Autor Tema: [topic oficial] xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17  (Leído 26063 veces)

Jack Napier

• Visitante
Re: xxxHOLiC~Rou OAD
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre 2009, 23:24:39 pm »
resumiendo:

* La Buena Noticia: ha comenzado una nueva cuenta regresiva y los primeros detalles ya se han dado a conocer ^^
* La Mala Noticia: la larguisima espera que hay de por medio (medio año T_T)

suponiendo que la narrativa trate sobre:

Pero segun el nombre de la OAD, y la imagen de la web creo que sera de la...
Spoiler: Texto del spoiler (hover to show)
Por la imagen lo entiendo. Pero no entiendo algo... ¿que nombre llevará la OAD?.

no me convence para nada, a mi parecer deberia ir a la par con la tan esperada animacion del arco final de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, de la misma forma en que se realizaron Shunraiki/Shunmuki, pero quitanto el dedo del renglon en este apartado, las grandes noticias son mas que bienvenidas ^^... ahora solo a esperar mas detalles

Xiao_tsubasa

• Those who own a feather
  • doro darake rolling star!
    • MSN Messenger - xiaoran-kun@live.com.mx
    • Yahoo Instant Messenger - xiaorandaisuke01@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Code-Xiao
« Respuesta #31 en: 05 Noviembre 2009, 06:18:19 am »
Segun la informacion, esta OAD durara mas que sus antepasadas OAD`S, podria ser que si se cumpla un final... animado de lo que es Tsubasa, en este caso seria, un arco mas en xxxHOLiC T_T algo que no me parese T_T me gustaria que hubiera una saga mas de Tsubasa >-< pero esperemos se cumpla por lo menos lo promero. Bueno, el nombre sera algo importante, y siento que como siempre, sera impactante, pues es el nomnbre, y para nombres, CLAMP siempre tiene que armar buenas cosas XD, la trama, tambien ya mencionaba, coincido con todos, hablara de esa trama
Si es asi, claramente tendran que hacer algun flash con Tsubasa, pero sin dejar la trama de xxxHOLiC, por que a mi pareser, el que mas importa, es el desarrollo emcional de Wata T_T sera muy triste pero bueno *-*, la larga espera mata, ya lo sabemos, pero la espera valdra la pena xD

xKerox

• Looking for the feathers
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¡Nueva OAD para xxxHOLiC con el tomo 17!
« Respuesta #32 en: 05 Noviembre 2009, 16:31:26 pm »
 :o ya salio la web con la nueva ova osea informacion mas una imagen de watanuki en rou

http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/index.html

Spoiler: xxxHOLiC tomo 16+ (hover to show)

:lulz pero ya tendremos adelanto hay q estar pendiente por q se viene un trailer  :d__
« última modificación: 06 Noviembre 2009, 01:58:10 am por Clow »

xKerox

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre 2009, 16:41:55 pm »
 :d__ ya tenemo web principal de xxxholic rou muy genial se veeee *0*

http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/index.html hay esta el link esperemos el trailer o alguna foto  :3
esperando q las ovas no nos decepcione eso si cuantas seran??? me tinka q seran 2 una mostrando la muerte de yuuko y la otra de wata como el nuevo dueño de la tienda D:

waitingforlife

• Sent by the Witch of Dimension
  • and close my eyes to hide a tear
    • Ver Perfil
    • La libreta de Kawzar
« Respuesta #34 en: 10 Noviembre 2009, 03:11:31 am »
Y ya está confirmadito al parecer. ¡Qué genial noticiaaa x3! La verdad, que las dos OAD's de xxxHOLiC han sido excelentes, dan muchas ansias de ver esta siguiente OAD.
En las anteriores OADs de TRC y holic han animado unas escenas muy impactantes,
Spoiler (hover to show)
, y el Watanuki de la imagen de la pagina se ve muuuy bien xD.

Clow

• Those who cross dimensions
  • *
  • 羽は取り戻す、必ず
    • MSN Messenger - last_radical_dreamer
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Re: xxxHOLiC·Rou OAD con el tomo #17
« Respuesta #35 en: 10 Noviembre 2009, 12:19:06 pm »
Viendo la cita de la imagen de la cabecera (que es genial, por cierto *__*), está muy claro de qué parte va a ir la OAD.

Spoiler: xxxHOLiC 182 (hover to show)

De todos modos, 40 minutos da para mucho más que eso, así que no sé si tratarán los primeros casos de Rou o contarán algo más del final de xxxHOLiC o hablen del final de TRC. Sea como sea, tenemos más holic asegurado :D ahora a esperar hasta Abril T_T
"Porque quería saber... cómo continuaban aquellas palabras..."

Angi

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 17 Noviembre 2009, 23:35:16 pm »
A ver, esto es un lío. Según recuerdo el OVA 2 de Shunraiki no tenía final, ¿no? Yo recuerdo que se quedaba abierto y que el q iba a ser el OVA 3 sería el final, ¿pero al final qué? ¿Pasan de lo que estaban contando directamente?

Kiserian

• **
  • "From Now On Be Free..."
    • MSN Messenger - Daggy_862@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 19 Noviembre 2009, 14:43:28 pm »
Mmmm interesante ese tema de la OAD ^^' espero que se boten con la musica en ese momento tan crucial, en serio ojala sens project haga lo mejor que pueda para mejorar ese momento con su musica XD. Angi lo que pasa es que los oads que estan haciendo son para los fans de los mangas, osea si lees los mangas vas a ser capaz de reconstruir los hechos XD, es por eso que ellas pueden saltar mundos y/o sagas completas de personajes, mundos, etc... Es una ventaja, pero a la vez no, porque la gente tiende a perderse, yo me perdi despues que vi tokyo revelations XD

Nos vemos

...I Hear You Everywhere...

Angi

• **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: 19 Noviembre 2009, 21:54:50 pm »
Ya pero los Ovas anteriores no eran fieles fieles al manga como hicieron con Tsubasa. Tengo que verlos otra vez para confirmarlo, pero que recuerde con los de XXXHOLIC se inventaron parte de la historia y la han dejado ahora inconclusa :S

Los de Tsubasa vale, da coraje que se salten mundos pero si sigues el manga puedes verlos como la "animación" de los mundos, pero el caso de XXXHolic creo recordar que era distinto. De hecho cuando salió el OVA 2 todo el mundo dijo: pero si no acaba etc etc y entonces se dijo que habría un 3º OVA

loli_tsubasa

• MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Koi-Nya
    • Email
Re: ¡Nueva OAD para xxxHOLiC con el tomo 17!
« Respuesta #39 en: 21 Noviembre 2009, 12:00:04 pm »
Pero que buena noticia >.< me ha alegrado el dia. Si que es una lástima que sólo han una OAD, pero estoy segura de que harán más ya que HOLiC tiene mucho tirón. No puedo esperar para verla >.< I.G no me decepcionará y narre lo que narre lo adoraré ^^

Spoiler: xxxHOLiC tomo 16+ (hover to show)

Pues personalmente rezo para que no salga lo de la mujer esa porque me resultará desesperante
y en cambio por ver los capítulos 'Rou' animados daría lo que fuera.

neko

• Yuuko's slave
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 05 Diciembre 2009, 16:34:51 pm »
Hey gente, ya está la nueva ova de Holic en pre-order en Animaxis. Por si alguien le interesa pillarla original. No sale barata pero es lo que hay XD. Saludos! (uffff, 40 palabras? solo queria decir esto, pues en fin... la la la la la la la la la la la...)

X

• ????????…
    • Ver Perfil
    • XCCSTRC
    • Email
« Respuesta #41 en: 12 Diciembre 2009, 05:35:49 am »
Antes que nada, excelente por la nueva OAD, esta vez por xxxHOLiC◆Rou, esperemos que muestren...

Spoiler: xxxHOLiC (hover to show)

de seguro será lo mejor que pueda pasar en esta OAD, además de los acontecimientos subsecuentes en la siguiente parte del manga. Claro contamos con un gran equipo detrás de la producción: Nanase Ohkawa (obviamente todo está seguro con ella en cuanto al guión de la trama), Tsutomu Mizushima (ha sabido llevar bien la dirección de la animación de xxxHOLiC y con esta nueva OAD de xxxHOLiC◆Rou no será la excepción) y por supuesto, con los grandes seiyuus que hacen posible darles vida cada uno de los personajes. Algo que me llamó la atención en la página oficial de la OAD fue esto:

壱原 侑子 …………………… 大原 さやか                                       Ichihara Yuuko ...................... Ohara Sayaka
四月一日君尋  ……………… 福山 潤                                           Watanuki Kimihiro ................... Fukuyama Jun
百目鬼 静 …………………… 中井 和哉                                         Doumeki Shizuka .................... Nakai Kazuya
九軒ひまわり  ……………… 伊藤 静                                            Kunogi Himawari .................... Itou Shizuka
五月七日小羽  ……………… 日高 里菜                                        Tsuyuri Kohane ...................... Hidaka Rina
モコナ  ……………………… 菊地 美香                                           Mokona ................................ Kikuchi Mika
マル  ………………………… こじま かずこ                                        Maru .................................... Kojima Kazuko 
モロ  ………………………… 望月 久代                                            Moro .................................... Hizayo Mochizuki 

Al parecer, es muy probable que dentro de algunos capítulos más podamos volver a ver a Himawari (y supongo que también a Tanpopo), eso es algo que me agrada bastante.

Y también aviso que Amazon.co.jp, ya puso en Preorder esta OAD de xxxHOLiC◆Rou, costando 4800 yenes por su compra:

DVD付き初回限定版 xxxHOLiC17巻 (コミック)

Lo que esos 4800 yenes vendrían siendo 54.06 dólares, 36.65 euros o 699.216 pesos mexicanos, por citar algunos ejemplos.

xKerox

• **
    • Ver Perfil
Character de xxxHolic-Rou Ova
« Respuesta #42 en: 12 Enero 2010, 15:12:53 pm »
 :lulz me meti solo pa intrusear y me lleve esta sorpresa se viene el trailer pronto  :d__

por lo menos kohane saldra, ahora no e visto nada de himawari O__o kizas se fue a estudiar algun lugar lejano
y saldra algun flashback de shaoran con el cuando hacen sus desiciones  :xD ????

ubiera kerido ver unos screen del ova pero con esto me conformo por mientras  :lulz

May Butterfly

• :D
    • Ver Perfil
    • SatsukiMay~DA... :D
Re: Character de xxxHolic-Rou Ova
« Respuesta #43 en: 12 Enero 2010, 23:00:56 pm »
 :o  :o  :o  :o  :o  :o

Gracias por la info  :d__
Cuando era que salia? fines de febrero?
 :lulz mil gracias xKerox

Mait

• OwO
    • MSN Messenger - mait_02@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Character de xxxHolic-Rou Ova
« Respuesta #44 en: 13 Enero 2010, 01:14:40 am »
Ohhh!!! grandioso al fin algunos detalles de esta oad tan esperada  :xD me gusta el diseño, el de Yuuko me encanta como se ve su ropaj (digo me refiero a los colores por que esa ropa ya la habiamos visto en el manga, pero no tenia mucha idead de como se vería a color *O*) y Kimihiro  :o waaaa!!! que le paso? con la ropa de Yuuko??? pero he de decir que se ve gracioso xDD, Kohane se ve linda tambien ^-^, al igual que Maru y Moro; y Doumeki xDD se ve más grande y su corte de cabello se ve como mmm más pequeño? XD bueno, muchas gracias por la info xKeroX!!! a esperar por el trailer >w< cada vez falta menos  :lulz

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...