Autor Tema: Saludos a crossed destinies By Users [ACT 21/09/09 + Anny chan]  (Leído 10163 veces)

PITer WANG REED

• Sent by the Witch of Dimension
  • Mi deseo... esta cerca de cumplirse
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a crossed destinies By Users [ACTUALIZACION! + 1 de Nails XD]
« Respuesta #90 en: 12 Septiembre 2009, 11:47:22 am »
malvada!!!!... mi malvada nails!!!!!.  :3 jajaja creo q muchos concuerdan contigo en eso del msn (perdonenme a vecesestoy muy ocupadote y por eso no respondo, no crean q soy sangrón o no respondo por no hablarles  :3). A mí también me gustaría conocerte malvada, conocer a esa niña tan fiel a los principios malvados del clan Wang Reed XD. Muchas gracias por pensar eso de mí, creeme que me hiciste sentír muy especial mi malvadina. Espero sigamos hablando más y más. te quiero malosa!!!!

SALUDOS TSUBASA FANS!!!!

sakura-chan-des

• kohaku-chan ~~ !!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #91 en: 12 Septiembre 2009, 22:21:54 pm »
inche nails hija de tu mamà me vas a hacer llorar !!! cundo escuche mi user en la parte tres me emocione un buen!! gracias yo tambien te quiero un buen te adoro eres la mejor presona y haber cundo te traigo unos regalillos cuando tenga internet en en casa te lo prometo de verdad mil mil gracias!

wir4lor

• Visitante
« Respuesta #92 en: 12 Septiembre 2009, 23:20:10 pm »
estan chidos los saludos
en especial es que se trabo el cel la verdad si fue un oso tremendo
pero me paresio muy grasioso
muy divertido y sobretodo que buena onda de tu parte de mandrnos tuz saludos
jejeje
es muy original tu idea
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #93 en: 14 Septiembre 2009, 02:41:15 am »
.-. oye si viste que te mande saludos?
estan en fans... por cierto...  ._. bederias volver a grabar unos tu.. hay que actualizar el polviendo post XD

te informo que ya habia visto tus videos ^^, pero sigo esperando... XD, recuerdo que en alguna ocasion dijiste que te desquitarias de mi (comentario que dejaste en alguno de mis videos) y eso es lo que espero (si crees que suena a reto lo es XDD), en fin, ya que ese lado malefico del que presumes solo son palabras :lulz XD, dire que tu perfil opuesto describe la maravillosa persona que eres =), en cuanto a locura vas bien encaminada pero necesitas de mis enseñanzas XD, sale, cuidate y gracias ^^

PD. El video prometido a la GRAN FAMILIA CROSSED-DESTINIES ya fue realizado (donde salgo usando el cosplay del personaje de mi nick), pero necesito que se den un par de condiciones para subirlo, no explicare cuales para evitarme conflictos existenciales XD. Pero con un poco de tiempo libre y consiguiendome una nueva camara, quizas un dia de estos suba otro video mientras tanto...

Anny chan

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 Septiembre 2009, 04:28:34 am »
Bueno... lo prometido es deuda... y pues al final he logrado hacer algo, tenia desde meses atras un video hecho pero era ya como obsoleto porque, mucha de la gente que mencionaba ya "caduco" y hay mas gente nueva integrandose a mi vida asi que preferi hacer uno nuevo que reciclar el que tenia de meses, bueno solo unas cosas antes:

1- NO SE RIAN! pero no podia decir la palabra "video" hasta casi el final es que pude decirlo bien! es una palabra complicada!
2- Me equivoque! cuando estaba nombrando a gente del foro me salio el nick de una persona que no es de este foro! (asi o mas tonta) bueno igual le mando un saludo a el! (aunque jamas vera el video)
3- Hay 2 ocaciones en las que se me quiebra la voz, casi no se nota, pero como siempre hay alguien que nota los detallitos chiquititos pues lo menciono, y bueno eso es algo que me esta pasando muy seguido...
4- Se me iba el avion! se me iba y no regresaba! asi que hay muuuuchos espacios en blanco intermedios!

Me acabo de dar cuenta de lo mal que hablo, lo mal que empleo las palabras, lo repetitiva que soy y la voz horrible que tengo! y pues nada! aqui estoy! saludos, espero que me escuchen!

http://www.livevideo.com/video/8CD3076BAA854A9A9EA79B3158FA5B32/saludos-crossed-destinies-.aspx
http://www.livevideo.com/video/A1B447E796D74DE4BD583B5E5F0169E3/saludos-crossed-destinies-2.aspx

Y... bueno...

si de plano no han podido entenderme nada de nada, les dejo las versiones con subtitulos...

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

waitingforlife

• and close my eyes to hide a tear
    • Ver Perfil
    • La libreta de Kawzar
« Respuesta #95 en: 21 Septiembre 2009, 05:26:13 am »
Ann! Primero que nada, que hermosa voz que tenés ^^ es muy dulce, te lo dije. Por seguir, gracias por haberme tomado en cuenta^^. Sabés que opino muy sumilar sobre vos, sos una chica muy pero muy copada y rayada como yo; y que asdgskj me da vergüenza el haber sido tan espontánea con ese MP, aunque no me arrepiento de ello!^^. Te tengo mucha estima y espero que nos sigamos conociendo más, yyey! Y tenemos un pendiente :P.

Sakura_Nails

• Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a crossed destinies By Users [ACT 21/09/09 + Anny chan]
« Respuesta #96 en: 21 Septiembre 2009, 06:36:13 am »
Opino igual que waiting! que linda voz!... sabes con el acento que tienes me recordo muchisimo a "la barbie guia" de Toy story  o.oU no se si alguna vez viste esa peli... XD!... no por completo... solo un liguero aire.

Bueno anny, seeee como de que no, si te entendi... y te respondo por Mp ^^ .
bueno pero por aqui MUCHISIMAS GRACIAS por tu saludo, por tomarme en cuenta =) ... y waa!!! participar en esto ... ^^= te lo repito. mil gracias anny! .

POST 1 ACTUALIZADO... CON LOS SALUDOS DE ANNY

Y POR CIERTO ¬¬* ... teresa!, jack,(kenshin)(k_zero) ...  (X) ^^# ... y soren... y los que se nos quieran unir... XD ¿para cuando su ronda 2?

(ken y k_zero  ^^# para cuando la ronda 1 ehm?)

wir4lor

• Visitante
« Respuesta #97 en: 21 Septiembre 2009, 08:08:00 am »
anny chan

bueno al principio pense que eras un usuario pero despues me dijeron "cuidado con lo que le quieras hacer a anny chan te matamos"
bueno aunque no me mensionaste u____________________________________u
deseguro ni te importo
la verdad lo que te queria desir es que
que hermosa voz tienes!!!
la verdad es muy dulce y me chute los dos videos solo por tu voz es real mente encantadora y el fondito es muy
emm.. como lo dire
es muy...
estamuy padre esque nunca abia visto algo como ese video quedaria vien para un performance
la verdad me que de intrigado es muy bonito la verdad

solo publico esto para hacerte una propuesta

Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)

PITer WANG REED

• Mi deseo... esta cerca de cumplirse
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #98 en: 21 Septiembre 2009, 08:47:59 am »
Mi conejita anny!!!!!  Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y tus palabras me hacen llorar, pero de alegría, de las cosas tan bonitas que me dices. No digas que no has hecho cosas lo suficientes buenas como para que te merezcas mi amistad!!! sabes que te quiero muchisisisimo!!!!! y las veces q no te hablo es q ando muy ocupadillo  :3 lo sabes, pero cada que tengo tiempo te escribo para molestate un ratitín XD. muchas gracias por tus buenos deseos, por tenere como una persona que se merece cosas buenas, tú tambien te mereces cosas muy buenas!!! y ya verás que sí!!!!!!!! te lo mereces anny!!!! eres  maravillosa y te agradezco conejita por pensar eso de mí. pero... no te librarás de mí bruja..... te estaré observando.....
Jajaja y no se te olvide nunk, nunk ,nunk!!! que si tienes problemas o quieres desahogarte puedes contar conmigo!!! o simplemente si quieres saludarme!!! sabes que te aprecio y que te tengo presente en mi vida!!!! gracias conejita!!!! Muchos besos!!

SALUDOS TSUBASA FANS!!!!

Hitokas

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 Septiembre 2009, 13:05:16 pm »
Soy el unico al que no saludo solo me dijo que esta enojada conmigo  Y_Y......
Saludos para todos menos para Hitokas.... sniff.... mi hermanita no me quiere.....

*Hitokas se va al rincon*

Anny que bonita voz tienes!! por que nunca quieres hablar conmigo por msn  >:(
Bueno ya no dire mas por que mi Sis esta enojada conmigo  Y_Y.... y ahora yo que hice...... en fin....

Te quiero Anny aunque tu ya no me quieras a mi

teree6

• It's something about baby, you and I.
    • MSN Messenger - kaagome_6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/tdovacambiando
    • Email
« Respuesta #100 en: 21 Septiembre 2009, 13:20:31 pm »
Uhh Anny de verdad, tienes una voz muy tierna y dulce =). No me pensaba para nada que sonarías así xD! Aunque esperaba ver imágenees u___u. La identidad de Anny se mantiene en el anonimato, qué lástima u__U.
Bueno , muchas gracias por nombrarme en el video ^^, pensé que no lo harías .__., ya que.. nosé, hemos tenido algunos choques.. porque me has llamado muchas veces la atención.. y lo siento mucho xD. Prometo portarme bien a partir de ahora jaja. Por todo lo que le dijiste a la gente, se ve que eres una persona con un hermoso corazón, aunque por lo uqe me parece, te cueste expresarlo, pero la cuestión es que el corazoncito que se esconde detrás de la fachada de Moderadora Inabatible es de oro, y muy dulce =). Así que me alegra que te hayas acordado de la traviesa Tere xD!
Un besito Anny!

Y POR CIERTO ¬¬* ... teresa!, jack,(kenshin)(k_zero) ...  (X) ^^# ... y soren... y los que se nos quieran unir... XD ¿para cuando su ronda 2?

(ken y k_zero  ^^# para cuando la ronda 1 ehm?)

Jajajaja, vale vale, cuando pueda grabo la 2º Ronda =), si que tienes ganas de vermee en acción ehhh! =) xDD!

Y el hielo se derritió por llorar de frío

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #101 en: 21 Septiembre 2009, 14:31:57 pm »
Ya se le quedó que soy asustadiza jajajaajaja XDDD loool. Bueno la verdad esque esperaba una voz más grave O_O pero no! al contrario... me ha gustado bastante tu voz, lo que significa que no puedes ser fea físicamente  :lulz naaah es broma, suposiciones mias XDDDD no me hagas mucho caso XD!  en parte me sorprende que me hayas mencionado pero bueno, me alegré que al menos pronunciaras mi nick, a tu manera, pero lo mencionaste =D mm... y tambien me esperaba ver al fin tu identidad pero ya veo que te vas a seguir quedando en las sombras XDDD
Bueno Anny, muchas gracias por el saludo, y yaaa dejate de llamarme Sangatsu Juukyuu Nichi que es largo, un poco difícil de pronunciar y pesado XD mejor Sara o Sangatsu pero porfavor... no te hagas bola con mi nick ^^.
Ah! y se me olvidó decir... si que se te entendió bien, no me hizo falta verlo subtitulado.
« última modificación: 21 Septiembre 2009, 14:36:02 pm por ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ »

May Butterfly

• :D
    • Ver Perfil
    • SatsukiMay~DA... :D
« Respuesta #102 en: 21 Septiembre 2009, 16:13:08 pm »
Anny chan, que linda voz  *>_<* es super tierna, se escucha tan dulce, llena de buenos deseos y buenos sentimientos, muy lindo el mensaje n_n

Me acabo de dar cuenta de lo mal que hablo, lo mal que empleo las palabras, lo repetitiva que soy y la voz horrible que tengo! y pues nada! aqui estoy! saludos, espero que me escuchen!

No, nada que ver, el mensaje quedo barbaro, de veras.
 Y_Y es muy conmovedor  Y_Y que lindo es esto  Y_Y
Saludos Anny chan

Anny chan

• Dreamseers
  • Those who own a feather
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 Septiembre 2009, 20:36:14 pm »
Gracias, gracias a todos por sus comentarios tan generosos pero mi voz de ardilla desinflada y yo estamos bien identificadas! asi que... ni modo es la que me toco tener...

Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)

En cuanto a mi bro Hitokas... bueno ya ni me acuerdo porque me enoje ese dia (fue el viernes creo, o el jueves...) pero ya pasó el coraje (disque...) pero te mencione! eso vale no? waaaaaaaa! porque mi bro no me comprendeeeee?!?!? *sale corriendo y derramando lagrimas de cocodrilo y da un portazo en su habitacion*

Pero noooo! no era nada de eso lo que queria venir a contestar sino un comentario que alguien hizo, es que lo tengo que contestar!!

sabes con el acento que tienes me recordo muchisimo a "la barbie guia" de Toy story  o.oU no se si alguna vez viste esa peli... XD!... no por completo... solo un liguero aire.

Nails no es acento! es tonalidad!!!! y es de fresaaaaaaaaaaaaaa!!! nails me ha dicho fresa!!!! fresa-creida-alzada-presumida! porque la barbie guia de Toy Story 2 tiene esa voz de fresita!!!! waaaaaaaaaaaaaa! soy fresa!!!!! soy fresa!!!!! buuuuuuu! (naaaa, no es la primera vez que me lo dicen) *traumada*

wir4lor te contesto por MP va?!

y Teree6 tienes razon, me cuesta mucho expresarme y decir lo que quiero decir, lo pienso mas no me sale el decirlo
« última modificación: 22 Septiembre 2009, 00:04:51 am por Anny chan »

Jack Napier

• Visitante
Re: [Participa!] Saludos a crossed destinies By Users [+1]
« Respuesta #104 en: 21 Septiembre 2009, 21:06:43 pm »
Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)

leyendo tus palabras, me hiciste recordar esto:

Jacky!!! muchisimas gracias por tus palabras!! y el hecho de que me hayas mencionado en tu video me pone muy muy muy feliz!!! gracias por acordarte de mi y meterme en ese vasito? emm tombola?! kyaaaaaaa!! en serio muchisimas gracias jacky!! será que ando muy "sensible"?!?!?! o no se que pero kyaaaaaaaaaaaaaa!! me dio sentimiento que me mencionaras!!!! pensé que no te acordabas de mi o que no era tan importante como para estar en tu lista!!!! me has hecho muy muy muy feliz que me tuvieras alli!! y kyaaaaaaaaaaaaa!!! there are no secrets between us!!!!!! soy curiosa!!! y me gustan los rompecabezas!!! ^^

dicho de otra forma, yo tambien estoy en mi derecho de sentirme ofendido XD, pero tratandose de ti, de eso nada =), despues de todo, hiciste una analogia perfecta de Soren y yo (espero que él sea el dia y yo la noche XD), muchisimas gracias por tus palabras Anny, despues de todo, que estas hermosas palabras vengan de ti hacia mi me hacen infinitamente feliz ^^ y nunca sera tarde para decirte que yo tambien te quiero mucho, sip, un monton ^^

PD. por lo de tu voz, se nota que no recuerdas la mia XD, tu voz es angelical, la mia... grotesca ¬¬ XDD