Autor Tema: ¿Cómo nos gustaría ver a Syaoran? Act 28-sep-2009 Dedicatoria multiple XD  (Leído 8669 veces)

LucyMery_chan

• Sent by the Witch of Dimension
  • Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
Re: ¿Cómo nos gustaría ver a Syaoran? Act 5-sep-2009 Dedicado a Seiko chan
« Respuesta #60 en: 06 Septiembre 2009, 02:06:38 am »
XD Lucy haciendo de las suyas. Tenía muchísimo tiempo sin actualizar aquí y por fin traigo el primer dibu por petición de mi muy amable querida y conocida de todos: Seiko chan. En sí de lo que se trataba era el hacer un dibujo que ella me pasó por mp... hace un titipuchal de tiempo. Ahora al fin se me ha hecho el sueño de traérlo para que vean mi versión. Es para mí todo un honor dedicárselo y sepan todos que es solo para ella XD.

Tomo nota de las peticiones que se sigan haciendo... don't worry! XD en un siglo los haré, paciencia... n__nU

Gracias ale pretty cat, ya tengo su petición anotada, love shaoran, cuando gustes puedes usarlos excepto los que voy a hacer en especial para alguien xD (si los queren alegadlo con los dueños porfis XD) y sakura-chan-des n__< si tomo demasiado en cuenta lo de hacer uno por uno... tardaré una eternidad... soy de las que *o me pongo a hacer todo de un jalón o allí queda empolvándose el trabajo* xP Pero claro que comprendo a lo que te refieres y muchas gracias, aprecio muchísimo tu consejo.

*w* Misión... seguir dibujando. El de k_zero está quedando de lo mas >,< kya!!!

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Septiembre 2009, 02:25:56 am »
Ya te lo había agradecido por mp, pero te mereces que te lo repita una y otra vez, hasta el cansancio. XD Muchísimas gracias!!!!  Y_Y  :xD

En definitiva la espera valió la pena y ahora llevaré mi dibujo con mucho orgullo y felicidad. *w* Me siento muy contenta de haber sido la primera en opinar en este tema, jajaja, no tendré que esperar más. Y los demás seguro envidiarán mi dibujo. Quedó preciosa la familia y lo que más me gustó, fue el bebé!! Tan kawaii!! La ternura que transmite esta familia es la misma que siempre habia soñado ver dibujado. Muchísimas gracias por hacer realidad mi sueño doblemente (porque la primera vez lo hice yo, disque. XD). Este dibujo tengo que colorearlo. Es un tesoro que pienso conservar.

Muchísimas gracias!! Y buena suerte con todos los demás encargos!

Gracias, gracias, gracias, gracias!!

Sweet Candy White

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Septiembre 2009, 02:57:51 am »
Increible que no me haya pasado antes por esta sección, definitivamente tienes talento y mucho!!! además tu imaginación es de las que están en constante fluides, desde este este momento me vuelvo tu fan!!! y esq me ha encantado toda tu galería, es  estupeda!!!

De ahora en delante estare al pendiente para estar al día con tus actualiaciones!!!  :D

Sakura_Nails

• Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #63 en: 06 Septiembre 2009, 04:48:19 am »
 :3 waa asi o mas tierno!?
te quedo hermoso!! T___T te juro que esta divino, en cuanto lo vi me pase a la maquina de junto a imprimirlo... waaa... lo que a veses queremos ver en las obras de clamp en serio haces nuestros perqueños deseos realidad!... de verdd te quedan preciosos!... syaoran baby! *////* su calcetita!!! COSIIII!!!!!  :xD  :d__
Dios... y sakura muy guapa... todo  en serio todo muy perfecto en tu dibujo... realmente... estoy con la boca abierta... pero me reservo.. aun queda por pasara tu otra galeria  :lulz donde ya vi  que me invocas... buahahhaa *se va al siguiente topic XD*

sakura_yo_1996

• /? ø ? ?/Alam/? ø ? ?/
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Septiembre 2009, 05:33:25 am »
hermanitaa primero te queria venir a decir felicidadeeees !!! (pondria la letra bien grande pero no se como acerlo XD) como mejor fan arte un abraso y un besito en la mejilla XD jajja segundo tu nueva actualisazion esta OMG  geniaaaaaaaaaal ME ENCANTOOOO el de la famili de shaoran y sakura esta  :d__ :d__ :d__ para morfarselo XD jajaja me encanto y el de shaoran con alitas esta kiaaaaaa  :xD :xD :xD esta hermosooo verdaderamente esplendido XD me encanto las mejillitas hay no que amor XD
/Ł ø ۷ ℓ/merupuri/Ł ø ۷ ℓ/!!!

love_shaoran

• **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #65 en: 06 Septiembre 2009, 05:54:31 am »
Me enamore de la family! jaja, la verdad Syaoran bebe es de lo mas tierno! Me encanta! Siiii jaja
En mi opinion la cara de los padres es perfecta, se nota que son la familia mmm... nose si llamarla perfecta pero algo asi, y unica! jaja
Me encanto ese dibujo! Va directo a mi coleccion! jaja
Sigue asi!
Saludos!

PD: luego vere que dibujo de Syaoran te pido jaja

AgenteYumi

• **
  • In the shadows...
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre 2009, 19:34:26 pm »
Estaban bonitos los de Syaoran con carita de niño con sueño, casi soltaba el grito de "mooeeey!" al verlos. Y el de Kuro y Fye de tu fic (I see yaoi people xD).
Bueno, lo que dices de como lo queremos ver.... yo en lo personal
Syaoran si camisa! Syaoran sin camisa! De espaldas, de frente... o como en Kuroshitsuji cuando azotan a Sebastián que tiene la camisa desabotonada y se le ve el abdomen (¡Que escena, que escena!)... bueno, eso antes de que lo azotaran.
O Fye sin camisa tambien!!!!

Intentando despertar de un sueño.

amurita

• **
  • Con mi pequeñin Syaoran a donde quiera que voy
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 07 Septiembre 2009, 23:13:07 pm »
woo!! te felicito por ganar un reconocimiento al mejor fanart!! te lo mereces n___n

Y...HERMOSA ACTUALIZACION! Ya estaba esperando una con ansias jajaa
Ame la familia Li! Esas expresiones no tienen precio!
Al fin alguien los dibuja decentementee! KYAAA!
Ire a ver tus otras actualizaciones
besitoos! cuidate

sakura-chan-des

• kohaku-chan ~~ !!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #68 en: 08 Septiembre 2009, 20:25:45 pm »
kyaaa que hermoso dibukito onee-chan estoy que me muero sya de bebe esta pero tan hremoso!! kya kya kya kya!! me muero de verdad esta hermoso!! quiero otro pero de el solito no ^^U o de papi y su hijo caminando por un cendero ^^U ya me lo imagine *¬*

Ayelen

• **
  • hay que sonreirle a la vida aun si todo sale mal~
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #69 en: 21 Septiembre 2009, 03:31:12 am »
waaaaiii!! niña que  bien dibujas!!, sabia que habia que haer algo bueno de que hubieran formateado la pc porq ahora si puedo ver esta parte de tus dibujos!! me re encanto el de syaoran de princesa!!  ::) adoro como le quedan esos rizos dorados *al mas puro estilo tomoyo*
syaoran: ._.U creo que tengo suerte de ser de estte tamaño.. . o terminaria con peluca
aye: ù.u como decia que adore ese, cofcof y el de sakura  y  syaoran durmiendo ^^ ne me voy porq esto no termina de mostrar lo q escribo
matta  ne! XD

Sakura_Nails

• Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo nos gustaría ver a Syaoran? Act 22-sep-2009 Dedicado a k_zero
« Respuesta #70 en: 23 Septiembre 2009, 02:05:28 am »
kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ODIO A ZERO!!!!! ¬¬ ...

Waaaaaa esta muy lidno demaciado... y si denota lo que zero queria... esa mirada me mata... adoro a los chicos con miradas serias, llenas de fortaleza, coraje.. (quierooo!!! quiero!!! xDDDD)
esta hermosisisisimo como yodos tus bellos dibujos realmente me encanto!!! ....  OwO Y CLARO QUE ESPERO EL SIGUIENTE... parece que con cada dibujo mejoras mas y mas... este es de mis favorito... de chehco se me cpurrio una idea buahahaha XD

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Septiembre 2009, 02:12:43 am »
Wow!! Esta increíble el dibujo de k_zero!!  :xD Te felicito. Me gusta su miradita y la pose. Está tan...robable. *-* Además de la ropa y el movimiento que tiene. Me encantó. Que bueno que tengamos la oportunidad de ver tus dibujos tan seguido. Éste esta hermoso. Te felicito. Todos tus dibujos merecerían ser coloreados. Lo haces espectacular. No se cuántas veces te lo he dicho, pero....te aseguro que seguiré haciendolo haste el cansancio. XD

Felicidades, está genial el dibujo.

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #72 en: 23 Septiembre 2009, 02:22:16 am »
Vaya, por un momento me sacó de onda esto pero recordé a tal petición (no sabía que era petición D: pero esta en la primera página) y me ha encantado *_* Aunque no me paso mucho por fans ni tenga tanta actividad, siempre es de mi agrado ver tus dibujos LucyMery_chan, y me es un honor que unas ideas mías sirvan para que te bases en una obra tuya, muchas gracias por ello y que puedo decir, el dibujo es fantástico, épico y alucinante *_*

De nuevo, muchas gracias y enhorabuena por tu arte ^^

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre 2009, 09:37:02 am »
Uoo, maravilloso *____*, es 100% determinación y epicidad Syaoran (vengo porque k_zero lo puso en el twitter, que no tengo ni tiempo para poder ver Fans completo nunca T_T quiero terminar con xxxHOLiC·Kei DVDRip T_T porque además quiero subdividir el foro para organizarlo mejor :3)

Con cada dibujo nuevo mejoras más y más, ¡es increíble! Casi parece de CLAMP, el estilo es muy muy similar y eso me encanta <3
Sigue así, por favor, y me he bajado tu galería de Syaoranes completa, ¡es la caña! *__* y envía MUCHOS algunos a la sección de Fanarts, que sería todo un honor poder mostrar los mejores para que todo el mundo lo vea por la web ^_^

Por otro lado, aunque no soy merecedor en absoluto T_T, me uno a la lista de peticiones :3

Mi idea es una representación de Syaoran en TRC y sus múltiples formas: "Syaoran" (el real) en el centro con los brazos extendidos, ojos cerrados y expresión perdida (no sé mi explico :/), y a cado uno de sus lados (al final de donde apuntan los brazos), Syaoran clon y Watanuki, ambos con mirada determinada y seria.

El encaje sería algo como (es MUY cutre XD si ya dibujo no muy bien, encima lo he tenido que hacer con el The Gimp que no he usado en la vida xD, que estoy en Linux en la uni y el ratón es un cáncer T_T)

En realidad esta idea es la misma que utilizamos en la actuación de cosplay de Jerez este año, pero como todavía no hemos puesto las actuaciones en la sección de cosplay, no la hemos subido a ningún sitio ·_· pero espero que se entienda ^^U
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Lulu

• Those who cross dimensions
  • *
  • 暗闇の中に
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email
« Respuesta #74 en: 23 Septiembre 2009, 11:01:45 am »
Qué preciosidad de dibujos, se te da genial *__*

En realidad esta idea es la misma que utilizamos en la actuación de cosplay de Jerez este año, pero como todavía no hemos puesto las actuaciones en la sección de cosplay, no la hemos subido a ningún sitio ·_· pero espero que se entienda ^^U

Para ilustrar un poco más lo que quiere decir Clow, pongo una screen del momento que se refiere de la actuación de cosplay XD (aunque Hiro/Watanuki tiene levantado el brazo equivocado, pero aun así es mejor verlo :3):

[spoiler]

[/spoiler]