Autor Tema: Mis viajes (pensamientos) [5ª ACTUALIZACION 13/sep/09]  (Leído 8884 veces)

wind_egg

• Sent by the Witch of Dimension
  • bailemos por toda la eternidad...
    • MSN Messenger - wind_egg1@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: El nuevo Rincon de Nails >x3 [+ dos dibujos >///< + 1 wall TRC]
« Respuesta #75 en: 21 Junio 2009, 07:52:38 am »
nyaa!! Sakura_Nails, de que tu video y tu wall anterior fueron super lindos, demo, demo !! te lucistee con este !! te quedo increiblee  :xD jojojo! creo que me lo llevaree xD te importa? aaah~! en serio que esta super genial, jeje y los dibujos, creeme no quieres ver los mios O.o yo empeze realmente mal xD todo lo que dibujaba me quedaba asi como que rarito, y mas (mucho mas) desproporcionado que ahora xD recientemente intento cuidar ese detalle de las proporciones ^^' pero ya sabes, practica, paciencia y jugo de manzana xD eso te ayuda mucho de verdad xD (bueeno quiza el jugo no tanto xD es solo  que yo lo amoo  :xD) pero en fin suerte con eso de los dibujos y no te rindas!! :D

Sakurita 94

• Looking for the feathers
  • **
  • Crecimos de la mano jugando sin jugar...
    • MSN Messenger - ana_janire_219@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Mi canal... mi canal.
    • Email
« Respuesta #76 en: 21 Junio 2009, 14:17:43 pm »
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui (bueno en realidad descubroahora eltema, pero bueno... eso lo pasaremos por alto, vale?)
Empiezo:

Sakura_Nails!!!
El vídeo me encanto. Y el wall ni te cuento (te lo robo Ok)*Sakurita se pone el wall de fondo mientras sonríe*
Y por lo de los dibujos no te preocupes, hay personas que dibujan mucho peor (ahí me incluyo yo...). Pero si practicas seguro que te salen mucho mejor, porque ya sebes lo que dicen:
La práctica hace al maestro.. :D
Cuídate y sigue subiendo esos walls tan chulos.

No te preocupes por nada, porque pase lo que pase
siempre estaré allí para protegerte.

Sakura_Nails

• Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #77 en: 21 Junio 2009, 18:25:14 pm »
kenshinchronicle Hermanito gracias por pasar :3 si como es que habra llegado a tu escritorio xD jajajajaja...¿como que Curiosos? o.oUUU

wind_egg NOP, Tomalo no hay bronca XDDD si para eso los hago...me da mucho gusto, que les gusten al grado de usarlos ^^ ... me hace muy feliz, mil gracias  por pasarte, y gracias por tus animos en cuanto al dibujo... jajaja, aunque como dije antes, aki falta interes de mi parte ademas de que me gustaria mejor mas aun con lo grfico, como mis formas avatares y wallpapers XD. gracias por pasar espero vuelvs pronto xD

Sakurita 94 xDDD mil gracias por pasarte espero regreses y pues... jajaja... en realidad eres nueva, no sabias de el porque tiene casi dos meses que estaban entre los temas de la 5 pagina de este foro xDDD jajaja... en fin... robamelo no hay problema XD.. gracias por tus animos ^^=

LucyMery_chan

• Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
« Respuesta #78 en: 21 Junio 2009, 20:17:18 pm »
Qué preciosos Wallpapers!!

¬¬ y tus dibujos xD ¡Qué bueno que te animas a poner dibujos! ^^= Lucy no estar en ánimo de burlarse. T_____T Lo comprendo como no tienes idea, sakura-chan-des recordará lo que dije alguna vez, que si alguien que dibuja se digna de hacerlo... sabe lo que ha sido todo ese infierno de humillaciones y burlas. Se acepta una critica, pero es a veces duele que sea dicha de forma fría. >,< Un dibujo refleja mucho de uno mismo y es parte de su intimidad, así que no es fácil darlo a conocer a los demás. ^u^ Para ser alguien que no se dedica mucho al dibujo, tengo que hacerte una reverencia *^*

Oky, nos vemos lueguito. ¿va?
Un abrazo, (madre de mi onee-chan xD)

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

teree6

• It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
« Respuesta #79 en: 22 Junio 2009, 00:43:33 am »
Hermanaaa maalditaaa ¬¬
Hay algo que no sepas hacer chavala? xDD
Es broma! Buah enserio, flipo contigo, haces de todo, y todo te sale fenomenal *___*, tienes que darme el secreto (?).. Nah xD
Me ha encantado el último wallaper ^^, me encanta tu estilo en general , es muy original! No tenia ni diea de que también dibujabas O___O, te han quedado muy bonitos, Sigue asi Nails!  :lulz

Y el hielo se derritió por llorar de frío

sakura_yo_1996

• /? ø ? ?/Alam/? ø ? ?/
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 Junio 2009, 01:45:27 am »
waaa nails que que bonita esta tu wall me encanto es una chulada !! me encanto ese wall esta tan chulo una chulada  :lulz :lulz :lulz y los dibujos estan muy bonitos me encanto !! si puedes despues dime el secretito para acer una wall asi  :lulz :lulz :lulz jaja bueno te cuidas nils y sigue dibujando eeh !!

chau !!
/Ł ø ۷ ℓ/merupuri/Ł ø ۷ ℓ/!!!

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 Junio 2009, 02:53:13 am »
Orale...muy bueno el nuevo wall de tsubasa. ^^ Actualizas tan rápido que doy gracias al cielo que estoy desocupada para darme cuenta. XD Te felicito, me gustó tu wall. Ah! y ya ves, tus dibujos van bien encaminados. Todo depende de ti. Ahora, si ya no te llama mucho la atención dibujar, pues entonces no hay más que hacer. Pero para mi que lo haces muy bien. No deberías rendirte.

Bueno, te dejo porque tengo que hacer una tarea y yo no tendría que estar aquí. XD

Siempre es un placer ver tus trabajos.  :D

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #82 en: 23 Junio 2009, 07:09:50 am »
Lucy

o.o Un minuto.. eres su hermana? ... jajajaj etngo otra hija dios!!1 asi que la gran lucy es otra de mis bebes.. o.o a que genial! (mientras no me digas que tb ya me hizste abuela como el resto de mis ingratas hijas perfecto XD )
Muchas gracias pr pasarte lucy, me ah hecho muy feliz leerte, sabe sque te estimo demaciado, y pues... agradesco muchos tanto tus animos como tus consejos ^^ como lo dije, en serio prometo dibujar mas  Un.n y quitarme el terror a subirlos T_T ... me alegra mucho que me entiendas... y anda de reverencias... por msn te enseño otro de mis dibujos coloreados XDDDD.

Teresa  :lulz

hemanitaaa!!!... pero si de que me envidias?... chinga! con las super firmas que te avientas ¬¬ que no me has hecho una hagasesaber que eso no me tiene nada contenta ¬¬*  ...  en fin... si hay algo que no se hacer y nunca sabre o.o hacer mariscos! ASCO! XD... ahi si, no se jajajaja... claro que seguire asi mi hermana espro te guste el nuevo wall XD se que te reiras con el video XD jajajaja

sakura_yo_1996

jajaj me alegra que te gustara espero te guste el nuevo jejejej... y pues mañana hare un regalo para "stellar" mi mejor amiga por msn XD (otro mode de itachi XDD) a quien le regalara un manual patentado nails...  XDD de "como hacer wallpapers" y que conste que aun soy noob XD tb lo publico por aca y lo chekas ^^

Seiko chan
ok ok, seiko, lo tomare en cuenta, muchas gracias y me da tanto gusto que te gusten mis walls... espero el nuevo te guste ^^ ...

NUEVA ACTUALIZACION!!!  CHEKENLA ^^

Shinku

• Visitante
Re: El nuevo Rincon de Nails >x3 [4ª ACTUALIZACION 1video 1wall & 2firmas]
« Respuesta #83 en: 23 Junio 2009, 07:25:51 am »
wow creo que tenía mucho sin pasar por aqui, gomen, bueno pues el wall de tsubasa me encanto asi como todos tus wall y del de one piece no hablemos jeje no me gusta one piece nadita jeje pero bueno ese no es el punto, el punto es que tienes mucha creatividad y demasiado talento, tus trabajos son excelentes y el video aunque nos duela, asi es méxico jaja esta rara la canción no se porque, como sea, tu trabajo es genial, FELICIDADES!!

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #84 en: 23 Junio 2009, 07:27:40 am »
Wow hermanita!!!! te quiero mucho  :xD

Primero que nada el wallpaper te aseguro que soren se lo roba XD
JAJAJAJAJAJAJA ese video solo Nails lo puede hacer xD lo que dice la canción no es ninguna mentira lamentablemente u__u
Y ahora mis firmas... owo!!! *__* super, estan de >___<!!! ahorita las añado a mi firma dinamica, puras firmas chulas tengo, todas por igual me encantan ^^ GRACIAS!!!

Sakurita 94

• Looking for the feathers
  • **
  • Crecimos de la mano jugando sin jugar...
    • MSN Messenger - ana_janire_219@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Mi canal... mi canal.
    • Email
« Respuesta #85 en: 23 Junio 2009, 13:19:48 pm »
Un wallpaper de Zoro, que maravilla que lo hallas hecho de mi personaje preferido de One piece (te lo robo).Aunque sencillo está muy chulo.
Y en el video... :o Cuanto dinero !!! Y el niño pequeño con la cerveza... es me hizo gracia. Pero desgraciadamente dice la verdad... nunca gana la justicia.
Y tus firmas me encantan (no me paso por tu taller por no sobrecargarte de faena, que me sabe mal -_-U)
Tus trabajos me impresionaron como siempre. :D

No te preocupes por nada, porque pase lo que pase
siempre estaré allí para protegerte.

Neko_Yoru

• Wolf :3
    • MSN Messenger - kurorin91@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 23 Junio 2009, 17:03:17 pm »
Nya nya.. el wall paper de Zoro esta. *w* los efectos el tono me agradaron.. demo demo.. hubieras usado otra imagen xD.. no se.. otra.. xD.. aun asi esta padre.

Y las firmas (aunque todas para kenshin ¬¬).. estan geniales xD.. aunque la ultima se me hizo muy grande xD o soy yo xD.. pero estan impresionantes!!! me gustaron bastante.

Muy buena esta actualizacion, aunque un poco pequeña xD no te creas xD estuvo genial.. nee nee, me retiro de momento.. matta nee

Syaoran-clon

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #87 en: 29 Junio 2009, 17:05:29 pm »
señorita nails XD (que formal ¬¬U) escuche de sakura-chan que eres su madre XDU me gustaria mucho tratarla a usted ademas de que su graficos son geniales y marabillosos me parecen exelentes :3 y bueno me gusto mcuho el de rosario+vampire cof cof

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 02 Julio 2009, 23:12:29 pm »
Primero que nada: perdón por la tardanza. >.< Ya debes estarte cansando de que siempre venga tarde, lo siento. u.u Esta vez de casualidad me di cuenta que actualizaste. O_o

Segundo: me encantó tu video!!  :xD Jajaja! Te quedó muy gracioso, hiciste un grandioso trabajo. Todo concordaba muy bien con la canción. Y sabes...la canción será pensando en México, pero te aseguro que ocurre lo mismo en mi país. T.T Es tan triste tener que aceptar esa cruel realidad.....pero bueno, dejando eso de lado, me encantó este trabajo. ^^ Te felicito! Muy bueno.

Luego de eso, me gustó mucho la primera firma que le hiciste a tu hermano. ^^ Muy buena, igual que tu wall. Felicidades! Como siempre, eres única en todo lo que haces. ^o^

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: El nuevo Rincon de Nails >x3 [5ª ACTUALIZACION 13/sep/09]
« Respuesta #89 en: 14 Septiembre 2009, 07:48:50 am »
 :3 . . .  -_-U . . .  Y_Y

Wa... no me habia pasado por aqui, para agradecer x__x nails es una terrible persona T_T me odio...waaa...
Una disculpa chicos, no habia visto sus post... y juraria que ya habia respondido T__________T
bueno... lo siento mucho en serio.... Mil gracias  a la gente linda, que siempre se pasa por mis temas... de verdd les agradesco el apoyo que me dan a mis viajesitos, ya sea en mis wallpapers y otras cositas T_T nails es muy feliz... en serio que lo es!!!....

Bueno... Actualizacion  esta dedicada a:  E.B.M que se muy bien que nadie sabe quien es y asi que se quede XD ... solo es un mini.... algo nuevo que nunca antes habia hecho.... y es... cha chan!!! Una traduccion de una cancion en japones...  PRONTO MAS ACTUALIZACIONES!!! >_n