Yo quiero uno de esos llaveros! yo quero uno!!! T_____T ninguna figurita de mi adorado syao en mi coleccion T___T cof cof... hermosos cromos, mantas y ese cuadernito con "pegatinas" de Syaoran *¬*
Yo y mi metida de pata antes de que Nails actualizara. XD No estaba tan perdida después de todo, solo llegué un poquito antes que nadie XD ja ja ja! En fin, a lo que voy... ¬¬U ¿que no estaba ya en eso? ups! je je je.
Mil gracias Nails!!!!! ¡¡¡Ahora ya poder presumir a todo mundo estuve allÃ!!!! TTuTT Ahora lucy poder morir en paz... antes de cumplir sus 25 XD Moriré joven ja ja ja !!!! (ups! no quiero tener voz de profeta n__nU aún tengo muchos pendientes para esta vida) Salté grité me emocioné... ok, estoy exagerando, pero sà se me subió el ego y digo EGO *w* XP Waa! merezco morir!!! Yo.... yo... Bah! luego no me digas que no sea modesta o cosas asi y bien pues me mostraste tus dibujos al fin XD Mi orgullo es hacer que los demás dibujen y por eso seguiré insistiendo, es que... me pusiste sentimental, kya ya me estan dando ganas de llorar por lo de dibujos viejitos, lucy acordarse que también tiene sus recuerditos... OuO tengo de 1996, los más.. sin contar claro mis trabajos del kinder. XD y te diré Nada qué ver son, son... X___X inmirables! si por eso me estoy acordando d que no me he puesto a scannearlos. Por eso yo no puedo decirle a nadie mira qué mal dibujas ni tampoco me gusta eso de "sigue practicando", es mucho más motivante decir "sigue dibujando lo que te venga en gana y como tú quieras hacerlo" por que a final de cuentas no existen las reglas. Me acuerdo de el que hiciste disq pirateando una imagen, donde estan Shaoran y Saku muy sexis los dos, tienes que scanearlos todos porfis, yo vi y volvi a ver los de los dibujos pero se me pasarán cosas, el de M Rufy está muy lindo, pero los de Shaoran siempre serán mis favoritos, claro que me gustaron mucho, tanto que te los pido ahora mismo que me los pases por correo para cuidarlos mucho pues por lo que veo eres un peligro! claro que lo he notado! ¡casi me da un infarto en cuanto và cómo los agarrabas y hacÃas a un lado, querÃa gritar ¡oye! ¿qué haces? Menos mal que no te tenÃa enfrente.
Va siendo hora de retirarme y ya no puedo leer qué rayos escribo, esta pc es una molestia, pones una letra después de ciertas lÃneas y se devuelve al principio, asà que estoy escribiendo al tanteo. Nos vemos, en la segunda parte de esto después XD aparte que mi brother ya esta por llegar y decirme algo como "your time is over" pues claro, como la lap es suya... ni cómo alegar.
Chao t q m nee san!