Gracias, gracias a todos por sus comentarios tan generosos pero mi voz de ardilla desinflada y yo estamos bien identificadas! asi que... ni modo es la que me toco tener...
Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)
Gracias, gracias a todos por sus comentarios tan generosos pero mi voz de ardilla desinflada y yo estamos bien identificadas! asi que... ni modo es la que me toco tener...
Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)
En cuanto a mi bro Hitokas... bueno ya ni me acuerdo porque me enoje ese dia (fue el viernes creo, o el jueves...) pero ya pasó el coraje (disque...) pero te mencione! eso vale no? waaaaaaaa! porque mi bro no me comprendeeeee?!?!? *sale corriendo y derramando lagrimas de cocodrilo y da un portazo en su habitacion*
Pero noooo! no era nada de eso lo que queria venir a contestar sino un comentario que alguien hizo, es que lo tengo que contestar!!
sabes con el acento que tienes me recordo muchisimo a "la barbie guia" de Toy story o.oU no se si alguna vez viste esa peli... XD!... no por completo... solo un liguero aire.
Nails no es acento! es tonalidad!!!! y es de fresaaaaaaaaaaaaaa!!! nails me ha dicho fresa!!!! fresa-creida-alzada-presumida! porque la barbie guia de Toy Story 2 tiene esa voz de fresita!!!! waaaaaaaaaaaaaa! soy fresa!!!!! soy fresa!!!!! buuuuuuu! (naaaa, no es la primera vez que me lo dicen) *traumada*
wir4lor te contesto por MP va?!
y Teree6 tienes razon, me cuesta mucho expresarme y decir lo que quiero decir, lo pienso mas no me sale el decirlo
Primero

¡Anny-chan!
Ya sonaré a ya sabes quién a el-que-no-debe-ser-nombrado-(ejem, pero se llama
Jack Naiper 
) pero me atraveré a decir esto:
Para mi es un gran honor que uno de los usuarios más sensatos y correctos, además de divertidos y amante de Fujimoto-kun (

quien no, es como si hubieran revuelto a Kurogane, Fye y Shaoran es ¡divino!) me hiciera una mencion especial en su video de saludos.
Tienes razón, hemos hablado no tantas veces pero para mi siempre es genial y un placerhablar contigo pues nos dejas aprender un poco por la calidad de ser humano que eres...*Sakura también se pone emocional ¿saben?, como en este momento en donde se le quiebra un pocquito la voz, y digo poquito por que le duele la garganta y empezará a toser jeje*
Ahora pasando a los asuntos ¿vos de ardilla?, ¿acento fresa? !para nada!, a mi me ha encantado como suenas, creo que se complementan bastante tu personalidad y tu vos, yo no creo que sea tanto el acento fresa, la verdad o ya me ocostumbre o yo no note el acento, a mi me perece adorable ese tipo de cosas, nos hace un lindo paÃs ¿que no?*Sakura anda de sensible y ya hasta la fibra patriotica le salio

* y tu voz también me lo parece, eso de que tienes voz de ardilla bahhh, eso creo que no es verdad, además omo la usas le das muchisimo valor y eso como dice el comercial "no tiene precio"
¡Muchisimas gracias por los saludos!, es verdad que en un tiempo uno puede conocer a muchisimas gentes, somo miles aquà y el que te hayas acordado de mi se siente muy especial

*De pura felicidad*
0-2 Es mi marcador, creo que haré un mensaje, ya es justo y necesario, es verdad que no soy muy buena y empiezo a decir tonterias, pero haré pues creo que se lo merecen... nada más tendrén que esperar como 5 meses de aquà a que el trabajo se aligere,

pero yo creo que si harpe algo especial apra ustdes... de mientras haré mi laaaarga lista de agradecimeintos, me alegra que no sea un discurso de premios a la academia por que se me acabarÃa el tiempo

¡Muchas gracias otra vez!, me encanto el video por que se el valor que tiene para ti, además de que el diseño del fondo es genial, y el detalle de autosubtitularse mola bastante ^^
!Nos vemos! *Sakura comienza a morderse las uañas de la preocupación de sus agradecimientos, pero esta segura que..."Todo estara bien "

*