Autor Tema: Saludos a crossed destinies By Users [ACT 21/09/09 + Anny chan]  (Leído 10528 veces)

kohane_tsuyuri

• Sent by the Witch of Dimension
  • El Rojo siempre dice la verdad
    • Ver Perfil
    • My blog *-*
    • Email
Re: [Participa!] Saludos a crossed destinies By Users [+2 Ultama ACT/02/jun]
« Respuesta #75 en: 02 Junio 2009, 19:13:15 pm »
Sakura_Nails... creo q ai algun tipo de problema xq a de mas de escucharse muy bajo (me he
tenidor q poner con los auriculares y todo |-_-|) nuse si solo soy yo o q pero solo me ha durado unos
54 segundos, asi q solo e oido lo del guitar Hero, pero se cortaba de golpe

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #76 en: 02 Junio 2009, 19:21:54 pm »
Pero que pijooo!!jajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDD si tranquila que te perdono pero que miercoles fue ese gesto que hiciste despues hablando del dibujo!!?? Te juro que me he reido como una loca al ver eso XDDDDDDD jajajajaja que buenoo jajajaja xDDDD Pero Nails, menos de 3 minutos!! niña si no tienes tiempo pues esperate a tenerlo para hacerlo mejor mujeeer! XDDD jajajaja que risaaaa. Nails se te quiereeee *__*

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 Junio 2009, 17:21:38 pm »
tu video, o mas bien videos XD, ya lo vi, pero no tengo bocinas en este momento asi que no tengo ni la menor idea de lo que dijiste XDD, pero ya llegara el fin de semana y analizare el video con todo y sonido :lulz, ahora bien, creo que no es necesario, despues de todo, creo saber que dices, despues de todo una imagen vale mas que mil palabras XDXDXD. En cuanto a la invitacion a las segundas rondas, formo parte de ese comité XD, lamentablemente no estan saliendo las cosas como quisiera ¬¬, espero pronto tener noticias, ansio que me vean en mi faceta oscura XDD

sonny-chan

• MSN Messenger - svahe.ss@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • mi foro
    • Email
« Respuesta #78 en: 03 Junio 2009, 17:34:22 pm »
Esta guai tu video, bueno más bien tus videos ^^ aunque no se escuchan muy bien :S quizas es de mi pc, no lo se ^^ y que pena que no lo pudiste hacer más larguito ^^ Bueno a ver si un dia de estos me animo a hacer yo una de estas grabaciones y saludarles a todos vosotros/as ^^ Aunque me da un pelin de verguenza  ::)

Sakura_Nails

• Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #79 en: 04 Junio 2009, 03:57:41 am »
 :lulz -_-U  :lulz
esque veran, estaba en un cyber XD
y estaba nervisosa  (casi no se nota nee!!)
y resulta que me estaba buscando la justicia xD ... ASI QUE POR ELLO... fueron cortitos, pero fue un ajaladota lo que paso.... ¬¬ se grame mucho menos de que que yo hable como idota en medio de un cyber repleto de tipos que me veian literalmente as: " o_ou ? "  ¬¬ Cha...

En fin, como dije en el video... grabare unos  tocando Tres canciones "Heroicas & Legendarias" de Guitar hero Dualshock 2

Knights Of Cydonia  (Muse)  (Gh3)
TTF&F  (Dragonforce) (Gh3)
Heroes Of Our Time  ( Dragonforce )  (GH Anubis CUSTOM)

Claro que todas en expert ...   ¬¬*

Tb grabare un "bonus" con Guitarra  ¬//¬ demo... no soy tan buena pues apenas voy para medio año tocando con guitarra... y ya cumpli ahorita en Mayo  3 años con control (dualshock) *w*     

¬¬ dedicatorias???

A LOS CABRONAZOS... QUE HAN OSADO... DECIR COSAS COMO:

"eso quiero ver nails"
"Quieres que te parta tu mamazita en el GH"

y claro...  Ò__Ó que pandora es mejor que Nails !!!!!  Jodete soren!   ... me veran muy proyectada... ( si como no X//D )
 eh dicho!!!!  Y_Y

Saritaaaa~ Hermana!!!!...    Y_Y Gracias!!!!....   :lulz que felizidad ser tu buffon  ¬¬*

LucyMery_chan

• Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
« Respuesta #80 en: 10 Septiembre 2009, 01:50:45 am »
Nomás díganme que ando perdida  Y_Y sipi, lucy mery un día...
un día tal vez, solo sería cuestión de valentía para dejar aquí almenos una grabación de voz u algo para saludar a todos XD No lo creía hace unos meses... pero sí que son muchos en el foro. Vamos, no conozco ni la décima parte de la gente que hay aquí. mmm a ver sería ella y aquél, luego la otra (oh! rayos! estoy pensando y escribiendo al mismo tiempo xP)

Digo que ando perdida, pues este no es el lugar al que yo debería llegar... pero es lo que había entendido. Gomen.

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a crossed destinies By Users [ACTUALIZACION! + 1 de Nails XD]
« Respuesta #81 en: 10 Septiembre 2009, 01:53:25 am »
YA ACTUALIZE!!!

SE TRATA de un video tipo bufon para que todos se rian XD de mi... bueno al pinche celular se le caabo el espacio asiq ue tendre que borrar unos videos para subir otros mas... en fin... hay revisan... hay para todos si su nombre no se muestra... ES POR AHORA XD  estoy en proceso de subir el resto  TRANKILOS TRANKILOS XD ...
espero no olvidar a nadie ^^UUUU

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #82 en: 10 Septiembre 2009, 06:21:04 am »
Bueno!... ya subi todos mis videos...
si gustan verlos todos para burlarce de mi un rato XD como vean...
la primera parte de es de mis niñas de mi familia (Lucy,sara,koizumi,tere) y la segunda de los chicos de mi family... y tambien de mis hijas...
la tercera tiene a loli y surtido rico XD la cuarta mas surtido rico XD ... despues viene un  error XD donde muestro algunos de mis dibujos, la sexta muestro mas dibujos y cosillas que tengo (anime) yalgunos saludos mas... la sexta mas saludos ... a los que faltaN.. y pues... hay para todos...  ^^U espero...
Bueno... a soren le puse una respuesta en el 6º video ^^ bueno la sexta parte.... AHI REVISEN! yo sola me entiendo XDU

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #83 en: 10 Septiembre 2009, 12:20:50 pm »
Buenoo solo me paso a dejarte un comentario porque Nails....me dejas de piedra de verdad XDDDDD eres MUY LOL!  Si la madre es asi imaginate el hijo....LOOOL no puedo imaginarmelo XDDDD jajajajaja que maaaal XDDDDDD ahh de verdad me rei mucho con los videos porke me LOS VI TOOODOS! si me los llego a perder ni me lo perdono jejeje Bueno empiezo por agradecerte muchisimo los alagos que me dijiste..etc yo la verdad ke nunca dijo ke soy mejor en nada porke no me gusta echarme rosas...asique prefiero ke hablen los demas y yo me callo XD etto.. ah! lo de la nominacion a mejor user.... pos no se...me dió por nombrarte porke a mi parecer eres una persona.....como decirlo..ÚNICA... nunca, jamas, en mi vida he conocido a alguien con esa carisma que tienes por asi decirlo y bueno... esque me lo paso super bien con los puntazos que te dan y todo eso XDDD jajajaja y tengo que nombrar tambien... te expresas como un libro abierto chica XDDD haces cada gesto... aii si me ves reirme yo sola delante del ordenador...es para llevarme al manicomio XDDDD nunca, apenas has mirado a la camara. arriba abajo derecha izquieda y en diagonal pero a la cámara.... parece ke estuvieras enfadada con ella XDDDD que mas que mas.... ahh no se Nails pero eque eres un super caso de estos raros que se ven pocas veces en la vida...me hace mucha gracia la forma en la que te expresas... XDDDD jajajaja eres super graciosa ^^
y bueno, sara, saray...es practicamente lo mismo  :lulz   no se, no tengo ni idea de como van los nombres...solo se que creo que son ejipcios.... solo eso XD
Bueno no tengo nada más que decir... solo que todavia no te has grabado jugando al GH...eso no me lo perderia por NADA del mundo XDD jajaja LOOL. Nails se te quiere n_n

Jane!

teree6

• It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
« Respuesta #84 en: 10 Septiembre 2009, 13:21:54 pm »
Jajajajaja DIOOOOSS!
Naaaiiils estas como una puuta cabraaa! xDDDD!
Jajajaja, como me he reido de ti con el vidoe  :lulz jajaja, eres una de esas personas que va a un lugar vacío y se monta la fiesta ella sola animando hasta un entierro colega! xDDD. Eres hiperactiva o algo? :O xDD, No me imagino como debe ser tu hijo, os lo debeís de pasar en grande correteando por ahí los dos! jajaja!
Bueno, respectoa  mi comentario! Jajaja, un beso donde? DONDE?! EH EH EH! jajaja, me reí cone sa aprte y por tu cara de hacerte la interesante jajaja! Eeee, donde quedó el alcohol!? hace tiempo que no hacemos botellón! No tenemos que perder la tradición!  :lulz y.. nuestra excursión de Rafting!? EH!? xDDD, Todavía te espero para ir a hacer rafting mujeeeeeeer jajaja!
Buaah nails ya sabes, eres una tia cojonuda que me caee de luujoo! ERES LA OSTIA! no cambies nunca nunca nunca!
TEEQUIEEROOOOO!

Y el hielo se derritió por llorar de frío

Hitokas

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 10 Septiembre 2009, 15:27:38 pm »
Kiubo Nails kiubouuuu  :D
Pues ayer solo te comente por MP por que ya era tarde y no queria desvelarme mas, muchisimas gracias por mandarme saludos y acordarte de mi XD. Me diverti mucho viendo tu infinidad de expresioneas a la hora de saludar a la gente, tambien me gusto mucho tus articulos de sakura y death note ^^. Un saludillo para tu pequeño diablillo en casa. Y no te preocupes por ella, esta en buenas manos  :3, verdad cariño ?

Cuidate muchos chica te mando un beso y un abrazo desde Monterrey; Nuevo Leon.

Shinku

• Visitante
« Respuesta #86 en: 11 Septiembre 2009, 01:18:48 am »
 :o tienes un llavero de syaoran igualito al mio!!  :lulz jajaja amo ese llavero, tengo como 1 mes con ese, me tuve que pelear con mi papá para que me lo comprara jajaja ahh y por cierto vi que te gusta esa imagen de sakura, y yo tengo el render, si quieres te lo paso por mp ^^
y muchisimas gracias por el saludo y sii yo a todo mundo saludo en el msn, es lo que me dice sara XD jajajaja de hecho ese emoticon del perrito me la paso una amiga de aqui de crossed, jajaja y bueno tu video fue divertido  y tus cosas wow XD jajaja ah y si me gusto el dibujo de shinigami-sama, es genial shinigami sama XD jajaja y bueno de nuevo gracias por los saludos ^^

LucyMery_chan

• Princesa de los PV :)
    • MSN Messenger - lucymeryzugu_chan@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • deviantart
« Respuesta #87 en: 11 Septiembre 2009, 04:01:52 am »
Yo quiero uno de esos llaveros! yo quero uno!!! T_____T ninguna figurita de mi adorado syao en mi coleccion T___T cof cof... hermosos cromos, mantas y ese cuadernito con "pegatinas" de Syaoran *¬*

Yo y mi metida de pata antes de que Nails actualizara. XD No estaba tan perdida después de todo, solo llegué un poquito antes que nadie XD ja ja ja! En fin, a lo que voy... ¬¬U ¿que no estaba ya en eso? ups! je je je.

Mil gracias Nails!!!!! ¡¡¡Ahora ya poder presumir a todo mundo estuve allí!!!! TTuTT Ahora lucy poder morir en paz... antes de cumplir sus 25 XD Moriré joven ja ja ja !!!! (ups! no quiero tener voz de profeta n__nU aún tengo muchos pendientes para esta vida) Salté grité me emocioné... ok, estoy exagerando, pero sí se me subió el ego y digo EGO *w* XP Waa! merezco morir!!! Yo.... yo... Bah! luego no me digas que no sea modesta o cosas asi y bien pues me mostraste tus dibujos al fin XD Mi orgullo es hacer que los demás dibujen y por eso seguiré insistiendo, es que... me pusiste sentimental, kya ya me estan dando ganas de llorar por lo de dibujos viejitos, lucy acordarse que también tiene sus recuerditos... OuO tengo de 1996, los más.. sin contar claro mis trabajos del kinder. XD y te diré Nada qué ver son, son... X___X inmirables! si por eso me estoy acordando d que no me he puesto a scannearlos. Por eso yo no puedo decirle a nadie mira qué mal dibujas ni tampoco me gusta eso de "sigue practicando", es mucho más motivante decir "sigue dibujando lo que te venga en gana y como tú quieras hacerlo" por que a final de cuentas no existen las reglas. Me acuerdo de el que hiciste disq pirateando una imagen, donde estan Shaoran y Saku muy sexis los dos, tienes que scanearlos todos porfis, yo vi y volvi a ver los de los dibujos pero se me pasarán cosas, el de M Rufy está muy lindo, pero los de Shaoran siempre serán mis favoritos, claro que me gustaron mucho, tanto que te los pido ahora mismo que me los pases por correo para cuidarlos mucho pues por lo que veo eres un peligro! claro que lo he notado! ¡casi me da un infarto en cuanto ví cómo los agarrabas y hacías a un lado, quería gritar ¡oye! ¿qué haces? Menos mal que no te tenía enfrente.

Va siendo hora de retirarme y ya no puedo leer qué rayos escribo, esta pc es una molestia, pones una letra después de ciertas líneas y se devuelve al principio, así que estoy escribiendo al tanteo.  Nos vemos, en la segunda parte de esto después XD aparte que mi brother ya esta por llegar y decirme algo como "your time is over" pues claro, como la lap es suya... ni cómo alegar.

Chao t q m nee san!

♥♥♥ Syaoran kun es SOLO mio ♥♥♥

Sakura_Nails

• Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #88 en: 11 Septiembre 2009, 04:48:46 am »
primero que nada ACTUALIZE DE NUEVO EL POST! X_________________X

MOTIVO: olvide a alguien muy importante!!! x__x ya decia YO!!!!
seikito!!!! GOMENASAI!!! T_________________________T

http://www.youtube.com/watch?v=nXa2dKx_t1c

Y_Y DIOS LA CAGE FEO!!!.. encima!, despues de ¬///////////////////¬ HIZE EL RIDICULO!!!!... el pinche cecular no queria apagar y yo con mi cara de estupida x/////x

BUENO! eso me pasa por olvidarme de seikito T__T nails no tiene perdon...

bueno... ¬//¬ :

Muchas gracias a todos... por reirce conmigo y no de mi XD ... mañana les respondo mejor esque estoy algo ocupada x__x solo queria dejar el video de seikito.. en serio mñana les respondo x__x

Seiko chan

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 12 Septiembre 2009, 02:38:58 am »
Te olvidaste de mi...¬¬ Y te olvidaste bien gacho... T-T waaa!!  Y_Y Ya no me hables...(*Seiko sale corriendo a una esquina oscura*)

Naaaah...jajajaja! No te preocupes, no te preocupes. n_n La verdad es que con la memoria que yo tengo, te comprendo a la perfección. Por eso no te preocupes. Además lo compensaste con este último video. Jujuju...uno para mi solita. Y además, me reí bastante con los demás y también con el final de este: jajaja! Tu carita diciendo adiós por segunda vez no tiene precio. XD Jajajaja! (*Seiko descargando el video de youtube* jojojojo!)

Pero bueno, bueno...ya hablando más enserio: yo disfrute mucho viendo todos los videos de esta actualización en los que nunca me mecionaste coff coff XD viendo todos tus viejos dibujos *w* , viendo todas las cosas que tienes de anime. Wow! Me dieron unas ganas enormes de robarmelas telepáticamente, especialmente el llaverito de Syaoran. Yo también quiero uno!! >.< Y los cromos/posters, todos están preciosos....me recordé de todos los que tengo refundidos por ahi.  :lulz Y también la historia del dibujo que compraste en la subasta, que bonito que nos contaras eso.

La verdad es que me encantó la idea de ver cómo compartías tus locuras y tus comentarios con nosotros. Fue agradable verte en cada video, ni sentí el tiempo. Prácticamente me trasladaste hasta donde estás. En verdad que me reí bastante y me sentí contenta de verte. Aún si no me mencionabas coff coff XD Me hiciste ver todos esos videos para que me mencionaras hasta al final. XD Eso te lo recoradaré eternamente jujuju

Pero bueno, por mi parte quedas perdonada solo porque al final sí te acordaste. Me salvaste de caer en depresión. Jajajaja! Naah no es cierto. ^^ Yo también te quiero mucho y te mando un abrazo desde Guatemala. Ojalá te llegue.

Gracias por acordarte al final. (^v^)7