Uoo,
maravilloso *____*, es 100% determinación y epicidad Syaoran (vengo porque k_zero lo puso en el twitter, que no tengo ni tiempo para poder ver Fans completo nunca T_T quiero terminar con xxxHOLiC·Kei DVDRip T_T porque además quiero subdividir el foro para organizarlo mejor

)
Con cada dibujo nuevo mejoras más y más, ¡es increíble! Casi parece de CLAMP, el estilo es muy muy similar y eso me encanta <3
Sigue así, por favor, y me he bajado tu galería de Syaoranes completa, ¡es la caña! *__* y envía
MUCHOS algunos a
la sección de Fanarts, que sería todo un honor poder mostrar los mejores para que todo el mundo lo vea por la web ^_^
Por otro lado, aunque no soy merecedor en absoluto T_T, me uno a la lista de peticiones

Mi idea es una representación de Syaoran en TRC y sus múltiples formas: "Syaoran" (el real) en el centro con los brazos extendidos, ojos cerrados y expresión perdida (no sé mi explico :/), y a cado uno de sus lados (al final de donde apuntan los brazos), Syaoran clon y Watanuki, ambos con mirada determinada y seria.
El encaje sería algo como (es MUY cutre XD si ya dibujo no muy bien, encima lo he tenido que hacer con el The Gimp que no he usado en la vida xD, que estoy en Linux en la uni y el ratón es un cáncer T_T)

En realidad esta idea es la misma que utilizamos en la actuación de cosplay de Jerez este año, pero como todavía no hemos puesto las actuaciones en la sección de cosplay, no la hemos subido a ningún sitio ·_· pero espero que se entienda ^^U