Autor Tema: Saludos a crossed destinies By Users [ACT 21/09/09 + Anny chan]  (Leído 10360 veces)

loli_tsubasa

• Those who own a feather
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
Re: Saludos a crossed destinies By Users [ACT 21/09/09 + Anny chan]
« Respuesta #105 en: 21 Septiembre 2009, 22:55:04 pm »
Yeeeei  :lulz :lulz :lulz

Bueno Anny, no te digo "no me esperaba que me nombraras" porque lo que no me esperaba es que hicieras el video XD. Te agradezco mucho tus palabras *___* eh pues... no te voy a decir "lo que pienso de ti" porque como ahora explicaré abajo XD, yo también voy a hacer un video y claro, creo que estaría un poco mal que repitiera las cosas dos veces .___. ¿No crees? Pero desde ya, te doy las gracias... y bueno, a lo mejor hasta te mando un mp con lo que dije en m video por si no me entiendes XD

También decirte como todos te dijeron que tienes una voz muy bonita, y lo comprobarás cuando escuches la mia que parezco un camionero XDDD y para nada tendrías que molestarte en hacer los subtitulos, se te entendia perfectamente, cosa que en mi video yo también tengo la cosa de si me entenderán porque yo hablo de pa' (para) to'/tos (todo/s) po' (pues) y bastante etc... ya comprobareis xD que soy to basta XD (y para nada voy a intentar "hablar bien" ya que me resulta imposible, y además Sara también se come muchas terminaciones jajaj xD)

En verdad si Sara no viene este finde semana y no hacemos el video de saludos "compartido" estoy pensando en: 1. Hacer lo mismo que Anny y grabar el audio sólo porque así no se nota que estoy leyendo muahahaha XD o 2. Copiarme de la idea de Nails y hacer videos cortitos saludando a gente por grupitos .___., pero eso si prometo un nuevo video de esos de YA, en cuanto tenga media horita ^^

Jacky, no puedo esperar por ver tu video, asi que ya lo puedes estar subiendo! Y además quiero ver tu cosplay ahí todo ... todo ... bueno ya sabes como es tu cosplay XD, jaja, me muero por verlo!!! XD, y bueno, de nuevo: Si Sara y yo nos encontramos este finde semana... veremos a ver si hacemos algo parecido a un cosplay, nee~ Sara? xD

Nos vemos aqui en una semanita o asi!!!

Shinku

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 Septiembre 2009, 23:54:19 pm »
wow, aunque fue un saludo cortito y asi entre muchos  :lulz no importa, no pierde valor alguno ^^ muchas gracias por haberme mencionado, no creo ser una user asi muy popular en el foro pero el hecho de que me hayas mencionado fue muy lindo, muchas gracias de verdad  :D me siento halagada de haber sido mencionada y recibir ese saludito jiji y bueno pues de nuevo gracias...

sigo opinando que es genial que se manden asi saludos a los de crossed, creo que es excelente idea jojo y me encantaría saludar a todos los users que conozco, quiero y estimo XD pero no quiero ser causa de infarto por el susto jajajaja así que mejor asi XD y bueno pues de nuevo gracias anny, y como dicen todos, amo tu voz!! es muy linda, muy dulce ^^ no menosprecies tu voz, jiji y bueno por lo que se ve eres una chica excelente asi que razón de más para sentirme halagada ^^
« última modificación: 21 Septiembre 2009, 23:57:26 pm por Shinku »

Seiko chan

• Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 Septiembre 2009, 00:26:50 am »
Anny....ay Anny... si tu objetivo era hacerme llorar, tengo que decirte que: lo lograste! Y_Y Anny...primero que nada: gracias!! No creí que me fueras a mencionar tan al principio. Ahí estaba yo, feliz de la vida (feliz de la vida?? not!!! T-T) haciendo mi tarea mientras te escuchaba, cuando en eso escucho "Seiko Chan"??!!! o________o No sabes qué feliz me puse. Tres veces escuché tu mensaje, si, tres veces y pienso guardarlo incluso en mi compu. Muajaja!

Pero enserio: que linda eres. n_n Ya sabes que yo también te quiero mucho y que siempre estaré para ti. Yo sí recuerdo la primera vez que nos hablamos y créeme fue por algo muy trivial. Coff coff...te pregunté qué significaba hacer doble post. Lalalala...jajajaja! Y luego no sé cómo empezamos a platicar más seguido. Lo que si recuerdo es tu regalo para mi: ese Howl es mi tesoro. Justamente ayer estaba pensando en ti mientras veía mi película. Y me dije: aaah...pero que feliz soy de tener un dibujo de Howl. El personaje que más me gusta y lo tengo cerquita de mi gracias a ti. *w*

Yo siempre te he considerado una persona muy linda conmigo, por eso en lo que pueda sabes que estaré para ti. Cuando estes triste o alegre, ahí estaré.

Me ha encantado escucharte, enserio, tienes una linda voz, muy agradable y dulce para mis oídos. No sé por qué pero...al escucharte me han dado unas enormes ganas de responderte de igual manera. Jojojo...creo que eso haré. Sí, eso haré. n_n Pero te lo mando por mp. XD

Gracias por acordarte de mi!!! Te quiero mucho!!

Sakura H. Kinomoto

• Sent by the Witch of Dimension
  • Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 Septiembre 2009, 01:35:43 am »
Gracias, gracias a todos por sus comentarios tan generosos pero mi voz de ardilla desinflada y yo estamos bien identificadas! asi que... ni modo es la que me toco tener...

Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)

Gracias, gracias a todos por sus comentarios tan generosos pero mi voz de ardilla desinflada y yo estamos bien identificadas! asi que... ni modo es la que me toco tener...

Y a decir verdad me siento un tanto ofendida! todos dicen "no crei que me mencionaras..." y si no pues a quien?! a quienes creian que pondria en mi video?! a mi y a mi otra yo solamente?! nooo! si a todos los requiero! (a algunos matar pero a fin de cuentas es un "querer" no?)

En cuanto a mi bro Hitokas... bueno ya ni me acuerdo porque me enoje ese dia (fue el viernes creo, o el jueves...) pero ya pasó el coraje (disque...) pero te mencione! eso vale no? waaaaaaaa! porque mi bro no me comprendeeeee?!?!? *sale corriendo y derramando lagrimas de cocodrilo y da un portazo en su habitacion*

Pero noooo! no era nada de eso lo que queria venir a contestar sino un comentario que alguien hizo, es que lo tengo que contestar!!

sabes con el acento que tienes me recordo muchisimo a "la barbie guia" de Toy story  o.oU no se si alguna vez viste esa peli... XD!... no por completo... solo un liguero aire.

Nails no es acento! es tonalidad!!!! y es de fresaaaaaaaaaaaaaa!!! nails me ha dicho fresa!!!! fresa-creida-alzada-presumida! porque la barbie guia de Toy Story 2 tiene esa voz de fresita!!!! waaaaaaaaaaaaaa! soy fresa!!!!! soy fresa!!!!! buuuuuuu! (naaaa, no es la primera vez que me lo dicen) *traumada*

wir4lor te contesto por MP va?!

y Teree6 tienes razon, me cuesta mucho expresarme y decir lo que quiero decir, lo pienso mas no me sale el decirlo

Primero   ::)  Y_Y  ¡Anny-chan!
Ya sonaré a ya sabes quién a el-que-no-debe-ser-nombrado-(ejem, pero se llama Jack Naiper   :lulz) pero me atraveré a decir esto:
Para mi es un gran honor que uno de los usuarios más sensatos y correctos, además de divertidos y amante de Fujimoto-kun ( :d__ quien no, es como si hubieran revuelto a Kurogane, Fye y Shaoran es ¡divino!)  me hiciera una mencion especial en su video de saludos.
Tienes razón, hemos hablado no tantas veces pero para mi siempre es genial y un placerhablar contigo pues nos dejas aprender un poco por la calidad de ser humano que eres...*Sakura también se pone emocional ¿saben?, como en este momento en donde se le quiebra un pocquito la voz, y digo poquito por que le duele la garganta y empezará a toser jeje*
Ahora pasando a los asuntos ¿vos de ardilla?, ¿acento fresa? !para nada!, a mi me ha encantado como suenas, creo que se complementan bastante tu personalidad y tu vos, yo no creo que sea tanto el acento fresa, la verdad o ya me ocostumbre o yo no note el acento, a mi me perece adorable ese tipo de cosas, nos hace un lindo país ¿que no?*Sakura anda de sensible y ya hasta la fibra patriotica le salio  :lulz* y tu voz también me lo parece, eso de que tienes voz de ardilla bahhh, eso creo que no es verdad, además omo la usas le das muchisimo valor y eso como dice el comercial "no tiene precio"
¡Muchisimas gracias por los saludos!, es verdad que en un tiempo uno puede conocer a muchisimas gentes, somo miles aquí y el que te hayas acordado de mi se siente muy especial  ::)  Y_Y *De pura felicidad*
0-2 Es mi marcador, creo que haré un mensaje, ya es justo y necesario, es verdad que no soy muy buena y empiezo a decir tonterias, pero haré pues creo que se lo merecen... nada más tendrén que esperar como 5 meses de aquí a que el trabajo se aligere,  :lulz pero yo creo que si harpe algo especial apra ustdes... de mientras haré mi laaaarga lista de agradecimeintos, me alegra que  no sea un discurso de premios a la academia por que se me acabaría el tiempo  :lulz
¡Muchas gracias otra vez!, me encanto el video por que se el valor que tiene para ti, además de que el diseño del fondo es genial, y el detalle de autosubtitularse mola bastante ^^
!Nos vemos! *Sakura comienza a morderse las uañas de la preocupación de sus agradecimientos, pero esta segura que..."Todo estara bien "  :lulz*

Esperando el momento de despertar

kaoran-kun

• I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #109 en: 22 Septiembre 2009, 04:54:49 am »
ANNNYYY ;___________;!!!
En serio me conmoviste con tus videos, en serio pense que no te acordarias de mi, sobre todo porque por todo lo que ha pasado en mi familia y con la escuela que este turno vespertino me cambio completamente mi estilo de vida, por todo esto en serio que he descuidado mucho nuestra relacion, y vaya que si, en realidad te extraño muucho!, y bueno muchos sabran que no soy una persona muy amiguera xD, pues algunos ni sabran que en el foro hay alguien llamado Kaoran, asi que es por eso que nuestra amistad es algo que atesoro muchisimo y que nunca olvidare, incluso cuando ya no haya Tsubasa, incluso cuando ya no haya Crossed, siempre te recordare y hare todo lo posible para que sigamos en contacto contandono todos nuestros problemas y alegrias, que como ya has de saber eres alguein que me ha ayudado a superar etapas en mi vida, que bueno pues no eran muy de a todo dar que digamos y por eso mismo y por todas esas platicas siempre te recordare!!

Muchas Gracias, y bueno a seguir en contacto ^^!!!!

Sakura_Nails

• Sent by the Witch of Dimension
  • Im not in danger...I'M THE DANGER
    • MSN Messenger - invader.nails@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - Sarahi_gg@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: 23 Septiembre 2009, 21:46:11 pm »
sabes con el acento que tienes me recordo muchisimo a "la barbie guia" de Toy story  o.oU no se si alguna vez viste esa peli... XD!... no por completo... solo un liguero aire.

Nails no es acento! es tonalidad!!!! y es de fresaaaaaaaaaaaaaa!!! nails me ha dicho fresa!!!! fresa-creida-alzada-presumida! porque la barbie guia de Toy Story 2 tiene esa voz de fresita!!!! waaaaaaaaaaaaaa! soy fresa!!!!! soy fresa!!!!! buuuuuuu! (naaaa, no es la primera vez que me lo dicen) *traumada*

;________;  ESO NO ES VERDD!!!!!!!! (XDDD) SOLO TE DIJE FRESA!!! (No es cierto lool) jajaja... Nah como cres, de hecho yo la imito muy bien jajaJA!!! XDU, acaso no has oido mi voz? ;__; esa si es fea, re chillona, y tan... "oseaaaaaaaa wey!!!!! no manches~"  eso si es fresa  T____T ya probe con chochos, remedios caseros, doctores y nada me ayuda ;__; yo soy si estoy perdida... jajaja...

wir4lor

• Visitante
« Respuesta #111 en: 23 Septiembre 2009, 21:56:57 pm »

;________;  ESO NO ES VERDD!!!!!!!! (XDDD) SOLO TE DIJE FRESA!!! (No es cierto lool) jajaja... Nah como cres, de hecho yo la imito muy bien jajaJA!!! XDU, acaso no has oido mi voz? ;__; esa si es fea, re chillona, y tan... "oseaaaaaaaa wey!!!!! no manches~"  eso si es fresa  T____T ya probe con chochos, remedios caseros, doctores y nada me ayuda ;__; yo soy si estoy perdida... jajaja...

que les pasa!!!
ninguna de las dos tiene voz de eso que ustedes concideran fresa

las niñas fresas no ablan asi de Oseaaaa!!!,wey que te importa!

no os confundais sobre el dialecto y el acento
porfabor!!!
 >:(

y saludos a todos

:D :D :D :D

ya he mandado mis saludos

si tu user empiesa con estas letras

a b c d e f g h i j  k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

te mando muchos saludos!!!!
 :D :D :D :D :D

Yeeeeeiiih!!
 :D :D :D

Anny chan

• Dreamseers
  • *
  • Soy Fuerte y No Me Venceras
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 24 Septiembre 2009, 01:53:35 am »
Dieeeeeeeem! momento!! que yo jamas dije que hablara como fresa usando las palabras tipicas de los fresas! dije que la TONALIDAD que ne veces se me escucha es de fresa, mas no lo soy, no hablo como ellos, ni tengo nada en contra vaaaale?!...

... y ...

En fin, aclarado el pequeño inconveniente surgido por un comentario equiz, pues no me queda mas que agradecerles por escucharme, por darme esos 26 (casi 27) minutos de su vida (lo que dura el video) y bueno! ya no pueden decir que no me conocen! y Sangatsu (seeeh, vale! tu ganas...) estas total y completamente erroneada yo digo que soy fea con F de Funsionario Publico (chiste local) es mas, soy mas aun que Izma (la que sale en "Las locuras del emperador" pelicula de Disney) pero igual que mi voz de ardilla estoy conforme (repito, es lo que me ha tocado).

Alguien arriba a dicho algo sobre premios de academia, pues eso mismo pensaba yo! me reia de mi misma por estar hablando como loca, y alguien mas me ha dado una buena idea, de escribirlo y leerlo! a fin de cuentas no pondre video (ya se como pronunciarlo!!) asi no se nota que leo! ya sera para el... ¿siguiente? bueeeno! gracias por escuchar!

P.S. Kaoooooooran! apareciste!!! te quiero montones niño lindo!!!!!