Autor Tema: [topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17  (Leído 18183 veces)

Lulu

• Those who cross dimensions
  • Sent by the Witch of Dimension
  • *
  • 暗闇の中に
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email
[topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17
« en: 23 Junio 2009, 14:28:15 pm »
Acabo de poner la noticia en la web, pero también me paso por aquí para spamearla *__* Como aún no se sabe si será una tercera entrega de xxxHOLiC Shunmuki o algo totalmente independiente con nombre nuevo y cubriendo otro arco argumental diferente, Clow y yo hemos decidido dejar la noticia en el subforo general del manga por el momento ^^u Y no, aún no se sabe nada de algo similar para Tsubasa, pero yo personalmente creo que también habrá... el tiempo lo dirá :3

Noticia en Crossed Destinies: http://www.crossed-destinies.net/?p=336

Hoy es un día en el que muchos estamos atentos a todos los rincones de la red, expectantes, para descubrir el final de xxxHOLiC Shunmuki, y ver que nos depara esta segunda y última OAD...

¿...o quizá no sea la última?

Pues efectivamente, ¡no lo será! Gracias al chivatazo como siempre del atento informador y amigo ChibiYuuto, vemos que tanto en la página oficial de las OADs de Shunraiki y Shunmuki (http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/) como en el obi del tomo 15 (en el que también se informa de que xxxHOLiC ha vendido ya más de 10 millones de ejemplares ^^) se ha confirmado oficialmente hoy mismo que ¡habrá una nueva OAD para xxxHOLiC! ^___^ Aquí tenéis la imagen con el anuncio, gracias a ChibiYuuto:

La nueva OAD se venderá en Japón junto a una edición limitada del tomo 16 del manga, aún sin fecha de salida concretada, y seguirá contando con Tsutomu Mizushima como director y con Production I.G como estudio de animación ^^ Se desconoce todavía si esta OAD seguirá siendo parte del proyecto Shunmuki/Shunraiki o si contará con un nuevo nombre y/o se centrará en otra parte de la historia que no conecte con lo que Shunmuki nos está mostrando.

Todos esperábamos más adaptaciones animadas, y estábamos casi seguros de que esto ocurriría, pero creo que ninguno se podía imaginar que fuese tan pronto XDD Desafortunadamente, aún no se ha confirmado ninguna OAD más para Tsubasa para hacer "pareja" con esta nueva entrega animada de xxxHOLiC, pero sin duda es una gran noticia igualmente, y si esto cambia por supuesto os mantendremos informados :3
« última modificación: 03 Noviembre 2009, 09:59:46 am por Clow »

Dark_Gabe

• Yuuko's slave
  • *
  • Solo existe si en verdad creemos...
    • MSN Messenger - rgvaldivieso5@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¡Nueva OAD para xxxHOLiC con el tomo 16!
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 15:05:45 pm »
Pues, viendo como se dio la noticia lo de xxxHOLiC Shunmuki (primero anunciaron xxxHOLiC y luego Tsubasa) parece q van a seguir con el mismo patrón, porq se supone q a partir de Shunraiki/Shunmuki las historias se unen cada vez más..... Aunq se tarden un poco con la noticia de las OADs de Tsubasa (Q esperemos q sí se concrete el proyecto) alegrémonos de esta noticia y disfrutemos de esta (supuestamente) última OAD de Shunmuki!!!!!!! >:( :o :D

kenshinchronicle

• Those who own a feather
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2009, 16:21:32 pm »
Primero que nada, excelentes noticias para xxxHOLiC!!! se lo merece y lo respaldan sus ventas *.*
Por otro lado, estoy de acuerdo con Dark_Gabe ^^
Pues a disfrutar de esta OAD a sabiendas que aun nos queda otra por ver *--* y que de verdad, sea cuestión de tiempo el que se haga la noticia para su "hermana" Tsubasa  xD
Gracias por la noticia, estoy muy emocionado!! *___*

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2009, 16:39:54 pm »
Ah pues, que bien !!! si hay de xxxHolic tambien lo tiene que haber de TRC solo que las CLAMP  se lo estaran reservando para pensar mejor cual sera el arco del argumento :3.
Pero son muy buenas noticias porque ya me despejan la duda completamente de si Holic tendra un final animado o no X3
Gracias por la informacion Lulu!! =DD

Jack Napier

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2009, 17:03:20 pm »
que bien!!, maravillosas noticias ^^

ahora bien, no quiero parecer pesimista ni mucho menos desagradecido pero ¿solo una?, siendo sincero esperaba que para el arco final (tanto de xxxHOLiC como de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~) hubiese un gran paquete de OADs (claro esta, suponiendo que esta OAD narrase precisamente este arco), en cualquier caso, habra mucho tiempo para poder verla, ya que con el ritmo de publicacion que lleva el manga quizas la tengamos hasta principios el año entrante T_T (bueno, quizas no tanto XD)

en fin, gracias por la noticia Lulu :D :D :D

spike

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - x_all_aroundme@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2009, 17:49:17 pm »
No se porque, pero siento que se acerca el final...
Apurarse asi para sacar la nueva OAD de xxxHolic? me suena a que: si no sale con tomo, no se vende.. o algo asi :S
Bueno igual y son cosas mias... xD
Estoy muy ansioso D: , Gracias Lulu por la noticia... y supongo que esta demás decir que espero su versión cuando salga...

By SPIKE
Será Como si nunca hubiera existido...

Sakura H. Kinomoto

• Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2009, 18:09:25 pm »
Genial!, leído en la nota principal, para no hace más spam y hasta no ver la de ova de Shunmuki Kouhen pues no estoy muy segura, pero ¿si queda material para hacer la ova?.
Por que a mi parecer no es tanto el material de xxxHolic, y el tomo 16 no es muy avanzado que digamos.
La noticia me ha puesto super feliz por lo que ello implica, pero tengo muchas incognitas, aparte de si se llevará a cabo una nueva ova de Tsubasa(que espero, creo y confio en que si)

que bien!!, maravillosas noticias ^^

ahora bien, no quiero parecer pesimista ni mucho menos desagradecido pero ¿solo una?, siendo sincero esperaba que para el arco final (tanto de xxxHOLiC como de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~) hubiese un gran paquete de OADs (claro esta, suponiendo que esta OAD narrase precisamente este arco), en cualquier caso, habra mucho tiempo para poder verla, ya que con el ritmo de publicacion que lleva el manga quizas la tengamos hasta principios el año entrante T_T (bueno, quizas no tanto XD)

en fin, gracias por la noticia Lulu :D :D :D

Exacto, lo que me hace pensar que apenas vamos en la mitad del final, no en el final y que falta un gran tramo para que se termine pues en lo que respecta a Tsubasa hay material para hacer una temporada de 26 capitulos completita, (vale tomando desde el mundo de infinity y con algunas reservas , pero si hay mucho material)

Por lo que a mi parecer 1 ova no es signo de que sea el esperado final del manga, pues si las Tokyo Revelation fueron tres ¿por que el final tendría que ser una sola ova?.
A mi parecer esto es fantastico, pues estaremos en el climax pero siento que para que realmente lleguen al final estas dos seríes falta algo de tiempo  :lulz

Esperando el momento de despertar

Celes

• **
  • Alma de Agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2009, 18:40:59 pm »
A mi parecer esto es fantastico, pues estaremos en el climax pero siento que para que realmente lleguen al final estas dos seríes falta algo de tiempo  :lulz

Ojalá tengas razón  :xD

Respecto a la OVA de xxxHOLiC, sólo puedo decir que será MARAVILLOSSSO, y que pienso que sí habrá material suficiente. Después de todo aunque ya lo hayan anunciado, se tomarán su tiempo para poder publicar algo que cumpla nuestras altas, altas, ALTAS espectativas, y el manga podrá avanzar lo suficiente en ese tiempo como para ir al menos un par de tomos por delante de la OVA.

A ver si hay suerte también y pronto sabemos de OVAs de Clow *o*

Greathunter

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2009, 19:19:22 pm »
Esta es una muy buena noticia para todos, y como dicen, era previsible; para mi esta muy bien que sea solo una ova, considerenlo como el "extra" de las ovas, porque Clamp siempre ponia un capitulo "extra" en cada temporada.
Ademas yo creo que si hay material para poner otra ova, no necesariamente lo que sigue, en esta ova pueden explicar las cosas que en la serie se omitio, como cuando watanuki encuentra el baculo falso, o el momento en que llegan a la tienda
Spoiler: TRC 179+ (hover to show)
, asi como el verdadero final de la saga de Kohane, por medio de flashbacks.
« última modificación: 23 Junio 2009, 19:32:13 pm por Clow »

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2009, 19:32:28 pm »
Gracias por la noticia Lulu *__*, quizá ese era el proyecto en el que Nanase Ohkawa estaba involucrada desde Abril, recordemos que por esas fechas en su sitio oficial CLAMP-NET.com, ella misma posteó lo siguiente:

Cita de: Nanase Ohkawa (16 Abril 2009)
今から 新企画の打ち合わせです。どきどき。

O lo que es lo mismo: "Teniendo junta para un nuevo proyecto, Doki Doki" (onomatopeya japonesa del latido del corazón)

Quizá ella se estaba refiriendo a este nuevo proyecto de la OAD de xxxHOLiC, supongo que si habrá de xxxHOLiC, no dudo para nada que se animen las demás sagas de TSUBASA -RESERVoir CHRoNiCLE-, en fin gran noticia para sacarla hoy que sale xxxHOLiC Shunmuki Kouhen

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #10 en: 23 Junio 2009, 19:47:22 pm »
Pues la noticia es genial, espero este sea el inicio de que las Clamp currarán más en xxxHOLiC para llegar pronto a ese tomo 16 >.> De todas formas, se espera alto el contenido argumental de esta OAD ^^ aunque si cumplen mi sueño de ver el verdadero arco de Kohane, mejor xD

Minimiau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Junio 2009, 20:30:54 pm »
 :o :o :o :o :o :o

O bue... es mi reacción al entrar a crossed y ver la noticia. Es sorprendente que holic tenga nueva OAD y erá más sorprendente que hicieran un proyecto así para tsubasa. Pues a partir del fin de shunmuki tsubasa y holic están mas unidos que nuna (y aunque desconozco el final de la segunda OAD de shunmuki supongo que no pueden adelantarse mucho) pero bue... estaré pendiente a ver más noticias.

alen-kun

• **
  • "La admiración es lo más opuesto a la comprensión"
    • MSN Messenger - kimihiro_san@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 23 Junio 2009, 20:35:46 pm »
exelentes noticias
jejejeje....una nueva OAD de xxxHOLiC....stoy ke no cabo de emocion y alegria....es cierto todavia se ve lejano pero es muy buena noticia!!!!!
concuerdo un poco con Greathunter me gustaria ver como es la llegada a la tienda del grupo de tsubasa, claro desde la perspectiva de los de HOLiC, seria interesante, ya ke esto no aparece en el anime.... pero me gustaria aun mas ver la OAD relacionada mas con los capis recientes....wata sta n el sueño, bla, bla,bla, y ai acaba, hasta donde se la 2da OAD, y ke hay del sig arco??
bueno como sea solo me alegro ke salga una nueva OAD, sea como sea, el control lo tiene CLAMP..o no?! XP

Gracias Lulu por la noticia ke ni nterado staba, asi o mas perdido n mi mundo, jejeje XP....SALUDOS
"Nos provoca un enorme pavor todo aquello que no podemos ver y respetamos con reverencia todo lo que no podemos explicar"

http://es.grepolis.com/invite-441918-es5

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #13 en: 23 Junio 2009, 20:52:58 pm »
Dios santo xD pues como bien dijo Lulu, esto no se esperaba tan pronto xD, muestra de que, el futuro es incierto xD y puede cambiar, XD pues que puedo decir, apenas llegando y con tal noticia, OMG!!!! grandioso, muchos predeciamos la siguiente animacion, bueno, mas con Tsubasa y ese final que nos dejo de O_____O más más más!!! XD pero aun sin conocer la OAD 2 de xxxHolic, ya nos anuncia continuacion XD, pues no tendremos que esperar tanto, estoy muy alegre, estoy emocionado, y quiero mas datos XD, muchas gracias por la noticia Lulu, estaremos pendientes *-----*

love_shaoran

• **
  • I Love You Syaoran ^^
    • Ver Perfil
    • Tsubasa no Akari
    • Email
« Respuesta #14 en: 23 Junio 2009, 21:33:35 pm »
Nooo que gran noticia! La verdad me cayo de sorpresa! Ademas el mismo dia que sale la parte 2 de Shunmuki, no lo puedo creer! De seguro mas adelante nos enteraremos que va a pasar con tsubasa, de verdad gracias por la noticia! Wiiiiii estoy muy contenta!