDDDDD

bueno este esta mas remasterizado... y pues   :lulz admito que eh mejorado Buhahaha!!! ... se viene encima  mi semana death note, con firmas avatares y cosas de Dath note, que aki pondre, y como abri un taller en otro  foro, aki exibire las firmas que me pidan alla XD ... las que mejor me queden claro...
De hecho empezaremos mi rincon con 3 firmas 3 avatares y Un AMV  NUEVO!!!!

:3Sale pues... Bienvenidos sean al nuevo super rincon de nails ( una vez que, llene todos los rincones de crossed, suopngo sera "el patio de nails"  o el "baño" de nails... tal vez la "cocina" no se   -_-U  )

[spoiler= Rincon de Firmas & Avatares]

[spoiler=Firmas que hago por mero gusto XD]
Esta es un pequeño regalito para cierto hermanito que adoro con todo mi corazon, y ahce unos dias, nos hizimos los peleados... XD es mi super complice para todo... no entendi como creen que yo lo odiaria  :-\

[/spoiler]

[spoiler=Firmas que me pidieron]

>.<! Alguien, le dijo a otro alguien... cierta palabra que se le pego... y luego le dio.. (dimos) significado... etc, ect... y ahora alguien urto el Tewiki de Apoloabel para sus fines de nick XDDDDDDDDDDDDDDDD .... ¿fin? (valiente explicacion...)
bueno... estas firmas pertenecen a itachi, pero ... con este nick en otro foro jojojo.

[spoiler= Avatares]

[/spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler=Rincon de AMVs]

[spoiler=Tsubasa shunraiki Ovas 1&2 "Namida"]
Pues, el primer Amv de este nuevo rinconsito... y es de Tsubasa shunraiki... y porfavor!!! si lloraron, DIGANMELO *___* Porque vendere sus lagrimas por internet XD...
La verdd, esque ame, este amv, mas que nada porque le puse Osts de una serie (que nada que ver) de robots  ::)  yhep, hablo de mi tercera serie favorita Gundam Seed!!! *w* ... Bueno espero y les guste ^^
(n.t si se escuha lo que es la ova, aunque sea un poquito... es que asi queria que fuera, no fue eeror ni nada... es que en ciertas partes que hablen se oye genial *w*)

Youtube  http://www.youtube.com/watch?v=hzLPe4G5zuo

Tu tv.com http://www.tu.tv/videos/tsubasa-shunraiki-amv-by-sakura-nails
 [/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler=Rincon de Wallpapers]
[spoiler=Tsubasa Wallpapers]
Tsubasa Shunraiki
[spoiler=Texto del spoiler][/spoiler][spoiler=SEGUNDA ACTUALIZACION Wallpaper  Rosario + Vampire  Moka-Chan Wall]
Hi!!!

Pues, ahora si, le hize un pequeño tributo a mi diosa... Moka-chan de la serie rosario + vampire, claro que esta moka es la mala >:D es uno de los personajes anime con los que mas me indentifico... pues, cuando es linda... es mas dulce & ecchi que la miel XD ... pero por las malas... y en su mode Vampiresco.. *-* es la inche leche!!!! ... en fin... sin mas  espero sus criticonas de mi nuevo wallpaper...  AH!!! TB les informo que todos mis wallpapers los pueden ver en esta pagina: http://theotaku.com/wallpapers/artist/sakura_nails [AUNQUE, este wall lo subire hasta mañana, pues ya subi los tres wallpapers permitidos por dia XDU]
[spoiler=Moka-chan][/spoiler][/spoiler]

[spoiler=Tsubasa]

[/spoiler]

[spoiler=Wallpaper de God Of War][/spoiler]
[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler= Rincon de dibujos  Dibujos]
 Y_Y Primero que nada... hagase saber que dibujo de las mil y un fregadas... soy pesima... PEOR! que solo pesima!... asi que no esperen anda... x__x  y en si, yo ya no planeaba tocar un lapiz, para dibujar, jamas... preo como Lucymery_chan Me hizo el de ccs, besandose  :d__ ... le prometi que dibujaria... y queria comenzar con mis dos personajes principales... de mi historia  Y_Y aunque... en serio quedaron muy mal...  en fin, que me lluevan criticas... y lucy... ¬///¬ no quiero decir "te lo dije" ... en serio no esperes mucho al abrir los spoilers  TwT

[spoiler=Asahi] [/spoiler]

[spoiler=Hazuki][/spoiler]

[/spoiler]

Ahi se ven!

[spoiler=CUARTA ACTUALIZACION 22/Jun/09]

:xD Holitas!!
Bueno cuarta actualizacion... y traigo de todo XD wallpaper, Video-Mensaje XD, Firmas de kenshin XD  y pues creo que anda mas XD ya subire mas en la quinta actualizacion jojojojo

Empezemos:
[spoiler=Video "Pais de las Maravillas"]

Bien, esta cancion me requeteencanta! XD ... dice no mas que la pura verdad sobre la situaccion de mi pais (mexico) ... trate de darle un toque de gracia, espero les guste y espero sus criticas XD
[spoiler= Youtube ]http://www.youtube.com/watch?v=fFNUXN_Faic[/spoiler]

[/spoiler]

[spoiler=Wallpaper]

Bien bien... hize uno un tanto sencillo XDU ... esta vez de One piece  XD espero les guste

[spoiler=Wall One piece "Zoro"][/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler=Firmas del taller clandestino XD]
Pues en si son para kenshinn XDU:

:3 Espero te gusten hermanito... en cuanto pueda te mando tu barrita Un.n aun te la debo jeje.

[/spoiler]
[/spoiler]

« última modificación: 23 Junio 2009, 07:16:31 am por Sakura_Nails »

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
Re: El nuevo Rincon de Nails >x3
« Respuesta #28 en: 20 Mayo 2009, 05:02:55 am »
Oh, Nails!! Jodeeeeeer!!!!!!!! si esta excelente esto *___*
No me lo esperaba, una firma "asi"!! te lo juro que no, uff!!! >__<!!
La pondre ahora mismo en mi firma dinamica, yey!!  8)
Gracias hermanita!!! T.Q.M  :P

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: El nuevo Rincon de Nails >x3
« Respuesta #29 en: 20 Mayo 2009, 05:13:51 am »
 ::) Lo que sea   Para mi concentido hermano menor XD
 me tomo 3 dias hacerla  ^^  pues no queria que se viera fea   :-[
 :'( aunque no me pude resistir a hacerla con un marco raro que tanto me gustan XDDDDDDDDDD  jajajaja  buahahahaha   *enlokese x3*

de nada hermanito... es por las cosas feas que te dije, que SABES BIEN QUE ERAN DE MENTIRITAS SIII!!!  pero aun asi ¬¬ me dolio decirtelas  ( tb me dolio leer las tuyas TwT)

...