Autor Tema: ¿Cómo nos gustaría ver a Syaoran? Act 28-sep-2009 Dedicatoria multiple XD  (Leído 8679 veces)

sakura-chan-des

• Sent by the Witch of Dimension
  • kohaku-chan ~~ !!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Cómo nos gustaría ver a Syaoran? Act 28-sep-2009 Dedicatoria multiple XD
« Respuesta #90 en: 02 Octubre 2009, 00:03:05 am »
yo se que ya no me eh pasado pero no dejo de guardar tus imagenes onee-chan y eso lo sabes ^^ de echo ya has visto que te eh echo varios coloreados ^^ creo xD bien hoy eh decidido pedirte un muy gran favor especial nee-chan u.u una amig h pasado por muchos problemas ultimamente y quisisera pedirte un dibujo para ella u.uU espero qe no sea mucho trabajo de mi parte pero me gustaria que este fuece antes de tiempo para ella su nombre es Lupita (bueno Guadalupe xD) pero ultimamente ah vivido muy malas experiencias y ella es como vaquera asi bien texana y le gusta ese tipo de estilos ^^ pero le gusta mucho syaoran y como dibujas tambien owo por eso quiero pedirte un syao vaquerito ^^U si calaro no es mucho problema u.uU (que mala soy verdad? patetica u.úU) pero bueno eso era todo ^^ me tengo que retirar onee-chan porque ya es tarde owo

y bueno apesar de eso yodos los dibujos que has echo ultiamemente los tengo y emfacinan xD te quiero jamas dejes de dibujar!

m0k0n4_ch4n

• DRRR!+xxxHOLiC+Kuroshitsuji
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Octubre 2009, 13:30:37 pm »
Kya! Pequeña Dragón gracias por la dedicatoria, quedaron muy hermosos, me encantaron, los tomare como obsequio de cumpleaños, ¿puedo? Si verdad xD
Cuidate mucho, es bueno saber de tí siempre.
A ver cuando se me ocurre otra idea loca de Syaoran... tan lindo... de hecho, me gustaría un grupal de todos los Syaoran... aunque eso ya lo hiciste en un dibujo pasado, era una Sakura rodeada de Syaorans (afortunada xD)

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #92 en: 02 Octubre 2009, 20:07:13 pm »
IMPRESIONANTE!!!
Eres la hija perdida de Ohkawa, admitelo!!!!

Ya he visto TODOS tus dibujos de Syaoran (al menos todos y cada uno de los enlaces que pusiste en este tema) en todas sus versiones, todos son geniales *_* quiza el mas flojito es el que le dedicaste a Seiko, pero fuera de ese todos estan al mismisimo nivel. Ahora, mis favoritos son el que le hiciste a k_zero y el de los Syaoranes juntos divirtiendose leyendo libros ^^.

¿Como me gustaria ver a Syaoran?
Me gustaria verlo con una mirada muy pensativa (como si estuviera a punto de perder) enfrentando a Lelouch en una partida de ajedrez *_* (Lelouch con cara de mucha confianza).
Y con el clon en un costado lamentandose de que el ya perdio....  jajajaja seria super fantastico eso *_______*

Se vale soñar, lo se xD
« última modificación: 02 Octubre 2009, 20:13:17 pm por kenshinchronicle »

ale_pretty-cat

• Looking for the feathers
  • **
  • a poko Shaoran no es un amor?? ^////^
    • MSN Messenger - alelopezparra@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Anime no Mahou
« Respuesta #93 en: 09 Noviembre 2009, 02:41:46 am »
estoy de acuerdo, ese par de chicos super lindos y adorables haciendo algo ke a naturaleza syaoranesca es común en ellos (leer) sea tan lindo!! además leyendo sobre los PV =D
y apoyo a KC sería lindo ver a Syaoran vs. Lelouch en una partida de ajedrez Lelouch con una cara de "ja! uno más ke muerde el polvo" y Syao con una carita de "Rayos debo hacer algo, no puedo perder así" *o*

wenu, prometo pasarme más seguido por aká... en serio

arigato vero ^^-

kuro_dan

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 Noviembre 2009, 08:39:00 am »
hay dios se me va a saltar el corazon!! hiciste mis sueños realidad!!!! lucy neta te rifas!!! si yo pudiera dejar de hacer palitos y bolitas seria muy feliz! pero tengo lo que mas le gusta a syaoran juajua las matematicas y leer!!! vaya que si!!!
ahora deberias de hacer a un syaoran intelectual con sakura y su cara de what??? XDD seria muy gracioso ver eso!!!!! telo agradesco mucho y ahora me robo mi preciado dibujo y gracias por tu esfuerzo y enorme creatividad! eres la mejor!!

Sakura_Nails

• Nunca te vallas sin decir TE AMO
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #95 en: 09 Noviembre 2009, 23:04:21 pm »
 :o ASDFGHJKLÑ

*se revulca de coraje* #^^ Kyaa!!!!... (<- ¿tengo que explicarte el porque?)
paaaaa--semos con los dos primeros que voy a ignorar... por completo porque... porque... lalala *trata de que se le baje el coraje*
bueno no maa!!! pido colorear el de syaran sexi *¬* mi dios!!  gusto como me gusta verlo ... neee #^^ SEXI... Y SIN VESTIDOS NEEE~? *busca la vara para pegarle a lucy*
[spoiler=Texto del spoiler](es broma XD)[/spoiler]
O.K bien, el de syaoran sonrojado ni tiene abuela *¬* ... esta hermoso... con GANAS!... el de blanca nieves... OH OMFG!!! *___*, solo que no se... no me gusto como se  ve sakura con ese vestido ¬¬U no se porque.
Ahora bien.. como siempre te felicito... y ya... @__@  aun alucino por los dos primeros... *se azota en la pared*

love_shaoran

• **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #96 en: 10 Noviembre 2009, 03:39:20 am »
Hola Lucy!
Bueno ya sabes que adoro tus dibujos jaja
Todos estan muy lindos!

Syaoran: Vos le queres preguntar cuando va a estar tu PV?

mmm no te metas shaoran! Que sabes lo que voy a hacer? jaja

Tengo todos tus dibujos (eso creo, son tantos que capas me saltie alguno, eso es seguro!
Se me ocurrio imprimirlos todos y hacer una linda carpeta! Un favor, me madarias todos los que subiste a crossed? Ya que no me quiero saltear ninguno jaja y capas me paso.
Luego te muestro la carpeta ^^

Syaoran: Hane no Sakura tambien va a tener carpeta.

Bueno si pero eso es para hablar aparte, ya me cambiste de tema Shaoran! AH!
Toda la parte de fics que allas hecho tambien me gstaria que me lo pasaras asi lo imprimo y me armo un lindo cuadernito! Ya me hice fan tuya jaja
Saludos amiga te quiero!

PD: por cierto decime en que ciudad vivis asi te voy a conocer! Wiiiiiiiiiiiiii

Shaoran13

• **
  • A journey without end ...
    • Ver Perfil
    • ??? ? ????????
« Respuesta #97 en: 10 Noviembre 2009, 18:11:30 pm »
WAAAAAAA!!!
Tus dibujos son de lo mejor e visto todos y cada uno de
ellos y todos se sacan un 10

Me gusto mucho el de los papás de la familia y el de los Shaoran's

leyendo libros son  geniales!!! n_n

A mi tambien me gusta dugujar pero no dibujo como tu eres
de lo mejor tienes el talento!!! te aplaudo!!

:xD  :D 
Without music to decorate it, time is just a bunch of boring production deadlines or
dates by which bills must be paid.