Autor Tema: [topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17  (Leído 26059 veces)

Mait

• Sent by the Witch of Dimension
  • OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¡Nueva OAD para xxxHOLiC con el tomo 16!
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2009, 05:00:20 am »
Wow que buenisima noticia, algo que muchos deseabamos pero que no estabamos seguros que sucederia XDD, muchas gracias Lulú por la noticia es grandioso que haya otra entrega de Holic en oad, aunque como desear no cuesta nada XDD si tuviera un deseo seria otra oad más de Tsubasa XDD, aunque solo el tiempo dira ^^U

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

spike

• Looking for the feathers
  • **
    • MSN Messenger - x_all_aroundme@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2009, 16:56:05 pm »
Esto apareció ayer en la sección de TsubaHolic:

ミックス第16巻初回限定版にて、水島努監督&プロダクションI.GによりOAD制作決定!!
La edición limitada del tomo 16, Producción IG y dirigida por Mizushima Tsutomou. OAD La toma de decisión.

Eso ultimo ha sido lo que me ha dejado pensando. Si abarca la decisión de Yuuko hay todavia muchisimas más posibilidades de tener OADs de Clow ^^.
Esperen que no ha quedado ahí,

続報はこちらの公式サイトにて発表いたします!新たなるCLAMPワールドにご期待ください!!
Le daremos seguimiento a esta noticia aquí(la página de Kodansha). Por favor, espera un nuevo mundo CLAMP! !

Espero no equivocarme xD
« última modificación: 24 Junio 2009, 19:21:08 pm por spike »

By SPIKE
Será Como si nunca hubiera existido...

Clau125

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2009, 17:58:16 pm »
Pues, ¡qué noticia más genial! No creí que xxxHOLiC tuviera tanto éxito, pero me alegra muchísimo. Y como dice Spike, ojalá también haya más OADs de Tsubasa. En lo personal, las historias de Clamp me encantan, pero TRC y xxxHOLiC han sido mis favoritas, por lo que cuando leo noticias como ésta, no puedo evitar saltar de alegría.

¡Esperaré con ansias la publicación del tomo 16 con esa nueva OAD! ::)

kaoran-kun

• Those who own a feather
  • I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
[topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17
« Respuesta #18 en: 02 Noviembre 2009, 07:47:43 am »
Cita de: Crossed Destinies
La web oficial de las OADs de Shunraiki/Shunmuki ha actualizado mostrando información al respecto con una nueva imagen de Watanuki de xxxHOLiC·Rou (es decir, en la nueva saga del manga que ocurre 4 años después, tras “EL SPOILER” y el final de Tsubasa). De hecho, es muy probable que veamos “EL SPOILER” en sí, ya que la cita de la página oficial es del dramático capítulo 182.

Que sigas existiendo. Es lo único que deseo.

La OAD saldrá con el tomo #17 xxxHOLiC·Rou (no el #16 como se dijo inicialmente, por lo que aún queda xxxHOLiC para rato *_*) el 23 de Abril del próximo año al precio de 4800yenes (más cara que las anteriores). xxxHOLiC·Rou OAD (todavía sin nombre específico) será una única entrega de 40 minutos que tendrá un pre-estreno a puerta cerrada (sorteado entre los que reserven el tomo hasta el 8 de Febrero de 2010, así como ilustraciones especiales a todo color de las autoras), y que contará con especial colaboración por parte de las autoras: Nanase Ohkawa escribirá el guión y las CLAMP dibujarán la portada del DVD. Por supuesto, Friki no Fansub se encargará de subtitular la OAD cuando salga, y os mantendremos informados por Crossed Destinies con todas las novedades al respecto :3

Fecha de lanzamiento: 23 de abril del 2010, con el volumen 17 del manga.
Fecha de reservación: 8 de febrero del 2010.
Duración: 40 minutos.
Staff & Cast: Se queda igual que en las OADs anteriores.
Extra: CLAMP ilustrara la portada de la nueva OAD, y para los que la preordenen y se registren por via celular, recibiran noticas del cast y el staff. También tendras una oportunidad de asistir a la premiere.

Via CLAMP NOW.
« última modificación: 10 Noviembre 2009, 12:15:42 pm por Clow »

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
Re: xxxHOLiC~Rou OAD
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre 2009, 07:56:26 am »
DIOOOOS! para el 23 de abril del año que viene!!!??  :o  :o  :o
nos podemos morir mientras pasa todo ese tiempo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la duración de la OAD ya me gustó mas.... de casi media hora a 40 minutos....olé xD

kaoran kun y se sabe ya el arco argumental? o_o

kaoran-kun

• I Want to Hear The Rest Of Her Words...
    • MSN Messenger - roger_smile_hd94@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 02 Noviembre 2009, 08:24:50 am »
Pues creo que no^Sangatsu Juukyuu Nichi^; pero la verdad no estoy muy seguro, no entiendo mucho del japones  y la pagina oficial esta totalmente en japones xD!, pero creo que no, pues si no lo hubieran comentado en CLAMP NOW. Pero segun el nombre de la OAD, y la imagen de la web, creo que sera de la...
Spoiler: xxxHOLiC al dia con Japón (hover to show)
« última modificación: 02 Noviembre 2009, 08:26:40 am por kaoran-kun »

MagoBryan

• **
  • No importa lo lejos que estes, te encontraré......
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 02 Noviembre 2009, 16:40:51 pm »
Ohhhhh Por Dioooooooossssssssss, no puedo creer eso, Ya me demasiado pronto que abarquen la Muerte de Yuuko, pero me parece algo un poquito acelerado, no creen ya que como todavia no hay OVAS de Tsubasa, con respecto a el mundo de Clow, arco final del manga se adelantaron demasiado, pero espero que puedan hablar con respecto a lo que falta por animar, por ejemplo lo de la Pluma que tenia Kohane y algo con respecto a que Watanuki se entere y este consciente de cual es el verdadero motivo para NO DESAPARECER.  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :o :o :o :o

Xiao_tsubasa

• doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #22 en: 02 Noviembre 2009, 16:59:53 pm »
Muchas gracias por el mensaje Kaoran *___________________* Una nueva oad de xxxhOLiC pero ahora rou *O* Que emocion de verdad, tal y como vamos en el manga, me emociona demasiado, que esta saga de las mas importantes hasta ahora sea animada T_T y ahora con 40 minutos, es sorprendente *-* ya quiero ver que mas noticias nos traen por aca=D gracias...
Solo me siento algo triste que de lado de Tsubasa todo se haya... calmado T_T No se siente igual son la otra mitad .,. pero bueno estare a la espectativa de que CLAMP me llegue a sorprender en algo xD, sale el 23?  woooo que genial y de abril *-* xD haciendo calculos en mi cunpleaños aya, saldra XDDD gracias de nuevo por la noticia* - * xD me puedo quedar tranquilo en este año xD

k_zero

• La persona que más odio en el mundo [...]
    • MSN Messenger - the_garden_of_sinners@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • seventh heaven
    • Email
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre 2009, 17:01:32 pm »
Las OADs de xxxHOLiC siguen una linea temporal algo diferente al manga, las primeras dos OAD lo demostraron, y aunque hubo cosillas nuevas no se contradijo nada del argumento del manga, si no sale lo de Kohane quizas porque no sera importante (que dudo mucho que salga xD porque se tendria que contar todo su arco, al menos que decidan empezar la OAD desde esa parte de la pluma de Kohane hasta ese giro argumental tan dolido por todos ;_; y terminase cuando Wata recibe las gafas)

Nah, especulaciones. Venga como venga una OAD mas no hace daño, yeah.

kenshinchronicle

• Ver Perfil
    • El Blog del Magus
    • Email
« Respuesta #24 en: 02 Noviembre 2009, 18:33:54 pm »
Puff! falta un largo trecho para llegar a abril. Seria lindo que FnF tuviera lista la OAD para el 28 (mi cumpleaños... jajaja)  :lulz
Pues a esperar, voy a echarle un vistazo a la pagina...

Pero segun el nombre de la OAD, y la imagen de la web creo que sera de la...
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
Por la imagen lo entiendo. Pero no entiendo algo... ¿que nombre llevará la OAD?.

Sakura H. Kinomoto

• Soñando cada día ¡Lo lograremos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre 2009, 19:28:20 pm »
Vaya al fin! Desde que salio el capitulo 190 me andaba preguntando que iba ser de esta oad. Primero el moda fangirl... :d__ Dios mio que guapo se ve Watanuki, dan ganas de comerselo  :lulz ya con el modo off girl ahora si.
Me alegra que salga el proximo año, quiere decir que hay xxxHolic para rato y es la esperanza de que desarrollen ciertos temas inconclusos en tsubasa(obvio no pido un final dentro de otro me conformo con el que paso con Fei Wang y el destino de los "hijos de los cloes" creo que sería todo ^^)
La duración de 40 minutos mola bastante, como que pinta para ser el final de Holic, y creo que se lo merece.
juraba que salia con el tomo16, pero ahora que saldrá con el 17 dan mas ventaja de lso tomos.
Otro punto a su favor es que contará con los mismos seiyuus, y algo me dice que no tardamso en ver en la parte del manga de xxxHolic rou a Himawai por la lista de seiyuus, y aun más divertido ver a la fantastica voz de Yuuko. :lulz va a ser una buena oad.
!Muchisimas gracias por la información! ^^
Comentario aparte: ¿Por qué nadie a dicho si van a animar el final de tsubasa y cuando sale el último tomo? o quiza ya lo dijeron y no me he enterado ¬¬#

Esperando el momento de despertar

^Sangatsu Juukyuu Nichi^

• MSN Messenger - sangainwonderland@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre 2009, 19:57:43 pm »
Buah... me habeis dejado de piedra XD

Vaya al fin! Desde que salio el capitulo 190 me andaba preguntando que iba ser de esta oad. Primero el moda fangirl... :d__ Dios mio que guapo se ve Watanuki, dan ganas de comerselo  :lulz ya con el modo off girl ahora si.
Me alegra que salga el proximo año, quiere decir que hay xxxHolic para rato y es la esperanza de que desarrollen ciertos temas inconclusos en tsubasa(obvio no pido un final dentro de otro me conformo con el que paso con Fei Wang y el destino de los "hijos de los cloes" creo que sería todo ^^)
La duración de 40 minutos mola bastante, como que pinta para ser el final de Holic, y creo que se lo merece.
juraba que salia con el tomo16, pero ahora que saldrá con el 17 dan mas ventaja de lso tomos.
Otro punto a su favor es que contará con los mismos seiyuus, y algo me dice que no tardamso en ver en la parte del manga de xxxHolic rou a Himawai por la lista de seiyuus, y aun más divertido ver a la fantastica voz de Yuuko. :lulz va a ser una buena oad.
!Muchisimas gracias por la información! ^^
Comentario aparte: ¿Por qué nadie a dicho si van a animar el final de tsubasa y cuando sale el último tomo? o quiza ya lo dijeron y no me he enterado ¬¬#

1º yo tenía entendido que ivan a ser dos OADs, una con el tomo 16 y otra con el tomo 17... ya me liaron... entonces en qué quedamos...o una o dos o las dos o ninguna XDDDD

2º esa es otra! el final animado de TRC, eso se me hace que como el manga ha terminado recientemente se me hace que no tendremos animación de Tsubasa hasta que salga la que viene  de Holic para el año que viene T_T  De todas formas hay que seguir esperando... no era que CLAMP daba un final animado para todas sus obras o algo así xDD?

bapplur92

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre 2009, 23:54:28 pm »
Gracias por la información ! aunque justo antes lo había leído en el lj de Chibiyuuto  :3
Se me hace que esta OAD van a mostrar 2 cosas
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
yyyyy que también van a mostrar este salto de 4 años que seria xxxHOLiC·Rou .. sera interesanteeeee  :lulz .
Mostrarán algunos minutos de lo primero y después seguiran con Rou.
1º yo tenía entendido que ivan a ser dos OADs, una con el tomo 16 y otra con el tomo 17... ya me liaron... entonces en qué quedamos...o una o dos o las dos o ninguna XDDDD
Con 1 OAD , yo también me había enredado antes xD,ya que primero habían dicho que iba a salir con el tomo 16 pero ahora saldrá con el tomo 17 ^^
Me pregunto como Jun Fukuyama (seiyuu de Wata) hara del `nuevo´ Watanuki..porque obviamente tendrá una voz algo más seria...pero obviamente sin dejar ese tono de Watanuki..de seguro lo hara bien,es un muy buen seiyuu ^^
Espero que el opening o el ending ( o los 2 juntos seria mejor hhehe ) los cante Suga Shikao :3 ..siempre ha estado presente en las cosas de HOLiC, es un exelente cantante, me encanta su música^^.
Buenoo..parece que estoy pidiendo mucho y nisiquiera estamos a 2010 xD (pero pronto si  :lulz)
Ah y obviamente espero que se haga otra OAD de TRC  :3 ..yo creo que demás que lo hacen..pero habra que esperar un tiempo más ; ) , en una de esas nos avisan repentinamente  :lulz

Gracias nuevamente por la información  !!

pd: Wata se ve hermoso en la portada de la pag .. <3
« última modificación: 03 Noviembre 2009, 22:34:16 pm por bapplur92 »
"Que todos sean felices al mismo tiempo, eso es imposible..."

Dark_Gabe

• Yuuko's slave
  • *
  • Solo existe si en verdad creemos...
    • MSN Messenger - rgvaldivieso5@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 Noviembre 2009, 00:35:16 am »
Oigan: No sé si ya vieron, pero en Chibiyuuto ya anunciaron que en la página de Kodansha de las OADs, está el nuevo anuncio de la Nueva OAD de xxxHOLiC♦Rou (Lo que me sorprende es q sea de Rou y no del final de xxxHOLiC, probablemente harán lo que hicieron con Celes y con Infinity en Tsubasa o tal vez quieren guardarse esa parte del final de xxxHOLiC para cuando animen la parte final de Tsubasa.  Algún día lo sabremos.) En fin, dicen q la OAD saldrá con el Volumen 17 de xxxHOLiC y ya no con el 16!

Salu2.

Celes

• **
  • Alma de Agua
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 Noviembre 2009, 18:20:11 pm »
Ok, si hacemos caso a la hipótesis de que mostrarán la muerte de Yuuko, TIENEN que hacer OADs de Tsubasa también >.<

Por favor >.<

Vengaaaa >.<

Estupideces a parte xD, me parece muy raro que revelen tanta información tan rápido... apenas han pasado... cuatro meses?  :lulz desde que anunciaron la OAD, y además todavía no sabemos nada de OADs de Tsubasa (>.<)

Además, también me parecería bastante raro que metan final de xxxHOLiC con la muerte de Yuuko con el principio de Rou en la misma OAD... sería como decir: "No ha cambiado absolutamente nada, todo sigue igual", y eso no suena nada CLAMPoso XD