Lucyo.o Un minuto.. eres su hermana? ... jajajaj etngo otra hija dios!!1 asi que la gran lucy es otra de mis bebes.. o.o a que genial! (mientras no me digas que tb ya me hizste abuela como el resto de mis ingratas hijas perfecto XD )
Muchas gracias pr pasarte lucy, me ah hecho muy feliz leerte, sabe sque te estimo demaciado, y pues... agradesco muchos tanto tus animos como tus consejos ^^ como lo dije, en serio prometo dibujar mas Un.n y quitarme el terror a subirlos T_T ... me alegra mucho que me entiendas... y anda de reverencias... por msn te enseño otro de mis dibujos coloreados XDDDD.
Teresa 
hemanitaaa!!!... pero si de que me envidias?... chinga! con las super firmas que te avientas ¬¬ que no me has hecho una hagasesaber que eso no me tiene nada contenta ¬¬* ... en fin... si hay algo que no se hacer y nunca sabre o.o hacer mariscos! ASCO! XD... ahi si, no se jajajaja... claro que seguire asi mi hermana espro te guste el nuevo wall XD se que te reiras con el video XD jajajaja
sakura_yo_1996 jajaj me alegra que te gustara espero te guste el nuevo jejejej... y pues mañana hare un regalo para "stellar" mi mejor amiga por msn XD (otro mode de itachi XDD) a quien le regalara un manual patentado nails... XDD de "como hacer wallpapers" y que conste que aun soy noob XD tb lo publico por aca y lo chekas ^^
Seiko chan ok ok, seiko, lo tomare en cuenta, muchas gracias y me da tanto gusto que te gusten mis walls... espero el nuevo te guste ^^ ...
NUEVA ACTUALIZACION!!! CHEKENLA ^^