Foro de ~Crossed Destinies~
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08 ſeptiembre 2010, 15:04:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
El 21 de Mayo se celebra el I Día CONmeMORATiVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE convocado por Crossed Destinies a nivel mundial ^o^ ¡Rindamos homenaje a TRC por su 7º aniversario todos los fans del mundo en este día irrepetible! Más info: Noticia de la web.
98622 Mensajes en 3252 Temas por 8338 Usuarios
Último usuario: happiness.smile3
* ~Crossed Destinies~ Inicio Reglas del foro Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de ~Crossed Destinies~
|-+  Foros ~ Otros
| |-+  CLAMP
| | |-+  [topic oficial] Kobato (kari) & Kobato.
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 56 57 [58] Imprimir
Autor Tema: [topic oficial] Kobato (kari) & Kobato.  (Leído 44293 veces)
May Butterfly
Looking for the feathers
**

XDD OMG!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #855 en: 16 Julio 2010, 01:37:30 »

OMMMMMMMMMMMMMM
ya entedimos que catso paso entre el angel y Iorogi-san, que triste como se despedian ToT el angel no tiene la misma personalidad que kobato, o al menos es la impresion que me da .-.
Siguen sin mostrar la cara de Iorogi :[ y ya tengo curiosidad, sera parecido a Fujimoto?
bla bla bla bla, es una lastima que sea mensual y con tan pocas hojas x.x

emmmmmmm de que se sorprende tanto Fujimoto? ya decia que era algo de kobato pero ella esta en la plaza, capaz sea el mafioso ;P

Gracias por la RAW y la tradu

Neka-Chan
Yuuko's slave
*

Miauuu....

Ver Perfil Email
« Respuesta #856 en: 17 Julio 2010, 09:40:39 »

Hola de nuevo!! mmm pues despues de ver este capitulo.. podria decir..

¡¡Ilsemanía!!!
HLK
Yuuko's slave
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #857 en: 24 Julio 2010, 01:23:39 »

Pues a mi la despedida del Ángel y Ioriogi me recuerda a Syaoran y Sakura en TRC... ¿Página 9 del 21D? La mano intentando atraparla... Igualito. Además, el Ángel se despide entre declaraciones, como los clones. Sospechoso.
Y por lo que se ve, no creo que Ioriogi se parezca a Fujimoto. Con el Ángel nos dimos cuenta antes, estaba claro. Pero pelo negro, largo y encrespado... No es Fujimoto. Aunque debo reconocer que he tenido un flash de Kurogane.

No existen las casualidades en este mundo, sólo lo inevitable.
wind_egg
Sent by the Witch of Dimension

bailemos por toda la eternidad...

wind_egg1@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 29 Julio 2010, 07:13:40 »

Ahh~ creo qe coincido un poco con esa idea, me refiero a Iorogi y fujimoto, no creo qe sean la misma persona, qiza, como kobato y fujimoto están evidentemente destinados el uno al otro, tal vez el amor de Iorogi hacia el angel no sea totalmente correspondido, ya saben por el asunto de las almas qe si están destinadas en una dimensión es igual en todas, qiza el amor de Iorogi hacia el angel termina un poco como el de tomoyo a sakura en CCS, pero tampoco qiero qe Iorogi sea kurogane, eso no puede ser D: Pff!! Pero en fin, solo nos resta esperar a ver con qe nos sale CLAMP en está ocasión TwT

Sakura Andrea

Forbidden to remember, terrified to forgot....

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #859 en: 03 Agosto 2010, 00:55:14 »

Aww lei el 21d y casi me uselto llorando con el flashback de Iorogi cin su angel... que creo que no se poarece a ningun otro personaje de las Clam, aunque su cara no a sido mostrado comopletamente...Mas vale que Clamp tenga preperado un final feliz o un final parecido al del anime...

HeXhicera
Looking for the feathers
**

hechicera's productions

mero_mairo@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #860 en: 03 Agosto 2010, 06:29:33 »

Aww lei el 21d y casi me uselto llorando con el flashback de Iorogi cin su angel... que creo que no se poarece a ningun otro personaje de las Clam, aunque su cara no a sido mostrado comopletamente...Mas vale que Clamp tenga preperado un final feliz o un final parecido al del anime...

Ps el final del anime es un final feliz xDDDD..

"si tu crees en mi-dijo el unicornio-yo creere en ti"
KrolinaDav7
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 11 Agosto 2010, 00:25:45 »

el nuevo capitulo de kobato esta bueniiiiisimo ¡¡¡ , no tengo idea de lo que se estan diciendo por eso ya es necesario una traducción  xD, dios mio aparte la portada tambien esta hermosa   :Smiley

RAW en chino

Mane~
Looking for the feathers
**

Hyuuskis !*

Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 11 Agosto 2010, 17:58:41 »

Encontré la tradu en Mangafox, en ingles, claro xD Aca se las dejo en español, made by me:

~ Hidden Power ~
KrolinaDav7
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 11 Agosto 2010, 23:01:52 »

Mane muchisimas gracias por la traducción, wow esto se esta poniendo más que bueno, se esta poniendo super interesante

TsUkI_hImE94
Yuuko's slave
*

Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 12 Agosto 2010, 23:25:39 »

Muchas gracias por  la traduccion y el capi Feliz
Mo seguro fujimoto iva a decir algo improtante Angry!Kuro y doumoto lo interrumpio ojala si diga lo q siente por ella seria muy lindo x3 aunq tomando en cuenta como son las clamp  Llorar ojala y se les hablande un poco el corazon ahora *^* xD
alen-kun
Looking for the feathers
**

"Nunca Retirare Mis Palabras, Siempre Te Protregé"

kimihiro_san@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #865 en: 13 Agosto 2010, 03:21:21 »

Arigatou por la Raw KrolinaDav7 y tambien a ti Mane~ por encontrar tradu y pasarla al espa  Feliz
wow, ahora si qu vemos a Fujimoto desesperado y preocupado por Kobato-chan
Hasta Domoto se dio cuenta de la importacia que le tiene Fujimoto a Kobato (Donde no si andaba gritando deseperado  Lulz)
jeje me dio risa como Miyada (el tipo del apendisitis) espiaba y se escondia en la conversacion entre Kobato y Okiura xD
ahora, que es lo que tendra en mente Kobato-chan con eso del "plan" O.o?

y me percate de una cosa Domoto menciona el apellido de Kobato-chan como "Hanazawa" y no Hanato
es por que la raw esta n chino y asi la pasaron al ingles, y por consiguiente al español??

Sayonara!!!

"Todos los que pierden a alguien amado, tienen un deseo... pero tal deseo no puede se concedido jamás"

http://s9.bitefight.com.mx/c.php?uid=50938
MagoBryan
Looking for the feathers
**

No importa lo lejos que estes, te encontraré......

Ver Perfil Email
« Respuesta #866 en: 16 Agosto 2010, 18:20:21 »

NOTICIA IMPORTANTE!!!!

Confirmado por Chibiyuuto y Clamp_Now, NO HABRA CAPITULO DE KOBATO PARA EL MES DE OCTUBRE!!

- Next scheduled chapters (red means new):

08/10 - Newtype #09 - Drop. 22 (on sale).
09/10 - Newtype #10 - Drop. 23.
10/09 - Newtype #11 - No Kobato. scheduled.

First Kobato. break in a long, long time! And there's 1 chapter left to complete tankoubon 5. I'm guessing they are taking this break so that volume 5 can have a Christmas release.

Segun parece el Capitulo del Mes de Septiembre sera el Ultimo para el Tankoubon 5. Por lo que segun Rumores apuntan de que Sacaran un Nuevo Capitulo Posiblemente para el Mes de Noviembre o Diciembre.  Llorar Llorar. Eso me da una Tristeza, pero en fin. Espero que Confirmen cuando Regresara el Nuevo Capitulo de Kobato despues del que Saldra en Septiembre.  Llorar Llorar

Sakura H. Kinomoto

Soñando cada día ¡Lo lograremos!

Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 27 Agosto 2010, 19:47:19 »

Nosebleeding
Me encanto el último capítulo de Kobato! Solo por ver la cara de Fujimoto al preocuparse pro ella era lo adorable, sin contar sus contradicciones de "es que me gusta pero no quiero decirlo" fue lo mejor.
No había comentado pero también la historia de Ioryogi y el ángel es muy tierna, algo que en definitiva no se ve en el anime (por que es demasiado complicado de explicar para niños y no tan niños que ven el anime) pero que es muy que a estas mujeres les guste poner.
Por el otro lado la teoría de que Fujimoto fuera el Iorygi de la tierra en un principio me pareció demasiado descabellada, pero tiene bastante sentido ya que si no fuera así no seria un "final feliz " a la Clamp, además que algunas actitudes se le parecen bastante.
El anime tuvo un lindo final, siento que el manga también lo tendrá pero con un poco más de complicación.
Es una lastima que no haya capítulo para octubre, pero creo que las Clamp andará ocupadas con Magattes y la ova de rou entre otras, además de que no creo que Kobato vaya a tener más de 6 tomos, quizás 7 pero no creo que le falte mucho, más que explicar cual va a ser el precio final del deseo de Kobato.
Al parecer todos en las series de Clamp están esperando a alguien, y nosotros a ellas  Lulz

Muchas gracias por las traducciones, spilers y raws ^^

Esperando el momento de despertar
Mait

¿Porqué detrás de una sonrisa se esconde el dolor?

mait_02@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 27 Agosto 2010, 22:48:23 »

Pero qué?!!!! O___o  como que no habrá kobato TT-TT que mal, a esperar para el mes de noviembre por saber que sucederá TTwTT, momento que rayos!!! no sé ni en que mes vivo xDD eso será pra el próximo mes, este que esta por comenzar si habra capi xDD me alarmo yo sola, eso me para por no fijarme bien en las cosas así surgen los mal entendidos n.n
Y aprovechando el post, muchas gracias por la raw y la traducción me ha gustado como nos han mostrado más imágenes del amado ángel de Ioryogi *^*, sigo con la esperanza de que, citando a Sakurita: "ya verás que todo estará bien OwO" yo creo en esas palabras ToT ya me emocioné, gracias de nuevo xDD

Ixidorian
Looking for the feathers
**

Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 06 ſeptiembre 2010, 07:35:37 »

Kobato¡¡¡¡¡¡¡  :Smiley es tan awwww.... anyway.... me encanta este manga.... gracias por los raws y las traducciones.... siempre se puede confiar en los foros de crossed-destinies para encontrar a holic y a kobato ... enserio muy agradecido

El manga se desarrolla muy similar a lo que fue el anime hasta ahora ... me preguntó si esto terminará igual o el desarrollo de la historia de Ioryogi y "la ángel" cambiará lo que viene, realmente quisiera que ioryogi tuviera su happy ending por que es uno de mis personajes favoritos de clamp junto con las mokonas y watanuki ... por otra parte dudo que Ioryogi y Fujimoto sean existencias o almas similares, por que sus personalidades son de cierta forma similares, pero muy diferentes en los aspectos que a mi parecer marcan mas su personalidad, para mi el rasgo mas importante de Ioryogi es su pasión y su madurez para aceptar sus culpas.... mientras que en Fujimoto la terquedad ... la testarudez y esta dulzura que le cuestan mucho expresar son lo que mas le caracteriza.... si tuviera q ponerlo de alguna forma.... kurogane y shaoran son tal similares como Ioryogi y Fujimoto

Solo quiero hacer una camianta por el vacio
Páginas: 1 ... 56 57 [58] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: